Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

quitar anuncios

Ivan_Dutschkes

  • ***
  • 653
  • +16/-61
quitar anuncios
« en: 09 de Marzo de 2020, 07:19:25 pm »
Hola a todos hoy les aportare como quitar anuncios como se lo molesto que son los anuncios enseñare como quitarlos.

Para poder quitar los anuncions necesitan una extension de chrome aca esta el link de la pagina de extensiones de chrome creo que es bastante confiable como para tener que ponerles un antivirus
link:https://chrome.google.com/webstore/category/extensions?hl=es
en el buscador pongan adguard adBlokery denle enter les aparecera una extension de color verde denle click pongan la primera.NO LA BETA!. Denle a añadir a chrome se les empesara a descargar un archivo es totalmente seguro ya que es la tienda de extensiones de chrome. Bueno luego que se les termine le dan a todo que si talves se les abra una ventana de la extension cierrenla y ya esta esta extension les bloqueara todos los anuncios que tengan las paginas por ejemplo los anuncios de youtube,gtall,etc Bueno suerte cualquier duda diganme suerte!!

pd:se como quitar los acortadores sin tocar click solo esperar pero se necesita otro navegador ya que este  chrome borro la extension si quieren que les muestre avisenme.

Jane_Schultz

  • Oficial | Schultz
  • *
  • 10652
  • +332/-302
  • Little Blackstar 🖤
    • Canal de YouTube
Re:quitar anuncios
« Respuesta #1 en: 09 de Marzo de 2020, 07:29:36 pm »
uff amigo me has salvado el navegador, creeme que yo no sabia como ocultar anuncios, gracias por este gran aporte, de verdad ha sido muy util.


Ivan_Dutschkes

  • ***
  • 653
  • +16/-61
Re:quitar anuncios
« Respuesta #2 en: 09 de Marzo de 2020, 07:34:57 pm »
uff amigo me has salvado el navegador, creeme que yo no sabia como ocultar anuncios, gracias por este gran aporte, de verdad ha sido muy util.
gracias

Max_Martinez

  • **
  • 104
  • +6/-10
  • White Dog
Re:quitar anuncios
« Respuesta #3 en: 09 de Marzo de 2020, 07:46:40 pm »
Jajajajaja es bobo no entiende el sarcasmo
Sad :C



Aleeksev_Howerkings

  • ***
  • 649
  • +26/-14
  • Aleeksev
Re:quitar anuncios
« Respuesta #4 en: 10 de Marzo de 2020, 02:10:55 pm »
"universal bypass" te ayuda a saltear algunos acortadores de las ratas q ponen como 800 acortadores
<a href="https://www.youtube.com/v/wIeNrwR1sUc" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/wIeNrwR1sUc</a>

Ivan_Dutschkes

  • ***
  • 653
  • +16/-61
Re:quitar anuncios
« Respuesta #5 en: 10 de Marzo de 2020, 02:21:55 pm »
"universal bypass" te ayuda a saltear algunos acortadores de las ratas q ponen como 800 acortadores
si ese digo pero chrome lo quito

pepp_seaway

  • ***
  • 950
  • +33/-32
  • 𝕋 ℝ 𝔸 𝕊 ℍ
Re:quitar anuncios
« Respuesta #6 en: 10 de Marzo de 2020, 06:03:26 pm »
uff amigo me has salvado el navegador, creeme que yo no sabia como ocultar anuncios, gracias por este gran aporte, de verdad ha sido muy util.
xdd

𝔾𝕠𝕕'𝕤 𝕥𝕚𝕞𝕖 𝕚𝕤 𝕡𝕖𝕣𝕗𝕖𝕔𝕥.

Lucky_Cortez

  • **
  • 280
  • +17/-25
  • ei wasa vro
Re:quitar anuncios
« Respuesta #7 en: 11 de Marzo de 2020, 12:39:19 am »
Keyloger
Inmmortality Activated