Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

una pregunta

junior_montero

  • **
  • 376
  • +11/-19
  • Loco Wow
Re:una pregunta
« Respuesta #30 en: 17 de Mayo de 2020, 08:20:56 pm »
Mendo widero  :'(

Alan_Becker

  • ****
  • 1435
  • +49/-43
  • ◢ ◤
Re:una pregunta
« Respuesta #31 en: 17 de Mayo de 2020, 08:27:12 pm »
Re locas locas


Youngg_Phantom

  • ****
  • 1191
  • +51/-38
Re:una pregunta
« Respuesta #32 en: 17 de Mayo de 2020, 10:36:12 pm »
alan callate tetón


Alan_Becker

  • ****
  • 1435
  • +49/-43
  • ◢ ◤
Re:una pregunta
« Respuesta #33 en: 17 de Mayo de 2020, 11:22:49 pm »


SHERMAR_HIGHEST

  • **
  • 136
  • +13/-12
  • maguito ft
Re:una pregunta
« Respuesta #34 en: 17 de Mayo de 2020, 11:46:52 pm »
Chiteando en los eventos y aún tienen cara de pedir desban en el rp
eres un roleplayer no sabes ni como funciona la gm de un sv ad como ese
de paso mi team juega hoy :D
Pensas que sos el unico que ha jugado a/d? JAJAJAJAJA que consumidito estas compa
no, pero si sabes para que dices " chiteas " no seas tan low iq

Youngg_Phantom

  • ****
  • 1191
  • +51/-38
Re:una pregunta
« Respuesta #35 en: 17 de Mayo de 2020, 11:48:30 pm »


SHERMAR_HIGHEST

  • **
  • 136
  • +13/-12
  • maguito ft
Re:una pregunta
« Respuesta #36 en: 17 de Mayo de 2020, 11:49:02 pm »
Chiteando en los eventos y aún tienen cara de pedir desban en el rp
eres un roleplayer no sabes ni como funciona la gm de un sv ad como ese
de paso mi team juega hoy :D
Pensas que sos el unico que ha jugado a/d? JAJAJAJAJA que consumidito estas compa

diciendo esas cosas das a entender que no conoces la gm de un ad, por eso supongo que nunca jugaste ad
Debes conocer la vida de todos para decirlo de esa manera jkasdkjask pero bueno, ahora todos se creen demeros por jugar en algun tdm trucho o en un evento con gm a/d el cual ni tiene ac y ya se creen los buenos, pero luego los banean y andan pidiendo que vean las pruebas jajaja
pero si el ac actual esta todo asqueado XD! para q juguar con eso si tambien te la van a chitear en la misma mrd
y el a/d no tiene nqv con el ban que me dieron en el rp ja

Rahal_Architects

  • ******
  • 7240
  • +91/-244
  • Arquitectas uwu
Re:una pregunta
« Respuesta #37 en: 18 de Mayo de 2020, 12:14:52 am »
Que buena pelea de nerds la de Alex y kharz jajaajjajaajsjajj



Vinnie_Buenrostro

  • General Buenrostro
  • *
  • 5567
  • +251/-146
  • :.The wheel of fate:.
Re:una pregunta
« Respuesta #38 en: 18 de Mayo de 2020, 01:36:43 am »
Hola. No suelo ver mucho mis menciones, así que disculpa la tardanza acá.
Verás, como no estuve presente en el momento y hay varías cosas en las que tengo dudas referente al caso, tenemos mucho que revisar. Aún que la mayoría ya está hecho, solo estamos sentando unos puntos.
Estimo que mañana tendrás la respuesta, nos estamos encargando del tema.

Alexandro_Mendo

  • *****
  • 3806
  • +90/-121
  • fan
Re:una pregunta
« Respuesta #39 en: 18 de Mayo de 2020, 02:08:37 am »
pero quien mierda es axel

Tracey_Tappe

  • **
  • 136
  • +13/-25
  • maguito
Re:una pregunta
« Respuesta #40 en: 18 de Mayo de 2020, 02:13:09 am »
Ya ni le respondan a un bot roleplayer jakjajjajak

Alexandro_Mendo

  • *****
  • 3806
  • +90/-121
  • fan
Re:una pregunta
« Respuesta #41 en: 18 de Mayo de 2020, 02:13:35 am »
Ya ni le respondan a un bot roleplayer jakjajjajak
hola bro que tal

Tony_Cortez

  • *
  • 18
  • +1/-1
Re:una pregunta
« Respuesta #42 en: 18 de Mayo de 2020, 02:19:36 am »
Chiteando en los eventos y aún tienen cara de pedir desban en el rp
eres un roleplayer no sabes ni como funciona la gm de un sv ad como ese
de paso mi team juega hoy :D
Pensas que sos el unico que ha jugado a/d? JAJAJAJAJA que consumidito estas compa

diciendo esas cosas das a entender que no conoces la gm de un ad, por eso supongo que nunca jugaste ad
Debes conocer la vida de todos para decirlo de esa manera jkasdkjask pero bueno, ahora todos se creen demeros por jugar en algun tdm trucho o en un evento con gm a/d el cual ni tiene ac y ya se creen los buenos, pero luego los banean y andan pidiendo que vean las pruebas jajaja



"Ahh claro, pondre un texto en ingles que ni entiendo y esta mal escrito para verme mas pro player no? ;) JAJAJAJA" Y decís ahora eso que caradura XD, como juzgas al wachin de poner un texto en inglés sin saber si el pibe sabe inglés o no xd
Viendolo asi nomas se nota que no sabe, ya que ese texto personal esta mal escrito, no sabían que google traductor a veces no traduce bien las palabras? Bueno de nada. Pero como acá todos se hacen los doctores, ingenieros, tecnicos y profesores pero lo dicen detras de una pantalla y en realidad aun le siguen cambiando los pañales, a algunos.




Como sabes que contexto uso para "pussy" pudieron ser varias cosas y vos no lo sabes xd
A ver mi rey, vos estas consiente de la situacion? Estamos hablando de el texto personal no de su firma o solo comentas sin saber nada como en todas partes. A veces es mejor informarse antes de decir algo como dicen muchos



lo corregí, pues me acordé que era el texto personal, por lo demás como te dije, no significa que el pibe no sepa inglés, sos un ignorante xd, fijándote y criticando algo que ni es tu tema, ni los propios que su lengua nativa en inglés se fijan en esas boludeces, es más le dirían 10/10 tu inglés, se llama ser empatico, además de que el texto es totalmente entendible y eso es lo que importa, entenderlo lo demás chupa un huevo, no te fijes en cosas que ni los de una lengua nativa lo harían, solo te hace ver quedar como un imbécil fanfarrón
A mi no me interesa lo que tengan en su perfil, yo no empece fijandome y criticando, fue él y vos salís de metido a decirme cara dura a mi, así que decime vos quien queda como imbecil fanfarron JAJAJAJAJ te metes en conversaciones a las cuales no te han invitado ni citado, y encima sin saber de lo que se habla. De nada :D

Fanfarrón es leer una conversación y decir que no juzgues? omg si soy un fanfarrón, busca el sinónimo de fanfarrón antes de ocuparlo, señor Ismael clark bardeando desde una mc  ::)
Otra vez con lo mismo de siempre JAJAJAJA Ismael tiene su cuenta y yo tengo la mia, así que si queres citalo para que él venga pero no me confundas por favor. Hablando de juzgar y es lo primero que haces, sos un fanfarron contradecido (? ;)


1.
[persona] Que alardea de lo que es y de lo que no es, en especial de valiente.
"no era fanfarrón y como buen militar no hablaba jamás de sus heridas"


Te lo dejo, ya que no te esfuerzas en buscarlo tu mismo, y no lo dije yo, lo dijo otra persona, uno de lks dijo eso, así que dale Ismael, seguí haciéndote el bardero de una mc que te queda bien
JAJAJAJA tiene algo de Ismael mi cuenta? que hayamos formado parte de lks los 2 y que en muchas lo haya defendido es diferente, pero fue hace tiempo donde vos a lo mejor ni estabas, pero buee @Ismael_Clark o @Tony_Cortez hay te hablan compa, me hicieron acordarme de vos despues de tanto tiempo
Que onda amigo, todo bien po chileno culiao?  ;D ;D Kharsiten o como sea, que tengo que ver yo acá? me dijeron que me andabas mencionando y yo como WTF, te debo algo o como está el problema? -Ismael

Whyzkhell_Hawligthon

  • *
  • 37
  • +3/-4
  • Deja Que Fluya🤩
Re:una pregunta
« Respuesta #43 en: 18 de Mayo de 2020, 04:34:34 am »
Cualquier citas wn adjajdsjdajajsd







SHERMAR_HIGHEST

  • **
  • 136
  • +13/-12
  • maguito ft
Re:una pregunta
« Respuesta #44 en: 18 de Mayo de 2020, 04:35:34 am »
Hola. No suelo ver mucho mis menciones, así que disculpa la tardanza acá.
Verás, como no estuve presente en el momento y hay varías cosas en las que tengo dudas referente al caso, tenemos mucho que revisar. Aún que la mayoría ya está hecho, solo estamos sentando unos puntos.
Estimo que mañana tendrás la respuesta, nos estamos encargando del tema.
bien, joya espero la respuesta gracias