Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

Novedad N°3 | Adiós querido amigo

Daniel_Washinger

  • *****
  • 3362
  • +130/-49
  • ☆☆☆☆☆
    • SPEARDEX
Novedad N°3 | Adiós querido amigo
« en: 23 de Abril de 2020, 12:55:52 pm »
Red County, Los Santos.
 23 de Abril de 2020

Para nuestros clientes y seguidores.

El día de hoy, jueves 23 de abril del 2020... La famiglia sufrió una perdida irrecuperable. La muerte de Don Stockell, quien en la madrugada nos citó al cementerio de Los Santos, nos dio sus últimas palabras y se suicidó de un disparo directo en la cabeza con una Desert eagle frente a mi y algunos muchachos de la famiglia. Sinceramente no me esperaba ese final para el, lo recordaré y llevaré en mi memoria por siempre.
 
 Don Stockell partió de este mundo dejándome a mi, Washinger su fiel amigo, más que amigo, hermano... Como único heredero de su fortuna, de la mansión de la famiglia, vehículos y propiedades personales.

 En su ausencia se a declarado que yo, Washinger, quedaré a cargo de todos los negocios, trabajos y miembros de la famiglia, pasando a ser el nuevo "Don" de ella.

También y no menos importante debo mencionar que 2 de nuestros miembros han sido ascendidos.

Bufalino pasó de Sicario a Consigliere, lo tendré junto a mi, me ayudará en muchas cosas, espero no me falle.

Lyn pasó de Chofer a Sicario, cuento con ella, me ha demostrado que puedo confiar.

 Don Stockell soñaba con una cosa, la cual era muy importante para el, eso era ver muerto al General del departamento policial de San Andreas, y juro por la tumba de mi padre que haré que eso algún día pase, y seré yo quien mate personalmente a Binged.

Descansa en paz Don Stockell, mi único mejor amigo del mundo por siempre.


Para finalizar, quiero dejar en claro a todos que aún no contamos con fechas especificas para la búsqueda de nuevo personal, posiblemente sean a mediados de mayo del 2020, aún no lo sé.




   Atentamente, Washinger

« Última modificación: 16 de Agosto de 2020, 08:03:39 am por Lucas Bufalino »