Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

Posible intento de robo de cuenta + Robo de stats

Posible intento de robo de cuenta + Robo de stats
« en: 30 de Mayo de 2020, 03:01:41 am »
Buenas admins y gente que vea esto. La verdad es que me paso algo muy feo, un intento de robo de cuenta + robo de stats. Explico todo abajo.

Denunciante: Yo. (Valen_Ocampo)
Denunciado: No lo se. Nunca di mi cuenta a nadie.
Razón: Posible intento de robo de cuenta + robo de stats.

¿Por qué el posible robo de acc?
Lo digo porque la cuenta esta en mi acceso, y no me la pudieron robar, ya cambie contraseña. No entiendo como entraron a mi acc, si yo juego en un gta practicamente "Virgen", sin mod's de texturas, ni nada posible que traiga keyloggers.

¿Por qué el robo de stats?
Resulta que yo a mediados de enero, adquirí mi primer "Buen auto", Fue un sultan (90k), el cual conseguí luego de mucho esfuerzo.
Luego, a mediados de febrero-marzo, adquirí mi Euros, que me salio 100k y me costo más trabajo aún.

Bueno, lo que paso es que yo ya no soy tan activo en SD Roleplay, si no, que juego más al modo freeroam de este mismo server. Me suelo conectar cada una semana, y bueno, hoy me lleve la sorpresa, que me vendieron mis autos, entre al server, y me encontraba en HPC de LS, y dije "Que raro, no recuerdo dejar mi PJ acá", puse /localizar, y no me salia nada, ni siquiera el "No tienes autos", dije "Tal vez es un bug", Y reloguie, puse /localizar, y ahora si me salio el "No tienes autos", y dije "Yo nunca vendí ni mi sultan, ni mi euros", Acá es cuando entro a la página y me llevo la sorpresa de que habían entrado a mi cuenta desde Venezuela (Yo soy Argentino)


Adjunto imagenes

En esta SS, se ve claramente una ip distinta a la mía, y de otro país encima de todo. (Tapo mi ip por seguridad)



En esta Screnshoot, se ve la fecha que compre mi Euros y mi Sultan



Y en esta SS, se puede ver claramente fecha y hora de cuando venden mis coches.




Dejo un vídeo donde explico mejor la situación:

https://youtu.be/NV4lLLvn-n8

Y según vi, en el log de acceso, entran a mi cuenta hace rato ya, pero yo no notaba nada raro, casi nunca aparecía en lugares raros, ya que yo, casi siempre estoy en camionero, y siempre estaba ahí cuando logueaba de nuevo, pero ahora, me dejaron en municipalidad, sin dinero, sin autos, practicamente sin nada, espero que el reporte sea valido y que me puedan devolver mis coches, los farmacos y la coca me da igual, lo consigo rapido en camionero. Por favor miren el vídeo para entender mejor la situación
« Última modificación: 30 de Mayo de 2020, 05:42:51 am por Boris_Washinger »

Romero_Khrowkerrz

  • **
  • 213
  • +8/-21
Re:Posible intento de robo de cuenta + Robo de stats
« Respuesta #1 en: 30 de Mayo de 2020, 05:47:19 am »
No creo que te devuelvan los autos, mayormente solo se devuelve si son autos de coins

Fernanddo_Strickland

  • ****
  • 1357
  • +77/-51
  • Lo que no me mata, me hace mas fuerte
Re:Posible intento de robo de cuenta + Robo de stats
« Respuesta #2 en: 30 de Mayo de 2020, 11:57:47 am »
Hola, en estos casos al menos pudiste recuperar tu cuenta, pero la administracion no se hace cargo de robos, ya que recuperaste tu cuenta no sera baneada, te recomiendo cambiar todos los datos de tu cuenta y tener cuidado de no tener un posible keylogger, estos son archivos que descargas en youtube pensando que cleos o modificaciones, ten cuidado con lo que descargas.