Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Reportaje] Misterios en Las Venturas. (2/2)

Marko_Belze

  • ****
  • 1266
  • +75/-46
  • Bohemio
[Reportaje] Misterios en Las Venturas. (2/2)
« en: 13 de Abril de 2020, 11:42:14 am »


*Se encenderían las luces y los reflectores*



*Se encenderían las cámaras y los monitores*

*Se encenderían los micrófonos del estudio*

*Cámaras, luces y reflectores apuntarían a Marko*

*Se escucharía una música de introducción*


[Director]: 3… 2… 1… ¡Estamos al aire!

*Se iniciaría la transmisión*



[Marko]: Muy buenos días a todos nuestros televidentes, mi nombre es Marko Belze, y el día de hoy les voy a presentar la segunda parte de nuestro reportaje compartido con Jimbo Roots sobre la ciudad de Las Venturas.

[Marko]: Sin nada más que decir, comencemos.

*Se cambiaría la imagen mientras se escucharía la voz de Marko*



[Marko]: Como muchos sabrán, Las Venturas es una de las ciudades con más habitantes de nuestra nación, superando estos los 300.000.

[Marko]: Estudios recientes comprobaron que es la ciudad que ha recibido la mayor cantidad de turistas en los últimos 20 años, superando ampliamente a ciudades como San Fierro o Los Santos.

[Marko]: Pero solo unos pocos saben lo que realmente esconde.

*Se cambiaría la imagen nuevamente*



[Marko]: Pueblo Fantasma, es como muchos llaman a este pequeño pueblo ubicado en Las Venturas.

[Marko]: Este pueblo fue construido en el año 1885 por una familia de campesinos de la zona. Cuentan que una noche, se escucharon gritos en el interior de la casa de la familia, por lo que los demás vecinos fueron a ver qué sucedía. Cuando entraron, encontraron a toda la familia muerta, hasta el momento, por causas desconocidas.

[Marko]: Con el paso del tiempo, comenzaron a desaparecer muchos otros vecinos de la zona, cuyos cuerpos aún no fueron encontrados.

*Se cambiaría instantáneamente el ángulo de la cámara*



[Marko]: Estas son las lapidas de los desaparecidos, los cuales siguen siendo intensamente buscados por el Departamento de Policía de Las Venturas.

*Se cambiaría la imagen, en esta se mostraría un compilado de fotografías*





[Marko]: Muchos habrán oído hablar sobre el famoso Aeropuerto Abandonado, pero pocos saben realmente la causa de su abandono.

[Marko]: Este famoso aeropuerto fue construido en el año 1924 por un reconocido arquitecto de Las Venturas. En esa época, este era el primer aeropuerto comercial de la ciudad, por lo que el estado de San Andreas decidió comprarlo y lo denominó “Aeropuerto Nacional de San Andreas”.

[Marko]: En el año 1928, se reportaba una fuerte tormenta de arena que se aproximaba a la ciudad, por lo que el estado decidió evacuar el aeropuerto en su totalidad y cancelar todos los vuelos del mismo.

[Marko]: Después de 23 días, cuando finalmente terminó todo, se habían dado cuenta de que absolutamente todos los aviones habían quedado destrozados y cubiertos por la arena. El estado decidió no invertir en el aeropuerto y construyó otro en mitad de la cuidad.

*Se cambiaría la imagen nuevamente*



[Marko]: Lil´ Probe´inn, es el nombre de uno de los sitios más curiosos de Las Venturas.

[Marko]: Este misterioso bar, ubicado en las afueras de Fort Carson, fue fundado en el año 1932 por un ex miembro de las Fuerzas Armadas de San Andreas. Muchas personas dicen que este bar escondía muchos secretos del estado, aunque nunca hubo pruebas suficientes para demostrarlo.

[Marko]: Cuentan que un 22 de enero de 1933, se vieron cinco luces parpadeando en el cielo durante 10 minutos. Nunca se supo nada sobre el hecho, aunque después de esa noche, el dueño del bar desapareció sin dejar rastro.

[Marko]: Después de 12 días de una intensa búsqueda, el Departamento de Policía de Las Venturas, encontró su cadáver totalmente desnudo en una fosa cercana. Lo que más llamó la atención de la policía, es que el cadáver tenía una marca en su cuello, como una mordida.

*Se cambiaría la imagen nuevamente*



[Marko]: Esta pequeña casa que están viendo en pantalla, perteneció a una de las homicidas más buscadas en el país, estoy hablando de Millie Billa.

[Marko]: Millie nació en el Hospital de San Fierro el 23 de octubre de 1854. Se crio con sus dos padres, Ben Billa y María Billa, y su hermano Martin.

[Marko]: Cuando Millie cumplió 20 años, decidió mudarse de la casa de sus padres para venirse a vivir a Las Venturas, suponiendo que encontraría una buena oferta laboral en esta ciudad. Pero lamentablemente, lo único que encontró fue una vida llena de robos y muerte.

[Marko]: Para el año 1875, Millie ya había asesinado a más de 58 personas y asaltado decenas de bancos, convirtiéndose en una de las criminales más buscadas en todo el país.

[Marko]: Finalmente, el 11 diciembre de 1878, Millie murió en un intenso tiroteo con la policía que tomó la vida de 4 personas y decenas de heridos.

*Se cambiaría la imagen nuevamente*



[Marko]: Esta foto se hizo viral en las redes sociales después de un intenso debate sobre el tema. Nadie sabe su verdadera fuente ni su ubicación exacta.

[Marko]: Muchas personas cuentan que es una base que oculta secretos militares y del estado, otras dicen que solamente es una zona de entrenamiento militar. Hay personas que también creen que allí dentro, se encuentran misterios de otro mundo.

[Marko]: Después de que el presidente haya tomado la decisión de eliminar por completo a las Fuerzas Armadas de San Andreas, esto es todo un misterio.

*Se cambiaría la imagen, en esta se lo enfocaría a Marko en el estudio*

*Se escucharía una música de despedida*



[Marko]: Bueno, estos fueron los casos más misteriosos de Las Venturas.

[Marko]: No se olviden de sintonizar la emisora del Canal de Noticias Danova. En ella estaré transmitiendo en vivo de lunes a viernes a las 22:00 horas.

[Marko]: Mi nombre es Marko Belze y me despido, ¡nos vemos!

*Se interrumpiría brevemente la transmisión para pasar a una publicidad*



[Director]: ¡Estamos fuera! ¡Apaguen los equipos!

*Se apagarían las luces y los reflectores*



*Se apagarían las cámaras y los monitores*

*Se apagarían los micrófonos del estudio*

*Se cortaría la transmisión*

« Última modificación: 13 de Abril de 2020, 11:52:32 am por Marko_Belze »



Aldo_Leao

  • ***
  • 510
  • +54/-15
  • ||CAMUS||
Re:[Reportaje] Misterios en Las Venturas. (2/2)
« Respuesta #1 en: 13 de Abril de 2020, 01:08:08 pm »
Excelente esta segunda parte!!
Mucho ingenio para las historias!
Me gusto.

Marko_Belze

  • ****
  • 1266
  • +75/-46
  • Bohemio
Re:[Reportaje] Misterios en Las Venturas. (2/2)
« Respuesta #2 en: 14 de Abril de 2020, 12:23:19 pm »
Excelente esta segunda parte!!
Mucho ingenio para las historias!
Me gusto.


¡Muchas gracias!



Santii_Pirona

  • ***
  • 504
  • +58/-25
  • Lo único imposibe es lo que no intentas
Re:[Reportaje] Misterios en Las Venturas. (2/2)
« Respuesta #3 en: 17 de Abril de 2020, 06:26:23 pm »
Te quedo genial compañero!

Alberto_Kennedy

  • **
  • 51
  • +0/-18
Re:[Reportaje] Misterios en Las Venturas. (2/2)
« Respuesta #4 en: 06 de Mayo de 2020, 09:28:29 pm »
buena nota

Alan_Thompson

  • **
  • 253
  • +10/-14
  • 💚LSC4Life💚
Re:[Reportaje] Misterios en Las Venturas. (2/2)
« Respuesta #5 en: 07 de Mayo de 2020, 07:46:17 pm »
Una nota muy interesante que te atrapa, muy bueno.



Marko_Belze

  • ****
  • 1266
  • +75/-46
  • Bohemio
Re:[Reportaje] Misterios en Las Venturas. (2/2)
« Respuesta #6 en: 09 de Mayo de 2020, 03:19:08 pm »
Muchas gracias a todos por sus comentarios.



Jane_Schultz

  • ******
  • 10574
  • +330/-301
  • Take me away 🥹
    • Canal de YouTube
Re:[Reportaje] Misterios en Las Venturas. (2/2)
« Respuesta #7 en: 13 de Mayo de 2020, 02:14:11 pm »
Escalofriante noticia amigo, me gusto bastante, esta entretenida y muy bien elaborada, también me gusto el comercial que le hiciste a la empresa BlueDeath, en general muy buena, espero sigas haciendo más.


Marko_Belze

  • ****
  • 1266
  • +75/-46
  • Bohemio
Re:[Reportaje] Misterios en Las Venturas. (2/2)
« Respuesta #8 en: 02 de Junio de 2020, 06:37:59 pm »
Escalofriante noticia amigo, me gusto bastante, esta entretenida y muy bien elaborada, también me gusto el comercial que le hiciste a la empresa BlueDeath, en general muy buena, espero sigas haciendo más.

Muchas gracias Gareth.



LUCIO_BIELA

  • **
  • 340
  • +10/-14
Re:[Reportaje] Misterios en Las Venturas. (2/2)
« Respuesta #9 en: 02 de Junio de 2020, 07:48:20 pm »
me gusto, ya tenes mi +1