Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Presentación] pancho_munoz - Francisco_Munoz

Francisco_Munoz

  • ***
  • 573
  • +33/-8
  • Munoz
[Presentación] pancho_munoz - Francisco_Munoz
« en: 27 de Mayo de 2020, 11:49:57 pm »
Buenos/as días/tardes o noches, a todo aquel receptor que se encuentre leyendo esto, el  día de hoy, haré mi presentación abarcando zonas como bandas que estuve (Que recuerdo nombres y eso), Empresas, amigos entre otros.

Inicios en el SAMP

Todo comenzó a inicios de Septiembre cuando invité a un amigo a jugar en mi casa, luego de un par de horas  jugando algunas cosas en Internet o placticando, mi amigo me preguntó: "Conoces el SAMP" en lo que respondí rotundamente con un -No. Y luego de un rato me lo mostró y envió a trávez de un Pendrive que tenía en mi casa en aquellos momentos.

Inicios en el Superdanova

Ya casi a mediados de Septiembre si mal no recuerdo, mi hermano que también poseía SAMP (Se lo había enviado) me mostró un servidor de modalidad "Roleplay" llamado "Superdanova Roleplay" y al ver la gran cantidad de usuarios que poseía en tal momento (Unos 180 apróximadamente) decidimos crearnos una cuenta él y una yo, él se llamaba "oscar_mun" y yo "pancho_munoz" Ya que al intentar poner la "Ñ" el servidor nos denegaba inmediatamente el nombre.

Luego de trabajar por un buen tiempo, en Camionero como buen verdecín, opté por comenzar en la búsqueda de una pandilla u mafia para tratar de adentrarme más en la modalidad "Roleplay" luego de aproximadamente una semana  buscando banda y haber sido negativo todas ellas con la excusa de: "No queremos verdes en nuestra banda" conocí a @Logan_Tyson que era el lider de una pequeña banda llamada "The Hells Angels Motor Club" si mal no recuerdo, con tal que nos unimos, en esa pequeña banda que eramos pocos pero empeño le poniamos, logramos aprender algo de rol, o al menos intentarlo, dar mini guerras con otras pandillas e incluso un mini rol de secuestro que interactuamos con SAPD de aquel tiempo.

Ya luego de un tiempo en el que con mi hermano quisimos irnos de la banda ya que Logan se había ido, en lo que yo en lo personal pase por varias bandas, de las cuales recuerdo a "Darkness Gangsterss" de @Diego_Kaponi si no me equivoco, y la de @Klaus_Broflovski que me había invitado ya que necesitaban más gente. Luego, me uní a "Latin Kings" donde conocí a:
@Vicente_Sobarzo  @Aldrich_Glyzckzman y otras personas más que actualmente no recuerdo pero si leen esto comenten y los agrego xd

Cambio de vida (CK2)

El primer CK2 que duró un poco y más recuerdo fue éste CK2 que lo hize con la finalidad de ingresar a la empresa "Abogados Moretti" en la que conocí a @Marko_Belze que era alguien muy amable conmigo y trataba  de enseñarme rol, y a @Jussepe_Moretti el líder de aquella Empresa. Luego de la entrevista y quedar, me tocó hacer mi primer trabajo, en el que me puse a gritar en medio de Temple "¿Quién me ayuda a hacer un rol? Le pago 5k" explicitamente y el resultado fue nefasto, pero. Al menos fue el primer "Gran rol" que hacía en aquel tiempo y fue este Aproximadamente no duré ni 24 horas en la Empresa en lo que fuí expulsado por obvias razones, rol muy básico. En lo que volví  a andar de pandillero por ahí nuevamente.

Ya al cabo de 2 semanas aproximadamente, me uní a la empresa "Imperial Five Stars Corp" de los hermanos @Ragnar_Bewster y @Offset, ambos Westley en tal tiempo. Y logré hacer éste trabajo en lo que abandoné la empresa y luego hice mi CK2 nuevamente e ingresé con la finalidad de una estadía más larga y poder aprender más allí: Sinceramente, creo que fue una de las mejores decisiones que pude tomar, ya que gracias a @Offset
como a @Ragnar_Bewster logré mejorar y potenciar bastante mi rol de aquel tiempo, sin contar la ayuda de amigos que también ayudaron a mejorarlo, siendos estos: @Matthew_Morris y @Dario_Rodriguez y @daniel_decksheimer que fue un cliente de Dario que conocí y me cayo de pana  xd | desde que me fuí no volví a ver a Dario ;c, la principal razón de la ida de todos fue el boom y revuelto que causo la nueva facción que se introducía en ese tiempo llamada "SAFD" o bomberos. A la que los hermanos Westley en tal momento decidieron irse dejandonos un alto rango a nosotros, lamentablemente eso no duró y nos fuimos. Un aproximado de un mes más tarde, yo me encontraría preparando lo que sería mi primer Curriculum a la facción, y el mejor rol que logré hacer para ese tiempo. Finalmente logré entrar y conocí a maravillosas personas cómo:
@Richard_Kamado (VERDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE)
@Benjamin_Kretzsch te extraño mi antiguo General ;c
@Offset y @Ragnar_Bewster que ya los conocía y nos llevabamos muy bien
@Arnold_Hawkings llamado Andrew_Stokell al ingresar
@Jaider_Strickland
y a los que ingresaron cuando yo ya era Cabo segundo en la institución:
@Alejandro_Bewster (Me llevaba y llevo  excelente con él mi kab0 xd)
y otros que no recuerdo. También no sólo hize amigos dentro de la institución, sino más amigos como:
@Joseph_Rhustherkz
@nicolas_terceros
@Mert_Yilmaz
@SImon_Shcherbakov
@keiner_akhil
@Keith_Lebron
@Santii_Pirona
@Waya_Sracci (Se fue del servidor...  ;c)
@Twinkie_Bowling
@Juancho_Davincho
@Valentino_Kozlowski
@luxo_marquez
Y algunos que conocí más y creo que nos llevamos mejor dando bala en el SD2 xd:
@Carlos
@Marco_Carvajal 
@Dhillhom_Crewzkhaut

Cómo dicen por ahí, todo aquel que comienza tiene su final, yo renuncié a Bomberos con el sueño de ingresar a la ansiada facción de "SAPD" y desde antes  que renunciara a Bomberos había estado preparando mi CV, y luego el rol con el máximo empeño posible. Logré entrar junto a algunos amigos como:
@Dekey_Sanchez  (mi panaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa)
@Mert_Yilmaz
@Dhillhom_Crewzkhaut


Actualmente soy Cadete dentro de SAPD, y soy nivel 9 dentro del juego y aún con mucho a experimentar, gracias por leer hasta acá y espero te haya gustado.

Aquí dejaré unas fotos actuales osi



« Última modificación: 08 de Junio de 2020, 10:03:38 am por Francisco_Munoz »



Marko_Belze

  • ****
  • 1266
  • +75/-46
  • Bohemio
Re:[Presentación] pancho_munoz - Francisco_Munoz
« Respuesta #1 en: 27 de Mayo de 2020, 11:57:26 pm »
Ola amiwo uwu.



Francisco_Munoz

  • ***
  • 573
  • +33/-8
  • Munoz
Re:[Presentación] pancho_munoz - Francisco_Munoz
« Respuesta #2 en: 27 de Mayo de 2020, 11:57:54 pm »
« Última modificación: 28 de Mayo de 2020, 12:03:30 am por Francisco_Munoz »



Krazhtyk_Ghryksherz

  • ***
  • 798
  • +31/-33
  • 🐊
Re:[Presentación] pancho_munoz - Francisco_Munoz
« Respuesta #3 en: 27 de Mayo de 2020, 11:59:04 pm »
Buenos/as días/tardes o noches, a todo aquel receptor que se encuentre leyendo esto, el  día de hoy, haré mi presentación abarcando zonas como bandas que estuve (Que recuerdo nombres y eso), Empresas, amigos entre otros.

Inicios en el SAMP

Todo comenzó a inicios de Septiembre cuando invité a un amigo a jugar en mi casa, luego de un par de horas  jugando algunas cosas en Internet o placticando, mi amigo me preguntó: "Conoces el SAMP" en lo que respondí rotundamente con un -No. Y luego de un rato me lo mostró y envió a trávez de un Pendrive que tenía en mi casa en aquellos momentos.

Inicios en el Superdanova

Ya casi a mediados de Septiembre si mal no recuerdo, mi hermano que también poseía SAMP (Se lo había enviado) me mostró un servidor de modalidad "Roleplay" llamado "Superdanova Roleplay" y al ver la gran cantidad de usuarios que poseía en tal momento (Unos 180 apróximadamente) decidimos crearnos una cuenta él y una yo, él se llamaba "oscar_mun" y yo "pancho_munoz" Ya que al intentar poner la "Ñ" el servidor nos denegaba inmediatamente el nombre.

Luego de trabajar por un buen tiempo, en Camionero como buen verdecín, opté por comenzar en la búsqueda de una pandilla u mafia para tratar de adentrarme más en la modalidad "Roleplay" luego de aproximadamente una semana  buscando banda y haber sido negativo todas ellas con la excusa de: "No queremos verdes en nuestra banda" conocí a @Logan_Tyson que era el lider de una pequeña banda llamada "The Hells Angels Motor Club" si mal no recuerdo, con tal que nos unimos, en esa pequeña banda que eramos pocos pero empeño le poniamos, logramos aprender algo de rol, o al menos intentarlo, dar mini guerras con otras pandillas e incluso un mini rol de secuestro que interactuamos con SAPD de aquel tiempo.

Ya luego de un tiempo en el que con mi hermano quisimos irnos de la banda ya que Logan se había ido, en lo que yo en lo personal pase por varias bandas, de las cuales recuerdo a "Darkness Gangsterss" de @Diego_Kaponi si no me equivoco, y la de @Klaus_Broflovski que me había invitado ya que necesitaban más gente. Luego, me uní a "Latin Kings" donde conocí a:
@Vicente_Sobarzo  y otras personas más que actualmente no recuerdo pero si leen esto comenten y los agrego xd

Cambio de vida (CK2)

El primer CK2 que duró un poco y más recuerdo fue éste CK2 que lo hize con la finalidad de ingresar a la empresa "Abogados Moretti" en la que conocí a @Marko_Belze que era alguien muy amable conmigo y trataba  de enseñarme rol, y a @Jussepe_Moretti el líder de aquella Empresa. Luego de la entrevista y quedar, me tocó hacer mi primer trabajo, en el que me puse a gritar en medio de Temple "¿Quién me ayuda a hacer un rol? Le pago 5k" explicitamente y el resultado fue nefasto, pero. Al menos fue el primer "Gran rol" que hacía en aquel tiempo y fue este Aproximadamente no duré ni 24 horas en la Empresa en lo que fuí expulsado por obvias razones, rol muy básico. En lo que volví  a andar de pandillero por ahí nuevamente.

Ya al cabo de 2 semanas aproximadamente, me uní a la empresa "Imperial Five Stars Corp" de los hermanos @Ragnar_Bewster y @Offset, ambos Westley en tal tiempo. Y logré hacer éste trabajo en lo que abandoné la empresa y luego hice mi CK2 nuevamente e ingresé con la finalidad de una estadía más larga y poder aprender más allí: Sinceramente, creo que fue una de las mejores decisiones que pude tomar, ya que gracias a @Offset
como a @Ragnar_Bewster logré mejorar y potenciar bastante mi rol de aquel tiempo, sin contar la ayuda de amigos que también ayudaron a mejorarlo, siendos estos: @Matthew_Morris y @Dario_Rodriguez  que desde que me fuí no lo volví a ver ;c, la principal razón de la ida de todos fue el boom y revuelto que causo la nueva facción que se introducía en ese tiempo llamada "SAFD" o bomberos. A la que los hermanos Westley en tal momento decidieron irse dejandonos un alto rango a nosotros, lamentablemente eso no duró y nos fuimos. Un aproximado de un mes más tarde, yo me encontraría preparando lo que sería mi primer Curriculum a la facción, y el mejor rol que logré hacer para ese tiempo. Finalmente logré entrar y conocí a maravillosas personas cómo:
@Richard_Kamado (VERDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE)
@Benjamin_Kretzsch te extraño mi antiguo General ;c
@Offset y @Ragnar_Bewster que ya los conocía y nos llevabamos muy bien
@Arnold_Hawkings llamado Andrew_Stokell al ingresar
@Jaider_Strickland
y a los que ingresaron cuando yo ya era Cabo segundo en la institución:
@Alejandro_Bewster (Me llevaba y llevo  excelente con él mi kab0 xd)
y otros que no recuerdo. También no sólo hize amigos dentro de la institución, sino más amigos como:
@Joseph_Rhustherkz
@nicolas_terceros
@Mert_Yilmaz
Y algunos que conocí más y creo que nos llevamos mejor dando bala en el SD2 xd:
@Carlos
@Marco_Carvajal 
@Dhillhom_Crewzkhaut

Cómo dicen por ahí, todo aquel que comienza tiene su final, yo renuncié a Bomberos con el sueño de ingresar a la ansiada facción de "SAPD" y desde antes  que renunciara a Bomberos había estado preparando mi CV, y luego el rol con el máximo empeño posible. Logré entrar junto a algunos amigos como:
@Dekey_Sanchez  (mi panaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa)
@Mert_Yilmaz
@Dhillhom_Crewzkhaut


Actualmente soy Cadete dentro de SAPD, y soy nivel 9 dentro del juego y aún con mucho a experimentar, gracias por leer hasta acá y espero te haya gustado.

Aquí dejaré unas fotos actuales osi



piola  ;)

Francisco_Munoz

  • ***
  • 573
  • +33/-8
  • Munoz
Re:[Presentación] pancho_munoz - Francisco_Munoz
« Respuesta #4 en: 27 de Mayo de 2020, 11:59:55 pm »
Buenos/as días/tardes o noches, a todo aquel receptor que se encuentre leyendo esto, el  día de hoy, haré mi presentación abarcando zonas como bandas que estuve (Que recuerdo nombres y eso), Empresas, amigos entre otros.

Inicios en el SAMP

Todo comenzó a inicios de Septiembre cuando invité a un amigo a jugar en mi casa, luego de un par de horas  jugando algunas cosas en Internet o placticando, mi amigo me preguntó: "Conoces el SAMP" en lo que respondí rotundamente con un -No. Y luego de un rato me lo mostró y envió a trávez de un Pendrive que tenía en mi casa en aquellos momentos.

Inicios en el Superdanova

Ya casi a mediados de Septiembre si mal no recuerdo, mi hermano que también poseía SAMP (Se lo había enviado) me mostró un servidor de modalidad "Roleplay" llamado "Superdanova Roleplay" y al ver la gran cantidad de usuarios que poseía en tal momento (Unos 180 apróximadamente) decidimos crearnos una cuenta él y una yo, él se llamaba "oscar_mun" y yo "pancho_munoz" Ya que al intentar poner la "Ñ" el servidor nos denegaba inmediatamente el nombre.

Luego de trabajar por un buen tiempo, en Camionero como buen verdecín, opté por comenzar en la búsqueda de una pandilla u mafia para tratar de adentrarme más en la modalidad "Roleplay" luego de aproximadamente una semana  buscando banda y haber sido negativo todas ellas con la excusa de: "No queremos verdes en nuestra banda" conocí a @Logan_Tyson que era el lider de una pequeña banda llamada "The Hells Angels Motor Club" si mal no recuerdo, con tal que nos unimos, en esa pequeña banda que eramos pocos pero empeño le poniamos, logramos aprender algo de rol, o al menos intentarlo, dar mini guerras con otras pandillas e incluso un mini rol de secuestro que interactuamos con SAPD de aquel tiempo.

Ya luego de un tiempo en el que con mi hermano quisimos irnos de la banda ya que Logan se había ido, en lo que yo en lo personal pase por varias bandas, de las cuales recuerdo a "Darkness Gangsterss" de @Diego_Kaponi si no me equivoco, y la de @Klaus_Broflovski que me había invitado ya que necesitaban más gente. Luego, me uní a "Latin Kings" donde conocí a:
@Vicente_Sobarzo  y otras personas más que actualmente no recuerdo pero si leen esto comenten y los agrego xd

Cambio de vida (CK2)

El primer CK2 que duró un poco y más recuerdo fue éste CK2 que lo hize con la finalidad de ingresar a la empresa "Abogados Moretti" en la que conocí a @Marko_Belze que era alguien muy amable conmigo y trataba  de enseñarme rol, y a @Jussepe_Moretti el líder de aquella Empresa. Luego de la entrevista y quedar, me tocó hacer mi primer trabajo, en el que me puse a gritar en medio de Temple "¿Quién me ayuda a hacer un rol? Le pago 5k" explicitamente y el resultado fue nefasto, pero. Al menos fue el primer "Gran rol" que hacía en aquel tiempo y fue este Aproximadamente no duré ni 24 horas en la Empresa en lo que fuí expulsado por obvias razones, rol muy básico. En lo que volví  a andar de pandillero por ahí nuevamente.

Ya al cabo de 2 semanas aproximadamente, me uní a la empresa "Imperial Five Stars Corp" de los hermanos @Ragnar_Bewster y @Offset, ambos Westley en tal tiempo. Y logré hacer éste trabajo en lo que abandoné la empresa y luego hice mi CK2 nuevamente e ingresé con la finalidad de una estadía más larga y poder aprender más allí: Sinceramente, creo que fue una de las mejores decisiones que pude tomar, ya que gracias a @Offset
como a @Ragnar_Bewster logré mejorar y potenciar bastante mi rol de aquel tiempo, sin contar la ayuda de amigos que también ayudaron a mejorarlo, siendos estos: @Matthew_Morris y @Dario_Rodriguez  que desde que me fuí no lo volví a ver ;c, la principal razón de la ida de todos fue el boom y revuelto que causo la nueva facción que se introducía en ese tiempo llamada "SAFD" o bomberos. A la que los hermanos Westley en tal momento decidieron irse dejandonos un alto rango a nosotros, lamentablemente eso no duró y nos fuimos. Un aproximado de un mes más tarde, yo me encontraría preparando lo que sería mi primer Curriculum a la facción, y el mejor rol que logré hacer para ese tiempo. Finalmente logré entrar y conocí a maravillosas personas cómo:
@Richard_Kamado (VERDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE)
@Benjamin_Kretzsch te extraño mi antiguo General ;c
@Offset y @Ragnar_Bewster que ya los conocía y nos llevabamos muy bien
@Arnold_Hawkings llamado Andrew_Stokell al ingresar
@Jaider_Strickland
y a los que ingresaron cuando yo ya era Cabo segundo en la institución:
@Alejandro_Bewster (Me llevaba y llevo  excelente con él mi kab0 xd)
y otros que no recuerdo. También no sólo hize amigos dentro de la institución, sino más amigos como:
@Joseph_Rhustherkz
@nicolas_terceros
@Mert_Yilmaz
Y algunos que conocí más y creo que nos llevamos mejor dando bala en el SD2 xd:
@Carlos
@Marco_Carvajal 
@Dhillhom_Crewzkhaut

Cómo dicen por ahí, todo aquel que comienza tiene su final, yo renuncié a Bomberos con el sueño de ingresar a la ansiada facción de "SAPD" y desde antes  que renunciara a Bomberos había estado preparando mi CV, y luego el rol con el máximo empeño posible. Logré entrar junto a algunos amigos como:
@Dekey_Sanchez  (mi panaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa)
@Mert_Yilmaz
@Dhillhom_Crewzkhaut


Actualmente soy Cadete dentro de SAPD, y soy nivel 9 dentro del juego y aún con mucho a experimentar, gracias por leer hasta acá y espero te haya gustado.

Aquí dejaré unas fotos actuales osi



piola  ;)
Gracias, ahora te agrego a amigos, también se me olvida ;c  xd



Alejandro_Bewster

  • ****
  • 2366
  • +132/-62
  • *-18/03/2020-*
Re:[Presentación] pancho_munoz - Francisco_Munoz
« Respuesta #5 en: 28 de Mayo de 2020, 12:25:50 am »
UwU

Me encanto kdEtE

Esta buena la presentación osi

*-Vive La Vida, Vive Feliz-*

Francisco_Munoz

  • ***
  • 573
  • +33/-8
  • Munoz
Re:[Presentación] pancho_munoz - Francisco_Munoz
« Respuesta #6 en: 28 de Mayo de 2020, 12:27:55 am »
UwU

Me encanto kdEtE

Esta buena la presentación osi

GaRsIaS xd
Uwu
« Última modificación: 28 de Mayo de 2020, 09:05:51 am por Francisco_Munoz »



Richard_Kamado

  • **
  • 224
  • +11/-23
Re:[Presentación] pancho_munoz - Francisco_Munoz
« Respuesta #7 en: 28 de Mayo de 2020, 12:48:15 am »
Hasta los verdes hacen presentaciones, ya han evolucianado....buena presentacion verdesin

Dekey_Sanchez

  • ****
  • 1203
  • +68/-22
Re:[Presentación] pancho_munoz - Francisco_Munoz
« Respuesta #8 en: 28 de Mayo de 2020, 12:50:11 am »
Joder que gran historia mi pana , de verdad estuvo muy fresca:o

Alejandro_Bewster

  • ****
  • 2366
  • +132/-62
  • *-18/03/2020-*
Re:[Presentación] pancho_munoz - Francisco_Munoz
« Respuesta #9 en: 28 de Mayo de 2020, 02:03:06 am »
Hasta los verdes hacen presentaciones, ya han evolucianado....buena presentacion verdesin

Pa' que veas :o
2020 osi jajaja

*-Vive La Vida, Vive Feliz-*

Joseph

  • General del Departamento de Bomberos
  • *
  • 1749
  • +90/-35
  • -|"Si sueñas algo, ¡realizalo!"|-
Re:[Presentación] pancho_munoz - Francisco_Munoz
« Respuesta #10 en: 28 de Mayo de 2020, 03:35:56 am »
Simplemente hermoso wey, me gusto.




☆☆☆☆☆

Juss_Uzumaki

  • ***
  • 721
  • +41/-22
  • ▶️▶️ 🏛️🌐Abogados Moretti™ 🌐🏛️ ◀️◀️
Re:[Presentación] pancho_munoz - Francisco_Munoz
« Respuesta #11 en: 28 de Mayo de 2020, 04:11:14 am »
Muy buena pero yo no te expulse por mal roliar, sólo que me postularse para cnd y cerré la empresa  8)


Mi hermana quad<3

Marko_Belze

  • ****
  • 1266
  • +75/-46
  • Bohemio
Re:[Presentación] pancho_munoz - Francisco_Munoz
« Respuesta #12 en: 28 de Mayo de 2020, 04:16:32 am »
Muy buena pero yo no te expulse por mal roliar, sólo que me postularse para cnd y cerré la empresa  8)

Nos dejaste en la calle :'c



Francisco_Munoz

  • ***
  • 573
  • +33/-8
  • Munoz
Re:[Presentación] pancho_munoz - Francisco_Munoz
« Respuesta #13 en: 28 de Mayo de 2020, 09:00:11 am »
Muy buena pero yo no te expulse por mal roliar, sólo que me postularse para cnd y cerré la empresa  8)

Nos dejaste en la calle :'c
;C

Simplemente hermoso wey, me gusto.
Gracias c:

Hasta los verdes hacen presentaciones, ya han evolucianado....buena presentacion verdesin

Pa' que veas :o
2020 osi jajaja


._  XD

Hasta los verdes hacen presentaciones, ya han evolucianado....buena presentacion verdesin

Gracias, ehnomames



Francisco_Munoz

  • ***
  • 573
  • +33/-8
  • Munoz
Re:[Presentación] pancho_munoz - Francisco_Munoz
« Respuesta #14 en: 28 de Mayo de 2020, 09:07:37 am »
Joder que gran historia mi pana , de verdad estuvo muy fresca:o

Gracias mi pana

Tremenda presentación, yo pensaba que tú sabías algo de Darío pero ya veo que no. :(

Aprovecho para decirte que muchas felicidades por haber entrado a SAPD, tienes bastante futuro dentro y fuera de la facción bro. ;)

Gracias bro ;)