Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Reportaje] Infierno tras las rejas.

Gabhz_Corleone

  • ***
  • 768
  • +20/-42
[Reportaje] Infierno tras las rejas.
« en: 29 de Junio de 2020, 11:16:20 pm »

*Los reflectores y luces del estudio se comienzan a encender*


*Los camarógrafos del estudio se posicionan y encienden las cámaras.*


*Se conecta y se enciende el micrófono principal*

[Director]:
Vamos muchachos, entraremos al aire en 3...2...1... ¡Estamos en vivo!

*Comienza a sonar una música introductoria mientras la cámara principal enfoca lentamente al director.*

<a href="https://www.youtube.com/v/Xwrfd3OsupM" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/Xwrfd3OsupM</a>




[Director]: Muy buenas con todos estimados televidentes de CND, les saluda Allan Rockland y en ésta emisión les traemos un reportaje por parte de nuestro compañero Dragan, los dejamos con la información.

*Suena una música de fondo mientras se hace la transición de pantalla.*

[Periodista]: Tristeza, soledad, depresión, son una de las principales causas que se viven al estar dentro de un centro penitenciario, la falta de información sobre sus seres queridos, la angustia y el agobio, hace que los más fuertes se quebranten. Mi nombre es Dragan Whitfield, y ésta noche nuestro equipo  periodístico se adentrará en el interior de una prisión de máxima seguridad para saber cómo viven, o mejor dicho, como sobreviven al interior de un centro penitenciario, acompáñenme...



*Se hace un cambio de toma enfocando la vista general de la cárcel.*

[Periodista]: Nos encontramos en las afueras del centro de rehabilitación social ubicado por el puerto pesquero de San Fierro, en donde se albergan más de 150 personas privadas de la libertad, nuestra misión en ésta noche es adentrarnos y conversar con los internos, para saber que tipo de situaciones se viven estando dentro de la cárcel y como es la vida en la misma.


*Se vería a Dragan con micrófono en mano entrar al departamento policíal, dentro de éste se verían varios guardias y policías caminar por los pasillos, además de algunos civiles sentados.*

[Periodista]: Pedimos permiso a un superior para grabar y hacerle preguntas a los internos, estamos con la compañía de un guardia en caso de que un preso quiera actuar de manera agresiva al ver nuestras cámaras, iremos a conversar primero con el oficial encargado de las celdas.


[Periodista]: Muy buenas noches oficial, soy miembro de CND, el periodista Dragan Whitfield. ¿Cuál es su nombre?

Dragan extiende su diestra hacia el oficial, ofreciéndole un apretón de manos.

[Oficial]: Muy buenas noches caballero, soy el Subteniente Mauricio López, encargado de la seguridad de las celdas de ésta prisión. *--le devuelve el gesto del saludo--*

[Periodista]: Un gusto Subteniente López, queremos saber cosas básicas de los internos, cuéntenos ¿cómo cree que actuarían al nosotros querer interactuar o conversar con ellos ?

[Oficial]: Actualmente ésta prisión es de máxima seguridad, es decir que solo alberga gente con un prontuario delictivo grave, es decir; personas que han cometido, violaciones, asesinatos en primer y segundo grado, secuestradores y terroristas, los cuales las demás cárceles de baja seguridad no admiten, ya que éstos sujetos deben tener un trato especial al ser muy peligrosos tanto como para la sociedad como para el miembro de seguridad de la cárcel, el cual tiene un entrenamiento exclusivo y equipos tácticos únicos sólo para éste tipo de internos, respecto a la seguridad de su equipo periodístico, puede quedarse tranquilo, ya que ellos no harán nada peligroso en contra de ustedes mientras estemos nosotros vigilándolos.

[Periodista]: Muchas gracias Subteniente López por la información, ahora pasaremos al patio del centro reclutorio, acompáñenme.


*Mientras Dragan bajaba las escaleras con micrófono en mano, se escucharía de fondo algunos internos gritando palabras ofensivas, las cuales se censurarían con un pitido.*

[Internos]: ¡Llegaron los sapos de nuevo!

[Internos]: ¡Entra para acá que te vamos a matar conch*****dre!

[Internos]: ¡Mamá salgo en televisión!

[Internos]: ¡Un saludo para Sofia, mi amor te extraño voy a matar a ese hijue***a con el que me engañaste!

[Internos]: ¡LKS con los humildes me quedo!


*El patio estaría lleno de reclusos, algunos jugando baloncesto, otros ejercitándose y algunos descansando.*

[Periodista]: Ahora nos encontramos en el patio de la sala "A" del centro penitenciario, como podemos apreciar, hay un montón de personas privadas de la libertad, algunos de ellos están haciendo deportes, otros están durmiendo y algunos se escondieron cuando vieron las cámaras, intentaremos conversar con uno de ellos para ver como es la vida dentro de prisión.


[Periodista]: Los guardias que nos acompañan, nos han llevado hasta el piso 3 de la Sala "A" donde dicen que hay recluso el cual lleva más de 20 años encerrado, subiremos para ver si quiere charlar con nosotros.

*Los guardias abren la celda número 219, de ésta saldría un recluso de aproximadamente 37 años de edad, 1.70 metros de estatura y piel color blanca. *


[Periodista]: Buenas noches, ¿cuál es tú nombre?

[Recluso]: Buenas noches, yo soy Patricio Vega, me dicen el "Guacamayo".

[Periodista]: ¿Porqué razón estás encerrado, cuánto tiempo llevas en prisión?

[Recluso]: Tengo 25 años encarcelado, estoy aquí por un homicidio múltiple y secuestro.

[Periodista]: ¿A quién mataste y secuestraste?

[Recluso]: Maté a un miembro de mi banda, se quiso pasar de listo pasando datos de nuestra pandilla a los azulitos, pero lo atrapamos al sapo conch****dre ese y le metimos plomo, de ahí pasaron como 3 meses y me cayeron los pacos, estaba con arresto domiciliario mientras hacían la investigación, llamé a un abogado a mi casa para negociar mi salida, pero el cul***o ese me cobraba 250 lucas, llamé a la cana para que me retiren los cargos a cambio de soltar a ese abogado, llegaron como en 15 minutos y yo estaba parado en la puerta apuntándole la cabeza, ese día había fumado de la fuerte, estaba tan en las nubes que en vez de negociar con los azules le metí un tiro en la cabeza al abogado, para después dique negociar, pero apenas lo maté me llovieron unas ráfagas de bala en las piernas, mira.

*Patricio levanta su pantalón a la altura de sus muslos, sus piernas delgadas mostrarían algunas cicatrices, producto de las balas que impactaron en sus piernas.*


[Periodista]: Patricio, tú ¿te arrepientes de todo lo que hiciste?

[Recluso]: En ese tiempo era muy fumador y me la pasaba en las nubes, pero al pasar los años fui madurando y reflexioné, ahora si me arrepiento muchísimo, pero ya es tarde, tengo que pagar mi condena.

[Periodista]: ¿Cómo es la vida dentro de la cárcel Patricio?

[Recluso]: Aquí dentro es como lo llamamos nosotros, "el infierno en la tierra" sólo los más valientes sobreviven y los pend***s se mueren o están en la cocina haciendo la comida o lavando la ropa, tú tienes que ver por ti mismo, nadie es amigo de nadie, en cualquier momento te puede llegar una puñalada por la espalda y nadie hará nada por ti, los guardias te dan tremenda paliza si no les haces caso, la semana pasada mandaron a un muchacho como de 20 años a la Sala "G" ahí hay puros violadores y locos, el muchacho ese se suicidó el día siguiente, así de dura es la vida acá adentro señor.

[Periodista]: Muchas gracias por tu opinión Patricio, nos vemos, ojalá que puedas pasar el resto de tu condena bien y que salgas de aquí como una nueva persona.


*Se cambia la toma hacia un nuevo lugar.*

[Periodista]: Nuestro equipo periodístico se dirigió hacia el Monte Chilliad, donde antes era el antiguo basural, aquí podemos apreciar algunos reclusos haciendo labores sociales, tales como la limpieza del sector, la antigua ubicación del trabajo basurero, sigue siendo un depósito de basura aún, éstos internos los cuales por su buena conducta han sido derivados a hacer este tipo de labores, cada 3 horas de labor social, disminuye 1 día en su sentencia, aunque hay muy pocos internos que hacen esto, ya que para llegar hasta aquí debe cumplir con requisitos estrictos y debido a la magnitud de delincuencia que hay en San Andreas, no todos llegan a hacer trabajo comunitario. 


<a href="https://www.youtube.com/v/MINlzNwZ5ho" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/MINlzNwZ5ho</a>



[Voz del comercial]: ¿Estás buscando la mejor calidad en diamantes? ¡Tenemos la solución!. Bludeath, la empresa líder número en venta de diamantes de la mejor calidad, contáctanos a través del número 996175 y no dudes en hacer tus pedidos!


<a href="https://www.youtube.com/v/XF4TD24xPEk" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/XF4TD24xPEk</a>


[Periodista]: Amigos y amigas, hasta aquí mi cobertura con éste reportaje, en realidad fue muy interesante conversar con los prisioneros y vivir esa experiencia de sentir el agobio al estar encerrado, esperemos que éste programa sirva para que los jóvenes tomen conciencia de lo que pasaría si llegasen a tomar malos caminos... se despide Dragan Whitfield, tengan una buena noche, pasamos al estudio.

*Se haría una transición de pantalla mientras enfocan a Allan en el estudio principal*.

[Director]: Muchas gracias por el reportaje Dragan, estimados oyentes de CND, hasta aquí ésta emisión, nos despedimos que tengan una buena noche.


*Se vería el logo de CND mientras se coloca una música para finalizar el programa.*

*Lentamente se apagan las luces, reflectores y el micrófono del estudio*.



« Última modificación: 30 de Junio de 2020, 12:00:30 am por Dragan_Whitfield »

Gabhz_Corleone

  • ***
  • 768
  • +20/-42
Re:[Reportaje] Infierno tras las rejas.
« Respuesta #1 en: 29 de Junio de 2020, 11:16:30 pm »
.
« Última modificación: 29 de Junio de 2020, 11:32:26 pm por Dragan_Whitfield »

Manuel_Pedro

  • ****
  • 1048
  • +34/-23
  • ☬Dι Sƚɾαԃα Fαɱιɠʅια☬
Re:[Reportaje] Infierno tras las rejas.
« Respuesta #2 en: 30 de Junio de 2020, 12:41:19 am »
Siempre mostrando originalidad ante todo....Buenardaaa, seguí así amigo vas a llegar lejos en la facc...

Pd: tenés mí +1.. jeje.




Keiner_Brennan

  • ---
  • ******
  • 5946
  • +115/-96
Re:[Reportaje] Infierno tras las rejas.
« Respuesta #3 en: 30 de Junio de 2020, 12:58:35 am »
Buen reportaje


Ulises_Ciruja

  • Director de Cadena de Noticias Danova
  • *
  • 6537
  • +114/-65
Re:[Reportaje] Infierno tras las rejas.
« Respuesta #4 en: 30 de Junio de 2020, 06:08:16 am »
Es bellísimo. Buen reportaje!

Mert_Evergarden

  • Teniente Evergarden
  • *
  • 3731
  • +112/-41
Re:[Reportaje] Infierno tras las rejas.
« Respuesta #5 en: 30 de Junio de 2020, 09:56:09 am »
Buen reportaje!
Pronto llegará la primavera. La estación en la que te conocí. Una primavera en la que ya no estarás.




Karsten_Neumann

  • ****
  • 1897
  • +67/-37
  • Russell Goons | 2023
Re:[Reportaje] Infierno tras las rejas.
« Respuesta #6 en: 30 de Junio de 2020, 10:17:39 am »
Muy buena capo

Jane_Schultz

  • Oficial | Schultz
  • *
  • 10646
  • +331/-303
  • Little Blackstar 🖤
    • Canal de YouTube
Re:[Reportaje] Infierno tras las rejas.
« Respuesta #7 en: 02 de Julio de 2020, 07:41:14 am »
Bonito reportaje, no esta nada mal... muy entretenido y unico