Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[PRESENTACIÓN] El Joyner.

Andrew_Kaaponi

  • *****
  • 2770
  • +55/-63
  • Un ramdON
[PRESENTACIÓN] El Joyner.
« en: 25 de Abril de 2020, 11:00:20 pm »
HOLA PERROS Y CANINAS

Mi nombre completo es Joyner Maurice Lucas Jr Pero todos me dicen Joyner_Lucas o para abreviar, simplemente me dicen
EL JOYNER.

Vengo del sv 2, lo dejé por que quería explorar a fondo el sv 1 (personalmente este me parece mas tóxico que el 2 pero bueno xd)
HISTORIA
Ps bueno, creo que todo empezo a pricncipios de 2019 cuando descubrí el sv 2, que en ese entonces era llamado ''super roleplay'', empezé como cualquier  verde (ustedes saben jejox)  despues me topé con alguien que tenía la misma skin que yo y dijo ''que eramos gemelos hermanos de otra dimension xd'' después el loco me regalo mi  primera arma, una escopeta xd ese fue mi primer amigo cercano en el srp, luego dias mas tarde, logre hablar con el para que me metieran en su banda que en su entonces, era la mejor del srp jejox, pase los meses con esa banda hasta que decidí hacer la mía, no me fue tan mal, logré reclutar gente buena y leal que me ayudaban siempre,ademas que les dabamos pelea a las otras bandas que en gente y en arsenal era mas arrecha xd, despues kbié la banda y deje el sv por unos meses, para volver y meterme bandas buenas y seguir conquistando, ya era conocido por los olds del sv, pero kbié la cuenta por que alguien me la hakió y la chetó y me isieron el /ban csm xd ya era nvl 6 jejox, y después de ese mal sabor de boca, decidí empezar de nuevo, pero esta vez en el sv donde no conozco ni al coñosimo de su madre xd, actuamente logre trabajar pa comprarme un comet tan solo siendo nivel tres jejox (por sierto, yo nunca recargo,  soy  pobre y  no les robo las tarjetas a mis padres por unas putas monedas de un juego, a diferencia de ustedes, PUTOS

OPINION DEL SV
la verdad no esta mal, tiene cosas y facciones que creo que el 2 no tenía cuando lo deje xd, solo es un poquito BASTANTE TOXICO.

OPINIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN.No conozco muy bien a los admins de este sv, sin embargo me e tomado la molestia de aprenderme sus nombres y algo de sus caraceteristicas:
EL PIPE: PIPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE RECARGAME LOS COOINNNNNNNNNNNNNNS AKJSAHSJSAJAHSAVHDAJDDDIHDAUH

EL MORRIS: UNA VEZ PREGUNTE EN EL SV 2 PREGUNTE QUE BENEFICIOS TENÍA SER MODERADOR Y ME DIJO QUE EL BENEFICIO ERA UN VIAJE A JAMAICA CON EL (NADIE TUVO LOS HUEVOS PARA MUTEARLO XD)


EL WASHINGER: MANO NO ES POR NADA, PERO SAL A TOMAR SOL DE LA VENTANA XD, ESE MEN SIEMPRE ANDA ON COMO SI NO TUVIERA LITERALMENTE NADA QUE HACER JEJOX[/color

EL VINNIE: ME PARECE UN POKITIKO MUY ABUSADOR Y SIEMPRE ANDA EN MOVIL EN EL FORO XD



EL JOAKKO: IMPONE SU AUTORIDAD HASTA CON SUS COMPAÑEROS ADMINS, ES COMO
EL ADMIN DE LOS ADMINS AAJKSJASJASHS

EL LEONARD: APARENTEMENTE
ES MAGO Y SABE DONDE ESTAN LOS ENCARGOS DE LA DSF XDXD
EL CARLOS: PARA MI ES EL ADMIN MAS DECENTE DE TODOS . XDY BUENO, ESTA FUÉ MI PRESENTACIÓN, SI QUIEREN CONTACTARME MANDENME MP O PONAGN MI ID EN SU /GUIA, CASI SIEMPRE ESTOY EN PESCADOR, SOY MUY BUENAGENTE Y ESPERO ENCAJAR EN ESTE SERVIDOR, GRACIAS POR LEER.
« Última modificación: 28 de Abril de 2020, 12:18:26 pm por Joyner_Lucas »

Mert_Evergarden

  • Teniente Evergarden
  • *
  • 3731
  • +112/-41
Re:[PRESENTACIÓN] El Joyner.
« Respuesta #1 en: 26 de Abril de 2020, 12:05:32 am »
Welcome
Pronto llegará la primavera. La estación en la que te conocí. Una primavera en la que ya no estarás.




Andrew_Kaaponi

  • *****
  • 2770
  • +55/-63
  • Un ramdON
Re:[PRESENTACIÓN] El Joyner.
« Respuesta #2 en: 26 de Abril de 2020, 12:39:15 am »

Alan_Thompson

  • **
  • 253
  • +10/-14
  • 💚LSC4Life💚
Re:[PRESENTACIÓN] El Joyner.
« Respuesta #3 en: 26 de Abril de 2020, 08:50:57 pm »
Almendra te confirmo que no es trabu



Alejandro_Cowk

  • ****
  • 1998
  • +45/-76
Re:[PRESENTACIÓN] El Joyner.
« Respuesta #4 en: 27 de Abril de 2020, 12:40:03 am »
Bienvenido

Andrew_Kaaponi

  • *****
  • 2770
  • +55/-63
  • Un ramdON
Re:[PRESENTACIÓN] El Joyner.
« Respuesta #5 en: 27 de Abril de 2020, 07:36:48 pm »
Almendra te confirmo que no es trabu

A veces las apariencias engañan xd

Andrew_Kaaponi

  • *****
  • 2770
  • +55/-63
  • Un ramdON
Re:[PRESENTACIÓN] El Joyner.
« Respuesta #6 en: 27 de Abril de 2020, 07:37:45 pm »

Andrew_Kaaponi

  • *****
  • 2770
  • +55/-63
  • Un ramdON
Re:[PRESENTACIÓN] El Joyner.
« Respuesta #7 en: 28 de Abril de 2020, 12:19:27 pm »
Almendra te confirmo que no es trabu

A veces las apariencias engañan xd
si es mujer
YA QUITE ESO DE LA PRESENTACIÓN XD

Ragnar_Ratzinger

  • General de la Brigada de Bomberos
  • ******
  • 8924
  • +205/-80
  • Ðëɱäɠōɠö ฅʕ•̫͡•ʔฅ
Re:[PRESENTACIÓN] El Joyner.
« Respuesta #8 en: 28 de Abril de 2020, 12:29:58 pm »
soy  pobre y  no les robo las tarjetas a mis padres por unas putas monedas de un juego, a diferencia de ustedes, PUTOS
Mira Joyner mmgvo no hables paja oite que yo trabajo pa recargar mis coinsitos soberanos, Maduro no me deja robarle la tarjeta de credito porque papi Trun se lo echa al guiso

Bienvenido malandro, pero pendiente con un beta y tu banda esa los mama bichos




Andrew_Kaaponi

  • *****
  • 2770
  • +55/-63
  • Un ramdON
Re:[PRESENTACIÓN] El Joyner.
« Respuesta #9 en: 29 de Abril de 2020, 10:29:59 am »
soy  pobre y  no les robo las tarjetas a mis padres por unas putas monedas de un juego, a diferencia de ustedes, PUTOS
Mira Joyner mmgvo no hables paja oite que yo trabajo pa recargar mis coinsitos soberanos, Maduro no me deja robarle la tarjeta de credito porque papi Trun se lo echa al guiso

Bienvenido malandro, pero pendiente con un beta y tu banda esa los mama bichos

MIRA MMGVO MICOMANDANTE INTERGALACTICO PAPI CHIABE NO TE ESTA DANDO BONOS PA QUE TE LOS GASTES EN COINS BECERRO, GRACIAS MENOL

Ragnar_Ratzinger

  • General de la Brigada de Bomberos
  • ******
  • 8924
  • +205/-80
  • Ðëɱäɠōɠö ฅʕ•̫͡•ʔฅ
Re:[PRESENTACIÓN] El Joyner.
« Respuesta #10 en: 29 de Abril de 2020, 10:33:45 am »
soy  pobre y  no les robo las tarjetas a mis padres por unas putas monedas de un juego, a diferencia de ustedes, PUTOS
Mira Joyner mmgvo no hables paja oite que yo trabajo pa recargar mis coinsitos soberanos, Maduro no me deja robarle la tarjeta de credito porque papi Trun se lo echa al guiso

Bienvenido malandro, pero pendiente con un beta y tu banda esa los mama bichos

MIRA MMGVO MICOMANDANTE INTERGALACTICO PAPI CHIABE NO TE ESTA DANDO BONOS PA QUE TE LOS GASTES EN COINS BECERRO, GRACIAS MENOL
Chiwireo menor, quien lo manda a regalar billete a lo tipo serio pues? ya ese carnet de la patria está desgastao de tanto rasparlo pa recargar coinsitos




Andrew_Kaaponi

  • *****
  • 2770
  • +55/-63
  • Un ramdON
Re:[PRESENTACIÓN] El Joyner.
« Respuesta #11 en: 29 de Abril de 2020, 10:41:36 am »
soy  pobre y  no les robo las tarjetas a mis padres por unas putas monedas de un juego, a diferencia de ustedes, PUTOS
Mira Joyner mmgvo no hables paja oite que yo trabajo pa recargar mis coinsitos soberanos, Maduro no me deja robarle la tarjeta de credito porque papi Trun se lo echa al guiso

Bienvenido malandro, pero pendiente con un beta y tu banda esa los mama bichos

MIRA MMGVO MICOMANDANTE INTERGALACTICO PAPI CHIABE NO TE ESTA DANDO BONOS PA QUE TE LOS GASTES EN COINS BECERRO, GRACIAS MENOL
Chiwireo menor, quien lo manda a regalar billete a lo tipo serio pues? ya ese carnet de la patria está desgastao de tanto rasparlo pa recargar coinsitos
CSM AJJAJJAAJAJJAJAJA ME VOA A METER A ENCHUFAO XD

Ragnar_Ratzinger

  • General de la Brigada de Bomberos
  • ******
  • 8924
  • +205/-80
  • Ðëɱäɠōɠö ฅʕ•̫͡•ʔฅ
Re:[PRESENTACIÓN] El Joyner.
« Respuesta #12 en: 29 de Abril de 2020, 10:44:53 am »
soy  pobre y  no les robo las tarjetas a mis padres por unas putas monedas de un juego, a diferencia de ustedes, PUTOS
Mira Joyner mmgvo no hables paja oite que yo trabajo pa recargar mis coinsitos soberanos, Maduro no me deja robarle la tarjeta de credito porque papi Trun se lo echa al guiso

Bienvenido malandro, pero pendiente con un beta y tu banda esa los mama bichos

MIRA MMGVO MICOMANDANTE INTERGALACTICO PAPI CHIABE NO TE ESTA DANDO BONOS PA QUE TE LOS GASTES EN COINS BECERRO, GRACIAS MENOL
Chiwireo menor, quien lo manda a regalar billete a lo tipo serio pues? ya ese carnet de la patria está desgastao de tanto rasparlo pa recargar coinsitos
CSM AJJAJJAAJAJJAJAJA ME VOA A METER A ENCHUFAO XD
Metase y apurese que Diosdado Peluca está que cae pal guiso menor, te paso el dato burde serio de comvive serio a comvive serio que me lo dijo El Brayan




Re:[PRESENTACIÓN] El Joyner.
« Respuesta #13 en: 02 de Mayo de 2020, 02:42:22 pm »
Bienvenido

teto_diaz

  • ****
  • 1024
  • +27/-33
  • Lord
Re:[PRESENTACIÓN] El Joyner.
« Respuesta #14 en: 10 de Agosto de 2021, 04:10:43 pm »
Hola Joyner Maurice Lucas Jr