Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[BUG] Vehículos

Wheyze_Hilloway

  • **
  • 465
  • +17/-6
  • a
[BUG] Vehículos
« en: 30 de Octubre de 2016, 07:30:46 pm »
Bueno, cuando andaba trabajando de camionero pase por la ruta que conecta SF y aparece mi Sultan ._. mientras yo lo había estacionado en el Municipio (La casa gigante que esta atrás de camionero), cuando termine el recorrido, fui a buscarlo y lo volvi a /estacionar hasta que me busco otro camión, y como me decía que esperara tiempo, me había decidido ir a la granja, y mi Sultan estaba sobre un auto invisible :v. También me paso cuando ya estaba en la granja y de la nada apareció un DFT negro :o

- Quiero aclarar que yo siempre cuando termino de utilizar mi vehículo coloco /Detener /Cerrar y /Estacionar, por lo tanto no es que me lo roben y me lo dejen tirado ahí

Imágenes:
subirimagenes
subefotos
hosting imagenes

                                                                                           Sean

Yahweh_Myung

  • ***
  • 662
  • +19/-16
  • Ex-SAPD (2019) Leonardo_Bonucci
    • EazyB - Youtube
Re:[BUG] Vehículos
« Respuesta #1 en: 22 de Diciembre de 2016, 01:28:58 am »
Espero que lo arreglen o puede ser algo de tu gta algo parecido (pero no creo que sea el gta),pero suerte y saludos

Austin_Benedetti

  • *****
  • 4184
  • +171/-34
  • Fundador principal de SAPD
Re:[BUG] Vehículos
« Respuesta #2 en: 10 de Enero de 2017, 09:50:41 am »
Esto antes sucedía y si no me equivoco ya fue solucionado, Cierro y Gracias por el reporte.