Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

Sanción errónea

Jhonny_Bugatty

  • ***
  • 800
  • +79/-73
  • ɪ ʜᴏᴘᴇ ɪᴛ ᴀʟʟ ᴄᴏᴍᴇꜱ ʙᴀᴄᴋ
Sanción errónea
« en: 07 de Julio de 2020, 02:41:29 am »
Bueno, estábamos como 7 de mi banda reuniéndonos para ir a dar bala pero llegó af y un mulo dijo "Ahora si somos justos" y ps yo vi a 15 afuera y nosotros adentro como 7y quedé así (._  .?)  así que dije a los de mi banda "igual sólo son 15 y con 7 podemos" así que salimos los 7 a dar cara y cuando ya habíamos matado casi a la mitad ps llegaron otros, unos que andan bien chiteados y otros haciendo db, lo cual me dejó bien loco ya que ellos eran más y aún así hacen db y ps, bueno, ese no es el caso, la cosa es que me crashie, volví a entrar y noté que habían más aún asdkjasdkasjd y ps ya ahí me bajaron algo de vida más y me mataron los que nunca se bajan de la moto y ps, intenté entrar varias veces pero se me pegaba el gta o se me crasheaba, de hecho en un momento entré y estaba vivo XD, tenía 1 de hp después de haber muerto, es bug por el lag de ping, todas las veces entré con el comando morir ya que no tengo necesidad de quitear y pues, al final de todo, volví nuevamente y ya estaba san, igual no pasó mucho tiempo pero weno, pongo pruebas hasta ahora porque me quedé sin net antes asdkajsd

Pruebas: https://www.youtube.com/watch?v=QpcpurKKV8k&feature=youtu.be (Al final se pega un momento pero es error del editor que usé para poner todos los clips juntos y no tener que hacer varios vídeos, aún así se nota el tiempo en el chat)


Young_Tripthz

  • **
  • 360
  • +9/-26
Re:Sanción errónea
« Respuesta #1 en: 07 de Julio de 2020, 03:10:11 am »
solo bastaba poner el link ._.

Zaraki_Buckallew

  • **
  • 473
  • +10/-29
  • Because i love you
Re:Sanción errónea
« Respuesta #2 en: 07 de Julio de 2020, 04:15:44 am »
Jajsjsjjs me quede así (._.) asdsfsd se ve claro
« Última modificación: 07 de Julio de 2020, 04:17:31 am por Kmilo_McLovin »

Jane_Schultz

  • Oficial | Schultz
  • *
  • 10643
  • +331/-303
  • 🖤
    • Canal de YouTube
Re:Sanción errónea
« Respuesta #3 en: 07 de Julio de 2020, 04:59:08 am »
 creo que te pasa MUY seguido... de hecho deberias reparar tu gta


aly_westside

  • ****
  • 1670
  • +135/-83
  • 23
Re:Sanción errónea
« Respuesta #4 en: 07 de Julio de 2020, 05:04:39 am »
creo que te pasa MUY seguido... de hecho deberias reparar tu gta
Te pasaba lo mismo a ti al morir xd pero te gustaba el skybox, no? bueno, lo mismo con Sergio, si a él le gusta, problema de él

Jhony_Bugattyh

  • ****
  • 1499
  • +64/-79
Re:Sanción errónea
« Respuesta #5 en: 07 de Julio de 2020, 05:09:20 am »
La sanción será removida.