Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Presentacion-Historia-Metas] Alejandro Acker

Alejandro_Bewster

  • ****
  • 2366
  • +132/-62
  • *-18/03/2020-*
[Presentacion-Historia-Metas] Alejandro Acker
« en: 07 de Mayo de 2020, 02:20:40 am »
Antes de empezar me gustaría hacerles saber que llevo bastante tiempo en hacer mi presentación, hasta que por fin. Pienso inspirarme para hacerla, espero la lean. Mencionaré personas que tuvieron. Que ven en toda mi vida IC.

PRESENTACIÓN -- ALEJANDRO ACKER

¿Como conocí el servidor?
-- Yo jugaba SAMP solamente por las carreras, entre a varios servidores pero solo freerooam y en inglés o portugués.
Cuando me decidí buscar por Youtube y en "hosted* servidores en español fue que encontré el servidor freerooam de SuperDanova. Estuve un tiempo allá jugando carreras como siempre, cuando vi los anuncios del servidor roleplay.
El cual copié la IP y decidí entrar.


IC = Todo empezó el 11 de septiembre de 2018, el día en que tome un vuelo desde liberty City, hasta la cuidad de San Andreas en el estado de Danova.
Supongo que llegue como cualquier persona, sin saber nada de la cuidad, sin amigos, sin nada.
Recuerdo muy bien a la primer chica que me conocí, que me ayudó un poco a saber de la cuidad @Lucia_flores te agradezco por llevarme esa vez en tu DFT color negro.
Lo primero que quería era tener un coche, obviamente no muy costoso entonces compre un admiral en la concesionaria de las Venturas - Redsands West. Siendo mi primer vehículo, lo cuide mucho, le puse 2 neones color azul que se veía hermoso.
Trabaje como toda persona en camionero... En ese tiempo estuve en bandas como Kings Of The Death, creo que el jefe era Camilo Enciso, algo así.
Pase por varias bandas en ese tiempo, como no era de disparar mucho pues no era tan importante que estuviera en una, solo lo hacía para conocer gente.
En ese tiempo me uni a una banda que no recuerdo el nombre, pero en esa banda conocí a @Brian_Acker nos llevábamos muy bien, me enseñó bastantes cosas y demás. Algunas personas estaban aburridas en tal banda, entonces decidimos abrir la mafia "The Family Acker" donde Brian era el jefe, y @Dio_Arcker y yo, éramos los sub jefes. De ahí también estuvo Pedro Acker,  Juan Acker, Bruno Acker y algunos más que no recuerdo. Teníamos una cuota de tríps en ese tiempo, que ahora se llama cocaína. La vendíamos a gran cantidad y dábamos pagos a los que ayudarán. En ese tiempo con ayuda de @alejandro_romero que me prestó bastante dinero, pude comprar mi primer DFT, desde ese momento comenzé a trabajar mucho con el.
Luego compre mi auto Merit, el cual llame Cerezo. Era color rojo, con neones blancos... Trabajando mucho con mi DFT, logré cambiar el Merit y compre un sultán el de toda la vida. El cual llame "Sol" tenía una capa de pintura la cual parecía un sol y lo pinté color dorado.
Continúe trabajando y estaba en una banda que no recuerdo el nombre. Ayudaba a personas, pero no era de estar mucho con alguien. Solo trabajaba y trabajaba. Y cambie mi sultán por un comet, pero a ese no le puse nombre jajaja
Masomenos en nivel 8, conocí a @Angel_Arce tenía una banda que se llamaba "Trinitarios" me uni a su banda estaba @Raffa_McLovin @Juan_Arce @Glenn_Vens @jose_kala @Maria_Parra y mas, tomamos mucha confianza y llegué a ser sub líder de tal banda. En ese tiempo Juan Fejko hizo un sorteo de 100 Coíns por Facebook, el cual logré ganar no se como...
En fin... Me llegaron las 100 Coíns y lo primero que hize fue vender el comet e ir a comprar el Road. Fue hermoso ese momento, ojalá lo hubiera grabado.
Aún me quedaban 60 Coíns del premio, teniendo Road y DFT al tiempo, decidí comprar una casa. La cual fue en Whitewood States #61. Una casa con el valor de 15 Coíns, muy barata la verdad sabiendo que el lugar donde está ubicada es muy bonito.
Después de unos días decidí vender el DFT ya que me gastaba /pd. Al vender el DFT, compre una NRG. La pinté color naranja con negro y era muy bella. Aún seguia en Trinitarios aunque varias veces cambie de banda para poder apoyar en conquistas a pesar de que solo usaba escopeta, pues era nivel 8 y era mi primera vez conquistando. Me gusto bastante disparar y toda la cosa y era muy gracioso también.
En ese tiempo conocí a personas como @Aleksei_Shurik @Bolito_Lemus @Yoss_Cast @Stefania_DeAngelis @Luna_Helliwell @antonio_escovar Federico_Cantero @Nicole_Beckett @Valentinna_Hatake @Danae_Lawrence y más personas que no recuerdo.
Luego de un tiempo, vendí la NRG porque siempre me caía, se bugueaba, sentía que no corría mucho etc. Compre mi hermoso y bonito turismo, también compré VIP y tuve 5 coches en un momento. Road, Turismo, Strech, Tampa y Freeway.
Compre también sombrero y máscara blanca.

Tiempo después ya me estaba aburriendo de las bandas, cuando llego TVF [Te viejos family] donde estaba como jefe Luis Rivas, no recuerdo a casi nadie solo a @Diego_Kaponi  [si me ayudas a poner los demás plis]
Luego de eso la verdad no sé qué pasó con esa banda, el caso es que se unieron @Nahiin_Rs y Luis_Rivas. Para crear RS Family.
Banda en la cual conquiste mucho y tuvimos bastantes batallas contra TM de @Eliseo_King contra invictus de Juan Fejko en ese tiempo. También con Ghostmane de @Ripper_Shinoda y LKS de Felipe_Arrieta. Aunque con esa no me metía mucho ya que bolito estaba en esa banda y éramos buenos amigos.

De lado se quedó @Angel_Arce que lo tengo que decir... Tenía solo verdes en su banda que no sabían conquistar jajajaja te amo gordo.
Un día fui a su banda, para ayudarlos a conquistar y duraron 1hora para poder tener armas y llegaron con puras escobas uno que otro con DK jajaja
Ni si quiera empezó a parpadear el territorio cuando llego TM y no kbio con EDC de oro. Fue muy gracioso jajaja

Durante ese tiempo comenzé una relación @Nicole_Beckett ic. Era bonito y toda la cosa pero kbio la relación a la final ajajaja
Al pasar esto ya estaba aburrido de las bandas y por esa razón hize mi primer CK2.
Y la primera empresa que estuve fue Enterprises Wayne, como jefe @Bruce_Wayne de ahí también conocí a @Bryan_London @Richard_Corleone y @Stefania_DeAngelis no recuerdo a más sorry.
Estuve masomenos 1 mes en esa empresa, a pesar de que no sabía mucho rol, Bruce decidió ponerme como único entrevistador de la empresa hize un par de entrevistas y de ahí aprendí más rol. Como @Nicole era pandillera pues no podía estar tanto tiempo con ella, ya que rompía mi CK2, esto fue lo que daño un poco la cosa y demás. Un día comenzaron a dispararnos con intención de matar a Nicole y llegó @Twinkie_Wells ofreciendome una escopeta para matar al men. Ofendido ese día por una par de cosas, acepte el arma. Mate al tipo y abandone la empresa.
Volví a la pandilla RS Family. Pero ya no era lo mismo..
Murió la banda y Luis creo TWF, una buena banda, conquistabamos de noche. Dan bala con TM LKS invictus, Ghostmane y otras bandas pequeñas. En ese tiempo metieron lo de ganar 5k por cada conquista pero era algo raro, ya que comenzaban las conquistas y dejaban que quitarán el territorio para después retornarlo y ganar suavemente 5k era como un ciclo. Solamente nos disparabamos cuando de casualidad íbamos al mismo Territorio.

Tiempo después decidí hacer nuevamente mi CK2 el cual se llamo [la vida extrema] lo hice junto con la ayuda de mi amigo @Bruce_Wayne
Pues la intención era estar ayudándole en su empresa pero estaba muy inactiva. Hace tiempo no mucho, había abierto cannabis Life. Por @Joakko_Stockell decidí postularme y me presenté la empresa la verdad no me acuerdo quién fue el que me entrevisto, pero logré entrar. En aquella empresa logré aprender bastante rol. Fui ascendido hasta un buen rango.
Y en ese tiempo conocí a bastantes personas como @Offset @Ragnar_Westley @Enyer_Arellano @luxo_marquez [el cual fue jefe después de que se fuera joakko de la empresa]. En este tiempo fue cuando llegue a nivel 10.

Masomenos en enero de este año tuve un problemita ooc. Me inactive masomenos por un mes, todo enero casi.
Cuando volví, pues ya nada era como antes.
No había empresa no reconocía a nadie, en fin...
Me hablaron de @Enyer_Arellano que tenía una empresa llamada RentaCar. A la cual no me lo pensé y decidí entrar de una enyer siendo mi amigo y pues yo sabiendo de rol, entre fácilmente a la empresa, trabaje un par de semanas junto a otros integrantes, Stefania se unió a la empresa, en ese tiempo éramos novios aunque no hablábamos mucho...

Luego de un tiempo comenzaron las facción a abrir sus convocatorias, sin pensarlo decidí hacer mi currículum para entrar a SAFD, en dónde ya estaban mis conocidos y amigos @Francisco_Munoz @Richard_Kamado @Ragnar_Westley @Offset @Arnold_Hawkings y Benjamín el ex-admin líder de la facción.
Antes de eso planee mi boda con @Stefania_DeAngelis nos casamos hubo un poco de desorden pero salió bien, también gracias a @Daniel @Sarah_Cameron @WryzTheII_Grezkhazck @SImon_Shcherbakov [el fotógrafo] @Michele_Corleone @Elisabet_Sprouse @Mia_Jhonson @Jasson_Freeman @Joseph_Rhustherkz y demás personas que asistieron a mí boda.
Al ser aceptado en la facción junto a @Vladimir_Russo @Alex_Davis @Mike_Hawkings @Ansgar_Gormsson @Fernanddo me sentía muy feliz al ser mi primera facción. Es muy satisfactorio ver cuándo te reclutan...
Tiempo después con mi esposa Stefania conseguimos el auto Banshee para ella :33
También encontré una casa en venta en dilimore y decidí vender mi casa de Whitewood States y comprar la de dilimore. Gracias a @Maria_Parra en aquel pueblito ahora conozco a @Bob_Jaz @Gabriel_Ybanez.
Recientemente también conocí a personas como @Haruki_Hope @Elisabet_Sprouse [mi mejor amiga:3] @Aldo_Leao @Tyler @Almendrita y algunos más.
Actualmente soy Cabo de la brigada de bomberos.


Metas por cumplir.
1. Ser nivel 11 [me faltan 44 horas]
2. Conseguir rango Sargento y luego coronel en la brigada.
3. Tener de vuelta mi limosina
4. NRG y Maverick.
Y a largo plazo poder algún día postularme y pertenece a SAPD.

Si llegaste a leer hasta aquí, te agradecería que hicieras un comentario de que te pareció.
Y que a los mencionado me gustaría que pudieran alguna pequeña anécdota, no muy larga que hayan pasado conmigo

*-Vive La Vida, Vive Feliz-*

SImon_Shcherbakov

  • *****
  • 3836
  • +130/-63
    • Canal de Youtube
Re:[Presentacion-Historia-Metas] Alejandro Acker
« Respuesta #1 en: 07 de Mayo de 2020, 02:32:04 am »
Hermosa tu presentación, me hizo recordar viejos tiempos aunque a mi no me interesaban las bandas pero si verlas luchar, gracias por esa mención man :)
Nosotros nos empezamos a conocer gracias a una carrera en el Estadio de Los Santos, desde ese momento empezamos a hablar y conocernos xd

WryzTheII_Grezkhazck

  • ****
  • 1260
  • +52/-31
  • ••○●ËŅ BŲČĽĘ●○••
Re:[Presentacion-Historia-Metas] Alejandro Acker
« Respuesta #2 en: 07 de Mayo de 2020, 02:50:34 am »
Emmmm, creo que yo no fui a tu boda xd, nos conocimos cuando tenia ck2 y queria entrar a "rentar car"(no me acuerdo bien) y depues te queria comprar marihuana y pos roleamos un poquito xd. (Me acuerdo que te dije que parecia cilantro jsksksksks)



Alejandro_Bewster

  • ****
  • 2366
  • +132/-62
  • *-18/03/2020-*
Re:[Presentacion-Historia-Metas] Alejandro Acker
« Respuesta #3 en: 07 de Mayo de 2020, 02:52:18 am »
Emmmm, creo que yo no fui a tu boda xd, nos conocimos cuando tenia ck2 y queria entrar a "rentar car"(no me acuerdo bien) y depues te queria comprar marihuana y pos roleamos un poquito xd. (Me acuerdo que te dije que parecia cilantro jsksksksks)

Creí verte entonces jajaj
Si lo recuerdo :'c y yo convenciendote de que era marihuana fina de la buena. ((Dañandome el rol)) :( jaja

*-Vive La Vida, Vive Feliz-*

WryzTheII_Grezkhazck

  • ****
  • 1260
  • +52/-31
  • ••○●ËŅ BŲČĽĘ●○••
Re:[Presentacion-Historia-Metas] Alejandro Acker
« Respuesta #4 en: 07 de Mayo de 2020, 02:55:21 am »
Emmmm, creo que yo no fui a tu boda xd, nos conocimos cuando tenia ck2 y queria entrar a "rentar car"(no me acuerdo bien) y depues te queria comprar marihuana y pos roleamos un poquito xd. (Me acuerdo que te dije que parecia cilantro jsksksksks)

Creí verte entonces jajaj
Si lo recuerdo :'c y yo convenciendote de que era marihuana fina de la buena. ((Dañandome el rol)) :( jaja


Hablando de marihuana, quiero que me vendas un  kilo. :v



Dwerkzito_Offrowkerz

  • ****
  • 1675
  • +42/-75
Re:[Presentacion-Historia-Metas] Alejandro Acker
« Respuesta #5 en: 07 de Mayo de 2020, 02:57:42 am »
Buena presentacion Alejandro,aun recuerdo cuando volvi a jugar en 2019 creo que en agosto y estaba en la banda del Bolito,te vi en tu casa y te salude,ya que no tenia amigos y era un pobre verde,comenzamos a hablar y desde ahi nos conocimos :3,fuiste mi primer amigo en esta acc <3

Maria

  • *
  • 5128
  • +131/-73
Re:[Presentacion-Historia-Metas] Alejandro Acker
« Respuesta #6 en: 07 de Mayo de 2020, 03:09:29 am »
Buenisimaaa, bacán haber sido nombrada jajaja  ;D




Alejandro_Bewster

  • ****
  • 2366
  • +132/-62
  • *-18/03/2020-*
Re:[Presentacion-Historia-Metas] Alejandro Acker
« Respuesta #7 en: 07 de Mayo de 2020, 03:10:55 am »
Emmmm, creo que yo no fui a tu boda xd, nos conocimos cuando tenia ck2 y queria entrar a "rentar car"(no me acuerdo bien) y depues te queria comprar marihuana y pos roleamos un poquito xd. (Me acuerdo que te dije que parecia cilantro jsksksksks)

Creí verte entonces jajaj
Si lo recuerdo :'c y yo convenciendote de que era marihuana fina de la buena. ((Dañandome el rol)) :( jaja


Hablando de marihuana, quiero que me vendas un  kilo. :v

Escasez de marihuana.. no tengo ni 1g jajaj

Buena presentacion Alejandro,aun recuerdo cuando volvi a jugar en 2019 creo que en agosto y estaba en la banda del Bolito,te vi en tu casa y te salude,ya que no tenia amigos y era un pobre verde,comenzamos a hablar y desde ahi nos conocimos :3,fuiste mi primer amigo en esta acc <3

Ay si. Perdón por no mencionarte we... Pero si te recuerdo, tu diciéndome oye soy verde ayudame jajaja
Y después conocí a Chris también. Uwu


Buenisimaaa, bacán haber sido nombrada jajaja  ;D

uwu :33

*-Vive La Vida, Vive Feliz-*

Nicolas_Motta

  • ***
  • 756
  • +52/-28
  • La paciencia trae cosas buenas.
Re:[Presentacion-Historia-Metas] Alejandro Acker
« Respuesta #8 en: 07 de Mayo de 2020, 03:14:24 am »
Buena presentación, tengo más de una anécdota contigo pero voy a contar cuando te conocí, si mal no me acuerdo estaba saliendo de conquistar y no tenía auto, pásate con tu limusina y nos estabas haciendo un servicio de taxista con pago voluntario, simplemente me dejas en el estacionamiento de la municipalidad y si mal no me acuerdo te di $5.000 de dinero, desde ese día me había entrado la curiosidad y puse /id Alejandro_Acker y vi que estabas en empresa, el día siguiente me acuerdo que te vi en temple con otra persona más bailando y me uní, aproveche para preguntarte como era tu trabajo y que era la empresa, etc. Ahí fue cuando hice mi primer CK2 ya que me había aburrido de las bandas, me postule por foro y si mal no me acuerdo estaba en ese tiempo @Monica_Arrieta y @Enyer_Arellano entrevistando a otra persona, me acuerdo que ese día no pude entrar a la empre ya que mi rol era horrible y bueno rompi el ck2, por cuestiones que no me acuerdo me hice ck2 de nuevo y me postule de nuevo y pude entrar, fue siempre un gusto compartir contigo en empresa Rentacar, pero bueno te fuiste a SAFD. Sos una de las personas con las que mejor me llevo y espero que sea así por bastante tiempo.  :)

Alejandro_Bewster

  • ****
  • 2366
  • +132/-62
  • *-18/03/2020-*
Re:[Presentacion-Historia-Metas] Alejandro Acker
« Respuesta #9 en: 07 de Mayo de 2020, 03:17:26 am »
gracias gracias @nicolas_terceros
Que buena historia, pequeña pero emotiva.

Y creo que incluso tengo SS de ese momento de los $5.000 jsjs
Pero complicada encontrarla entre 700 SS que tengo en mi pc

*-Vive La Vida, Vive Feliz-*

Barkley_Blackwell

  • Comandante Blackwell
  • *
  • 809
  • +21/-23
  • Titi me pregunto
Re:[Presentacion-Historia-Metas] Alejandro Acker
« Respuesta #10 en: 07 de Mayo de 2020, 03:28:00 am »
No recuerdo fechas pero jajaja, yo era un pajero que no sabia de la vida en SD, aún recuerdo que me aburrio mucho transportador, que decidí llamarte, creo que te llame con confianza porque antes habíamos hablado o no se jajaja, bueno en esos días habían implementado la actualización 10.1 o 10.2 Donde se podía remolcar por llamada y que te llame, para que si me prestaras el Road, tu eras tan buena gente que me lo prestaste sin tantas complicaciones :D, para yo levear trailero, (no levee ni un culo) y que me volcaron el Road y que vos estaba en conquista D: jajaja que susto jajaja, pero weno me lo remolcaste y te pague los 3k >:c.

Cuando estabas en la empresa, y me empezaste a molestar con la puta de @Richard_Corleone y @Alexander_London >:v.

Cuando estaba pasando por ahí (de por ahí me refiero a robarte la motta :D y me encontré a tu esposa afuera que hablamos hasta que ella no se si por deshacerme de mi D: dijo que ya ibas por ella y yo te mande un SMS y tu como wtf jajaja :u al final me invitaste a tomar un vino y te fuiste a comer cafecito con pan :3

Cuando fui a tu casa y mire que no estuviera nadie, y meterme a robar y cuando vi que le faltaba 30 minutos, me fui a dar una vuelta pero.. xd salio un amigo tuyo con escoba a madrear >:c, y tu todo emputado me mando SMS, desde ese día no me quieres perdonar:c

El dia de la llamada xd, occ, jajaja, usted ahí respondiendo dudas y uno chimbiando jaja

BUENARDA HISTORIAAAA!!!



Nestor_Prime

  • **
  • 370
  • +101/-20
Re:[Presentacion-Historia-Metas] Alejandro Acker
« Respuesta #11 en: 07 de Mayo de 2020, 03:46:07 am »
Mames me lo fume todo.

Yo te conocí con nivel 3, queria robar tu hierva, era la primera vez que veía una mata, cuando estaba detrás de tu cerca saltaron tu y otro man a mi lado🙈. Traté de arreglarlo y les dije que no sabia como tomarla que queria ver como se hacía y me perdonaron porque era 3 y no sabia yo que no podía tomarla hasta el nivel 4... No somos ni conocidos pero quería agregar esta historia que tuvo divertida para mi ;D

Darkiel_Overstreet

  • **
  • 220
  • +18/-12
  • El Mas Lindo.
Re:[Presentacion-Historia-Metas] Alejandro Acker
« Respuesta #12 en: 07 de Mayo de 2020, 04:39:55 am »
Bonita presentación :)
<a href="https://www.youtube.com/v/MxgsKh0YWRA" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/MxgsKh0YWRA</a>



Ragnar_Ratzinger

  • General de la Brigada de Bomberos
  • ******
  • 8924
  • +205/-80
  • Ðëɱäɠōɠö ฅʕ•̫͡•ʔฅ
Re:[Presentacion-Historia-Metas] Alejandro Acker
« Respuesta #13 en: 07 de Mayo de 2020, 05:11:58 am »
suertudo que eres, yo ganando eventos por 1 coin y tú te ganas 100 de una jajajajaj

Aparte que nos conocimos mucho antes de cannabis life, en la banda de Luis RS




Zhans_Ghostz

  • Chofer | Gaster
  • ****
  • 1957
  • +85/-26
Re:[Presentacion-Historia-Metas] Alejandro Acker
« Respuesta #14 en: 07 de Mayo de 2020, 07:43:49 am »
Wow, hermosa presentación :')