Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Carta de renuncia]: Lautaro Mendieta | Last Duty

Lautaro_Mendieta

  • ****
  • 2377
  • +121/-40
  • Capitán jubilado
Re:[Carta de renuncia]: Lautaro Mendieta | Last Duty
« Respuesta #15 en: 09 de Marzo de 2020, 07:50:01 pm »
:(
No te pongas así man, jaja
un grande ejemplo para todos, admirable ex-capitán
Muchas gracias.
Y ahí va el más viejo de la facción, mis respetos Lautaro.
Todo principio tiene su final, muchas gracias.


Suerte, no me esperaba eso la verdad. Fuiste un Exelente capitán y policía, espero ver una postulación suya en otra facción y no dejes SA-MP.
En realidad no dejaré SA-MP ni el servidor (no en estos momentos).
Gracias a ti también Lautaro, por guiarme y apoyarme en muchas cosas.

La verdad ese día en que me hablaste de esto, pensé que no iba enserio, pero bueno, muchas gracias por todo y muchos éxitos en verdad, Ex-Capitán Lautaro Mendieta.  :-\ :(
Tampoco te pongas así, bro, me salí por algún tiempo debido al aburrimiento, son 2 años.
Nos vemos lautaro
Nos vemos.
Otro más, felicitaciones por tu trabajo, por las oportunidades. Es bueno que vean que las etapas están terminando.
Muchas gracias, man.
Gracias por todo Lautaro, fuiste un buenísimo capitán, fuiste bastante amigable y cercano con los policías, agradezco muchas cosas que aprendí gracias a ti y estoy feliz de poder haber sido tu compañero. Te deseo lo mejor en tus nuevos rumbos man, gracias por todo.
Y a ustedes también por ayudarme a realizar los operativos que iba realizando, volveré cuando la facción mejore, nada más me salí por rutina.



Keyner_Delgado

  • ***
  • 901
  • +86/-19
  • ❤️.:瘦:.❤️ | Nos veremos devuelta, adiós
Re:[Carta de renuncia]: Lautaro Mendieta | Last Duty
« Respuesta #16 en: 09 de Marzo de 2020, 08:09:31 pm »
Te extrañaré amigo Lautaro. :')







Alex_Davis

  • **
  • 485
  • +14/-15
  • 🏆You will always be my champion.🏆🚒🔥
Re:[Carta de renuncia]: Lautaro Mendieta | Last Duty
« Respuesta #17 en: 13 de Marzo de 2020, 08:23:35 am »
Suerte amigo fuiste unos de los mejores de SAPD. Espero que tengas suerte en lo que te propongas

Ezzio_Auditore

  • **
  • 161
  • +19/-17
  • Welcome Year Zero.
Re:[Carta de renuncia]: Lautaro Mendieta | Last Duty
« Respuesta #18 en: 14 de Marzo de 2020, 05:18:36 am »
Gracias por tus numerosos operativos y por habernos hecho salir de la rutina de vez en cuando... Y por sacarme a patrullar en Buffalos jsjsjd

Te admiro, y espero verte conmigo, en el otro lado de la ley pero sin perder clase y altura.