Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

꧁༒♛ LOS SANCHEZ ♛༒꧂ ★彡[POSTULACION /Cerradas]彡★

Mhatv_Arostegui

  • **
  • 403
  • +11/-19
  • EZecro


POSTULACIÓN:



((Importante: Se les solicita atentamente que si tienen pensado ingresar lo hagan con la mentalidad de pasarla bien, poner de tu parte con los demás integrantes, apoyarlos , ser tolerante ya que el grupo esta en crecimiento y sobre todo entrar con la mentalidad de quedarte por un tiempo, no buscamos gente que ingrese y automaticamente busque tiros / Dm, tampoco que ingrese y a las dos semanas se salgan, por favor si quieren el ingreso pidanlo por que realmente quieren pertenecer al grupo))



* Richar Sanchez Lider de la mafia "Los Sanchez"  desde lineas cifradas móviles realiza comunicación con varias personas de la ciudad, en esta se les hace saber la necesidad de nuevos miembros en el grupo con el contenido:

"Los Sanchez estan en busca de nuevos integrantes, aquellos que tengan dichas cualidades haganmelo saber en un oficio redactado con los siguientes datos:"



Nombre completo:

Edad:

Domicilio:

Tienes vehiculos / Cuales:

Numero Telefono:

Habilidades:

Describe tu personalidad:




Une vez tengan todo listo por favor respondan por por este medio para agendar una cita y poder realizar esto en persona, la ubicación para dejar dicho documento es en el departamento 111 -B.







Requisitos:

— Antes que todo leer el reglamento: https://rol.superdanova.com/foro/index.php?topic=56036.0

— Tener nivel 3 o superior

— Como apellido tener el "Sanchez" ((de momento esto será obligatorio, puede cambiar en un futuro))

— Tener mínimo conocimiento en rol ((haznos saber si necesitas ayuda con esto, estamo abiertos a enseñar))

— Cuenta activa en el Foro ((muchos temas se publican acá y necesitamos que estén enterados))

— Unirse al grupo de discord (( esto por que damos avisos ))



Formato:
Citar
1—. Primero que todo deben comenzar un rol ((no importa si es con imagen o con texto)) esto respondiendo al rol de arriba donde ustedes hacen y dejan sus documentos para el ingreso, no hay reglas sobre este rol lo dejamos abierto a su imaginación (esto se tomará como filtro para su nivel de rol)

2—. llenar el formulario IC:

Nombre completo:

Edad:

Domicilio:

Tienes vehiculos / Cuales:

Numero Telefono:

Habilidades:

Describe tu personalidad:


3 — Llenar formulario OCC:

Nivel:

Tienes reportes /cuales :

Cual fue tu ultima banda/mafia por que saliste:

foto de tus habilidades ( /exp) :

Consideras tener una buena economia IC:

Por que deseas ingresar:

Si no tienes el apellido Sanchez, estas dispuesto a cambiarlo?:


Esto respondan a este post (( POR FAVOR NO COMENTAR DUDAS U OTRAS COSAS EN ESTE POST, SI TIENEN PREGUNTAS O SUGERENCIAS MANDAR MP, EVITEN COMENTARIOS COMO SUERTE EN LA BANDA, SUERTE, COMO ENTRO ETC)




*Queda estrictamente prohibido comentar los "CV"  de las personas por este post, si tienen algo que decirle manden MP

*Queda estrictamente prohibido editar sus "CV" una vez publicados, si lo hacen serán ignorados automáticamente.

*Queda estrictamente prohibido dejar un "CV" incompleto y realizarlo por partes, ejemplo, . en construcción, aparto, etc-

FORMULARIO
llenar el formulario IC:

Nombre completo:Ezecro Jankovic

Edad:23

Domicilio: no estoy bien económicamente para obtener un domicilio

Tienes vehiculos / Cuales: DFT-30, YOSEMITE

Numero Telefono:233232

Habilidades:soy bueno consiguiendo contactos,soy bueno manejando todo tipos de arma.

Describe tu personalidad:soy sociable,les caigo bien a casi todos,soy de tener muchos amigos devido a eso suelo ser de hacerles bromas,soy de trabajar mucho,soy una persona que se propone una meta y no se rinde,si me nesecitan ahy estoy siempre

3 — Llenar formulario OCC:

Nivel:5

Tienes reportes /cuales :ninguno

Cual fue tu ultima banda/mafia por que saliste:GBI

foto de tus habilidades ( /exp) :https://photos.app.goo.gl/X3pEfs1H5nfZfMiz7

Consideras tener una buena economia IC:si estoy planteando tener una buena vida y ingresos económicos

Por que deseas ingresar:porque estoy buscando una banda con la cual pueda pasar el rato y colaborar en las cosas que hagan.

Si no tienes el apellido Sanchez, estas dispuesto a cambiarlo?:estaría dispuesto,pero cuando pueda y llegue a tener 10coins


Antwane_Rhyzkhertz

  • ****
  • 1017
  • +34/-32
  • El M4L4NDR0




Luego de varios minutos, la carta seria entregada en la puerta del dueño del apartamento, este la tomaria y la abriria, la carta diria asi:



Formulario OCC

Nivel: 7, casi 8.

Tienes reportes /cuales : Ninguno.

Cual fue tu ultima banda/mafia por que saliste: Ninguna.

foto de tus habilidades ( /exp) :


Consideras tener una buena economia IC: Si, bastante

Por que deseas ingresar: Por qué me gusta mucho el rol de mafias y siento que esta me va a complacer en ese aspecto, además que quiero divertirme y conocer gente nueva que tiene conoce bastante de rol.

Si no tienes el apellido Sanchez, estas dispuesto a cambiarlo?: Por supuesto


¿Quieres ser mi referido? pulsa acá.
http://superdanova.com/roleplay/registro.php?ref=173461


Son las 11:50 AM y Santiago se despierta va hacia el baño y se cepilla sus dientes,arregla su habitación y prende su computadora,al prenderla le llega una Notificación de Empleo,Leería todo y procedería a llenar el formulario perfectamente.



Nombre completo: Santiago Myers

Edad: 20

Domicilio: Me estoy Hospedando en el Hotel de Ganton

Tienes vehiculos / Cuales: Clover.

Numero Telefono: 653604

Habilidades:Corre Rápido,Es Musculoso,Solidario y Tolerante.


Describe tu personalidad:Es Serio con aquellas cosas que le importan,Tiene una gran responsabilidad por delante que es proteger a su familia.



Nivel: 2 ( Soy bueno Roleando,Si quieres hacerme prueba no pasa nada).

Tienes reportes /cuales : No tengo ningún reporte.

Cual fue tu ultima banda/mafia por que saliste: Ninguna.

foto de tus habilidades ( /exp) :


















Consideras tener una buena economía IC: Claro.

Por que deseas ingresar: Como integrante quiero exceder mas el rol y llevarme bien con todos los miembros.

Si no tienes el apellido Sanchez, estas dispuesto a cambiarlo?: Asi es.

Felix_Black

  • ***
  • 702
  • +8/-51
Eran las 2 de la tarde. Errnesto estaba en la cabaña Ubicada en North Rock, Cuando su telefono Recibio un mensaje que decia:

"Los Sanchez estan en busca de nuevos integrantes, aquellos que tengan dichas cualidades haganmelo saber en un oficio redactado con los siguientes datos:"
Nombre completo:

Edad:

Domicilio:

Tienes vehiculos / Cuales:

Numero Telefono:

Habilidades:

Describe tu personalidad:


Une vez tengan todo listo por favor respondan por por este medio para agendar una cita y poder realizar esto en persona, la ubicación para dejar dicho documento es en el departamento 111 -B.


Al leer esto Errnesto llena un oficio con todos los datos que el mensaje pedia. emocionado por la oportunidad tomo las llaves de su moto y se puso en camino a dejar el oficio a el departamente 111-B.

2—. llenar el formulario IC:

Nombre completo:Errnesto_Kozlov

Edad:22

Domicilio: Me hospedo en el hotel Jefferson

Tienes vehiculos / Cuales:Freeway y DFT-30

Numero Telefono:550767

Habilidades: Conduccion,Manejo de armas.

Describe tu personalidad: soy tranquilo si nadie se mete con migo no me meto con nadie, tambien solidario y ayudante.


3 — Llenar formulario OCC:

Nivel:8

Tienes reportes /cuales :Activos ninguno en mucho tiempo.

Cual fue tu ultima banda/mafia por que saliste: Family of Death. La banda murio.

foto de tus habilidades ( /exp) :




Consideras tener una buena economia IC: SI.

Por que deseas ingresar: Se miran que tienen buen ambiente. y ya me aburri de las bandas toxicas y "demeras"

Si no tienes el apellido Sanchez, estas dispuesto a cambiarlo?: Posiblemente si.




Catrina_Grunge

  • **
  • 397
  • +18/-26
1- 3:00 PM 03/05/2020 Las aventuras.. Tierra robada.. "CEMENTERIO"


"Es Una noche que nadie debe esta, mucho menos.. solo o sola.. un lugar perfecto para violar. matar, cazar o ser cazado. donde los lobos te comen... Solo.."

"lucero se encuentra dentro de una tumba, inconsciente. creyendo que estaba muerta"

*pájaros picotean a lucero*
*lucero despierta*

Lucero: Ahora... que es lo puede hacer una muerta?..

*encuentra su mochila con sus pertenencias*
*se levanta*
*sale dela tumba*
*camina con mucho dolor*


"caminando sola y la oscuridad logra llegar a un pueblo. la gente se asusta al ver a lucero casi muerta y que aun siga en pie, logrando a entrar a un hotel"


5:00 pm 03/05/2020 Tierra robada "LOS BARRANCO"

*entrado al hotel*
*camina hacia los bancos*
*se sienta*

Cajero: Esto no es un hospital señorita. aparte el estado que vienes se ve robaste algo es mejor que tevayas o me obligas a llamar a la policía.

*lucero saca 100 mil.*

"el cajero observa la cantidad para incluso ayudar a lucero"

Lucero: Mas vale que tengas un botiquín. -tose sangre-

"lucero, saca su portátil buscando, gente que pueda venderle piezas de armas. y tomas dura decisión de volver a buscar una banda."


*Le Da clic al anuncio*
*lee el anuncio*

anuncio:"Los Sanchez están en busca de nuevos integrantes, aquellos que tengan dichas cualidades haganmelo saber en un oficio redactado con los siguientes datos:"


"Lucero.. le llega un recuerdo a ver escuchado buenas cosas sobre el Líder de la banda.. cosas que pocos logran hacer.. y la ultima que ciudad en la que se le vio.. fue en Los santos.. muchos lo creían muerto.. ahí es cuando pone todas las cartas a la mesa. decide enviar su datos para ingresa a la banda"


Un mes después 03/06/2020 1:00 PM

*lucero baja de su auto para ingresar al departamento*
*entra al edificio*
*sube al elevador, al piso 111-B*
*entra al departamento 111-B*


Lucero: Hola buenas tardes vine a dejar mi solicitud.

secretaria: Hola buenas tardes puede dejármelos ami soy la encargada.

Lucero: Ok muchas gracias. tener un buen dia

"lucero se retira pensando que haría si no la aceptarían"

2- "los dichos documentos dicen lo siguiente"

F O R M U L A R I O

Nombre completo: Grunge Lucero

Edad: 24

Domicilio: -sin vivienda-

Tienes vehiculos / Cuales: Infernus / Roadtrain

Numero Telefono: 203365 Movistar.

Habilidades: Manejo de armas Pesadas/ligeras/ ver en la oscuridad. salir de una retirada viva.
 
Describe tu personalidad: Lucero.. es leal a todo momento, recuerda a los quien la ayudaron en cualquier momento. se le olvida casi todo pero si la jodiste en alguna vez lo recuerda perfectamente incluso la fecha y buscara venganza a quien mate a sus hermanos de otra madre..

3- F O R M U L A R I O OCC

Nivel: 6 72/90

Tienes reportes /cuales : NINGUNO


Cual fue tu ultima banda/mafia por que saliste: THE GHOST / MURIO LA BANDA


foto de tus habilidades ( /exp) :



Consideras tener una buena economia IC: Muy buena.

Por que deseas ingresar: Por tener confianza a ustedes.  :-*

Si no tienes el apellido Sanchez, estas dispuesto a cambiarlo?: si.
« Última modificación: 03 de Junio de 2020, 05:27:07 pm por Lucero_Grunge »

<a href="https://www.youtube.com/v/ET_LrUMDFrk&amp;list=PLBnJv6rImVe89Psvjv3Bi5UqOcJ1CZW8V&amp;index=9" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/ET_LrUMDFrk&amp;list=PLBnJv6rImVe89Psvjv3Bi5UqOcJ1CZW8V&amp;index=9</a>

<a href="https://www.youtube.com/v/rXW8q1E2z-g&amp;pp=ygUNc3RpbGwgcmVtYWlucw%3D%3D" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/rXW8q1E2z-g&amp;pp=ygUNc3RpbGwgcmVtYWlucw%3D%3D</a>

Yamcer_Maverick

  • **
  • 58
  • +1/-13


Rol



★Narración★

★Acciones★

★Entorno★

★Dialogo★






3 de Junio de 2020, los días seguían pasando y el año se volvía mas y mas terrible, cuanto mas tiempo peores eran las cosas y mucho peor se sentía. Yamcer_Maverick estaba con su hermano Ibrahim muy cansados después de un vuelo de 12 horas muy ajetreado, luego de muchas cargas de materiales ilegales y de secuestros hechos por la familia Sanchez, llegarían a casa a relajarse un rato.


Al aterrizar llegarían a la casa listos para tomar un descanso.

La puerta seria vista abriéndose dando vista a la casa y 2 personas de verde entrando

Yamcer entra a la casa y cierra la puerta




Al entrar a la casa, Yamcer iría a la nevera a buscar un par de sprunk para consumir, cuando se topa con el fichero y observa algo que le llamaría mucho la atención.

Se vería un fichero de madera que tendría una carta diciendo lo siguiente:

"Mafia 彡Los Sanchez彡 Busca integrantes de alta capacidad mental y física, con la habilidad de poder enfrentar Mafias, ser fuertes a la hora de torturar, no tener piedad en nadie y ser expertos en extorsión y secuestros, tener buena capacidad psicologica y total disposición de tiempo y ser totalmente leal a la banda, las personas que quieran unirse deben rellenar una carta con lo siguiente:

Nombre completo:

Edad:

Domicilio:

Tienes vehículos / Cuales:

Numero Teléfono:

Habilidades:

Describe tu personalidad:

Una vez tengan todo listo por favor respondan por por este medio para agendar una cita y poder realizar esto en persona, la ubicación para dejar dicho documento es en el departamento 111 -B"


Yamcer ve el papel del fichero y leería la misma.

 

Después de ver esto, iría hacia el cuarto y buscaría su bolígrafo y un papel para rellenar el formulario que pedía.

Yamcer buscaría en el armario el papel y el bolígrafo y lo encontraría al fondo entre la ropa y los objetos

Yamcer toma el bolígrafo y el papel

 

Después, con el bolígrafo y el papel en la mano, iria hacia la mesa para rellenar el formulario y entregarlo a el departamento 111-B.

Se vería a un sujeto en la pared con pañoleta al lado de la nevera, un fichero y un papel y bolígrafo en la mesa de madera.

Yamcer agarra el bolígrafo y comienza a escribir.

 

Al terminar de escribir la carta, Yamcer se movería hacia la sala a sentarse mientras ve la televisión, y Ibrahim interviene y comienzan a dialogar

Se vería una mesa con un ramo de flor, un televisor, 2 muebles y 2 sujetos dialogando.

Yamcer comenzaría a hablar con el sujeto de al frente.

 

[Yamcer]: Tengo muchas ganas de entrar.

[Ibrahim]: Tienes que ser bien malo para entrar, pero se que lo haras y asi seremos mas y muchos mejores.

[Yamcer]: Lo se, desde la muerte de mama y la mudanza de Liberty City hacia San Andreas me ha cambiado mucho, tengo la suficiente habilidad como para hacer sufrir a una persona como me hicieron sufrir a mi...

[Ibrahim]: Joder... Recuerdo, vamos a entregar eso de una vez.







Después de hablar, Yamcer iría afuera y despegarían de nuevo y irían hacia el departamento 111-B de Los Santos a entregar dicha carta.

Se observaría el helicóptero encendido con las hélices girando y listo para despegar y un conductor.

Yamcer se monta al helicóptero

 

Al llegar a los departamentos, lo recibiría la recepcionista y Yamcer le entregaría la carta para que rato después sea entregado al departamento 111-B.

Se vería la recepcionista en una silla donde estaría una computadora y una mesa grande de madera.

Yamcer entrega la carta.

 

[Yamcer]: Vengo a entregar esta carta.

[Recepcionista]: Así que tu eres otro Maverick :o :o ::)

[Yamcer]: Por favor entregue esto esto al departamento 111-B señorita coqueta ::).





Después Yamcer se retiraría de nuevo a la casa con su hermano, a descansar hasta el otro día.


Formulario IC



Nombre completo: Yamcer_Maverick

Edad: 23

Domicilio: Vivo con mi hermano.

Tienes vehículos/cuales: Sultan.

Numero telefónico: 437309

Habilidades: Muchísimas, me gusta secuestrar y acato ordenes igualmente que apoyo mucho pero cuando alguien comienza a fallar conmigo o faltare el respeto la diversión se acaba.

Describe tu personalidad: Soy una persona sociable y mutua, si tu das respeto yo te doy respeto y si tu abusas de mi yo abuso mucho peor de ti, no me la llevo bien con la policía ni con las mafias externas a Los Sanchez y mucho menos con pandillas y siempre soy real hasta la muerte en todo hasta que llega la traición.

 

Formulario OOC

Nivel: 3

Tienes reportes/cuales: Solamente 1 por MG.

Fotos de tus habilidades/EXP:

 

¿Consideras tener buena economía IC?: No tengo una estable, pero cuando necesito algo o se necesita algo siempre lo consigo.

¿Porque deseas ingresar?: Desde que estuve con mi hermano como auxiliar, me gusto como era y el rol que se desempeña acá y como mi hermano me gusto el rol de mafioso, tampoco me gusta matar por diversión y sin sentido al menos de que sea necesario, y sobretodo la tipo de mafia que es, ya que es una verdadera mafia porque hay otras que dicen ser y la verdad que ni sentido tienen.

¿Si no tienes el apellido Sanchez, estarías dispuesto a cambiarlo?: La verdad que mi apellido lo amo, desde siempre lo tuve pero si se necesita de total obligación estoy dispuesto.

¿Cual fue tu ultima banda/mafia y porque te saliste?: Nunca estuve en una, siempre aspire a entrar acá.
















rhae_leavenjeatz

  • **
  • 223
  • +6/-40
  • 👑
« Última modificación: 04 de Junio de 2020, 02:20:29 am por Une_Mendoza »

Paul_Disktorm

  • **
  • 67
  • +53/-11
  • Allá Vamos !!
Cierran en 1 hora

Paul_Disktorm

  • **
  • 67
  • +53/-11
  • Allá Vamos !!
Re:꧁༒♛ LOS SANCHEZ ♛༒꧂ ★彡[POSTULACION /Cerradas]彡★
« Respuesta #38 en: 07 de Junio de 2020, 07:09:55 am »
En estas 2das convocatorias no daremos resultados de los aceptados, les llamaremos a los CV aceptados para sus respectivas pruebas, los que ingresen si se notificara por este medio.