Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

(Sancion Erronea) CK

Lite_Hellkings

  • **
  • 76
  • +1/-12
  • $lowkertz
(Sancion Erronea) CK
« en: 06 de Julio de 2020, 11:33:23 am »
Resulta que estaba en municipalidad porque estaba vendiendo mi sultan , cuando salgo me sancionan por CK por un reporte de foro , en el que mi supuesto "yo" en el reporte le hise CK a un SAFD , en el cual fue hace 1 o 2 horas el reporte , cosa que yo hoy me levante a las 9hs horario arg a pescar , ya que me parecia un trabajo cercano y estaba en clases virtuales , desde ese horario hasta casi que vendi mi vehiculo estuve es pescador trabajando , cosa que el denunciante pudo haberse equivocado de ID porque yo no me veo en la foto , y menos sentido tiene el saber que hay muchos Jahseh en el server, tambien que yo soy nivel 3 de PJ y nivel 2 de camionero , y no me serviria estar en un DFT , el sentido es que pido que me saquen la sancion , ya que en las pruebas , Lautaro aprobo el reporte pero ni yo me veo en la foto , sabiendo yo que hasta eh visto varios jahseh  , el link del reporte es este https://rol.superdanova.com/foro/index.php?topic=61595.msg475708#new , como se ve , en el reporte no aparezco yo , y lo peor es que aceptaron el reporte , aca el historial de actividades, ahora yo me estoy confundiendo con el horario OOC y IC , ya que en las actividades dice 10hs y algo , en el cual el post fue en la misma hora , cosa que para mi fue la hora OOC en el que el post fue creado , cosa que no se si un admin pueda ver otras actividades que hise (en mi cuenta) para que afirmen que yo estuve pescando casi toda la mañana xd

Algunas fotos que pueden servir en caso de que la sancion se retire :

Aca los logs de IP , obviamente lo voy a tapar para evitar robos de cuentas etc, como se ve es todo lo mismo desde que registre la cuenta


Aca el horario del reporte en el que yo estoy en la municipalidad



Ojala que para los admins las pruebas sean claras y se retire la sancion , gracias

Fershito_KIasztorze

  • ******
  • 7608
  • +224/-213
  • 𝑹𝒆𝒂𝒍 𝑯𝒂𝒔𝒕𝒂 𝑳𝒂 𝑴𝒖𝒆𝒓𝒕𝒆.
Re:(Sancion Erronea) CK
« Respuesta #1 en: 06 de Julio de 2020, 11:34:34 am »
La única razón por la cual te sancionaron aunque en el reporte no se vea tu name es por esta



Lite_Hellkings

  • **
  • 76
  • +1/-12
  • $lowkertz
Re:(Sancion Erronea) CK
« Respuesta #2 en: 06 de Julio de 2020, 11:39:46 am »
La única razón por la cual te sancionaron aunque en el reporte no se vea tu name es por esta



Wow , te juro en verdad que solamente toda la mañana estuve en pescador , y menos usaria un dft

Fershito_KIasztorze

  • ******
  • 7608
  • +224/-213
  • 𝑹𝒆𝒂𝒍 𝑯𝒂𝒔𝒕𝒂 𝑳𝒂 𝑴𝒖𝒆𝒓𝒕𝒆.
Re:(Sancion Erronea) CK
« Respuesta #3 en: 06 de Julio de 2020, 11:41:28 am »
La única razón por la cual te sancionaron aunque en el reporte no se vea tu name es por esta



Wow , te juro en verdad que solamente toda la mañana estuve en pescador , y menos usaria un dft
Men, tú te ibas a estacionar detrás de SFFD entonces te dije "Retirese" y saliste sin importar que estuviese ahí me arrollaste hasta morir.


Fershito_KIasztorze

  • ******
  • 7608
  • +224/-213
  • 𝑹𝒆𝒂𝒍 𝑯𝒂𝒔𝒕𝒂 𝑳𝒂 𝑴𝒖𝒆𝒓𝒕𝒆.
Re:(Sancion Erronea) CK
« Respuesta #4 en: 06 de Julio de 2020, 11:43:17 am »
Es más Michele_Corleone vio cuando morí y estuvo roleando conmigo ahí



Lite_Hellkings

  • **
  • 76
  • +1/-12
  • $lowkertz
Re:(Sancion Erronea) CK
« Respuesta #5 en: 06 de Julio de 2020, 11:44:57 am »
La única razón por la cual te sancionaron aunque en el reporte no se vea tu name es por esta



Wow , te juro en verdad que solamente toda la mañana estuve en pescador , y menos usaria un dft
Men, tú te ibas a estacionar detrás de SFFD entonces te dije "Retirese" y saliste sin importar que estuviese ahí me arrollaste hasta morir.
Wtf , igual voy a esperar pruebas de un acmin xq no se en que momento fue eso . para mi que fue error de id o algo :-\, no se que mas decir , esto esta raro

Renah_PickellSito

  • ****
  • 1627
  • +24/-74
  • qe
Re:(Sancion Erronea) CK
« Respuesta #6 en: 06 de Julio de 2020, 11:45:42 am »
Se ve confuso, espera la respuesta de un admin.

Fershito_KIasztorze

  • ******
  • 7608
  • +224/-213
  • 𝑹𝒆𝒂𝒍 𝑯𝒂𝒔𝒕𝒂 𝑳𝒂 𝑴𝒖𝒆𝒓𝒕𝒆.
Re:(Sancion Erronea) CK
« Respuesta #7 en: 06 de Julio de 2020, 11:54:44 am »
La única razón por la cual te sancionaron aunque en el reporte no se vea tu name es por esta



Wow , te juro en verdad que solamente toda la mañana estuve en pescador , y menos usaria un dft
Men, tú te ibas a estacionar detrás de SFFD entonces te dije "Retirese" y saliste sin importar que estuviese ahí me arrollaste hasta morir.
Wtf , igual voy a esperar pruebas de un acmin xq no se en que momento fue eso . para mi que fue error de id o algo :-\, no se que mas decir , esto esta raro
Bueno, ahí tenes razón, quizás haya sido error de ID... A Esperar un administrador entonces.


Ayax_Wobbyskot

  • *
  • 3332
  • +152/-74
  • SuperDanova Roleplay 2018-2024
Re:(Sancion Erronea) CK
« Respuesta #8 en: 06 de Julio de 2020, 11:58:09 am »
El administrador que te sancionó afirma haberte visto en el log de muertes que hiciste el CK, extra a eso, te specteo, te miró en combate y cerca del lugar del CK, lo que desmiente el haber estado en pescador o vendiendo tu sultan (estando en LS) cuidado con mentir en posts de apelaciones, podrían verse afectado en un futuro tu credibilidad a la hora de apelar sanciones.




Lautaro_Mendieta

  • ****
  • 2377
  • +121/-40
  • Capitán jubilado
Re:(Sancion Erronea) CK
« Respuesta #9 en: 06 de Julio de 2020, 12:51:36 pm »
La sanción fue removida, admito mi error. Ya puedes entrar.