Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Presentación] Enyer Arellano

Enyer_Arellano

  • ***
  • 537
  • +40/-10
[Presentación] Enyer Arellano
« en: 28 de Marzo de 2020, 08:32:51 pm »
Enyerbert Arellano

Hola, ¿todo bien?. Aqui les voy a dejar la presentación de mi usuario en este servidor, no es una presentación ya que mucha gente me conoce, es mas una historia que les contare de todo lo que a pasado desde que era un nivel 1 hasta ahora que soy un nivel 9.

Mis comienzos en el servidor:

Todo comenzo en Agosto del año 2018, una tarde como a las 3:00 estaba en la casa de mi primo acababa de llegar y mi primo estaba jugando algo llamado "SAMP" al momento en que vi en la pantalla de la computadora de el me di de cuenta que se estaba jugando San Andreas Multiplayer estaba jugando un servidor llamado "Superdanova Roleplay" yo le dije que si me podia pasar el SAMP y el dijo que si.

Al momento que lo descarge me paso la ip del servidor y me uni, me registre y para esos momentos era nuevo lo del correo electronico fue la version 4.0 cuando entre por primera vez. Comenze a jugar y en ese momento me llamo mi mamá y tuve que ir otra ves a la casa, fui y ya tenia el samp en mi pc y Superdanova en ese momento cuando llegue comenze a preguntar en el canal de dudas me cambie el skin y me compre un clover eso fue en una cuenta llamada "Enyerbert Arellano" (ese realmente es mi nombre) luego fui a camionero a comenzar a trabajar al otro dia fui a la casa de mi primo otra ves y nos pusimos todo el dia a jugar mientras trabajamos de basurero y minero (para esos momentos minero estaba habilitado) pasarón los dias y ya era nivel 4 habia llegado al mismo nivel que mi primo.

Recuerdo que estaba en camionero cuando todo sucedio... Llegaron varios sujetos fue una mañana llamaron a todos los users de superdanova que estaban on diciendo que necesitaba recargar coins y eso, para esos momentos Superdanova no daba advertencia de eso ni nada, muchos en el canal de dudas niveles 1 decian que tenian otra cuenta y la habia perdido todos pidiendo ayuda por lo que habia sucedido. Yo estaba en camionero y me llamo un sujeto llamado "Marcos" no recuerdo bien su apellido me llamo diciendo que iva a recargar 150 coins y que me iva a dar a mi 50, en esos momentos le crei y me dijo "Dime tu nombre" yo le respondi "Enyerbert Arellano" el me dijo desconectate y en 15 minutos tendras los coins, le crei y me fui off.. Pasarón 15 minutos y me conecte luego de eso puse mi contraseña y no servia, no sabia lo que habia pasado en ese momento luego recuerdo que me puse triste por un momento al saber que la perdi intente varias veces y nada me la habian robado luego dure como 1 mes sin jugar. Luego me cree la cuenta llamada Enyer Arellano.

Enyer Arellano

Un dia sin nada que hacer en mi PC me cree la cuenta Enyer Arellano ya que la de Enyerbert existia pero no me sabia la contraseña, y pues.. Recorde que cuando estaba en 4to grado mi mejor amigo ooc me llamaba "Enyer" entonces decidi ponerme ese nombre.

Como todo buen jugador con experiencia comenze comprandome mi skin y clover luego me fui a camionero y comenze a trabajar hasta que llegue a nivel 4, yo era nivel 4 y tenia todavia el clover pero tenia 180k en banco y pues.. Ya saben que paso jaja, me compre mi DFT-30 y vendi el clover luego comenze a trabajar con el y me compre varios carro luego de eso supere a mi primo de nivel lo alcanze en 2 dias luego yo era nivel 6 y el nivel 4. En esa entonces era un pandillero mas que todo trabajaba ya que soñaba con comprarme un skin de coins y desde nivel 5 hasta nivel 6 trabaje hasta que me compre mi skin, luego pues en todo el transcurso en el que estaba de banda en banda me gustarón solo 2 bandas Street Yardie families (o algo asi xd) y The Wizzards Family.

Street Yardie 2018


Recuerdo que siempre soñe con llegar a ser de la empresa Life in Color una empresa que en esa entonces era muy famosa pero, nunca aprendi a hacer ck2 entonces segui en mis epocas de pandillero, un dia cuando era nivel 7 estabamos en The Wizzard Family y el Sub lider de la misma @Alejandro_Acker dijo que iva a hacer ck2 y yo solo por jugar v: le dije al lider que yo tambien iva a hacerlo y pues.. Tenia como mas de 500 años sin revisar foro y por alguna razón ese dia se me ocurrio revisarlo, estaba viendo las noticias en cnd y vi la noticia de "@Leonard" de Cannabis Life, en ese momento decidi unirme a ella, esta ves si estaba dispuesto a aprender a hacer ck2 solo por esa empresa, bueno. Pasarón las horas y mi primo el mismo que me enseño a jugar samp me ayudo con mi ck2 en la noche ya tenia ck2 y llame a "@luxo_marquez" para que me realizara la entrevista el era Supervisor de Cannabis Life en fin empezo la entrevista y esto sucedio.

Cannabis Life


Al momento de la entrevista Luxo me dijo en donde quedaba la oficina y fui a que me realizara la entrevista, yo sabia rolear pero solamente cosas basicas y pues.. Era mi primera entrevista y anda muy nervioso jaja. Pasarón como 15 minutos y ya era de Cannabis Life no lo podia creer el Jefe era el admin @Joakko y habia un integrante que era moderador y otros mas integrantes que era:

@Offset (William_Belsahad o algo asi xd)
@Ragnar_Westley
@Andrew_Stokell
@David_Designs  (El periodista de la empresa)
@Alejandro_Acker (Que se unio 2 dias despues que yo)
@Gabriel_Stockell
@Yefferson_Fonseca
@Tony_Lommi
@Fernanddo

Y muchos mas que luego pondre cuando me acuerde.

Ahí en la empresa aprendi a rolear con @Frederick_Lindmayer en el segundo dia de estar ahi aprendi tambien muchas mas cosas y pase momentos inolvidables con mis amigos, lastimosamente la empresa fue eliminada porque duro mucho tiempo inactiva. En ese tiempo que estuvo inactiva me puse el proposito de unirme a CND ya que abrian postulaciones el 15 de diciembre recuerdo y yo empeze a preparar mi rol y cv para unirme a esta bella organización.

Cadena de Noticias Danova

Como pueden ver en el titulo luego de tanto tiempo al fin pude ser parte de la facción en el dia de las entrevistas las otras 2 personas que se habian postulado fuerón mientras que yo no por problemas de que se habia ido la luz en mi pais. Al otro dia en la mañana el director Leonard Smith habia anunciado su retiro de la organización todos estaban buscando un nuevo Director y volvio @Alan_Celota a los 8 dias mientras conseguian el director Alan esa misma noche que se convirtio Director me entrevisto a las 2 horas mas o menos. Estaba super alegre y emociano ya que era por fin de CND al otro dia en la noche realize mi primera noticia en CND luego paso el tiempo y se creo la facción de DSF en ese momento me llamo la atención a mi y a mi amigo y mismo integrante de CND @Luiz_Andrade decidimos renunciar a CND para postularnos ahí al final ninguno quedo David no aprobo mi cv y Luiz no aprobo la entrevista luego en el transcurso que aceptaban las cartas @Michele_Corleone que se iva a ir estaba buscando alguien que cuidara de su empresa me invito a mi y le iva a dejar el Jefe a otro pero al final me lo dejo a mi.

¿Quien soy yo hoy en dia?


Actualmente soy Jefe de la empresa RentaCar y espero proximamente ser de DSF, soy nivel 9 y bueno esta es toda mi historia en el transcurso de este gran servidor en agosto cumplire mis 2 años ya desde que juego aqui y espero que sean mas. En fin, nos vemos.
« Última modificación: 28 de Marzo de 2020, 09:27:56 pm por Enyer_Arellano »

Luiz_Andrade

  • ***
  • 649
  • +19/-78
  • me funaron
Re:[Presentación] Enyer Arellano
« Respuesta #1 en: 28 de Marzo de 2020, 10:42:45 pm »
Muy buena que exelente.

PD: Esta vez si quedaremos en DSF, aprovechemos de mejorar nuestros roles y que queden perfecto.

Enyer_Arellano

  • ***
  • 537
  • +40/-10
Re:[Presentación] Enyer Arellano
« Respuesta #2 en: 28 de Marzo de 2020, 11:47:13 pm »
Muy buena que exelente.

PD: Esta vez si quedaremos en DSF, aprovechemos de mejorar nuestros roles y que queden perfecto.

Gracias

PD: Dale man esta ves si quedaremos

David_Lexington

  • **
  • 105
  • +17/-3
Re:[Presentación] Enyer Arellano
« Respuesta #3 en: 29 de Marzo de 2020, 05:16:48 am »
Amigo buen post y linda historia jaja, a mi también me gustaría ser parte de DFS pero apenas soy lvl 3 :(, como sea suerte en tu vida xD
[/font][/i][/b]

Alejandro_Bewster

  • ****
  • 2366
  • +132/-62
  • *-18/03/2020-*
Re:[Presentación] Enyer Arellano
« Respuesta #4 en: 29 de Marzo de 2020, 05:35:32 am »
Precioso :3 jajaj

*-Vive La Vida, Vive Feliz-*

Enyer_Arellano

  • ***
  • 537
  • +40/-10
Re:[Presentación] Enyer Arellano
« Respuesta #5 en: 29 de Marzo de 2020, 11:31:24 am »
Amigo buen post y linda historia jaja, a mi también me gustaría ser parte de DFS pero apenas soy lvl 3 :(, como sea suerte en tu vida xD
[/font][/i][/b]

Gracias jaja, si quieres llegar a ser de DSF esfuerzate, nada es imposible

Precioso :3 jajaj


<3 :3

Mert_Evergarden

  • Teniente Evergarden
  • *
  • 3731
  • +112/-41
Re:[Presentación] Enyer Arellano
« Respuesta #6 en: 29 de Marzo de 2020, 06:42:27 pm »
Que lindo uwu
Pronto llegará la primavera. La estación en la que te conocí. Una primavera en la que ya no estarás.




Ragnar_Ratzinger

  • General de la Brigada de Bomberos
  • ******
  • 8924
  • +205/-80
  • Ðëɱäɠōɠö ฅʕ•̫͡•ʔฅ
Re:[Presentación] Enyer Arellano
« Respuesta #7 en: 29 de Marzo de 2020, 06:55:00 pm »
gran historia amigo, buenos momentos en Cannabis Life




Enyer_Arellano

  • ***
  • 537
  • +40/-10
Re:[Presentación] Enyer Arellano
« Respuesta #8 en: 29 de Marzo de 2020, 07:08:22 pm »
Que lindo uwu

Gracias UwU

gran historia amigo, buenos momentos en Cannabis Life

Gracias realmente me a pasado mucho en este servidor, de los mejores momentos.

luxo_marquez

  • ***
  • 554
  • +37/-5
Re:[Presentación] Enyer Arellano
« Respuesta #9 en: 30 de Marzo de 2020, 10:21:21 am »
Hermoso <3, los mejores momentos en Cannabis Life, buena presentacion bro

Jesus_Zkartt

  • **
  • 109
  • +4/-2
  • ola
Re:[Presentación] Enyer Arellano
« Respuesta #10 en: 30 de Marzo de 2020, 10:32:01 am »
Mmmci henller, avr cuando volvemos a hacer pndjadas en maverick  :P

Enyer_Arellano

  • ***
  • 537
  • +40/-10
Re:[Presentación] Enyer Arellano
« Respuesta #11 en: 31 de Marzo de 2020, 11:31:11 am »
Hermoso <3, los mejores momentos en Cannabis Life, buena presentacion bro

<3, los mejores en Cannabis, gracias.

Mmmci henller, avr cuando volvemos a hacer pndjadas en maverick  :P

Jajaja, dale dime cuanto pue xd