Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[CK2x6] [Fluy - Chester - Brandhon - Louis - Finn - Valentinna]

diego_miranda

  • **
  • 281
  • +32/-65
  • Lo que está muerto no puede morir
[CK2x6] [Fluy - Chester - Brandhon - Louis - Finn - Valentinna]
« en: 08 de Junio de 2020, 07:23:04 am »
[CK2] “Las vueltas de la vida”
Fluy_Kingsley - Chester_Banned - Brandhon_Werztberg- Louis_DeRossi - Finn_Scofield - Valentinna_Hatake

NARRADOR DIÁLOGOS ACCIÓN ENTORNO

Chester, Fluy y Valentinna fueron pandilleros. Ellos fueron huérfanos a muy temprana edad, ya que sus padres fueron asesinados por una banda enemiga para saldar cuentas. Al estar sin familia, se conocieron y compartieron desde chiquititos varios momentos de su vida. Como por ejemplo a los 5 años de edad presenciar muertes de “balas locas” que se originaban de noche. Pero esto no es todo lo que vivieron, sino que siempre fueron expectantes de todo lo que es la muerte, traición, corrupción, ilegalidad, mercado negro, trata de personas, etcétera. Es por esto que ellos realmente conocen toda la maldad y ambición que hay en esta vida.
Es por esto que al crecer, siempre se mantuvieron firmes a un mismo ideal: “Juntos hasta la muerte, combatiremos todo lo que conlleva la ambición”. Ellos sufrieron tanto así, que su promesa de vida era servir a los niños de su población, y a su gente. Gente que el gobierno siempre ignoró, ya que vivían en una de las poblaciones más peligrosas del mundo, y todos sabemos que en estos lugares, casi nadie se mete. Crecieron a pesar de las adversidades, y armaron su propia banda. Ellos se hacían llamar “asesinos por un bien” -claramente al vivir en este mundo, ellos aprendieron a utilizar armas desde muy pequeños y a defenderse con quienes debían-. Se caracterizaban por ayudar a su gente, a personas que siempre estuvieron a su lado cuando ellos quedaron sin padres. Tanto así que no permitieron que ni un niño ni nadie más pase por lo que ellos pasaron alguna vez. Se encargaban de eliminar a políticos corruptos, a asesinos seriales, a los grandes mafiosos que arruinaron vidas vendiendo drogas, etcétera. Gracias a esto es que esta banda tuvo mucho apoyo desde sus inicios, y fue incluso muy famosa en el mundo, uniéndose varia gente para apoyar el fin de esta, uno de ellos Louis y Brandhon, que rápidamente, se ganaron el cariño de los líderes.

2 de Febrero de Junio 2020

Era una noche, de esas en las que Fluy, Chester y Valentinna se toman un descanso luego de varios días sin parar con su labor. Ellos, aparte de ser pandilleros, ayudan con varias labores sociales hacia su gente, y este día querían disfrutar de lo que quedaba de noche, yendo a comer una de sus comidas favoritas.




 Noche fría y un tanto oscura. Corría mucho viento, y ellos, un tanto desabrigados empiezan a sentir que el viento acariciaba sus rostros.

Valentinna luego de divisar su auto, toma inmediatamente las llaves para entrar en él.



Chester y Fluy suben a la parte trasera del auto, y toman posición para sentarse.



Chester Baned: Amigos, presiento que algo ocurrirá esta noche. Saben que mis instintos nunca fallan, ¿no?

Se les podría observar a ellos con una cara bastante seria.

Fluy Kingsley: ¿Tú crees? De todos modos es de madrugada, y ya nadie anda a estas horas.
Valentinna Hatake: Bueno, encenderé el auto para que lleguemos pronto a casa. Hace mucho frío, y quiero descansar.


Valentinna lleva su diestra hacia el bolsillo para sacar las llaves del vehículo.

Se podría observar a Valentinna con las llaves en mano.

Valentinna inserta la llave en el switch y la gira, acto seguido empuja con el pie el acelerador y arranca.




Mientras tanto en otro lugar…

Se observaría a Finn con un celular conversando.



Finn: Bien, como les estuve explicando, cuando ellos salgan del Burger Shot de Temple, actúan. Si se llegan a dar cuenta que ustedes los están siguiendo, quiero que los aniquilen rápidamente. Yo estaré esperando la llamada de que todo salió bien.
 





Louis: No te preocupes Finn, nos encargaremos de esto.

Louis cuelga el teléfono, dirigiéndose donde su amigo.



Louis: Prepara el arma, vamos en camino, Brandhon. Quiero que vos vayas en una sadler y yo iré en otra, por si se quieren escapar y así cerrar el paso.
Brandhon: Como digas.





En temple…

Se siente un ambiente tenso, como si los observaran. Se divisan sombras que aparecen y desaparecen



Chester observa de lejos unos autos familiares que los persiguen, pero no les da mucha importancia.

Fluy Kingsley: Creo que tenías razón. -dice mirando a Chester-

Chester Baned: Creo que nos siguen, pero creo que son Louis y Brandhon. -dice con un tono bien aliviado- Sí, deben ser ellos, por sus autos, creo que esta vez sí me equivoqué jaja

Valentinna, un tanto perseguida con la situación de la noche, procede a tomar un camino distinto para desviar una posible persecución.



Valentinna Hatake: ¿Cállense un rato, no ven que me ponen nerviosa? -gritaría a ambos-



Se vuelve a divisar un auto, esta vez más cerca ellos. Se ve más de uno dentro de él.



Luego de percatarse de lo que les podría suceder, Valentinna acelera rápidamente, ya que al fin y al cabo sabe que no debe de confiar en absolutamente nadie. Encuentra que la situación es bien extraña, aunque se le haga familiar aquellos autos que vio por los retrovisores.

Se ve que se acerca un vehículo pareciendo ser un integrante de la banda. Dentro de él hay alguien que se desconoce su paradero.

Valentinna luego de percatarse de que era Louis, procede a parar el auto.



Louis DeRossi: Ehhh ¿Por qué aceleran tanto? ¿A dónde van tan apurados? jaja las vimos salir por Temple, y teníamos que entregarle el resultado del encargo que nos dieron.

Chester no despega la mirada hacia los pasajeros de Louis, vuelve a sentir ese sentimiento extraño, de que algo anda mal.

Fluy Kingsley: ¿Qué es lo que quieres a estas horas? sabes bien que tenemos reunión semanal para hablar sobre los encargos habidos y por haber. No sabes el susto que nos diste. Nos vemos mañana, que estén bien. -dice con una voz muy enojada y un tanto alterado, sin despegar la vista del acompañante de su compañero-

Valentinna dirige rápidamente su mano derecha a encender el vehículo, seguidamente acelera y se acerca al auto que obstruía el paso de los automóviles en la calle.



Valentinna: ...¿Y ahora tú? ¿No ven que estamos apurados?



Brandhon baja con bastante prisa del coche, sin decir absolutamente nada.

Se siente un silencio inminente. Solo se escuchan bocinas de los autos lejanos.

Brandhon dirige su diestra a su bolsillo derecho, seguidamente saca un Desert Eagle y el seguro de este. Apunta rápidamente a la conductora del vehículo.



Fluy Kingsley: ¿Brandhon? -diría con asombro- Oye Chester, prepara las armas, en cualquier momento nos dan un tiroteo -diría murmurando-

Se le vería a Chester un poco nervioso sacando las armas que se encuentran debajo de unos trapos, en donde solo encontró una.

Valentinna con toda la calma y bien confiada de que no sucederá nada, se queda completamente callada respecto a lo que acaba de ver. Retrocede, acelera y se va.



Al momento de tomar otra dirección, Brandhon comenzaría a disparar inmediatamente al auto en el que iban ellos. Mientras, los demás coches que estaban por ahí, salen persiguiéndolos. Brandhon a la vez, ingresa a su auto y toma el mismo rumbo que ellos. Los líderes de Blessed se encuentran muy asustados, no veían venir lo que acababan de ver con sus propios ojos. Los autos eran la mayoría compañeros de banda de ellos. Por más que piensan qué es lo que está pasando, no llegan a una conclusión.



Se notaría a varios autos disparándoles a ellos.





Chester Baned: Trata de esquivar las balas, lo peor que nos puede pasar es que nos averíen el coche…

Fluy Kingsley: Puedes desviarte por las calles, estos no son muy buenos en cuanto a dirección y sentido.

Valentinna Hatake: Yaaa, lo sé bien. Trataré de ir a un parque que queda por acá, es bien lejano, y cerca de mi casa. Nadie pensaría que estamos por allá.







Se vislumbra que los chicos perdieron de vista a algunos sujetos que los seguían.

Todos estarían tensos y nerviosos ante la situación que se les había presentado. El auto sufrió algunos daños, pero no lo suficiente como para que ellos quedaran sin vehículo. Siguieron su destino hacia un parque ubicado en Palisades, el cual trae muy bonitos recuerdos para ellos.



3:00 horas.

El parque está completamente silencioso y solitario.

Fluy, Valentinna y Chester aprecian la belleza de las aguas, el paisaje, el entorno como si esa fuera la última vez que estarían juntos.



Fluy Kingsley: Me encanta este lugar, a pesar de todo lo que nos pase, al llegar acá, nos da mucha paz.

Valentinna: De todos modos, no bajen la guardia. Lo más probable es que nos busquen cerca de casa, así que preparen sus armas ante cualquier cosa.




Chester: Fluy tiene las armas, yo saqué la única que encontré debajo del asiento del auto.

Fluy se queda pensativo y dubitativo, mirando un punto fijo sin desviar la mirada.



Fluy en ese momento empieza a recordar algunos momentos de su vida, específicamente con sus dos mejores amigos, Valentinna y Chester.





Valentinna era muy cercana a Chéster, ellos dos se llevaban bien ya que ella es Escorpio y Chester Tauro, opuestos complementarios. Pero esto muchas veces dejaba inquieto a Fluy, y un tanto celoso. Él se había enamorado completamente de Chester, y esto lo descolocaba a veces, tanto así que lo llevó a actuar se la siguiente manera, y hacer todo un plan con Finn, líder de una banda enemiga, el cual quería derrocar a la banda Blessed, ya que ellos siempre fueron muchísimo más respetados y conocidos que su banda, y ésto a Finn no le parecía bien, y luego de unas investigaciones, dió con que Fluy era el indicado para cometer tal hazaña, ya que él era uno de los más manipulables y ambicioso de los tres.

Valentinna: ¡Fluy, despabila! que nos hayamos desviado no significa que estemos tranquilos.



Fluy dirige su diestra hacia su bolsillo derecho, y toma inmediatamente una Desert Eagle. Así mismo la dirige hacia Chester, y le dice

Fluy: Perdón Chester, pero estoy un poco confundido con todo esto que ha sucedido.



Chester: ¿Qué haces Fluy? -Dice mientras ríe-. No es hora de jugar hay algo más importante que andar jugando de esta manera.

Fluy rápidamente y sin pensarlo, apunta a Chester y a Valentinna con el arma. Se aleja unos pasos y con unas lágrimas en los ojos dice

Fluy: Perdón…

Valentinna al ver que Fluy iba a disparar, empuja en ese instante a Chester para que él logre escapar. Desafortunadamente Fluy fue más rápido que ellos dos, y les dispara sin piedad.



Valentinna se siente en blanco. Mira a Fluy a los ojos y le dice

Valentinna: ¿Qué…?



Fluy, sin querer escuchar lo que quería decir su compañera, le dispara. Ésta cae inmediatamente al piso, al lado de Chester, muriendo instantáneamente al igual que él.



Fluy: … No podía aguantar esto que sentía...

Fluy saca su celular y empieza a marcar un número.



Este sería Brandhon el cual contesta, ubicándose cerca del lugar.

Brandhon: ¿Qué pasó?

Fluy: Ya está.

Brandhon: ¿Dónde te encuentras?

Fluy: En Palisades. El parque solitario que está bien lejano de la comunidad.

Brandhon: Está bien, no te muevas de allí.


Fluy empieza a recordar unas imágenes las cuales la colocan inquieto.



Brandhon al llegar al lugar se baja rápidamente del carro y ve a Fluy con un arma en la mano y le dice.



Brandhon: ¡Tira el arma hacia mí, pendejo!

Fluy se voltea instantáneamente y reacciona rápidamente disparandole a una pierna de Brandhon.

Éste quedaría tendido en el suelo manchando todo el piso con sangre.



Fluy: Jajaj… Conozco a los de tu clase, querías matarme para quedarte con el tributo, pero como eres muy cobarde aún, el dudar por un segundo te jugó en contra.



Brandhon: Qué mierda haces, gil. No te iba a hacer nada-dice con un tono un tanto nervioso- Solo sigo órdenes de Finn, las mismas que te dio a ti.



Brandhon dirige su mano izquierda a su bolsillo derecho, seguidamente saca su celular.

Se le vería a Brandhon con sus manos un tanto ensangrentadas.

Brandhon marca un número telefónico.

Brandhon: Louis… ven rápido, te necesito en Palasides, Fluy me acaba de disparar en una pierna y no puedo moverme bien.

Fluy: No lograrás nada llamandolo jajaja de aquí a que llegue, estarás muerto.



Louis:  Brandhon aguanta, estoy cerca, llegaré rápido, trata de distraerlo en tanto llegue.

Fluy se acercaría lentamente hacia Brandhon para así tratar de acabar con éste.



Se escucharía dos sonido de disparos y se ve el piso lleno de sangre.



Louis había llegado a tiempo para salvar a Brandhon y le dio dos disparos a Fluy dejando a este muerto en el piso





Louis: ¡¡¡¡Amigo estoy aquí!!!! Levántate, vamos al hospital. Louis toma cuidadosamente de los brazos de Brandhon y lo mete al carro.





Brandhon: Pensé que no llegarías, estoy perdiendo mucha sangre no creo que pueda sobrevivir.

Se escucharían quejas de dolor provenientes de Brandhon

Louis: Hey, no digas eso, sobrevivirás amigo, ya verás, te llevaré al médico de la pandilla de Finn.



####
Sigue en comentarios porque excedía la cantidad máxima de caracteres permitidos.
###

 
« Última modificación: 08 de Junio de 2020, 07:37:29 am por Valentinna_Hatake »

diego_miranda

  • **
  • 281
  • +32/-65
  • Lo que está muerto no puede morir
Re:[CK2x6] [Fluy - Chester - Brandhon - Louis - Finn - Valentinna]
« Respuesta #1 en: 08 de Junio de 2020, 07:27:19 am »
Minutos después al llegar al hospital.

Louis baja a Brandhon ensangrentado y lo lleva dentro del hospital.

Brandhon intenta cojear y no apoyar su pie al piso, pero no lo logra y resbala.



Louis: ¡Necesito un médico ahora!

Médico: Súbanlo a la camilla, lo llevaremos a urgencias. ¿Qué le pasó?

Louis: ¿¡NO VE QUE ESTÁ ENSANGRENTADO!? Le dispararon en el estómago, ¡¡por favor, sálvenlo!!

Médico: Haremos todo lo posible por salvarlo. Por favor espere afuera mientras operamos al paciente.



Mientras en la sala de operaciones...



Pasó una hora y el médico sale del cuarto de emergencias.



Louis: ¿Y? ¿Cómo está? ¿¿¿Está bien, verdad???

Médico: Lo siento… hicimos todo lo posible para salvarlo…

Louis no aguanta la tristeza y rompe en llanto por su amigo Brandhon.



Pasaron días, semanas e incluso meses sin que Louis supiera que Finn había pagado a los médicos para que dejen morir a Brandhon. Y una vez  un tanto borracho junto con su amigo Louis, le cuenta la verdad. Louis al saber esto, planeó perfectamente el asesinato para Finn, por el hecho de haber dejado morir a su mejor amigo, a su compañero de vida, a su pana; Brandhon.

2020 hora 01:30 de la madrugada
 
Finn estaría mirando la tv pensando que todo había terminado, pero por desgracia, no fue así. Él confiado y relajado, en el lugar que más cómodo se siente, en un abrir y cerrar de ojos todo el mundo se le derrumbó.

Se observarían unos guardias a la entrada de la casa de Finn



Louis se acerca a uno de ellos para poder ingresar.

Louis: Buena marico mmgvo, el jefecito me llamó, para que me abras la reja

se observaría al guardia hablando y dando paso a Louis para que éste ingrese.



Louis entra a la casa, y empieza a buscar a Finn



Se escucharía una televisión de fondo.

Louis parecía un poco nervioso, pero estaba seguro de lo que hacía.



Louis se queda quieto, mientras apunta fijamente a Finn y se va acercando a el silenciosamente.



Se escucharía un disparo de escopeta



Louis: Este es tu fin, Finn. -diría entre risas-



Louis: Esto es por Brandhon.

Finn con sus últimas fuerzas presiona un botón que es de emergencia mortal.

Se escucharía una alarma sonar fuertemente por toda la casa. Los guardias se ponen en alerta y van al cuarto de Finn. Éstos serían varios, ya que al fin y al cabo, Finn era un pandillero muy respetado, conocido, y de bastante dinero.

Louis se percata de lo que estaba sucediendo y sale a correr rápidamente del cuarto, pero al darse vuelta, se da cuenta que ya todo está perdido.







Al girarse y ver que estaban todos los guardias allí, Louis queda en blanco, sin saber qué decir.  Louis recibe cientos de disparos. Por la cabeza, el corazón, las piernas. Todo. Las vueltas de la vida, hizo que cada uno pagara por el pecado cometido en vida.



########
PD: Gracias a los "extras" que nos aguantaron, los tqm <3 <3 <3
PD2: Yo sé que se ve larga la historia, pero es mucha imagen, y tuve que seguir en comentario para poder terminarla, ya que no me permitió publicar todo xd
PD3: También sé que nadie va a leer:v da alta paja, pero si leen los PD, quisimos hacerla un poquito larga ya que es un CK x 6 personas uwu
########

Aleksey_Shevchenko

  • **
  • 161
  • +9/-10
  • Siempre parece imposible hasta que se hace
Re:[CK2x6] [Fluy - Chester - Brandhon - Louis - Finn - Valentinna]
« Respuesta #2 en: 08 de Junio de 2020, 10:08:03 am »
Alto CK2, Original. Un saludo  :P

Rhanndy_Skynderwork

  • ****
  • 2047
  • +92/-111
Re:[CK2x6] [Fluy - Chester - Brandhon - Louis - Finn - Valentinna]
« Respuesta #3 en: 08 de Junio de 2020, 10:09:09 am »
X6 Qué, quedé

Mauricio_Falcone

  • ****
  • 1786
  • +40/-56
  • Wayne y Falcone GOD
Re:[CK2x6] [Fluy - Chester - Brandhon - Louis - Finn - Valentinna]
« Respuesta #4 en: 08 de Junio de 2020, 10:15:53 am »
Wouuu muy completo el ck2 me gusto mucho.





Dwerkzito_Offrowkerz

  • ****
  • 1675
  • +42/-75
Re:[CK2x6] [Fluy - Chester - Brandhon - Louis - Finn - Valentinna]
« Respuesta #5 en: 08 de Junio de 2020, 12:12:26 pm »
Bonito ck2,suerte como civiles amigos  ;D :'(

Nicolas_Motta

  • ***
  • 756
  • +52/-28
  • La paciencia trae cosas buenas.
Re:[CK2x6] [Fluy - Chester - Brandhon - Louis - Finn - Valentinna]
« Respuesta #6 en: 08 de Junio de 2020, 12:56:40 pm »
Suerte como civiles, espero que lo sean un buen tiempo para que vean el lado lindo y positivo de serlo.

Re:[CK2x6] [Fluy - Chester - Brandhon - Louis - Finn - Valentinna]
« Respuesta #7 en: 08 de Junio de 2020, 01:15:05 pm »
Ufff 100/100 suerte amigos los kiero munsho éxito. En la vida de civiles ✌️❤️


Karsten_Neumann

  • ****
  • 1897
  • +67/-37
  • Russell Goons | 2023
Re:[CK2x6] [Fluy - Chester - Brandhon - Louis - Finn - Valentinna]
« Respuesta #8 en: 08 de Junio de 2020, 01:30:50 pm »
Mucho texto pero igual está bueno

Youngg_Phantom

  • ****
  • 1191
  • +51/-38
Re:[CK2x6] [Fluy - Chester - Brandhon - Louis - Finn - Valentinna]
« Respuesta #9 en: 08 de Junio de 2020, 01:55:21 pm »
quedó re lindo 😭


Mert_Evergarden

  • Teniente Evergarden
  • *
  • 3748
  • +113/-41
Re:[CK2x6] [Fluy - Chester - Brandhon - Louis - Finn - Valentinna]
« Respuesta #10 en: 08 de Junio de 2020, 02:07:37 pm »
Buen ck2,suerte a todos!



Keiner_Brennan

  • ---
  • ******
  • 5946
  • +115/-96
Re:[CK2x6] [Fluy - Chester - Brandhon - Louis - Finn - Valentinna]
« Respuesta #11 en: 08 de Junio de 2020, 02:38:54 pm »
suerte


teto_diaz

  • ****
  • 1024
  • +27/-33
  • Lord
Re:[CK2x6] [Fluy - Chester - Brandhon - Louis - Finn - Valentinna]
« Respuesta #12 en: 08 de Junio de 2020, 03:00:31 pm »
Nos abandonaron  :-\

Chester_Banned

  • **
  • 471
  • +18/-56
  • ❄❄❄
Re:[CK2x6] [Fluy - Chester - Brandhon - Louis - Finn - Valentinna]
« Respuesta #13 en: 08 de Junio de 2020, 03:03:25 pm »
Nos abandonaron  :-\
Tus padres te abandonaron a ti, ya estás acostumbrado a eso

teto_diaz

  • ****
  • 1024
  • +27/-33
  • Lord
Re:[CK2x6] [Fluy - Chester - Brandhon - Louis - Finn - Valentinna]
« Respuesta #14 en: 08 de Junio de 2020, 03:26:15 pm »
Nos abandonaron  :-\
Tus padres te abandonaron a ti, ya estás acostumbrado a eso
Qué te me hacés el vivo, veneco cagón