Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

Presentacion - Tyler

Tyree_Breckenhall

  • *****
  • 4844
  • +187/-130
  • hola buenas que tal
Presentacion - Tyler
« en: 15 de Mayo de 2020, 02:56:57 pm »
¿Como llegue a SuperDanova?

Era el año 2016 no recuerdo que mes exactamente, me había aburrido de el servidor que yo en ese entonces jugaba y comencé a buscar en la lista de "Host" de SA-MP y me apareció "SuperDanova RolePlay", yo ya conocía su Freeroam pero recién me había enterado que tenia un RP, entre y me fije que no habían mas de 40 usuarios por lo que supuse el server era nuevo.

Mi primer día fue como el de todos, camionero y trabajar hasta ser nivel 2, pero, en eso de trabajar me tope con una sadler con gente y estos me mataron, unos de los que estaban en la Sadler era Fernando Benavente (Fer Heishberg), después de que me mataran yo puse una queja por /duda (me mutearon de inmediato) y me llamo Aler Santarelli, me dijo que apenas suba a nivel 2 lo contacte y eso hice. Cuando lo contacte me dijo que nos viéramos en Ganton y ya cuando ambos estábamos ahí me hizo una prueba de rol, preguntándome varios conceptos por OOC y después me pidió una demostración, al pasar la prueba entre a Los Santos CripZ, ese mismo dia fue mi primera "guerra de banda" LSC con TW contra RG, gran sorpresa la mía ver que el Lider de RG era quien hace un día me había matado, le dije a Aler que yo no traía armas y me dijo que le comprara a un tal Emmanuel Gonzales o también conocido como "Pepzi" el cual me paso una MP5 (El mayor arma en ese entonces) y me dijo que se la pagara mas tarde (Esa arma jamas la pague).

El tiempo fue pasando, el server creciendo y yo evolucionando dentro de este, en 2017 yo ya tenia un nombre en el  servidor, era conocido y tenia un rango alto en mi banda pero de a poco todos fuimos abandonando el servidor por un tiempo, cuando yo retorne al servidor no conocía a muchos pero al yo volver convencí a mis amigos que también lo hicieran y re-abriéramos Los Santos CripZ, esta vez con rango Sub Lider, volvimos a tener alianzas con las mismas bandas y estuvimos asi un buen tiempo hasta que en 2018 deje el server por problemas mayores, así mismo deje de hablar con mis amigos de banda.

Llego el 2019 y yo regrese por una semana para ver que tal estaba el server, Kennen Mitzberg me unió a su banda "Black Dragons", tuve una muy buena estadía ahi, todos me trataron muy bien pero el server no me termino de gustar y esa vez decidi alejarme de todo lo relacionado a SA-MP por un buen tiempo.


Decisión que a fines de 2019 me arrepentí y logre que me desbanearan, pero ahora el server era totalmente diferente y empeze a trabajar todos los días, en unas de mis jornadas laborales de transportador choque con un viejo amigo de Los Santos CripZ, Mark Kenson quien tenia una mafia y me decidí unir para ayudarle, pero el problema era que eramos una mafia pequeña y no teníamos alianzas, nos topamos con una patriot de AK y nos hicieron correr a los tiros, mientras corría me encontré a una vieja amiga "Almendra" y le dije que me ayudara que me seguía una patriot llena, iba a ayudarme hasta que vio que se trataba de AK y me dijo que ella era de AK, hizo que no me mataran a mi pero a mi mafia la reventaron jajaja, con esa pequeña interacción que tuve con empezamos a hablar y termino en un desastre total.

Sin duda el server ha cambiado bastante en todo aspecto, ha mejorado su GM, ha aumentado su cantidad de usuarios y lamentablemente su rol ha ido descendiendo, a dia de hoy soy Administrador y a pesar de que unos usuarios me tiran mierda sin razón se que me he ganado un lugar en esta comunidad.

Mencionaría a mis amigos pero me quedaría sin espacio, en fin, todos saben quienes son.
« Última modificación: 12 de Septiembre de 2020, 01:59:17 am por Tyler »

Malcolm_Birdwhistle

  • ****
  • 1986
  • +110/-47
Re:Presentacion - Tyler
« Respuesta #1 en: 15 de Mayo de 2020, 03:42:45 pm »
Me acuerdo cuanto por el 2k16-2k17 tenias la skin de smoke y tenias una freeway... viejos tiempos, las guerras de tw y rg, tiempazos

Tyree_Breckenhall

  • *****
  • 4844
  • +187/-130
  • hola buenas que tal
Re:Presentacion - Tyler
« Respuesta #2 en: 15 de Mayo de 2020, 04:34:42 pm »
Me acuerdo cuanto por el 2k16-2k17 tenias la skin de smoke y tenias una freeway... viejos tiempos, las guerras de tw y rg, tiempazos

Bolito me copio...


Alejandro_Bewster

  • ****
  • 2366
  • +132/-62
  • *-18/03/2020-*
Re:Presentacion - Tyler
« Respuesta #3 en: 15 de Mayo de 2020, 05:12:56 pm »
Muy buena Tyler.

WTF, y el Fernanddo acaba de decir que no se da ban a petición.

*-Vive La Vida, Vive Feliz-*

Stiven_Macgregor

  • **
  • 378
  • +44/-18
Re:Presentacion - Tyler
« Respuesta #4 en: 15 de Mayo de 2020, 05:15:20 pm »
Muy buena presentación Tyler, éxitos a todo lo que te propongas.

Malcolm_Birdwhistle

  • ****
  • 1986
  • +110/-47
Re:Presentacion - Tyler
« Respuesta #5 en: 15 de Mayo de 2020, 05:17:55 pm »
Me acuerdo cuanto por el 2k16-2k17 tenias la skin de smoke y tenias una freeway... viejos tiempos, las guerras de tw y rg, tiempazos

Bolito me copio...

Alta lastima...

Tyree_Breckenhall

  • *****
  • 4844
  • +187/-130
  • hola buenas que tal
Re:Presentacion - Tyler
« Respuesta #6 en: 15 de Mayo de 2020, 05:20:18 pm »
Muy buena Tyler.

WTF, y el Fernanddo acaba de decir que no se da ban a petición.


Ahora ya no se dan

Muyamad_Akhil

  • ****
  • 1686
  • +96/-65
  • Infradotado
    • INSTAGRAM PERSONAL
Re:Presentacion - Tyler
« Respuesta #7 en: 15 de Mayo de 2020, 05:27:06 pm »
Buena historia hermano, se te quiere demasiado.






Jade_Coughlin

  • ****
  • 1766
  • +86/-109
Re:Presentacion - Tyler
« Respuesta #8 en: 15 de Mayo de 2020, 06:55:51 pm »
Buena presentación Tyler, sos un gigante bro ♥️
hola, esta cuenta es de daniel decksheimer, si felipe ve esto, entonces esta cuenta no es de daniel decksheimer

le tomé este nombre a @megan según yo para guardarlo y ahora me da pereza volver a conseguir 5c

esta cosa se volvió super dora la exploradora rp lol

Tyree_Breckenhall

  • *****
  • 4844
  • +187/-130
  • hola buenas que tal
Re:Presentacion - Tyler
« Respuesta #9 en: 15 de Mayo de 2020, 07:29:03 pm »
Buena presentación Tyler, sos un gigante bro ♥️
Buena historia hermano, se te quiere demasiado.
Gracias <3

Enyer_Arellano

  • ***
  • 537
  • +40/-10
Re:Presentacion - Tyler
« Respuesta #10 en: 15 de Mayo de 2020, 08:45:11 pm »
Buena bro, chale si eres old yo soy del 2k18

Mert_Evergarden

  • Teniente Evergarden
  • *
  • 3731
  • +112/-41
Re:Presentacion - Tyler
« Respuesta #11 en: 15 de Mayo de 2020, 11:28:35 pm »
Esta wapa tu presentacion crack
Pronto llegará la primavera. La estación en la que te conocí. Una primavera en la que ya no estarás.




Rhanndy_Skynderwork

  • ****
  • 2047
  • +92/-111
Re:Presentacion - Tyler
« Respuesta #12 en: 16 de Mayo de 2020, 02:09:55 pm »


Nice post

Ragnar_Ratzinger

  • General de la Brigada de Bomberos
  • ******
  • 8924
  • +205/-80
  • Ðëɱäɠōɠö ฅʕ•̫͡•ʔฅ
Re:Presentacion - Tyler
« Respuesta #13 en: 18 de Mayo de 2020, 08:06:48 am »
Buena historia Tyler! un poco resumida en comparación con la otra, pero bien! 😂😁




Puchoo_Maidana

  • **
  • 157
  • +3/-18
  • Soy Pucho y nadie me gana, anda a llorar al foro
Re:Presentacion - Tyler
« Respuesta #14 en: 29 de Mayo de 2020, 11:25:21 pm »
los unicos admins socializables tu y ragnar