Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

¿No se habrían las postulaciones hoy?

Santii_Pirona

  • ***
  • 504
  • +58/-25
  • Lo único imposibe es lo que no intentas
¿No se habrían las postulaciones hoy?
« en: 25 de Marzo de 2020, 10:08:07 pm »
¿No se habrian las postulaciones a DSF hoy?

Re:¿No se habrían las postulaciones hoy?
« Respuesta #1 en: 25 de Marzo de 2020, 10:15:14 pm »
Lo mismo pregunto, te recomiendo preguntarle a algún miembro de esa facción o a @Don Stockell.

Enyer_Arellano

  • ***
  • 537
  • +40/-10
Re:¿No se habrían las postulaciones hoy?
« Respuesta #2 en: 25 de Marzo de 2020, 10:24:36 pm »
¿No se habrian las postulaciones a DSF hoy?

Las postulaciones ivan a abrir el 23 de este mes pero por lo de la fabrica de cocaina, se esta esperando a cuando este lista, cuando este lista abrirán las postulaciones (No hay fecha exacta por ahora)

Santii_Pirona

  • ***
  • 504
  • +58/-25
  • Lo único imposibe es lo que no intentas
Re:¿No se habrían las postulaciones hoy?
« Respuesta #3 en: 25 de Marzo de 2020, 10:28:42 pm »
Ahhh ya, muchas gracias, estaré pendiente.

Ezzio_Auditore

  • **
  • 161
  • +19/-17
  • Welcome Year Zero.
Re:¿No se habrían las postulaciones hoy?
« Respuesta #4 en: 26 de Marzo de 2020, 05:09:08 am »
¿No se habrian las postulaciones a DSF hoy?

Las postulaciones ivan a abrir el 23 de este mes pero por lo de la fabrica de cocaina, se esta esperando a cuando este lista, cuando este lista abrirán las postulaciones (No hay fecha exacta por ahora)

Es correcto, gracias por responder.

FrancoAle_Gomez

  • *****
  • 2639
  • +73/-90
  • 💀DarknessGansters💀
Re:¿No se habrían las postulaciones hoy?
« Respuesta #5 en: 26 de Marzo de 2020, 06:12:50 am »
Sí, Joakko las iba a abrir, pero no tenía mucho sentido abrirla sin la fábrica de cocaína, así que se abrirán cuando la fábrica este lista


Luiz_Andrade

  • ***
  • 649
  • +19/-78
  • me funaron
Re:¿No se habrían las postulaciones hoy?
« Respuesta #6 en: 26 de Marzo de 2020, 07:47:34 am »
Sí, Joakko las iba a abrir, pero no tenía mucho sentido abrirla sin la fábrica de cocaína, así que se abrirán cuando la fábrica este lista
Me parece bien, pero creo que seria mejor abrirla pasar todos los días y la respectiva forma de las postulaciones y cuando ya estén todos Aceptados/Rechazados Joakko diga "Tienes que asistir a tal parte a tal hora tal día" y si al día que terminaron de postular no se ha actualizado lo de las maquinas pues que Joakko ponga "Tienes que estar en tal parte el día (un día lejano) la hora (la que el quiera) te esperamos" creo que así nos ahorraríamos tener los curriculums guardados ya que estoy casi seguro de que todos ya tienen sus curriculums listos.