Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[CK2] La depresión

Alex_Davis

  • **
  • 485
  • +14/-15
  • 🏆You will always be my champion.🏆🚒🔥
[CK2] La depresión
« en: 11 de Marzo de 2020, 10:14:08 pm »
Narración y diálogos
Acciones
Entorno



Era una noche tranquila y hermosa para Alex, su hermano Enyer, estaba trabajando y llegaría del mismo, en ese momento Alex, estaba viendo la TV



Alex:Ha esperar que llegue mi hermano, de paso no tenemos nada para la cena se molestara seguro.

Alex_Davis estira su diestra hacía el control remoto, y presiona un botón Power, con su dedo, lo presiona y se apagaría la televisión.



Enyer: Hola hermano, como estás ya llegue de trabajar, tu tambien deberías de ir a buscar trabajo, bueno en fin, ¿hiciste la comida? muero de hambre.

Alex: Hermano no la pude hacer perdón no teníamos nada para comer.

Enyer se va directamente a la cocina.



Enyer: ¿Qué no? enserio esas son tus excusas, en el refrigerador habían 3 panes, debiste prepararlos, ¡CLARO COMO NO HACES NADA! pues sabes que comete eso.... Yo me voy de aquí.

Alex_Davis corre rápidamente hacía la puerta y sale, tirando sus pies hasta su cadera, con una trotada.

Se vería como Enyer toma el carro y se va.




Alex: ¡Hermano noooo, eres la única familia que me queda, nooo! -Diría con un tono lloroso-

Alex_Davis trota hacía la puerta dándole un fuerte empujón, y la abre.



AlexDios, por que, no,no por que me pasa esto, mi vida es un asco, ya me quede sin hermano, me abandono, por que me diste está vida de ser un vago, no me queda nada más.

Alex_Davis dirige su mirada hacía la foto de su madre.

Perdón mamá...



Minutos después Alex llegaría a un edificio y justamente estaba por ahí su hermano.





Enyer: ¡Hermano que haces ahí arriba bájate de ahí.

AlexHermano no, no me queda nada, que hago con mi vida.

Alex_Davis da un salto de 144cm hacía el aire, y lentamente va cayendo al suelo.




Se notaría como Alex choca fuertemente su cabeza contra el piso, haciendo romper un hueso, causando un derrame cerebral.



Enyer intenta hacer RCP a Alex pero no lo logra revivir.

Enyer: No hermano no... -Diría llorando-



Y así muere Alex de un fuerte golpe en la cabeza solo con su hermano que lo abandono por vago.



FIN

Gracias a Enyer Arellano
« Última modificación: 11 de Marzo de 2020, 10:16:04 pm por Alex_Davis »

Enyer_Arellano

  • ***
  • 537
  • +40/-10
Re:[CK2] La depresión
« Respuesta #1 en: 11 de Marzo de 2020, 11:34:53 pm »
Un placer ayuadarte jeje  ;D

Mert_Evergarden

  • Teniente Evergarden
  • *
  • 3731
  • +112/-41
Re:[CK2] La depresión
« Respuesta #2 en: 11 de Marzo de 2020, 11:58:04 pm »
Buen ck2 , suerte en tu vida como civil
Pronto llegará la primavera. La estación en la que te conocí. Una primavera en la que ya no estarás.




Lucas_Shorckhutz

  • ****
  • 1614
  • +153/-70
  • Difruta Los Placeres Que Te Quedan Sin Dañar!!.
    • Canal de Youtube
Re:[CK2] La depresión
« Respuesta #3 en: 14 de Marzo de 2020, 03:48:35 pm »
Suerte Tu Vida Como civil