Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[CK2] Stiven_Martinez [Primer dia andando en helicoptero sale mal]

[CK2] Stiven_Martinez [Primer dia andando en helicoptero sale mal]
« en: 04 de Julio de 2020, 10:50:39 pm »
[Hola, buenas, les vengo a presentar mi CK2]

Narracion
/me
/do

Era un dia tranquilo como otro, Stiven estaba trabajando normalmente.
Stiven_Martinez saca las llaves del camion prestado y procede a abrirlo entrar y prenderlo

Stiven ya estaba muy cansado, pero el sabia que si trabajaba mucho podia conseguir arto dinero
Stiven dice: uff que cansado estoy, pero si se que trabajare arto y podre conseguir arto dinero para comprarme
el aucto que quiero.
Notarias como dos personas saldrian con cajas para cargar en el camion

Luego Stiven arrancaria el camion y se iria a descargar el camion.

Luego de que Stiven llegara a entregar el camion, se sentia muy cansado
Podrias notar como a Stiven le sudaba la cabeza

Luego Stiven pediria taxi para ir a su casa. Despues de llegar decidiria ir a montar un rato en su helicoptero
Stiven_Martinez Meteria su diestra a su bolsillo derecho, acto seguido saca una llaves, procede a abrir el helicoptero y a encenderlo.

Stiven dice: Uff hace rato no montaba en helicoptero.
Stiven se iria a pasear un rato en su helicoptero que no montaba hace años por estar trabajando dia tras
dia.

Stiven ya iva llegando a San Fierro.

Stiven dice: hay, ya me estoy mareando bastante, ya me estan dando ganas de vomitar.
Stiven estaria muy mareado y no sabia por donde iva hasta que sobrevolaria las nubes.

Estaba tan mareado que no sabia que estaba volando encima del mar, luego Stiven de lo mareado que iva precionaria el boton de apagado del helicoptero y se iria al mar.

Stiven no respondia, hasta que se le rompieron los vidrios al helicoptero de lo fuerte que estaba la corriente del mar, Stiven se empesaria a ahogar y finalmete morir

Kevin_Sully

  • ****
  • 1289
  • +12/-55
Re:[CK2] Stiven_Martinez [Primer dia andando en helicoptero sale mal]
« Respuesta #1 en: 04 de Julio de 2020, 11:10:46 pm »
We te equivocastes de lugar del post esto va en el subforo de CK2 no en [Rol]


Re:[CK2] Stiven_Martinez [Primer dia andando en helicoptero sale mal]
« Respuesta #2 en: 04 de Julio de 2020, 11:21:50 pm »
We te equivocastes de lugar del post esto va en el subforo de CK2 no en [Rol]
Perdon, soy nuevo en foro xd