Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Ck2] | Tonyy_Closh

Anthony_DeSantis

  • **
  • 363
  • +20/-8
  • 🟥Somethin' 4 tha mood🟥
[Ck2] | Tonyy_Closh
« en: 31 de Marzo de 2020, 04:13:03 am »
Después de un largo tiempo atormentado por todos los crímenes cometidos

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me dispongo a salir a tomarme unas cervezas para intentar olvidar todo... Aunque sea por un tiempo...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Antes de salir del coche, inhalé bastantes gramos de cocaína

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Entré y lo primero que quería hacer era tomar hasta quedar en el suelo, así que me dirigí al bar a comprar cerveza...

-Mesero:Buenas, ¿que se le ofrece?
-Tonyy: Dame 2 cervezas bien frías por favor.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mientras que tomaba y compraba mas y más, cada tiempo me sentía mas y mas borracho, así que decidí ir a la parte de arriba a relajarme

-Tonyy:Quiero como relajarme, me iré a la parte de arriba.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pero de un momento a otro, ya no era solo estar borracho, si no, que sentía como si estuviese viendo la luz al final del túnel...

-Tonyy: Oh...Me siento mal...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cada que parpadeaba... Me sentía más desmayado hasta el momento de caer y no volver a despertar más.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Al final encontraron el cuerpo sin vida por exceso de alcohol y sobredosis.

« Última modificación: 31 de Marzo de 2020, 06:15:42 pm por Tonyy_Closh »




Rick_Ash

  • **
  • 423
  • +21/-37
  • Sigue adelante perro
Re:[Ck2] | Tonyy_Closh
« Respuesta #1 en: 31 de Marzo de 2020, 04:50:37 am »
Dale más vida a tu CK2, no se distingue el /ME y /DO
Gamer Tag: King Rick#4144

Mert_Evergarden

  • Teniente Evergarden
  • *
  • 3732
  • +113/-41
Re:[Ck2] | Tonyy_Closh
« Respuesta #2 en: 31 de Marzo de 2020, 09:03:19 am »
Cambiale el color al narrador y acciones para que se distingan, suerte como civil
Pronto llegará la primavera. La estación en la que te conocí. Una primavera en la que ya no estarás.




Rahal_Architects

  • ******
  • 7240
  • +91/-244
  • Arquitectas uwu
Re:[Ck2] | Tonyy_Closh
« Respuesta #3 en: 31 de Marzo de 2020, 09:42:40 pm »
Buen ckdos