Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Rol] Pretérito Efímero. >DSF

Aldo_Leao

  • ***
  • 510
  • +54/-15
  • ||CAMUS||
Re:[Rol] Pretérito Efímero. >DSF
« Respuesta #15 en: 27 de Marzo de 2020, 03:08:52 pm »
Espero allá una parte 2.
También espero que haya una parte dos. Espero en ella entender la relación entre el rol y nosotros.

Espero allá una parte 2.
También espero que haya una parte dos. Espero en ella entender la relación entre el rol y nosotros.
Sí, yo también no termine de entender la relación entre nosotros y ellos. La historia y el rol está interesante.
El objetivo de este rol es justificar las acciones de mi personaje. Un abogado hundido en la depresión, infeliz, porque algún día juró ser el ''abogado de los pobres'' y ahora solo lo movía el dinero. Un abogado el cual era preso de un pasado oscuro, y que ahora lo acosaba nuevamente.

Ahora, fuera de personaje es una excusa para romper ck2, y poder pretender entrar a la facción sin la necesidad de tener un largo historial delictivo, aparte que sigo llevando la historia de mi personaje sin renunciar a su razón de ser.

Aldo_Leao

  • ***
  • 510
  • +54/-15
  • ||CAMUS||
Re:[Rol] Pretérito Efímero. >DSF
« Respuesta #16 en: 27 de Marzo de 2020, 03:16:04 pm »
Interesante.

Gratificante para mi!

Buenisímo el rol, esperó estés preparando una parte II

Estoy en ello!! Muchas gracias!

FrancoAle_Gomez

  • *****
  • 2639
  • +73/-90
  • 💀DarknessGansters💀
Re:[Rol] Pretérito Efímero. >DSF
« Respuesta #17 en: 27 de Marzo de 2020, 03:21:59 pm »
Espero allá una parte 2.
También espero que haya una parte dos. Espero en ella entender la relación entre el rol y nosotros.

Espero allá una parte 2.
También espero que haya una parte dos. Espero en ella entender la relación entre el rol y nosotros.
Sí, yo también no termine de entender la relación entre nosotros y ellos. La historia y el rol está interesante.
El objetivo de este rol es justificar las acciones de mi personaje. Un abogado hundido en la depresión, infeliz, porque algún día juró ser el ''abogado de los pobres'' y ahora solo lo movía el dinero. Un abogado el cual era preso de un pasado oscuro, y que ahora lo acosaba nuevamente.

Ahora, fuera de personaje es una excusa para romper ck2, y poder pretender entrar a la facción sin la necesidad de tener un largo historial delictivo, aparte que sigo llevando la historia de mi personaje sin renunciar a su razón de ser.

Muy original, te deseo lo mejor para el próximo reclutamiento.


Aldo_Leao

  • ***
  • 510
  • +54/-15
  • ||CAMUS||
Re:[Rol] Pretérito Efímero. >DSF
« Respuesta #18 en: 31 de Marzo de 2020, 02:04:46 pm »
Espero allá una parte 2.
También espero que haya una parte dos. Espero en ella entender la relación entre el rol y nosotros.
Espero allá una parte 2.
También espero que haya una parte dos. Espero en ella entender la relación entre el rol y nosotros.
Sí, yo también no termine de entender la relación entre nosotros y ellos. La historia y el rol está interesante.
El objetivo de este rol es justificar las acciones de mi personaje. Un abogado hundido en la depresión, infeliz, porque algún día juró ser el ''abogado de los pobres'' y ahora solo lo movía el dinero. Un abogado el cual era preso de un pasado oscuro, y que ahora lo acosaba nuevamente.

Ahora, fuera de personaje es una excusa para romper ck2, y poder pretender entrar a la facción sin la necesidad de tener un largo historial delictivo, aparte que sigo llevando la historia de mi personaje sin renunciar a su razón de ser.

Muy original, te deseo lo mejor para el próximo reclutamiento.
Gracias amigo, realmente espero que funcione, ya que no deseo abandonar el rol de mi personaje.

Ghyzth_Artworker

  • **
  • 53
  • +4/-12
  • TM
Re:[Rol] Pretérito Efímero. >DSF
« Respuesta #19 en: 31 de Marzo de 2020, 02:42:56 pm »
Excelente rol amigo. 8)

Aldo_Leao

  • ***
  • 510
  • +54/-15
  • ||CAMUS||
Re:[Rol] Pretérito Efímero. >DSF
« Respuesta #20 en: 01 de Abril de 2020, 06:42:53 pm »

Franco_Arrayet

  • **
  • 145
  • +6/-5
  • jms
Re:[Rol] Pretérito Efímero. >DSF
« Respuesta #21 en: 04 de Abril de 2020, 11:17:22 pm »
Buen ck2 , suerte en tu vida como civil

SImon_Shcherbakov

  • *****
  • 3836
  • +130/-63
    • Canal de Youtube
Re:[Rol] Pretérito Efímero. >DSF
« Respuesta #22 en: 05 de Abril de 2020, 04:25:00 am »
Buen ck2 , suerte en tu vida como civil

Bruh

Aldo_Leao

  • ***
  • 510
  • +54/-15
  • ||CAMUS||
Re:[Rol] Pretérito Efímero. >DSF
« Respuesta #23 en: 05 de Abril de 2020, 05:15:39 pm »
Buen ck2 , suerte en tu vida como civil

Perturbador.

Acyx_Kioto

  • **
  • 437
  • +19/-19
  • me cagan a machetazos en la casa perdón
Re:[Rol] Pretérito Efímero. >DSF
« Respuesta #24 en: 09 de Abril de 2020, 09:48:57 pm »
Lol que buen rol :0
De chiquito me caí y me rompió la cabeza, mi mamá y mi papá me abandonaron a los 6 años por eso sufro está enfermedad llamada down y consumido, por favor ayúdenme tengo down.

Anderson_Naval

  • **
  • 55
  • +7/-5
Re:[Rol] Pretérito Efímero. >DSF
« Respuesta #25 en: 10 de Abril de 2020, 06:16:48 pm »
Alm xdd Te inspiraste

Aldo_Leao

  • ***
  • 510
  • +54/-15
  • ||CAMUS||
Re:[Rol] Pretérito Efímero. >DSF
« Respuesta #26 en: 15 de Abril de 2020, 10:43:12 am »
« Última modificación: 15 de Abril de 2020, 10:44:56 am por Aldo_Leao »