Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Autoreporte PG2x2] Aldo_Leao

Aldo_Leao

  • ***
  • 510
  • +54/-15
  • ||CAMUS||
[Autoreporte PG2x2] Aldo_Leao
« en: 07 de Junio de 2020, 09:39:02 pm »
Acusado: Aldo Leao.
Demandante: Aldo Leao.
Fecha: 07/06/20

Sucedido:
Estábamos en un rol colectivo en la facción, y al transcurrir de este cometí varios Pg2, forzando el rol. Pido de antemano que validen estas pruebas, la primera es un chatlog, pero no habría forma que lo manipule a mi parecer, es ilógico. Y la segunda prueba la tome mucho tiempo después transcurrido pero es válida.
Como lo ocurrido sucedió estando en servicio lo publico en este subforo.


Prueba 1:
Contexto:
Tenia la misión de hacer detener al conductor del bus @David_Hammersmith , después de una maniobra de evasión hacia la policía. Mandé una linea de rol (En morado),  pero por 4 segundos de diferencia el mandó el suyo primero (Naranja), quedando mi rol ''Bloqueado'', no caí en cuenta que puso puerta, y yo mas adelante rolee (En verde) apuntar a un vidrio, por lo que claramente cometo PG2, pero el que pusiera atención no me exime de las consecuencias.



Prueba 2:
Transcurrido el tiempo, nos encontramos en la comisaria, el conductor entra en ella y yo me quedo dentro del bus mientras mis compañeros se bajan. Cuando llega nuevamente roleo estar en una silla en la parte de atrás para ocultarme de él... Pensé que había roleado bien, pero luego me hace caer en cuenta que no es mi bus y no sé como es, cometiendo otro PG2. Supuse que un bus traería equipadas unas sillas, pero no todos los buses son iguales, aparte como el dijo ''debes saber las características de algo para poder interactuar'' y tiene razón.
« Última modificación: 07 de Junio de 2020, 09:44:08 pm por Aldo_Leao »

Daniel_Washinger

  • *****
  • 3362
  • +130/-49
  • ☆☆☆☆☆
    • SPEARDEX
Re:[Autoreporte PG2x2] Aldo_Leao
« Respuesta #1 en: 08 de Junio de 2020, 06:54:05 pm »
Se te aplicará sanción IG por PG2, y dentro de la facción estás advertido.
Para la próxima ten cuidado y actúa como se debe a la hora de rolear.

Cierro tema.