Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

Presentación o algo asi

Jaden_Kim

  • *
  • 1
  • +0/-0
Presentación o algo asi
« en: 07 de Julio de 2020, 12:46:04 am »
Buenas noches a todos. Mi pj es un pobre pescador con un trasfondo complejo. Llegó a Los Santos escapando de conflictos en su tierra natal y mi idea era ir llevando su rol hacia caer nuevamente en los problemas con la mafia y su lucha al limite de la ley. Me gusta mucho el rol, pero lamentablemente no he encontrado a nadie que rolee nada normal. He visto gente bajandose los pantalones en publico, ofreciendo "petes" a los gritos y teniendo sexo frente a una tienda a cambio de protección. Yo no soy quien para juzgar las formas de rolear de nadie. No quiero que se me malinterprete. Pero en menos de una semana me asaltaron tres veces sin rol, me chocaron cuatro y me dispararon dos sin razón alguna. Yo se que mucha gente no sabe rolear, pero no esperaba que sea el normal. Nadie podría rolear normal el llegar a una ciudad y que le pase todo eso en lo cotidiano en 8 o 10 hs totales de juego.
Me encanta el rol chicos y me gusta la cantidad de gente que hay en el server, pero cuando hice una consulta acerca de que podía hacer, me respondieron que me vaya y cuando pedí otra opinión me bloquearon del canal por "evitar conflicto".
Soy consciente que los administradores hacen lo que pueden y no debe ser nada fácil. Solo me gustaría entender como funciona el server y saber si es adecuado para alguien que quiere rolear con otra gente o si la regla es abusar de las dificultades de los reportes para que todo sea una anarquía. Si pudiese incluso hacer algo para ayudar desde mi postura, encantado.
Quizás esta sea mi poco ortodoxa presentación y algun grupito interesante que guste de rolear pueda rescatarme mostrandome la otra cara del server, o quizás si deba hacer casos a los invaluables consejos de quienes me sugirieron que me vaya. No los culpo, quizás el server no es para mi. Pero también, quizás haya gente que busque gente que rolee en serio y le cueste encontrarla entre tantos jovencitos -13. Por el momento, les agradezco la buena estabilidad del server y la casi ausencia de bugs. Hizo muy ameno mi juego. Espero poder seguir en el server y sino, les deseo lo mejor igual.
Saludos a todos

Keiner_Brennan

  • ---
  • ******
  • 5946
  • +115/-96
Re:Presentación o algo asi
« Respuesta #1 en: 07 de Julio de 2020, 01:32:32 am »
Buena presentación


Mert_Evergarden

  • Teniente Evergarden
  • *
  • 3731
  • +112/-41
Re:Presentación o algo asi
« Respuesta #2 en: 07 de Julio de 2020, 12:52:11 pm »
Buena presentacion, y en cuanto a lo del rol y eso hay varias empresas, las facciones etc, donde puedes rolear solo es de buscar bien a las personas adecuadas
Pronto llegará la primavera. La estación en la que te conocí. Una primavera en la que ya no estarás.




Romeo_Strada

  • ******
  • 7022
  • +105/-114
  • 2018 - 2022
Re:Presentación o algo asi
« Respuesta #3 en: 07 de Julio de 2020, 05:58:38 pm »
Buena.