Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[pequeña guia]como rolear un robo siendo el ladron

[pequeña guia]como rolear un robo siendo el ladron
« en: 02 de Julio de 2020, 12:01:34 pm »
hola, les voy a decir como rolear un robo porque me intentaron robar y rolearon de mal :-\  , para empezar pueden usar /me le quita el seguro al arma,   luego ponen /me ata al sujeto /do se resistiria?, despues ponen /me intenta revisar al sujeto /do lo lograria? si les ponen si hagan lo siguiente  /do que tendria?, bueno diganme si me falta algo mas o puse algo mal
« Última modificación: 03 de Julio de 2020, 11:15:39 am por Paco_martinezz »

Luis_Sald

  • *
  • 30
  • +0/-2
  • ⋆𝓭𝓲𝓼𝓬𝓲𝓹𝓵𝓲𝓷𝓮 𝓮𝔁𝓬𝓮𝓮𝓭𝓼 𝓽𝓪𝓵𝓮𝓷𝓽⋆
Re:[pequeña guia]como rolear un robo siendo el ladron
« Respuesta #1 en: 02 de Julio de 2020, 12:41:50 pm »
Ponle imágenes y más color al post, ya que no se ve tan atractivo.
𝑳𝒖𝒊𝒔 𝑺𝒂𝒍𝒅

Fans:


Marko_Belze

  • ****
  • 1266
  • +75/-46
  • Bohemio
Re:[pequeña guia]como rolear un robo siendo el ladron
« Respuesta #2 en: 02 de Julio de 2020, 02:21:02 pm »
En sí, la guía es "correcta", pero no está bien redactada ni es visiblemente agradable.

En cuanto a un robo, el rol va más allá del /Me y /Do, ya que existe el caracter o aspecto IC que toma el victimario (me refiero a que la interacción del robo debe incluir palabras propiamente dichas, que aclaren la situación y el entorno a la victima del robo).



Re:[pequeña guia]como rolear un robo siendo el ladron
« Respuesta #3 en: 03 de Julio de 2020, 10:56:56 am »
Ponle imágenes y más color al post, ya que no se ve tan atractivo.
ok ya lo arreglare

Re:[pequeña guia]como rolear un robo siendo el ladron
« Respuesta #4 en: 03 de Julio de 2020, 11:04:33 am »
En sí, la guía es "correcta", pero no está bien redactada ni es visiblemente agradable.

En cuanto a un robo, el rol va más allá del /Me y /Do, ya que existe el caracter o aspecto IC que toma el victimario (me refiero a que la interacción del robo debe incluir palabras propiamente dichas, que aclaren la situación y el entorno a la victima del robo).

es verdad, pondre un ejemplo de maso que tienen que decir en un robo