Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[PG2] Erwin Rommel.

David_Hammersmith

  • Chofer | Hth. Brawner
  • *
  • 4234
  • +196/-150
  • ● Eléctrico e Invidente ● | ■ TGT - DSF - GATTIM ■
[PG2] Erwin Rommel.
« en: 26 de Junio de 2020, 02:30:10 am »
Denunciante: David Hammersmith, yo.
Denunciado: Erwin_Rommel.
Fecha de lo sucedido: 26/06/2020.

Sucedido: Segundo intento de secuestro sale mal.

Les hice un par de preguntas en /do, no respondieron ninguna (Podría contar como ER, por no acatar el cuestionario de contexto que hice) y él pone una acción en /do (que no responde ninguna de las preguntas y además está mal el comando), forzándome a una petición que desde el inicio les cuestioné en /do, como mencioné.
No discuto

Y para la próxima no pidan autorización para matarme, "el puto de hammersmith" no es igual de dócil.
you know u must keep movin on.

Pruebas:





« Última modificación: 26 de Junio de 2020, 10:08:41 am por David_Hammersmith »



Lucas_Bufalino

  • Mafioso retirado
  • *****
  • 4976
  • +197/-55
  • Fue una bonita experiencia
    • Facebook
Re:[PG2] Erwin Rommel.
« Respuesta #1 en: 26 de Junio de 2020, 08:40:23 am »
Añade mas pruebas de el contexto, con esa imagen no logro comprender la situación de que quizo realizar tirando dicha acción, pudo simplemente susurrarte algo luego. (ejemplo) Aún así se esperara la respuesta del novizio defendiéndose.

Gracias DSF

Gracias SUPERDANOVA


Karsten_Neumann

  • ****
  • 1897
  • +67/-37
  • Russell Goons | 2023
Re:[PG2] Erwin Rommel.
« Respuesta #2 en: 26 de Junio de 2020, 09:27:44 am »
Yo creo que falta la prueba donde manda los /do

Keiner_Brennan

  • ---
  • ******
  • 5945
  • +115/-96
Re:[PG2] Erwin Rommel.
« Respuesta #3 en: 26 de Junio de 2020, 09:28:36 am »
Yo creo que falta la prueba donde manda los /do
.
« Última modificación: 26 de Junio de 2020, 10:18:20 am por keiner_akhil »


David_Hammersmith

  • Chofer | Hth. Brawner
  • *
  • 4234
  • +196/-150
  • ● Eléctrico e Invidente ● | ■ TGT - DSF - GATTIM ■
Re:[PG2] Erwin Rommel.
« Respuesta #4 en: 26 de Junio de 2020, 10:01:38 am »
Ya, y no comenten entes externos a los involucrados en los hechos, por favor.



Kreuztal_hresslyN

  • ****
  • 1072
  • +40/-66
  • Fallen Tree - Cuna de la revolución
Re:[PG2] Erwin Rommel.
« Respuesta #5 en: 26 de Junio de 2020, 03:23:29 pm »
Faltan las pruebas de los /do, no se ve absolutamente nada
Metas
-Savanna [25/25]✅
-Nivel transportador [6/7]❌
-Loro y bandana ❌
-Casa ✅
-Nivel 10 ❌
-5 Vehículos ✅
-VIP✅



Rudolf_Hoss

  • **
  • 191
  • +18/-15
  • Di Strada Famiglia
Re:[PG2] Erwin Rommel.
« Respuesta #6 en: 26 de Junio de 2020, 03:57:09 pm »
Voy a responder directamente el PG2 y luego acotar un par de cosas, en ningún momento realice una acción que involucre una reacción de tu personaje forzada, solo exprese en mi /do:
"El sujeto llegaría armado" Sí, estaba armado.
"Sorpresivamente por la espalda de la supuesta victima ¿Acaso no se ve en tu foto que estoy a tus espaldas?
"Actuando mediante dicha sorpresa" Acá pueden surgir varías acciones posteriores, te puedo susurrar luego, puedo tocarte una parte del cuerpo por sorpresa, aún así no dije que acción realice debido a que ni pasaron 10 segundos para que tu ya acuses de PG2, escribo lento, no hay ningún concepto que me lo prohíba.
Te dejare el chatlog con el timestamp, ya que yo si lo tenía activado. No me sirve de nada modificar, es exactamente lo que se ve en tu imagen.



En la misma ss de recién te marco con rojo tu respuesta "Porque no han respondido las preguntas que les permitían continuar" ¿Acaso realice una acción posterior o que involucren indirecta o directamente esas preguntas? Comprensión lectora.

Acepto sí que quizás no eran las respuestas que TU esperabas pero también es verdad que colocas las que te convienen, no tengo tu "experiencia" en rol, cada uno rolea a su manera y te dejo aquí
otras de las respuestas que realmente responden a tu /do, tratas de dejarme mal colocando lo que te conviene


Por último, no tengo capturas, aunque en la tuya te delatas, ¿Qué persona cuerda le diría a 3 hombres armados "Baje el arma"? Realmente si hablamos de rol, representar la vida real no creo que le hubiera dicho un civil, desarmado, a 3 sujetos que bajen el arma, ¿Qué paso David? ¿No que tanto rol? ¿Y el NVVPJ?




David_Hammersmith

  • Chofer | Hth. Brawner
  • *
  • 4234
  • +196/-150
  • ● Eléctrico e Invidente ● | ■ TGT - DSF - GATTIM ■
Re:[PG2] Erwin Rommel.
« Respuesta #7 en: 26 de Junio de 2020, 07:07:34 pm »
Voy a responder directamente el PG2 y luego acotar un par de cosas, en ningún momento realice una acción que involucre una reacción de tu personaje forzada, solo exprese en mi /do:
"El sujeto llegaría armado" Sí, estaba armado.
"Sorpresivamente por la espalda de la supuesta victima ¿Acaso no se ve en tu foto que estoy a tus espaldas?
"Actuando mediante dicha sorpresa" Acá pueden surgir varías acciones posteriores, te puedo susurrar luego, puedo tocarte una parte del cuerpo por sorpresa, aún así no dije que acción realice debido a que ni pasaron 10 segundos para que tu ya acuses de PG2, escribo lento, no hay ningún concepto que me lo prohíba.
Te dejare el chatlog con el timestamp, ya que yo si lo tenía activado. No me sirve de nada modificar, es exactamente lo que se ve en tu imagen.



En la misma ss de recién te marco con rojo tu respuesta "Porque no han respondido las preguntas que les permitían continuar" ¿Acaso realice una acción posterior o que involucren indirecta o directamente esas preguntas? Comprensión lectora.

Acepto sí que quizás no eran las respuestas que TU esperabas pero también es verdad que colocas las que te convienen, no tengo tu "experiencia" en rol, cada uno rolea a su manera y te dejo aquí
otras de las respuestas que realmente responden a tu /do, tratas de dejarme mal colocando lo que te conviene


Por último, no tengo capturas, aunque en la tuya te delatas, ¿Qué persona cuerda le diría a 3 hombres armados "Baje el arma"? Realmente si hablamos de rol, representar la vida real no creo que le hubiera dicho un civil, desarmado, a 3 sujetos que bajen el arma, ¿Qué paso David? ¿No que tanto rol? ¿Y el NVVPJ?


Lo que pusiste en el /do es una acción, no correspondiente a ninguna de las preguntas porque todas se basaron en 3 cosas: Atención, contexto y armas. Me dices "El sujeto llegaría armado por la espalda de la supuesta víctima, actuando mediante dicha sorpresa" y eso corresponde a una acción. No me diste información de absolutamente nada de lo que yo requería para quedar bajo la potestad de sus peticiones.

Saltándome la carreta, "esperabas pero también es verdad que colocas las que te convienen", ¡obvio bebé! ¿entonces para qué se aprende? Que rolee cosas complejas y que exija mucho no significa que yo tenga que ser la imagen perfecta del usuario más rolero y cosas así, no tiene sentido y no tiene nada que ver lo uno con lo otro. Roleo como quiero, formulo las preguntas que quiero y corcho como a mí se me da la gana, y eso sí, obvio tengo que hacer que hayan respuestas para mis preguntas, si las hago así es porque hay gente que sabe responderlas bien.

Y lo último. "NVVPJ" no, porque sólo había un hombre armado, los otros estaban dispersos mientras respondían a la muchedumbre circundante u observaban lo que me decías. Que sea civil no significa que pueda ser altanero y responder a la defensiva de lo que otra persona me dice, no tuve problemas en el intento de secuestro del bus que eran muchísimos más y todos "aparentemente armados", por qué le tendría miedo a 3? Y más en un área donde había gente pasando, hasta la policía llegó momentos después.

A esta pregunta nunca le especificaron respuesta: , que era la que yo quería para saber si las armas eran una amenaza puesto que desconozco su disposición, tipología y posible accionar, tampoco la forma en la que serían ejecutadas ni las consecuencias de ello.

"¿No que tanto rol?": sí, rol cuando quiero y cuando lo veo pertinente, no soy un robot y tampoco tengo que seguirles la corriente cuando aún hablan mal de mí por ese grupito.



Rudolf_Hoss

  • **
  • 191
  • +18/-15
  • Di Strada Famiglia
Re:[PG2] Erwin Rommel.
« Respuesta #8 en: 26 de Junio de 2020, 09:18:21 pm »
Lo que pusiste en el /do es una acción, no correspondiente a ninguna de las preguntas porque todas se basaron en 3 cosas: Atención, contexto y armas. Me dices "El sujeto llegaría armado por la espalda de la supuesta víctima, actuando mediante dicha sorpresa" y eso corresponde a una acción. No me diste información de absolutamente nada de lo que yo requería para quedar bajo la potestad de sus peticiones.
Disculpa, ¿Cuando dije que ese /do respondía a tus preguntas? ¿No pensaste que quizás quise rolear la situación para una posterior acción?


Basándome en eso, ¿En qué momento realizo PG2?
Te dejo esto, parece que te lo saltaste...
"El sujeto llegaría armado" Sí, estaba armado.
"Sorpresivamente por la espalda de la supuesta victima ¿Acaso no se ve en tu foto que estoy a tus espaldas?
"Actuando mediante dicha sorpresa" Acá pueden surgir varías acciones posteriores, te puedo susurrar luego, puedo tocarte una parte del cuerpo por sorpresa, aún así no dije que acción realice debido a que ni pasaron 10 segundos para que tu ya acuses de PG2, escribo lento, no hay ningún concepto que me lo prohíba.
Primer fragmento, es una descripción de como estaba, no es una acción. Segundo fragmento, repito, ¿Acaso no estaba a tu espalda? aún así sigue siendo descripción de la posición en la que estoy, tercer fragmento, Actuando estoy dando una característica a mi accionar posterior que no me dejaste enviar debido a tu impaciencia y necesidad de acusar por un PG2 inexistente.

Saltándome la carreta, "esperabas pero también es verdad que colocas las que te convienen", ¡obvio bebé! ¿entonces para qué se aprende? Que rolee cosas complejas y que exija mucho no significa que yo tenga que ser la imagen perfecta del usuario más rolero y cosas así, no tiene sentido y no tiene nada que ver lo uno con lo otro. Roleo como quiero, formulo las preguntas que quiero y corcho como a mí se me da la gana, y eso sí, obvio tengo que hacer que hayan respuestas para mis preguntas, si las hago así es porque hay gente que sabe responderlas bien.

Y el que tu rolees a tu manera, en que momento me hacer a mi realizar PG2? Ya que ese es el titulo de tu reporte y aún no especificaste el momento en que realizo y en esta segunda respuesta solo acusas de una confusión entre /do y /me, entonces será que el PG2 desapareció de tu acusación?...

Y lo último. "NVVPJ" no, porque sólo había un hombre armado, los otros estaban dispersos mientras respondían a la muchedumbre circundante u observaban lo que me decías. Que sea civil no significa que pueda ser altanero y responder a la defensiva de lo que otra persona me dice, no tuve problemas en el intento de secuestro del bus que eran muchísimos más y todos "aparentemente armados", por qué le tendría miedo a 3? Y más en un área donde había gente pasando, hasta la policía llegó momentos después.

Ah claro, lo olvide señor superman, una sola pistola no puede atentar contra la vida de una persona, cierto que se necesitan 3 pistolas para matar al sujeto (Sarcasmo)... Ridícula tu respuesta

A esta pregunta nunca le especificaron respuesta: , que era la que yo quería para saber si las armas eran una amenaza puesto que desconozco su disposición, tipología y posible accionar, tampoco la forma en la que serían ejecutadas ni las consecuencias de ello.

"¿No que tanto rol?": sí, rol cuando quiero y cuando lo veo pertinente, no soy un robot y tampoco tengo que seguirles la corriente cuando aún hablan mal de mí por ese grupito.[/size]
Lo acabas de decir, roleas cuando tu quieres... ¡Ah!


David_Hammersmith

  • Chofer | Hth. Brawner
  • *
  • 4234
  • +196/-150
  • ● Eléctrico e Invidente ● | ■ TGT - DSF - GATTIM ■
Re:[PG2] Erwin Rommel.
« Respuesta #9 en: 27 de Junio de 2020, 02:25:50 am »
Lo que pusiste en el /do es una acción, no correspondiente a ninguna de las preguntas porque todas se basaron en 3 cosas: Atención, contexto y armas. Me dices "El sujeto llegaría armado por la espalda de la supuesta víctima, actuando mediante dicha sorpresa" y eso corresponde a una acción. No me diste información de absolutamente nada de lo que yo requería para quedar bajo la potestad de sus peticiones.
Disculpa, ¿Cuando dije que ese /do respondía a tus preguntas? ¿No pensaste que quizás quise rolear la situación para una posterior acción?


Basándome en eso, ¿En qué momento realizo PG2?
Te dejo esto, parece que te lo saltaste...
"El sujeto llegaría armado" Sí, estaba armado.
"Sorpresivamente por la espalda de la supuesta victima ¿Acaso no se ve en tu foto que estoy a tus espaldas?
"Actuando mediante dicha sorpresa" Acá pueden surgir varías acciones posteriores, te puedo susurrar luego, puedo tocarte una parte del cuerpo por sorpresa, aún así no dije que acción realice debido a que ni pasaron 10 segundos para que tu ya acuses de PG2, escribo lento, no hay ningún concepto que me lo prohíba.
Primer fragmento, es una descripción de como estaba, no es una acción. Segundo fragmento, repito, ¿Acaso no estaba a tu espalda? aún así sigue siendo descripción de la posición en la que estoy, tercer fragmento, Actuando estoy dando una característica a mi accionar posterior que no me dejaste enviar debido a tu impaciencia y necesidad de acusar por un PG2 inexistente.

Saltándome la carreta, "esperabas pero también es verdad que colocas las que te convienen", ¡obvio bebé! ¿entonces para qué se aprende? Que rolee cosas complejas y que exija mucho no significa que yo tenga que ser la imagen perfecta del usuario más rolero y cosas así, no tiene sentido y no tiene nada que ver lo uno con lo otro. Roleo como quiero, formulo las preguntas que quiero y corcho como a mí se me da la gana, y eso sí, obvio tengo que hacer que hayan respuestas para mis preguntas, si las hago así es porque hay gente que sabe responderlas bien.

Y el que tu rolees a tu manera, en que momento me hacer a mi realizar PG2? Ya que ese es el titulo de tu reporte y aún no especificaste el momento en que realizo y en esta segunda respuesta solo acusas de una confusión entre /do y /me, entonces será que el PG2 desapareció de tu acusación?...

Y lo último. "NVVPJ" no, porque sólo había un hombre armado, los otros estaban dispersos mientras respondían a la muchedumbre circundante u observaban lo que me decías. Que sea civil no significa que pueda ser altanero y responder a la defensiva de lo que otra persona me dice, no tuve problemas en el intento de secuestro del bus que eran muchísimos más y todos "aparentemente armados", por qué le tendría miedo a 3? Y más en un área donde había gente pasando, hasta la policía llegó momentos después.

Ah claro, lo olvide señor superman, una sola pistola no puede atentar contra la vida de una persona, cierto que se necesitan 3 pistolas para matar al sujeto (Sarcasmo)... Ridícula tu respuesta

A esta pregunta nunca le especificaron respuesta: , que era la que yo quería para saber si las armas eran una amenaza puesto que desconozco su disposición, tipología y posible accionar, tampoco la forma en la que serían ejecutadas ni las consecuencias de ello.

"¿No que tanto rol?": sí, rol cuando quiero y cuando lo veo pertinente, no soy un robot y tampoco tengo que seguirles la corriente cuando aún hablan mal de mí por ese grupito.[/size]
Lo acabas de decir, roleas cuando tu quieres... ¡Ah!
Nunca saqué el PG2 de lo que dije puesto que además de la confusión, la acción tenía la intención de interferir conmigo, cosa que de por sí, sin el consentimiento previo.

¿Cuando dije que ese /do respondía a tus preguntas?=ER, lo dije hasta en el reporte. No respondieron las preguntas que me permitían conocer el contexto y las posibilidades que tenía. Fueron más de 4 preguntas y todas evadidas, según lo que mencionas, es ER entonces.

"[...] lo olvide señor superman, una sola pistola no puede atentar contra la vida de una persona" no tienes la certeza de que un arma de un disparo va a matar a una persona, y aún con menos razón argumentar cuando no especificaste las características y probabilidades de lo que requería para verme inmerso en su potestad (de hecho, que es lo mencionado en la pregunta 3). Si aseguras que de un tiro vas a matar a alguien con plena seguridad, de nuevo al punto, forzar rol. No soy superman, pero te digo, si de 8 personas armadas (con descripción especificada) he podido librarme con rol, ¿por qué no de tres dispersos?



Lucas_Bufalino

  • Mafioso retirado
  • *****
  • 4976
  • +197/-55
  • Fue una bonita experiencia
    • Facebook
Re:[PG2] Erwin Rommel.
« Respuesta #10 en: 27 de Junio de 2020, 09:42:30 am »
Será advertido por evadir las respuestas del /do. Por el resto de acusaciones lo veo invalido. Gracias por reportar.

Gracias DSF

Gracias SUPERDANOVA