Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Presentación] Ragnard LodbRock | Ragnar Nightblood

Kenny_Grothz

  • ****
  • 2085
  • +68/-40
Re:[Presentación] Ragnard LodbRock | Ragnar Westley.
« Respuesta #60 en: 04 de Abril de 2020, 11:35:57 pm »
No la había visto jaja, loviu bro.
Nombre anterior?

Ragnar_Ratzinger

  • General de la Brigada de Bomberos
  • ******
  • 8924
  • +205/-80
  • Ðëɱäɠōɠö ฅʕ•̫͡•ʔฅ
Re:[Presentación] Ragnard LodbRock | Ragnar Westley.
« Respuesta #61 en: 05 de Abril de 2020, 12:50:45 pm »
De qué departamento de Uruguay sos?
Montevideo mismo




Bryan_Barboza

  • ***
  • 657
  • +30/-43
  • 'Cause I'm a giant. 🎼
Re:[Presentación] Ragnard LodbRock | Ragnar Westley.
« Respuesta #62 en: 05 de Abril de 2020, 05:10:08 pm »
Muy buena máster, AEM fue la mejor empresa en la que he estado, ahí aprendimos lo básico para soltarnos.
De ahí salieron muchos a ocupar grandes puestos en facciones, como @Tommy_Mashlowht @Offset, conocido como el gei BelHassad para los amigos, @Leonard que llegó a ser director de CND, y hasta vos que estás en bomberos.
Todo un gusto.
PD: Mi nombre es Bryan no Brayan
  :'(
« Última modificación: 05 de Abril de 2020, 05:14:41 pm por Bryan_Barboza »

Ragnar_Ratzinger

  • General de la Brigada de Bomberos
  • ******
  • 8924
  • +205/-80
  • Ðëɱäɠōɠö ฅʕ•̫͡•ʔฅ
Re:[Presentación] Ragnard LodbRock | Ragnar Westley.
« Respuesta #63 en: 05 de Abril de 2020, 05:24:24 pm »
Muy buena máster, AEM fue la mejor empresa en la que he estado, ahí aprendimos lo básico para soltarnos.
De ahí salieron muchos a ocupar grandes puestos en facciones, como @Tommy_Mashlowht @Offset, conocido como el gei BelHassad para los amigos, @Leonard que llegó a ser director de CND, y hasta vos que estás en bomberos.
Todo un gusto.
PD: Mi nombre es Bryan no Brayan
  :'(
totalmente man, la mejor empresa y todo gracias al Agustín, Aldo y Juan que nos recibieron con honores, fue una muy buena experiencia comenzar en esto con ustedes

Pdt: mal ahí disculpa por colocar mal tu nombre hermano 😂😂😂




Gustavo_Barilla

  • **
  • 103
  • +4/-4
Re:[Presentación] Ragnard LodbRock | Ragnar Westley.
« Respuesta #64 en: 09 de Abril de 2020, 07:05:24 am »
Ragnar Westley



Hola, que tal?, Aquí dejaré mi presentación en homenaje a mi cumpleaños y algo de mi historia a lo largo del servidor, resaltando puntos importante a lo largo de mi experiencia, trataré de resumir un poco, siendo que tengo mucho que contar, aquí les va!


Comienzos:

Comencé en SAMP a mediados del 2017 - 2018, gracias a un primo que lo recién instalaba en su computadora, lo vi jugar y me interesé, así que lo instalé y comencé a jugar un roleplay junto a él en un servidor trucho, el server era bueno y tal pero no duré mucho por causas externas, fue una experiencia muy fugaz aquella.

Pasado un tiempo luego de aquella experiencia me mudé a Brasil por causas OOC a mediados de octubre 2018, duré mucho tiempo sin jugar, un día cualquiera me intereso por jugar nuevamente, ya tenía una computadora y me lo instalé otra vez, mi idea era jugar aquel primer roleplay que había jugado antes, pero no lo conseguí, así que me puse a buscar servidores en el “Hots” entré a una variedad de servidores brasileros, rusos, etc, pero ninguno me gustó, encontré el servidor [SuperDanova – Rolepay] con unos 50/200 usuarios, me dio curiosidad ver que tenía más usuarios que otros servidores en español, así que entré a ver qué tal era, me impactó bastante por el trabajo de trailero, había jugado en otros servidores donde no se podía llevar la carga, así que al ver que se podía llevar la carga fue algo innovador para mí.

Yo en Superdanova:

Comencé a jugar en SD a mediados de Diciembre del 2018, específicamente un 22 de Diciembre si no mal recuerdo.
 Comencé con el nombre de Eliezer_Medina, jugaba poco, trabajaba de camionero como todos, en aquel entonces había poca gente así que era todo tranquilo, no había tanto DM como ahora y se podía trabajar en paz y tranquilidad, mi intención principal era levelear camionero para comprar mi DFT-30 y ser transportador, no tenía mucha curiosidad por mafias ni pandillas ni ninguna organización, mi intención era trabajar para ganarme la vida aquí, trabajando en camionero tuve a mis primeros amigos, @Eliezer_Bustos  quien me ayudo en mis primeros pasos en el SV, Erick_Brent (ahora @Lawrance_Brent ) y @Abel_Lopez, Lawrance es mi amigo hasta ahora, aun mantenemos el contacto en el juego.

Abel lo conocí porque un día dejó su DFT abierto y lo use para trabajar de Transportador, me pilló usándolo y no sé por qué razón no me mató, más bien me lo continuó prestando de buena gana (incluso me prestó dinero para comprar el mío) de un día al otro desapareció y no volvió a jugar.


Finalmente llego a nivel 4 y participé de varias bandas como BerserKers, Los pelos del Poto y Cossa Nostra, permanecí en cosa Nostra por bastante tiempo, conocí a gente buena en esa banda, algunos de ellos son:

@Franchesco_Leone,
@Tony_Leone,
@Fillipo_leone, los dirigentes de la banda.
@Lotti_Moss,
Nelson,
@cerati_mandi(el baneado),
@Will_Carter,
@Mikel_Brent,
@Benjamin_Brent,
Horacio_Boton (ahora @Aleksei_Shurik ),
Rafael_Sonetos
@Manuel_Hernandez 
@Tom_Mcmajon



 Tom fue quien me enseñó a trabajar de armero, no sabía absolutamente nada de este trabajo hasta que él se dio el tiempo para explicarme, gracias por ello amigo.
 como no sabía del servidor aun siendo nivel 4 el líder de la banda nos hacia pagar una cuota semanal de 20k para “comprar cosas de la banda” rotunda mentira, sólo usó el dinero para subir de armero y comprarse un roadtrain, incluso me sacrificaba para poder pagar al día los 20k.



Nueva identidad:

Me incomodaba un poco usar mi nombre real, ligado a eso estaba viciado con una serie de netflix, Vikings y al terminar de verla decidí cambiarme el nombre a Ragnard_LodbRock el cual es el nombre por el que todos me conocen hasta ahora, como era de esperase, todos los integrantes de la banda nos revelamos contra Franchesco el líder, por hacernos pagar para estar en la banda, Lawrance salió por problemas con el líder, yo no era muy activo en ese tiempo así que al entrar y enterarme de que salió yo abandoné la banda con él.

Al salir de la banda de los Leone decidí crear una mafia para vender armas con Lawrance y creamos [Royal´s Arms Enterprise] yo era muy toxico en ese tiempo, no sé porque la verdad, Lawrance, Mike y Manuel comenzamos a reclutar gente para la banda, algunas personas que estuvieron en nuestra banda fuerón:
@Frank_Bloom
Saick_Jhonson ( @Saick_Smash  ),
@Jussepe_Moretti
 @yeremi_Roman
 @Roman_Tripodi , @Asuka_Langley,
 @Max_Skywalker
 @Adam_Shmurda 
 @Will carter
 @sanoja_Dejesus
 @Desco_DeNazi
 @Saya_Otome
 @valvo_ubeeint
 @Joseu_Ayax
 @Sebastian_Lancer
 @Salvador_Gomez  (el mejor recluta)
Dayana_Arrieta (ahora @Adrii_Carter )
@Kyo_Sanz
@Alex_Skydeath
@Yon_Papelon (mi antigulo hermano @Ray_Lodbrock, baneado)
@Carlos_Lansky
@Ernesto_Lansky



en mi mafia era muy exigente y correcto, muchos me odiaban por eso, además de ser tóxico con algunos de ellos, como éramos una mafia que vendía armas para poder tener rango en la mafia tenían que subir de nivel de armero, muchos no pudieron y abandonaron, por otra parte otros si aceptaron el desafío, de lo que me siento orgulloso ya que hice que más de 7 personas pudieran ser armero nivel 4-5 y un par llegaron a nivel 6 junto conmigo, que hasta el día de hoy me agradecen la exigencia que se les impuso.



De vez en cuando dábamos bala, éramos una banda nocturna y casi siempre a las 1 -3 de la mañana andábamos dmeando y molestando a los que trabajaban.

Cuando llegué a nivel  7-8 recargué unos coins y me  compre mis primeros autos de coins, después de recargar me vicié más en el servidor y comencé a ser más activo, trabajé más de trailero, compre VIP y una avalancha de cosas, llegué a reunir 60 coins IC para comprar NRG-500 e Infernus, con trabajo IC subí a nivel 6 de armero, de lo que me siento orgulloso, soy manco igual pero por lo menos armaba buenas armas para conquistar.


primeros autos de coins


Un buen día andando por San Fierro conozco a Danyelo_Gazmey que era de la banda Pakiiistanes y que enseguida me pidió un ref de ataque contra otra banda y así fue que conocí diferentes mafias q nunca había escuchado hablar aun siendo líder, como el caso de PK, LKS, AK, DG, IL, y otras bandas más, conocí a @Jesus_Gazmey @Antonia_Gazmey y a toda la familia Gazmey original, de la banda de donde era Danyelo con quien comencé a juntarme más
@Arturo_Gazmey me cayó bien desde el primer momento y de igual manera yo a él, fue quien nos alió a su banda.
Eso fue como otro siclo para mi, nunca había conocido gente antigua, conocía pocos pero andando con @Dyzyan_hortvath conocí a muchos, siendo enemigos o aliados como:

@Fernada_Arrieta
 @Nahiin_Rs
mi chrush @Balalaika_Moscow 
@Young_Creek
@Danilo_Mendoza
@Tyler_Steen
@Mendeleiev_Winhalter
@Devon_Martinez
@Juliana_Hortvath (otra crush :v)
@Camila_Valeria

y demás personajes con los que salía a dar bala seguidamente y a ayudar conquistar.
De ahí me aburrí de mi banda, se la di aun sublider y entré en más bandas, no quiero profundizar porque realmente tengo mucha historia en bandas ya que fui pandillero hasta nivel 9.

Bandas en las que estuve y personas que conocí en ellas:

[RS]Family:

Donde aprendí a conquistar como los dioses, llevándonos todos los territorios en una noche


@Luis_Rivas, lo admiré bastante como lider de la banda, nahin era sólo demear, pero cuando luis se conectaba era una guerra campal, apenas decia "vamos a conquistar" y nos llevamos todos los territorios, lo admiré por su decisión al ser lider

 el tio @Jun_Garzon
@yamber_velasquez
@Rikelmer_Lugardo
@Wos_Thompson
@Rafa_McLovin
@Erick_Mayweatther (mi hermano del alma)
@Monica_Arrieta
@Brayan_Dejesus
@Diego_Kaponi (el Patri)
@Agustin_Puebla
@Diego_Walker
@Karmiin_Dejesus (el novio de luis jeje)
@Ivan_Santana
y muchos más, disculpa por no recordarlo a todos.



Invictus:

Donde aprendi a dueliar, a bancarme a todo el que sea asi sea cheto gege y a recuperar territorios  como los dioses:

mi buen amigo @Gareth_Amethyst
@Jose_Dankworth,
@juan_fejko 
@Marga_Crowley
@Alexander_Draisek
@Anastasia_Dulger
@Alison_Miranda
@Sergio_Grothz 
@Kennedy_Berezutski

y más amigos que estaban en la banda poderosa(estos eran los mas on y con los que pasaba mas tiempo)
Ya tenía pensado ser civil para probar cosas nuevas, el mundo pandillero no era igual, entre aliados se mataban, todo era bardo y mas bardo con toxicidad y estaba cansado de eso, así que hablé con Dhausen, me despedí y  abandoné Invictus, que era la última banda que estuve.
 


Lo amo invictus, pero las fotos que tomé dando bala se me borrarón, no se que las hice

Nueva Vida de civil:

Realizé mi primer CK2, con @Offset_Westley, @Nicolai_Shallah y @Aleksei_Shurik, me uní a mi primera empresa Administradores en Marketing y  la experiencia del sevidor dio un giro de 180 grados, la vida de civil se via aburrida y sin sentido desde el mundo pandillero, pero ahora que era un civil todo cobró sentido, tenia nociones de rol, pero gracias a esta empresa y a Agustin_Bierzack aprendí, mejoré y perfeccioné mi manera de rolear, con rol todo es más lindo, comencé a subir roles a foro y me gustaba hacerlo, era algo muy satisfactorio.
Gracias @Agushinz_Heamsterlxz por la exigencia y por ayudarme a mejorar mi rol.
En esta empresa conocí personas muy buenas:

@Tommy_Mashlowht
@Wraya_Stracci
@Leonard
@Brayan_Barboza
@Aldo_Leao
@Juan_Garciia
@Frederick_Lindmayer (Eduardo_Hortvath)
@Hammersmith
@Marco_Carvajal
@Erick_Balderas 
y muchos más integrantes y ayudantes de la organización



Después de un tiempo me uní a Cannabis Life, donde conocí a más personas:
@Joakko
@Benjamin
@Fernanddo_Strickland
@luxo_marquez
@Guada_Martinez
@Daniel
@Yefferson_Fonseca
@David_Designs
y demás amigos.



Creé mi propia empresa Imperial Five Stars Inc, la cual fue buena, un poco innovadora pero fugaz, donde con mi  conocimiento no extravagante de rol ayudé a muchos a alcanzar sus objetivos de postularse a diferentes facciones, como a @Mathew_Morris, @Francisco_Munoz, y otros colegas que no recuerdo, éramos pocos pero un buen equipo de trabajo.

Proposito principal a lo largo de ser civil:


 mi intención de ser civil era postularme a SAPD desde un inicio y estando en AEM  fue mi primer intento, tenía mi currículo preparado hace mucho tiempo evaluado por muchas personas de confianza.
Empecé a ver los vídeos de @Carlos, pasaron muchas cosas y tenía amigos que eran policías ya que estaban con los brazos abiertos esperando a que fuera reclutado como policía, ellos son:
@Marco_Carvajal,
@Ezzio_Auditore,
@Lautaro_Mendieta
@Frederick_Gregg
@Misty
@Chergii_Riveiro
@Leo_Ucelay
@Vinnie

apesar de que Vinnie es odiado por muchos, en particular nos llevamos bien desde el inicio, un día le pedí ayuda con mi primer CK2 y me ayudó sin problemas, desde ahí nos llevamos bien, con respeto y todo, es un man bien educado y dispuesto a ayudar la verdad.



me llamó mucho la atención, postularme a policías siempre una gran meta para mi, infelizmente no pude serlo, la primera vez pasé las convocatorias a la primera, estaba muy decidido y me sentí muy bien al ser seleccionado e ir al area 51 a realizar mis pruebas físicas, tuve un problema con terceros y Meyer todo poredoso me dijo que no sería ingresado por dicho problema, quedé desmoralizado me aparté un tiempo del servidor porque di el 100% de mi para poder quedar, no tenía más ideas para un nuevo currículo, un tiempo después superé el asunto, e hice un nuevo currículo, extraordinario currículo, fui a la convocatorias pero esta segunda vez no estaba tan decidido, algo me decía que no quedaría y así fue, me entrevistó el mismísimo general Usuga e infelizmente no pude ingresar a la facción, esa vez ya sabía que no quedaría así que la frustración no fue mucha, pensé en perfeccionar mi rol, le pedí ayuda a algunos amigos expertos en el tema y así fue.



Nuevo objetivo:


Durante ese proceso, dispuesto a pelear en una nueva postulación pero está vez dando una buena pelea se lanza la facción de bomberos, tenía dudas al postularme, pero decidí darme esa oportunidad, realicé un currículo excepcional, recuerdo que Joakko  me felicitó por eso.
Finalmente fui seleccionado como uno de los primeros agentes del Departamento de Bomberos de San Andreas,

junto a:
@Jonatan_Cooper
@richard_kamado
@Offset_Westley
@Lucas_Borges
@Jaider_Strickland
@Danilo_Mendoza


 actualmente formo parte del departamento como Sargento primero

durante mi transcurso decidí dar lo mejor de mí y hacer un buen trabajo dentro de la organización, esto aun no termina, la responsabilidad es mayor y estoy para ayudar, enseñar y también aprender sobre todo acerca de esta organización, me encanta mi trabajo como bombero y en mi rol como personaje estoy comprometido con la organización y agradecido por la confianza que tienen en mi para darme dicho cargo.





Tengo nuevas metas y ambiciones que quiero lograr, tengo mucha historia en poco tiempo, lo considero algo bueno, en un año y algunos meses en el servidor creo que soy alguien realizado,  sea un juego o no, igual es parte de un proceso que debe ser desarrollado, para muchos solo soy un verde nivel alto, y tenganlo por seguro que si, me da igual, los que me conocen saben que soy una persona chevere, de vez en cuando nos hacemos chistes y no ando esparciendo rencor a nadie, soy super tranquilo.



Un poco de mi historia OOC:

Ahora para finalizar les contaré un poco de mí, me llamo Eliezer, tengo 19 y justo el 14 de marzo es mi cumpleaños,así como los publico en mis curriculos de Ragnar, soy nativo de Venezuela,  como a la mayoría de la juventud de mi país también me tocó emigrar gracias al estilo de vida pésimo que teníamos en nuestro país, a mi corta edad he logrado cosas buenas, he vivido en Brasil, hablo portugués perfectamente, cursé parte de la carrera ing. Mecánica y no la terminé por causas obvias, actualmente vivo en Uruguay, dejé los estudios de lado para trabajar, vivir mejor y mantener a mi familia que gracias a Dios se encuentra conmigo en este país.


SI has llegado hasta aquí y te gustó la historia anímate a darme +1, si no, sólo deja tu comentario, si olvidé tu nombre comenta igual, así lo coloco también.


No se como pero tu historia me dejo enganchado en todo momento, un muy buen trabajo, en verdad estuvo entretenido y si tienes una historia de todo un ídolo jajajaj. Mucha suerte amigo y un saludito ;).
GUSTAVO BARILLA


Ragnar_Ratzinger

  • General de la Brigada de Bomberos
  • ******
  • 8924
  • +205/-80
  • Ðëɱäɠōɠö ฅʕ•̫͡•ʔฅ
Re:[Presentación] Ragnard LodbRock | Ragnar Westley.
« Respuesta #65 en: 09 de Abril de 2020, 07:54:50 am »

No se como pero tu historia me dejo enganchado en todo momento, un muy buen trabajo, en verdad estuvo entretenido y si tienes una historia de todo un ídolo jajajaj. Mucha suerte amigo y un saludito ;).
gracias por el elogio papito, un abrazo




Fernanddo_Strickland

  • ****
  • 1357
  • +77/-51
  • Lo que no me mata, me hace mas fuerte
Re:[Presentación] Ragnard LodbRock | Ragnar Westley.
« Respuesta #66 en: 19 de Abril de 2020, 09:40:03 pm »
Veo que te regañe en vano, no se si recuerdas pero cuando regrese del mi estado sin logear me dijiste algo y como tenias nivel 10 te dije algo como "ahora los verdes niveles 10 no saben respetar a los olds" y parece que regañe a un compañero del sv de la era de olds, te recuerdo como Eliezer_Medina.











Ragnar_Ratzinger

  • General de la Brigada de Bomberos
  • ******
  • 8924
  • +205/-80
  • Ðëɱäɠōɠö ฅʕ•̫͡•ʔฅ
Re:[Presentación] Ragnard LodbRock | Ragnar Westley.
« Respuesta #67 en: 20 de Abril de 2020, 09:18:40 am »
Veo que te regañe en vano, no se si recuerdas pero cuando regrese del mi estado sin logear me dijiste algo y como tenias nivel 10 te dije algo como "ahora los verdes niveles 10 no saben respetar a los olds" y parece que regañe a un compañero del sv de la era de olds, te recuerdo como Eliezer_Medina.
Pues si, recuerdo que me llamaste pa decirme verde nivel alto, creo que fue algo que puse en el canal de dudas no recuerdo, pero tranquilo man, sin rencores




Alexandro_Mendo

  • *****
  • 3806
  • +90/-121
  • fan
Re:[Presentación] Ragnard LodbRock | Ragnar Westley.
« Respuesta #68 en: 20 de Abril de 2020, 10:07:54 am »
buenisima presentacion, tienes pensado ser administrador?  :o :o

Ragnar_Ratzinger

  • General de la Brigada de Bomberos
  • ******
  • 8924
  • +205/-80
  • Ðëɱäɠōɠö ฅʕ•̫͡•ʔฅ
Re:[Presentación] Ragnard LodbRock | Ragnar Westley.
« Respuesta #69 en: 20 de Abril de 2020, 10:51:41 am »
buenisima presentacion, tienes pensado ser administrador?  :o :o
gracias por el elogio chaval, eso depende de los dueños la verdad, no se si me tiene en cuenta para eso




Alexandro_Mendo

  • *****
  • 3806
  • +90/-121
  • fan
Re:[Presentación] Ragnard LodbRock | Ragnar Westley.
« Respuesta #70 en: 20 de Abril de 2020, 11:03:26 am »
buenisima presentacion, tienes pensado ser administrador?  :o :o
gracias por el elogio chaval, eso depende de los dueños la verdad, no se si me tiene en cuenta para eso
@armins

Wos_Stockell

  • *
  • 39
  • +5/-2
Re:[Presentación] Ragnard LodbRock | Ragnar Westley.
« Respuesta #71 en: 23 de Abril de 2020, 10:23:25 pm »
Sin duda la mejor presentación que he visto. Me encanto <3, sos un crack Rag, te daría +1 pero de momento no puedo :c xD

Ragnar_Ratzinger

  • General de la Brigada de Bomberos
  • ******
  • 8924
  • +205/-80
  • Ðëɱäɠōɠö ฅʕ•̫͡•ʔฅ
Re:[Presentación] Ragnard LodbRock | Ragnar Westley.
« Respuesta #72 en: 24 de Abril de 2020, 07:55:20 am »
Sin duda la mejor presentación que he visto. Me encanto <3, sos un crack Rag, te daría +1 pero de momento no puedo :c xD
Gracias por el elogio manito <3




Alejandro_Cowk

  • ****
  • 1998
  • +45/-76
Re:[Presentación] Ragnard LodbRock | Ragnar Westley.
« Respuesta #73 en: 27 de Abril de 2020, 12:41:31 am »
buena presentación bro

Ragnar_Ratzinger

  • General de la Brigada de Bomberos
  • ******
  • 8924
  • +205/-80
  • Ðëɱäɠōɠö ฅʕ•̫͡•ʔฅ
Re:[Presentación] Ragnard LodbRock | Ragnar Westley.
« Respuesta #74 en: 27 de Abril de 2020, 04:44:16 am »
buena presentación bro
graciassss 🙌🏼