Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

¿Mas nadie se postula a DSF?

Rahal_Architects

  • ******
  • 7240
  • +91/-244
  • Arquitectas uwu
Re:¿Mas nadie se postula a DSF?
« Respuesta #15 en: 31 de Marzo de 2020, 08:40:25 pm »
Se pasiente



FrancoAle_Gomez

  • *****
  • 2639
  • +73/-90
  • 💀DarknessGansters💀
Re:¿Mas nadie se postula a DSF?
« Respuesta #16 en: 31 de Marzo de 2020, 08:42:06 pm »
que crees el motivo de las renuncias es por irse a la facción esa?

Pffff jaja

No metas palabras en su boca, él no dijo eso, seguro se refiere a los policías que se van a postular. Yo sólo sé que Lautaro se va a postular


Luiz_Andrade

  • ***
  • 647
  • +19/-78
  • me funaron
Re:¿Mas nadie se postula a DSF?
« Respuesta #17 en: 31 de Marzo de 2020, 10:03:08 pm »
que crees el motivo de las renuncias es por irse a la facción esa?

Pffff jaja

No metas palabras en su boca, él no dijo eso, seguro se refiere a los policías que se van a postular. Yo sólo sé que Lautaro se va a postular
Las 2 preguntas están bien, quiero saber cuando ese SAPD se postula y por que renunciaron los SAPD. Ya voy a crear otro tema haciendo la pregunta.

Ragnar_Ratzinger

  • General de la Brigada de Bomberos
  • ******
  • 8924
  • +205/-80
  • Ðëɱäɠōɠö ฅʕ•̫͡•ʔฅ
Re:¿Mas nadie se postula a DSF?
« Respuesta #18 en: 31 de Marzo de 2020, 10:51:01 pm »
Cada uno se toma su tiempo, solo ha pasado un día. Ya vas 4 post que creas en este día .-.
Ya casi papu, 90 mensajitos más y ya tienes tus anhelados y deseados 5 cuadritos ^^
😂😂😂




Roderick_Geraghty

  • Capitán Geraghty
  • *
  • 2668
  • +148/-84
  • tu mujer nos engaña
    • Canal de YouTube
Re:¿Mas nadie se postula a DSF?
« Respuesta #19 en: 31 de Marzo de 2020, 10:56:49 pm »
que crees el motivo de las renuncias es por irse a la facción esa?

Pffff jaja

No metas palabras en su boca, él no dijo eso, seguro se refiere a los policías que se van a postular. Yo sólo sé que Lautaro se va a postular
Las 2 preguntas están bien, quiero saber cuando ese SAPD se postula y por que renunciaron los SAPD. Ya voy a crear otro tema haciendo la pregunta.

usted no entiende verdad  ::) ::)



Mi marca de ropa
The Crimson Legacy | Premium styles for the discerning youth.
(10% OFF: SUPERDANOVA)



Alejandro_Bewster

  • ****
  • 2366
  • +132/-62
  • *-18/03/2020-*
Re:¿Mas nadie se postula a DSF?
« Respuesta #20 en: 01 de Abril de 2020, 05:33:23 am »
Daaaaaa. Bloqueen a este loco de foro.

Solo anda preguntando que quien más va para DSF? Y los policías que? Como 3 post preguntando lo mismo.
Y responde a cada comentario de cualquier users.

Solo anda ganando mensajes nada más._.

*-Vive La Vida, Vive Feliz-*

Rick_Ash

  • **
  • 423
  • +21/-37
  • Sigue adelante perro
Re:¿Mas nadie se postula a DSF?
« Respuesta #21 en: 01 de Abril de 2020, 09:27:36 am »
Deja de ganar mensajes a lo pelotudo wn
Gamer Tag: King Rick#4144

Jasson_Freeman

  • **
  • 134
  • +15/-8
  • La Verdad Esta Cada Vez Mas Cerca¿Estas Preparado?
Re:¿Mas nadie se postula a DSF?
« Respuesta #22 en: 01 de Abril de 2020, 09:31:43 am »
POR FAVOR SEÑORES ADMINISTRADORES, CON TODO RESPETO, BLOQUEEN POR UN TIEMPO A ESTE TIPO QUE LO QUE HACE ES PUBLICAR POST TRAS POST CON LA INTENCIÓN DE SOLO GANAR REPUTACIÓN, LO MISMO ES POR EL CANAL DE DUDAS PURAS PREGUNTAS ESTÚPIDA QUE HACE Y LLEGA UN MOMENTO QUE SE VUELVE SUPER FASTIDIOSO.
2020 Año de grandes revelaciones, La verdad cada día esta mas cerca. ¿Estas realmente preparado?



Luiz_Andrade

  • ***
  • 647
  • +19/-78
  • me funaron
Re:¿Mas nadie se postula a DSF?
« Respuesta #23 en: 01 de Abril de 2020, 10:19:00 am »
POR FAVOR SEÑORES ADMINISTRADORES, CON TODO RESPETO, BLOQUEEN POR UN TIEMPO A ESTE TIPO QUE LO QUE HACE ES PUBLICAR POST TRAS POST CON LA INTENCIÓN DE SOLO GANAR REPUTACIÓN, LO MISMO ES POR EL CANAL DE DUDAS PURAS PREGUNTAS ESTÚPIDA QUE HACE Y LLEGA UN MOMENTO QUE SE VUELVE SUPER FASTIDIOSO.

Mira tu @Jasson_Freeman tal vez si haga posts en foro para ganar mensajes, o tal vez no pero por duda mis preguntas no son estupidas, no hago ese tipo de cosas por duda ya que se me va la mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Jane_Schultz

  • ******
  • 10572
  • +330/-301
  • Take me away 🥹
    • Canal de YouTube
Re:¿Mas nadie se postula a DSF?
« Respuesta #24 en: 01 de Abril de 2020, 10:21:18 am »
POR FAVOR SEÑORES ADMINISTRADORES, CON TODO RESPETO, BLOQUEEN POR UN TIEMPO A ESTE TIPO QUE LO QUE HACE ES PUBLICAR POST TRAS POST CON LA INTENCIÓN DE SOLO GANAR REPUTACIÓN, LO MISMO ES POR EL CANAL DE DUDAS PURAS PREGUNTAS ESTÚPIDA QUE HACE Y LLEGA UN MOMENTO QUE SE VUELVE SUPER FASTIDIOSO.

Mira tu @Jasson_Freeman tal vez si haga posts en foro para ganar mensajes, o tal vez no pero por duda mis preguntas no son estupidas, no hago ese tipo de cosas por duda ya que se me va la mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Moderate y no hagas MUF (Mal uso del Foro) @Daniel


Luiz_Andrade

  • ***
  • 647
  • +19/-78
  • me funaron
Re:¿Mas nadie se postula a DSF?
« Respuesta #25 en: 01 de Abril de 2020, 10:24:03 am »
POR FAVOR SEÑORES ADMINISTRADORES, CON TODO RESPETO, BLOQUEEN POR UN TIEMPO A ESTE TIPO QUE LO QUE HACE ES PUBLICAR POST TRAS POST CON LA INTENCIÓN DE SOLO GANAR REPUTACIÓN, LO MISMO ES POR EL CANAL DE DUDAS PURAS PREGUNTAS ESTÚPIDA QUE HACE Y LLEGA UN MOMENTO QUE SE VUELVE SUPER FASTIDIOSO.

Mira tu @Jasson_Freeman tal vez si haga posts en foro para ganar mensajes, o tal vez no pero por duda mis preguntas no son estupidas, no hago ese tipo de cosas por duda ya que se me va la mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Moderate y no hagas MUF (Mal uso del Foro) @Daniel

Perdon, literalmente si se me iba la mierda, fui corriendo al baño a cagar xd, lo que quería decir es que en /duda no hago mal uso, mis preguntas algunas son estúpidas pero es que se me olvidan las cosas, entiendan.

Alejandro_Bewster

  • ****
  • 2366
  • +132/-62
  • *-18/03/2020-*
Re:¿Mas nadie se postula a DSF?
« Respuesta #26 en: 01 de Abril de 2020, 01:49:58 pm »
Ok. Ya no hagas MUF @Luiz_Andrade


@Gareth_Amethyst

*-Vive La Vida, Vive Feliz-*

Eliseo_King

  • *
  • 942
  • +108/-64
  • Canal de Youtube: ReyEliseo
    • Post de TM.
Re:¿Mas nadie se postula a DSF?
« Respuesta #27 en: 01 de Abril de 2020, 02:25:06 pm »
No logro comprender qué concepción tienes del tiempo y realidad, literalmente es el primer día; las cartas más elaboradas se publicarán eventualmente, eso es algo a obviar, no hace falta ser un consumado genio para colegir tal cosa. Creando estos post solo logras dañar tu imagen, y mi percepción para con tu persona ya está dañada; a este paso no llegarás a nada. Suerte en las convocatorias


Shaquille_King

  • **
  • 85
  • +9/-14
  • PC B08 A6 en progreso
Re:¿Mas nadie se postula a DSF?
« Respuesta #28 en: 28 de Mayo de 2020, 09:21:27 pm »
 ???
ADIOS LIL :,(


Jade_Coughlin

  • ****
  • 1757
  • +86/-108
Re:¿Mas nadie se postula a DSF?
« Respuesta #29 en: 28 de Mayo de 2020, 09:32:23 pm »
hola, esta cuenta es de daniel decksheimer, si felipe ve esto, entonces esta cuenta no es de daniel decksheimer

le tomé este nombre a @megan según yo para guardarlo y ahora me da pereza volver a conseguir 5c