Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Noticia]: ¿Carreras ilegales?

aIejito_williams

  • *****
  • 4800
  • +78/-102
  • Un blankito iluminado
[Noticia]: ¿Carreras ilegales?
« en: 28 de Marzo de 2020, 08:07:14 pm »

Se encenderían los reflectores iluminando a Alan.


Se encendería la cámara enfocando directamente a Alan.


[Alan_Celota]: Bueno comenzamos en: 3...2...1... !Ya¡

Se escucharía una música de bienvenida.


[Alan_Celota]: !Hola¡ muy buenas a todos  y todas, muchas gracias por estar acá de nuevo con nosotros, bueno acá estamos con una nueva noticia, un nuevo dato, para todos ustedes, gente maravillosa de San andres y donde nos estén viendo. Bueno, la noticia de hoy se trata sobre... carreras ilegales, si como lo escucharon se esta haciendo algo común en el Aeropuerto Abandonado de Las vegas jugar carreras, y bueno, yo sin nada mas que añadir, !Vamos allá¡

Se apagaría la música de bienvenida, seguidamente se cambiaría de toma enfocando Lauti

[Lauti_Delgado]: Hola Alan, hola a todos, gracias por estar una vez mas con nosotros, bueno como dijo anteriormente Alan, hoy hablaremos sobre las carreras ilegales que ya se esta volviendo algo normal en el Aeropuerto Abandonado, se sabe que se apuesta mucha plata, hasta llegan a salir a los tiros, porque si, plata es plata, pero bueno acá estamos como pude  ver acá ya pusieron un seguridad, pero lamentablemente no quiere que lo moleste pero bueno, eso no nos impide seguir investigando un poco mas, como sabemos son carreras peligrosas que pueden terminar en tragedias, ya hubo unos 10 arrestado por hacer estas carreras.

Habría un cambio de toma enfocando nuevamente a Lauti.


[Lauti_Delgado]: Por lo que vimos por hacer estas cosas ilegales te pueden dar una multa, ir preso, además de sacarte la licencia de conducir y tu auto, yo les digo gente que piensen bien antes de hacer estas cosas, puedes pagar muy caro, pero bueno, vamos un rato contigo Alan.


[Alan_Celota]]: Bueno, acabamos de encontrar dos fotos de las carreras, fotos tomadas no hace mucho, se nota, bueno a continuación vamos a mostrar las fotos, hay más pero esta son las mas claras y buenas la verdad que si, son autos caros por lo que se ve y se nota que se juega mucha plata, bueno pongamos la fotos a ver...

Se cambiaría de toma, seguidamente muestra unas foto.


Habría otro cambio de toma al instante.


[Alan_Celota]: Como podemos ver son unas fotos claras de unas de las tantas carreras realizadas, bueno Lauti volvemos contigo.
Se cambiaría la toma, seguidamente enfocarían a todo el Aeropuerto Abandonado.



[Lauti_Delgado]: Bueno, como sabemos este lugar es muy deshabitado, por lo tanto la gente saca provecho a eso y viene a apostar y hacer carreras y eventos, este lugar lleva mucho tiempo deshabitado, pero esta gente lo revivió con sus carreras, pero bueno, creo que esto no pasara más, por ahora ya que hay guardias por turno, la verdad muy interesante todo esto, después tal vez podamos volver dentro de un tiempo para entrevistar a un guardia, por ahora el que esta acá no quiere, pero bueno, creo que esto fue todo mi gente, algo muy curioso como lo dije.

Habría un cambio de toma, seguidamente enfoca a Lauti.

[Lauti_Delgad]: Bueno, como nos informaron hubo casos de muerte en esta zona, zona de carreras, muertes, muertes por accidentes por tiroteos, y demás, hubo muchos accidente, y a los que chocaban, llamaba a la ambulancia y se iban todos del lugar para que no sospechen que están jugando carreras como ya había varios accidentes, ya se le hizo sospechoso además de los autos que eran deportivos y rápidos, la policía de Las vegas empezó a pasar mas por la zona, una vez hasta que le vieron a todos, ahí, logro atrapar a 2 de todos, y mando al frente los días de los que se juntan y más, pero bueno, además de los accidentes arrestos, siguieron, ahora acá hay un seguridad. 


Después de unos segundos se cambiaría de toma hacia Lauti.


[Lauti_Delgado]: Bueno creo que esto es todo por hoy mi gente, fue un dato muy curioso, y muy bueno de por el cual hablar, nos veremos pronto mi querida gente que nos acompañan en las noticias día a día, y yo me despido, Hasta la próxima.


[Alan_Celota]: Bueno yo también me despido, no tengo nada que decir, nos veremos en la
 próxima, Bay bay.

Se Interrumpe la transmisión, seguidamente pasaría a una publicidad.



Los reflectores se apagarían estarían apagando lentamente.
La cámaras se apagarían ya finalizada la noticia.

« Última modificación: 03 de Abril de 2020, 11:58:06 am por Lauti_Delgado »

David_Designs

  • ***
  • 615
  • +38/-15
Re:[Noticia]: ¿Carreras ilegales?
« Respuesta #1 en: 28 de Marzo de 2020, 09:14:34 pm »
En sí la noticia estuvo buena, pero te dejaré un par de recomendaciones que pueden mejorar tus noticias.
- Centrado: Debes asegurarte de centrar todo, ya sean fotos, vídeos o textos, ya que en el principio se nota que el texto se desvió hacia la izquierda.
- Ortografía: En sí no vi palabras mal escritas pero lo que si vi fue la falta de tildes en ellas, deberás revisar lo que escribes ya que la buena ortografía hace que la noticia sea perfecta.
Solo son pequeños errores que cometemos, pero que se pueden mejorar.

aIejito_williams

  • *****
  • 4800
  • +78/-102
  • Un blankito iluminado
Re:[Noticia]: ¿Carreras ilegales?
« Respuesta #2 en: 28 de Marzo de 2020, 09:25:00 pm »
En sí la noticia estuvo buena, pero te dejaré un par de recomendaciones que pueden mejorar tus noticias.
- Centrado: Debes asegurarte de centrar todo, ya sean fotos, vídeos o textos, ya que en el principio se nota que el texto se desvió hacia la izquierda.
- Ortografía: En sí no vi palabras mal escritas pero lo que si vi fue la falta de tildes en ellas, deberás revisar lo que escribes ya que la buena ortografía hace que la noticia sea perfecta.
Solo son pequeños errores que cometemos, pero que se pueden mejorar.

Ok man, tomaré en cuenta eso, muchas gracias  ;D

AIIan

  • Administrador Líder
  • *
  • 3222
  • +184/-73
  • SuperDanova, tú servidor.
Re:[Noticia]: ¿Carreras ilegales?
« Respuesta #3 en: 28 de Marzo de 2020, 09:44:59 pm »
Excelente noticia, pero como digo Designs, las palabras están correctas pero faltan las tildes en ellas, procura revisar el tema ese para una mejor apariencia hacía las futuras notícias, de resto todo perfecto.
2020

Contacto: Allan Rockland#9163

🥇🏆

aIejito_williams

  • *****
  • 4800
  • +78/-102
  • Un blankito iluminado
Re:[Noticia]: ¿Carreras ilegales?
« Respuesta #4 en: 28 de Marzo de 2020, 10:05:17 pm »
Excelente noticia, pero como digo Designs, las palabras están correctas pero faltan las tildes en ellas, procura revisar el tema ese para una mejor apariencia hacía las futuras notícias, de resto todo perfecto.

Ok, gracias pa  :)

Rick_Ash

  • **
  • 423
  • +21/-37
  • Sigue adelante perro
Re:[Noticia]: ¿Carreras ilegales?
« Respuesta #5 en: 29 de Marzo de 2020, 12:54:50 pm »
¡Excelente noticia!
Gamer Tag: King Rick#4144

aIejito_williams

  • *****
  • 4800
  • +78/-102
  • Un blankito iluminado
Re:[Noticia]: ¿Carreras ilegales?
« Respuesta #6 en: 29 de Marzo de 2020, 12:55:59 pm »

Marko_Belze

  • ****
  • 1266
  • +75/-46
  • Bohemio
Re:[Noticia]: ¿Carreras ilegales?
« Respuesta #7 en: 29 de Marzo de 2020, 06:06:33 pm »
¡Notición!

Como ya te dijeron, hay cosas que mejorar, pero lo demás está muy bueno.



aIejito_williams

  • *****
  • 4800
  • +78/-102
  • Un blankito iluminado
Re:[Noticia]: ¿Carreras ilegales?
« Respuesta #8 en: 29 de Marzo de 2020, 11:22:44 pm »
¡Notición!

Como ya te dijeron, hay cosas que mejorar, pero lo demás está muy bueno.

Gracias amigo ;D

Mert_Evergarden

  • Teniente Evergarden
  • *
  • 3731
  • +112/-41
Re:[Noticia]: ¿Carreras ilegales?
« Respuesta #9 en: 30 de Marzo de 2020, 02:59:24 pm »
Buena noticia
Pronto llegará la primavera. La estación en la que te conocí. Una primavera en la que ya no estarás.




aIejito_williams

  • *****
  • 4800
  • +78/-102
  • Un blankito iluminado
Re:[Noticia]: ¿Carreras ilegales?
« Respuesta #10 en: 30 de Marzo de 2020, 04:01:53 pm »

AIIan

  • Administrador Líder
  • *
  • 3222
  • +184/-73
  • SuperDanova, tú servidor.
Re:[Noticia]: ¿Carreras ilegales?
« Respuesta #11 en: 02 de Abril de 2020, 10:37:19 pm »
¡Buenísima!
2020

Contacto: Allan Rockland#9163

🥇🏆

aIejito_williams

  • *****
  • 4800
  • +78/-102
  • Un blankito iluminado
Re:[Noticia]: ¿Carreras ilegales?
« Respuesta #12 en: 03 de Abril de 2020, 07:59:13 am »