Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[CK2] Aaron_Garcia

Aaron_Garcia

  • *
  • 5
  • +1/-0
    • Mi Twitter :)
[CK2] Aaron_Garcia
« en: 08 de Abril de 2020, 02:22:02 pm »
"Narrador"
"Acción"
"Diálogo"



Era un caluroso día de verano, y como no había mucha cosa que hacer, Aaron estaba tumbado en el sofá viendo por cuarta vez repetido el partido de su equipo de fútbol favorito, los Grove Warriors.





Aaron estiraría su diestra agarrando así el mando a distancia de la televisión y la apagaría.

Realmente no sé que hacer, la televisión cada día es más repetitiva y no hay nada interesante que hacer en casa...

Aaron se frotaría la barbilla pensando qué hacer.





¡Ya sé! Qué mejor plan en verano que pasar un rato en la playa, el único problema es que a estas horas debería de estar demasiado llena de gente, pero por pasar un rato refrescante nada es problema.

Pero, antes de salir debería cambiarme de ropa.

Aaron se levantaría del sofá apoyando ambas manos en este y a duras penas.





Posteriormente se dirigiría hacia su habitación, colocándose en frente del armario donde guarda su ropa. Estiraría su diestra hacia el pomo del armario, tirando de la puerta hacia él y abriendo así el armario.





Agarraría su bañador favorito y se quitaría la ropa que lleva puesta.





Bueno, ya estoy cambiado y listo para ir a la playa.

Posteriormente se dirigiría hacia la puerta para abandonar su hogar. Estiraría su diestra para abrir la puerta y salir al exterior.





Dios mío, casi ni se puede salir a la calle, de verdad que hace demasiado calor, es verano, pero no es normal.






Aaron se dirigiría hacia su vehículo, introduciendo la mano izquierda en el bolsillo izquierdo de su bañador, agarraría las llaves y estiraría su brazo abriendo así las puertas de su vehículo. Estiraría su brazo derecho para abrir las puertas del coche, agachándose y posteriormente sentándose en el asiento del conductor. Luego introduciría las llaves dentro del switch del vehículo con su mano diestra, encendiendo así el motor.

Bueno, ¡aquí dentro al menos tengo aire acondicionado y puedo relajarme un rato en el trayecto!

Estiraría su diestra hacia los botones del aire acondicionado, poniéndolo a su máxima potencia.





25 MINUTOS MÁS TARDE



Haré una parada en el 24/7 para comprar unos papelillos y unos gramos.

Giraría la llave en el switch con su diestra para así apagar el motor. Llevaría su mano izquierda hacia la palanca de la puerta del coche, abriéndola para posteriormente abandonar el vehículo.





Uf, se nota bastante el cambio de temperatura después de estar con el aire acondicionado.

Se dirigiría hacia la puerta del 24/7, estirando su diestra hacia el pomo de la puerta, empujando hacia adelante para abrir así la puerta.





¡Muy buenas! Quisiera comprar 10 papelillos y 20 gramos de marihuana, por favor.

¡Buenas! Por supuesto, enseguida se lo entrego.


Aaron introduciría su mano izquierda en el bolsillo izquierdo de su pantalón, sacaría su cartera y la abriría buscando 810 dólares.

Aquí tiene, serían $810, por favor.

Estiraría su diestra entregando 810 dólares a la dependienta.

Aquí tiene, muchas gracias. Que tenga un buen día.

Muchas gracias, ¡igualmente!






Se dirigiría hacia la puerta del 24/7 de nuevo, estirando su diestra hacia el pomo de la puerta, tirando hacia él para abrir así la puerta. Se dirigiría de nuevo a su vehículo, estirando su diestra hacia la puerta, abriéndola y sentándose en el asiento del conductor. Introduciría la llave en el switch del vehículo y encendería el motor.

Bueno, pues ya puedo irme a la playa.





10 MINUTOS MÁS TARDE



¡Ya por fin estoy aquí! Voy a buscar un sitio con poca gente para colocar... Pero bueno, si la playa está vacía, ¿cómo es posible?

A partir de aquí, Aaron se empieza a extrañar.

Primero este calor infernal de repente, y luego la playa vacía, aquí está pasando algo extraño y no me estoy enterando. Pero bueno, mejor para mí, tengo todo el espacio del mundo para mí solo.





Aaron buscaría una hamaca cercana, se posaría frente a ella y colocaría la toalla para posteriormente, posarse sobre ella y tomar un poco el sol.





Aaron estaba relajado tomando el sol, pero en su cabeza seguía pensando por qué hacía ese calor tan de repente y la playa estaría vacía.





Bueno, creo que ya va siendo hora de darse un buen baño.

Aaron procedería a levantarse de la hamaca, apoyando ambas manos en ella y empujando su cuerpo hacia arriba. Se daría media vuelta y se dirigiría hacia el agua.





Lo que Aaron no sabía, es que mientras él veía el partido repetido de su equipo favorito, en las noticias avisaban de una banda criminal que andaba suelta por la ciudad, y que recomendaban quedarse en casa.

Pero, ¿quiénes sois vosotros?

¡Las manos arriba y entréganos todo lo que llevas encima!

¿¡Cómo!? ¡Pero si no tengo nada, ni siquiera dinero!






¡Ya has oído a mi compañero, danos todo o te matamos ahora mismo!

¡No por favor, ya os he dicho que no tengo nada!






Los pandilleros apalearían a Aaron hasta la muerte, dejando sin vida el cuerpo de Aaron en la cálida arena de aquella playa.









Fin.

Dekey_Sanchez

  • ****
  • 1203
  • +68/-22
Re:[CK2] Aaron_Garcia
« Respuesta #1 en: 08 de Abril de 2020, 04:46:55 pm »
Para ser tu primer CK2 esta realmente bueno, Suerte como civil bro!

Max_Rothwell

  • ****
  • 2080
  • +96/-127
Re:[CK2] Aaron_Garcia
« Respuesta #2 en: 08 de Abril de 2020, 07:24:18 pm »
Suerte con tu Vida Civil.

Mert_Evergarden

  • Teniente Evergarden
  • *
  • 3731
  • +112/-41
Re:[CK2] Aaron_Garcia
« Respuesta #3 en: 08 de Abril de 2020, 07:45:10 pm »
Buen ck2, suerte en tu vida como civil
Pronto llegará la primavera. La estación en la que te conocí. Una primavera en la que ya no estarás.




Acyx_Kioto

  • **
  • 437
  • +19/-19
  • me cagan a machetazos en la casa perdón
Re:[CK2] Aaron_Garcia
« Respuesta #4 en: 09 de Abril de 2020, 10:06:01 pm »
Suerte como civil.
De chiquito me caí y me rompió la cabeza, mi mamá y mi papá me abandonaron a los 6 años por eso sufro está enfermedad llamada down y consumido, por favor ayúdenme tengo down.

Anderson_Naval

  • **
  • 55
  • +7/-5
Re:[CK2] Aaron_Garcia
« Respuesta #5 en: 10 de Abril de 2020, 06:29:49 pm »
Suerte como civil.

Nicolas_Motta

  • ***
  • 756
  • +52/-28
  • La paciencia trae cosas buenas.
Re:[CK2] Aaron_Garcia
« Respuesta #6 en: 16 de Abril de 2020, 02:15:59 am »
Buen ck2