Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

MI CK2...

Ariel_Polaski

  • **
  • 135
  • +4/-5
  • ¡¡A LUCHAR POR TUS SUEÑOS!!
MI CK2...
« en: 11 de Junio de 2020, 03:31:23 am »
Narrador.
Acciones.
Entorno.


Todo comenzo un domingo, eran aproximadamente las 12:00 am de la noche. Cuando Ariel Polaski se econtraba en un estacionamiento, a las afuera del restaurante. Cuando decide ir a la iglesia a rezar un poco, de tanto daño y pecado que a hecho.

Se notaria el cielo despejado, totalemente estrellado y fría la zona.

Ariel se econtraria, arrecostado a un lado del parachoque del carro.

El carro tendría, unas led color verde, estaria pintado de color vende y rueda relucientes.




Ariel Polaski decide ír a la iglesia, de una vez montandose al auto en el que iva...

caminando lentamente hacía la puerta del vehiculo, con su diestra abre la perta, así mismo....

entrando lentamente al auto.


El auto por dentro tendria, asientos de color verdes y timon con forros verde.

lleva su diestra al volante.

lleva si brazo derecho, hacía el bolsillo de su pantalon, así mismo sacando las llaves del auto.

lleva dicho brazo hacia el suich del auto.


Se escucharia, el motor del carro al encender.



Ariel Polaski arranco el carro y de una vez fue a la iglesia medio borracho, así mismo manejando bruscamente sale del estacionamiento, rapidamente ya que iva borracho...

con su diestra quita el freno de mano, asi mismo con su pie derecho, lo hunde el acelerador.

Se escucharia el rechinar de las llantas del auto.

Se veria como el auto sale bruscamente del estacionamiento.




Ariel Polaski al llegar a la iglesia, había mucha gente ya que habia concluido una mísa, pero otra iva a empesar. Al pasar por alfrente de la iglesia vio mucha gente. Decidio ir a estacionar el auto, al estacionamiento de la iglesia...

Se notaria mucha gente alfrente de la iglesia, con varios autos mal estacionados.

Se escucharia el campanario de la iglesia y mucho ruido por la zona de dichas personas.




Al llegar Ariel Polaski al estacionamiento de la iglesia, se dirige a bajarse del auto y así mismo pasar a la iglesia. Para pedir perdon sobre todo el daño que a hecho..

lleva su diestra al freno de mano, así mismo girando el suich del carro.

Se escucharia el motor del auto apagarse.

lleva su diestra hacia el bolsillo de su pantalon asi mismo guardando las llaves.

así mismo abriendo la manigueta de la puerta del auto, asi mismo bajando lentamente del auto.

con su diestra cierra la puerta lentamente del auto.


Se escucharia el golpaso de la puerta a la hora de tirarla.



procede a caminar lentamente hacía, la puerta de la iglesia.



Al entrar a la iglesia, había un ciudadano predicando la palabra de dios. Ariel Polaski decide tomar asiento para escuchar la palabra de dios..

Al entrar a la iglesia se notaria muy fría y unas cuantas personas adentro en sus asiento.

Se notaria un hombre, hablando fuertemente hacia las demas personas...

Esta persona tendria una vestimenta muy particular, sueter medio celeste, un sombrero lentes muy oscuro y pantalon negro.


lleva su diestra al brazo de la silla, así mismo sentandose lentamente.



De pronto el predicador le dice a todo mundo. Que pase a tomar el Vino, cuando depronto Ariel Polaski de tanto pecados y daño que a hecho. Penso que la mejor forma de librarse de eso es tomando veneno. Nadie sabia que Ariel Polaski contenia veneno en su mano y decidio tomarselo con el Vino..

con su diestra, la lleva hacía el bolsillo izquierdo, así mismo sacando una pastila.

La pastilla seria de color blanco.

con su diestra la lleva lentamente hacia, el brazo de la silla, así mismo levantandose lentamente.

procede a caminar lentamente hacia el predicador.


Se notaria al predicador, sacar una agua de su escritorio.



Se notaria, que el pastor le entregara algo, en un embase a, Ariel.

estira su diestra, así mismo llevandola, hacía el frasco para agarrarla.

lleva su diestra, lentamente hacía la boca, así mismo tomando el vino y a la vez tomando el veneno.




De pronto Ariel comienza a combulcionar y asi mismo botando espuma por la boca. Asi mismo cayendo al piso y perdiendo la respiración. Las personas que se encontraban en la iglesia estaban asustado y así mismo diciendo que ariel había fallecido...

cayendo lentamente al piso y temblando a la vez.

Se notaria a, Ariel temblar así mismo, así mismo quedandose sin respirar.

Se notaria a, Ariel botar espuma blanca por la boca y así mismo quedando palido.

Su piel se retornaria de color blanco y sin latidos del corazón.




Se notaria a 4 personas, rodeando a Ariel en el suelo.


Y es así como Ariel Polaski lo proceden a meter en un ataul y asi mismo guardadole luto..

Proceden a meter Ariel al ataul.

El ataul seria, de color chocolate, con una almohadita por dentro y forrado de color blanco por dentro.

El ataul estaria, roadeado por 3 personas, así mismo llorando al difunto.


                                                                           
FIN
[/b]

Dim_Sky

  • **
  • 141
  • +5/-6
  • Humildad y Respeto ante todo.
Re:MI CK2...
« Respuesta #1 en: 11 de Junio de 2020, 05:09:01 pm »
Muy buen ck2, está bien hecho y buena la historia, suerte en tú vida como civil.
OBJETIVOS IC
-Ser nivel 10: 10/10
-Comprar una Casa: Listo.
-Comprar Roadtrain: Listo.
-Comprar Banshee: Listo.
-Comprar Prendas: Listo.
-Armero al máximo: Listo.
Sin recargar


Mert_Evergarden

  • Teniente Evergarden
  • *
  • 3731
  • +112/-41
Re:MI CK2...
« Respuesta #2 en: 11 de Junio de 2020, 07:19:39 pm »
Suerte en tu nueva vida
Pronto llegará la primavera. La estación en la que te conocí. Una primavera en la que ya no estarás.




Thomi_Black

  • **
  • 107
  • +5/-7
Re:MI CK2...
« Respuesta #3 en: 11 de Junio de 2020, 08:21:53 pm »
Suerte en tu nueva vida

Keiner_Brennan

  • ---
  • ******
  • 5945
  • +115/-96
Re:MI CK2...
« Respuesta #4 en: 11 de Junio de 2020, 09:21:54 pm »
Suerte


Ariel_Polaski

  • **
  • 135
  • +4/-5
  • ¡¡A LUCHAR POR TUS SUEÑOS!!
Re:MI CK2...
« Respuesta #5 en: 14 de Junio de 2020, 10:07:44 pm »
Muy buen ck2, está bien hecho y buena la historia, suerte en tú vida como civil.
GRACIAS MI HERMANO XD
Suerte

GRACIAS BROO
Suerte en tu nueva vida
Gracias Saludos!!
Suerte en tu nueva vida
Gracias :)

Fabio_Kheettszler

  • ***
  • 682
  • +27/-24
  • WeST
Re:MI CK2...
« Respuesta #6 en: 16 de Junio de 2020, 08:31:09 am »
Buena amigo, suerte de civil.

Roosevel_Doherty

  • **
  • 91
  • +3/-5
  • ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Re:MI CK2...
« Respuesta #7 en: 16 de Junio de 2020, 01:09:33 pm »
Suerte con tu nueva vida de civil

SImon_Shcherbakov

  • *****
  • 3836
  • +130/-63
    • Canal de Youtube
Re:MI CK2...
« Respuesta #8 en: 04 de Octubre de 2021, 03:21:31 pm »
Bien, el ck2 lo has roto al estar en la protesta, de igual forma no valorando tu vida de pj.

















https://youtu.be/qeLwz9Cfruw

« Última modificación: 05 de Octubre de 2021, 11:22:11 am por SImon »