Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

Estafa | Cocaina, Farmacos y Piezas de armas

Santiago_Woleman

  • *
  • 12
  • +0/-0
  • 𝐄 𝐋 𝐂 𝐀 𝐑 𝐓 𝐄 𝐋.
Estafa | Cocaina, Farmacos y Piezas de armas
« en: 07 de Junio de 2020, 02:48:07 am »
Denunciante: Santiago_Woleman (mi persona)
Acusado: Reykon_Kronslowth
Link de su perfil: @Reykon_Kronslowth
Razón: Me roba 100 Fármacos, 100 de cocaína y 180 piezas supuestamente por 2 coins y mi cuenta por 5 coins
Sucedido: Para empezar uso el canal de /anuncio para anunciar que estaba vendiendo piezas de armas, El acusado con nombre Reykon y apellido Kronslowth me llama y me dice que  me compra por una coin 180 piezas, yo (por obvias razones) accedo a ese "trato" el llega a el Taller de los Mecánicos que fue asignado como punto de encuentro, me subo a su vehículo y empezamos a dar vueltas por todo el mapa, El acusado me pregunta que si aparte de las piezas tenia cocaína y fármacos, yo le digo que si, y me dice que me compra todo lo que tenia por 2 coins, en ese instante empece a sospechar porque era muy raro que me ofrezcan 2 Coins por esas pequeñas cantidades de cocaína y fármacos, bueno estuve intentando por mucho tiempo que el tipo accediera a darme al menos una coin para hacer el traspaso pero el en todo momento intenta que yo caiga, después de mucho insistir, use /id para saber su nivel y pues no pensé que siendo nivel 7 me quisiera estafar así que decidí acceder a pasarle todas las cosas primero yo, después de pasarle todo, el individuo dice que tiene problemas para dejarle pasar las coins que tenia que relogear, el relogea y vuelve a decir que sigue con el error que tal vez soy yo y me dice que tengo que relogear, yo llamo a un amigo que tenia ahí cerca para que mirara si iba a escapar apenas yo relogueara, relogeo y sorpresa, el tipo sale huyendo, me parece una tontería que siendo nivel 7 haga este tipo de cosas.
Pruebas:


« Última modificación: 07 de Junio de 2020, 01:30:10 pm por Santiago_Woleman »

Alirio_Garcia

  • *
  • 3
  • +0/-1
  • Hola...
Re:Estafa | Cocaina, Farmacos y Piezas de armas e intento de robar cuenta
« Respuesta #1 en: 07 de Junio de 2020, 02:55:19 am »
Que mal amigo, espero tus cosas te las devuelvan, o que ese men te las pagué como prometió, pero también estoy de acuerdo contigo que tonteria nivel 7 robando de esa manera, que se haga justicia, buena suerte amigo.

Misty

  • Cabo Day
  • *
  • 4154
  • +156/-77
  • Better Call Misty
Re:Estafa | Cocaina, Farmacos y Piezas de armas
« Respuesta #2 en: 07 de Junio de 2020, 03:06:40 am »
Las pruebas no cargan, subelas desde acá.




Santiago_Woleman

  • *
  • 12
  • +0/-0
  • 𝐄 𝐋 𝐂 𝐀 𝐑 𝐓 𝐄 𝐋.
Re:Estafa | Cocaina, Farmacos y Piezas de armas
« Respuesta #3 en: 07 de Junio de 2020, 01:29:08 pm »
Las pruebas no cargan, subelas desde acá.
Ya estan subidas!  :)

Dwerkzito_Offrowkerz

  • ****
  • 1671
  • +42/-74
Re:Estafa | Cocaina, Farmacos y Piezas de armas
« Respuesta #4 en: 08 de Junio de 2020, 03:46:52 am »
Uh,asco chamo

Kreuztal_hresslyN

  • ****
  • 1072
  • +40/-66
  • Fallen Tree - Cuna de la revolución
Re:Estafa | Cocaina, Farmacos y Piezas de armas
« Respuesta #5 en: 08 de Junio de 2020, 09:20:48 am »
este veneco de guarico como le gusta estafar, por eso siempre le doy piso, ahora se lleva 3 muertes mas por estafar de nuevo.
Metas
-Savanna [25/25]✅
-Nivel transportador [6/7]❌
-Loro y bandana ❌
-Casa ✅
-Nivel 10 ❌
-5 Vehículos ✅
-VIP✅



Re:Estafa | Cocaina, Farmacos y Piezas de armas
« Respuesta #6 en: 08 de Junio de 2020, 10:41:31 am »
este veneco de guarico como le gusta estafar, por eso siempre le doy piso, ahora se lleva 3 muertes mas por estafar de nuevo.
Jajaja x2 chamo. Ese man me llamo a las 2 de la madrugada (hora sv) diciendo que me vende esa acc, a lo cual le respondo que tiene un reporte por estafa y me dijo: No, ese fue mi primo que se metió en mi acc. Y bla bla le colgué la llamada por rata xD

Tokio_Wakeishas

  • **
  • 214
  • +12/-27
  • ●Tokio●TK●
Re:Estafa | Cocaina, Farmacos y Piezas de armas
« Respuesta #7 en: 08 de Junio de 2020, 09:55:50 pm »
este veneco de guarico como le gusta estafar, por eso siempre le doy piso, ahora se lleva 3 muertes mas por estafar de nuevo.
Jaja que dices que das piso te invito a 1vs1 y si no das con tu amigo no das manco

Leonard_vanBasten

  • **
  • 286
  • +43/-16
  • No esperes ver un cambio si tú no lo haces.
Re:Estafa | Cocaina, Farmacos y Piezas de armas
« Respuesta #8 en: 08 de Junio de 2020, 10:07:52 pm »
este veneco de guarico como le gusta estafar, por eso siempre le doy piso, ahora se lleva 3 muertes mas por estafar de nuevo.
Jaja que dices que das piso te invito a 1vs1 y si no das con tu amigo no das manco
Prefiero ser manco antes que estafar por un juego.
Si quieres tener algo simplemente /trabajar rata.

Santiago_Woleman

  • *
  • 12
  • +0/-0
  • 𝐄 𝐋 𝐂 𝐀 𝐑 𝐓 𝐄 𝐋.
Re:Estafa | Cocaina, Farmacos y Piezas de armas
« Respuesta #9 en: 09 de Junio de 2020, 12:50:37 am »
este veneco de guarico como le gusta estafar, por eso siempre le doy piso, ahora se lleva 3 muertes mas por estafar de nuevo.
Jaja que dices que das piso te invito a 1vs1 y si no das con tu amigo no das manco
Bro, ya que mire que respondiste un comentario por aqui y pues supongo que después de que te sancionaran y decir que vas a devolver las cosas no es mentira no? si no que feo seria mentirle a un admin y tener pruebas no? jaja
Bueno, si es que no lo vas hacer, supongo que tendré que denunciarte por no devolver y pues como tengo dichas pruebas de que al admin le dijiste de que si ibas a devolver las cosas y que por eso te quitaron la san por estafa que?; ¿Cómo le vamos hacer con eso de las cosas? Ojala no te hagas el loco, Saludos.

Dwerkzito_Offrowkerz

  • ****
  • 1671
  • +42/-74
Re:Estafa | Cocaina, Farmacos y Piezas de armas
« Respuesta #10 en: 09 de Junio de 2020, 06:47:37 pm »
Que paja que anden estafando lo que uno consigue con esfuerzo,e wachin devuelvele las cosas  >:(

Khyzerth_Kworkezrty

  • **
  • 307
  • +2/-23
  • Darker
Re:Estafa | Cocaina, Farmacos y Piezas de armas
« Respuesta #11 en: 10 de Junio de 2020, 12:00:39 am »
Que paja que anden estafando lo que uno consigue con esfuerzo,e wachin devuelvele las cosas  >:(
jajajajaja re caliente, igualemente concuerdo con vos.
Eh wachin devolve las cosas >:(

Romero_Khrowkerrz

  • **
  • 213
  • +8/-21
Re:Estafa | Cocaina, Farmacos y Piezas de armas
« Respuesta #12 en: 10 de Junio de 2020, 02:12:22 am »
Las pruebas no cargan, subelas desde acá.
Este wn sigue estafando, no se porque no lo banean :P

Isaac_Tryhlowfieldz

  • **
  • 297
  • +21/-15
  • The word is your.
Re:Estafa | Cocaina, Farmacos y Piezas de armas
« Respuesta #13 en: 10 de Junio de 2020, 02:33:07 am »
Que asco de tipo ese.

Kreuztal_hresslyN

  • ****
  • 1072
  • +40/-66
  • Fallen Tree - Cuna de la revolución
Re:Estafa | Cocaina, Farmacos y Piezas de armas
« Respuesta #14 en: 10 de Junio de 2020, 12:22:35 pm »
este veneco de guarico como le gusta estafar, por eso siempre le doy piso, ahora se lleva 3 muertes mas por estafar de nuevo.
Jaja que dices que das piso te invito a 1vs1 y si no das con tu amigo no das manco
el dinero mal ganado se va como vino, estafadorsito
Metas
-Savanna [25/25]✅
-Nivel transportador [6/7]❌
-Loro y bandana ❌
-Casa ✅
-Nivel 10 ❌
-5 Vehículos ✅
-VIP✅