Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Mafia] $Ndrangheta$

Eddy_Salas

  • *
  • 24
  • +2/-0
Re:[Mafia] $Ndrangheta$
« Respuesta #30 en: 20 de Abril de 2020, 09:57:26 pm »
me complace anunciar que a partir del miercoles Ndrangheta regresamos mas fuertes que nunca , a partir del miercoles estaremos reclutando (casi me muero :V , me dio dengue y luego covid-19 en el hp )

Frank_Diaz

  • *****
  • 3237
  • +58/-114
  • Nueva cuenta:Josthz_Grothz manden sms.
Re:[Mafia] $Ndrangheta$
« Respuesta #31 en: 20 de Abril de 2020, 10:54:24 pm »
me complace anunciar que a partir del miercoles Ndrangheta regresamos mas fuertes que nunca , a partir del miercoles estaremos reclutando (casi me muero :V , me dio dengue y luego covid-19 en el hp )
xddddddd
king frank soy yo




Re:[Mafia] $Ndrangheta$
« Respuesta #32 en: 21 de Abril de 2020, 12:45:05 am »
puedo entrar o qlq soy lvl3 se toa mrd

Deshawn_Bhrokzwytz

  • *****
  • 3820
  • +111/-100
Re:[Mafia] $Ndrangheta$
« Respuesta #33 en: 22 de Abril de 2020, 05:35:26 pm »
q me ensucias el apellido puta rata

Deshawn_Bhrokzwytz

  • *****
  • 3820
  • +111/-100
Re:[Mafia] $Ndrangheta$
« Respuesta #34 en: 22 de Abril de 2020, 05:47:31 pm »

Wos_Stockell

  • *
  • 39
  • +5/-2
Re:[Mafia] $Ndrangheta$
« Respuesta #35 en: 24 de Abril de 2020, 12:36:45 pm »
Suerte con la banda, me encanto el post <3

moto_pirutas

  • *
  • 4
  • +0/-2
Re:[Mafia] $Ndrangheta$
« Respuesta #36 en: 25 de Abril de 2020, 02:19:06 am »
puro verde y kiteros en esa vergaaaaa de banda por favor todo el sv sabe que son altos kiteros por favor reclutan puro MANCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

Nicolas_Huertas

  • **
  • 373
  • +43/-16
  • Un Duende :O
Re:[Mafia] $Ndrangheta$
« Respuesta #37 en: 26 de Abril de 2020, 10:12:41 pm »
Deja de bardear ez  8)

Kurt_Corleone

  • **
  • 253
  • +5/-16
  • Hey Amigo...
    • Briann
Re:[Mafia] $Ndrangheta$
« Respuesta #38 en: 27 de Abril de 2020, 01:51:52 am »
Bien... ¿Y me postulo desde aca?




El que vive confiado , Muere traicionado



<a href="https://www.youtube.com/v/8CdcCD5V-d8" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/8CdcCD5V-d8</a>
[img]https://imgur.com/HGwz

Juancho_Sancho

  • Sicario | Grecco
  • **
  • 215
  • +19/-15
Re:[Mafia] $Ndrangheta$
« Respuesta #39 en: 28 de Abril de 2020, 10:39:26 am »
el eddy volvio a desaparecer jajajaj

Eddy_Salas

  • *
  • 24
  • +2/-0
Re:[Mafia] $Ndrangheta$
« Respuesta #40 en: 04 de Agosto de 2020, 02:09:27 pm »
bueno gente , la mafia esta revivida , quien guste entrar puede contactarnos ic en el sv o occ en el foro!

klaskyz_kherwerz

  • ****
  • 1112
  • +85/-20
Re:[Mafia] $Ndrangheta$
« Respuesta #41 en: 13 de Agosto de 2020, 02:12:51 pm »
buen post suerte con la mafia ;)

Mauricio_Falcone

  • ****
  • 1785
  • +40/-56
  • Wayne y Falcone GOD
Re:[Mafia] $Ndrangheta$
« Respuesta #42 en: 13 de Agosto de 2020, 10:22:59 pm »
Suerte con la mafia.





David_Split

  • ***
  • 810
  • +30/-54
  • Q es Lagshot y Como se Consume
Re:[Mafia] $Ndrangheta$
« Respuesta #43 en: 27 de Agosto de 2020, 01:45:11 pm »
Chido el post

Shecherbakov_Warren

  • ***
  • 586
  • +11/-28
  • Funao:(
Re:[Mafia] $Ndrangheta$
« Respuesta #44 en: 27 de Agosto de 2020, 05:33:09 pm »
Saca tu patriot de la bc de B.F
Andnddkwkdk suerte con tu mafia







Eddy Salas un jóven nacido en Calabria, Italia.
Debido al asesinato de sus padres a manos de la mafia calabresa fue criado en un orfanato durante toda su niñez. Juró vengarse de la Ndrangheta desde niño, pero su idea era hacerlo desde adentro así que a sus 18 años, su hermano, un miembro de la mafia calabresa, le consiguió una oportunidad en la misma, asesinando a 2 políticos italianos.
Dos años después Eddy había ascendido en la pirámide Ndranghetista siendo "Capogerime". Con la muerte del Underboss Alessio Pesce quedó una oportunidad de ascender eliminando su competencia. Algunos años después siendo la mano derecha del Don Ernesto Fazzalari se le presentó la oportunidad de destruir desde adentro a la Ndrangheta, sin embargo optó por heredar la misma.
Tras quedar al mando de la mafia, puso a sus hombres de mayor confianza: Giovanni Scaletta, Juver Wolf, Misrra Parish y Alex Kapone bajo el rango "Underboss", abandonando así las operaciones que poseían en Calabria. Eddy Salas puso sus ojos en el país de Danova, un país donde reina el desorden y en el que encontró su familia renovada. Podría encontrar nuevos hombres de confianza, oportunidades de crecer y convertir la mafia en un imperio millonario
para él y los suyos.
Una ves en Danova, empezaron a formar lazos con gente relacionada con el hampa conociendo así a Russell Zavala un capo local y a Fredy Swedenborg un criminal y microcomercializador de drogas, quienes ayudaron a asentar las bases de la mafia en dicho lugar.
Las redes criminales de la Ndrangheta crecen cada día  más y pronto cumpliremos el sueño de ser unos magnates en el negocio ilegal.








-Conquista de territorios.
-Micro y macro comercialización  de drogas.
-Tráfico de armas.
-Robo a mano armada.
-Secuestros.








-Mínimo nivel 4.
-Tener nociones de lagshot y rol (no hace falta ser experto).
-Ser activo (no estar más de 4 dias inactivo sin explicación).
-Tener whatsapp o discord (opcional).
-Ser mayor de 14 años (OOC).








-Respeto mutuo entre integrantes.
-Ser leal.
-No ser tóxico.
-No pedir armas, consumibles, etc.(A menos que el otro este de acuerdo).
-Usar de manera correcta el /ref (No mal usarlo, situaciones desventajosas, etc).

Las demás reglas serán dichas en el juego, estas son las básicas.








Don:
Líder indiscutible de la mafia, por encima de los demás rangos. Encargado de las decisiones importantes de la mafia (Alianza, ascensos,etc).

Underboss:
Mano derecha del Don, ayuda al mismo en temas relacionados con negocios y delegar ordenes del mismo al resto de la mafia. Esta  solo por debajo del Don y dirige al resto de la mafia.

Sottocapo:
Son los líderes de escuadrones de Antonegras, responden solo ante el Don o Underboss. Tienen la tarea de dirigir operaciones de asesinato, robo, microcomercialización de drogas y hacer el trabajo sucio de la mafia.

Capogerime:
Por debajo del Sottocapo. Lidera unos pocos antonegras y es delegado a tareas de seguridad tales como: Proteger cargamentos de drogas, escoltar figuras importantes para la mafia o dado a tareas de asesinato de objetivos.

Antonegra:
Miembro básico en la mafia ya que es el delegado a hacer el trabajo sucio de la misma. Debe mostrar su valia en la mafia para escalar en ella o hundirse.








La mafia tiene los siguientes vehículos.


Infernus



Savanna



Patriot









EN CONSTRUCCIÓN...








No tenemos aliados de momento. Si a alguien le interesa formar alianza, hablar con el Don.








...








Escopeta de Combate



M4



AK-47



MP5



Desert Eagle



Escopeta










POST EN CONSTANTE MODIFICACIÓN...


Designed by @Misrra_Parish