Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Rol] Dont worry, I got you [Parte 1]

Ayax_Wobbyskot

  • *
  • 3332
  • +152/-74
  • SuperDanova Roleplay 2018-2024
[Rol] Dont worry, I got you [Parte 1]
« en: 10 de Julio de 2020, 01:02:51 am »


Dont worry, I got you
Cadete Ayax Wobbyskot

09/07/2020
Jueve 22:06 hrs



Vinnie (Teniente SAPD)
Ayax (Cadete SAPD)

Lucas (Don DSF)
Benja (Mafioso DSF)
Sarah (Mafiosa DSF)

Acción
Entorno



Daba las 17:00 hrs y el Cadete Ayax Wobbyskot comenzaría su día entrando por las puertas de la estación de policía de San fierro, donde el Teniente Vinnie Buenrostro estaría terminando el papeleo del día.




Vinnie: Buenas tarde, Cadete, llega algo tarde.
Ayax: Una disculpa, mucho tráfico y… | -Es callado de golpe por el teniente- |
Vinnie: No pasa nada, Cadete, mientras no se repita, no tiene que darme explicaciones.
Ayax: Ya veo, ¿qué tal el día?
Vinnie: Pues, bastante tranquilo la verdad no ha dejado de haber papeleo, pero … | -Se vería interrumpido -|



Ring Ring
Ayax: ¿La toma usted o yo?
Vinnie: Hágalo usted, vaya por su uniforme y atienda, yo llevaré esto a la oficina del general a que me ponga su firma para iniciar los trámites | -Diría mientras se retira de la sala- |


Ayax: Enterado, Teniente. | -Diría mientras se dirige corriendo a los vestidores- |

Extiende su mano diestra sobre el teléfono, lo levanta con delicadeza y lo acomoda sobre su oreja.




Ayax: SAPD le atiende el Cadete Wobbyskot, ¿en qué puedo ayudarle?
Del teléfono se escucharía una voz distorsionada femenina
Sarah: Por favor ayúdeme, venía de Las Venturas en búsqueda de la carretera que lleva a San fierro, pero estoy perdida, me queda poca gasolina y el auto se me está sobrecalentando, por favor necesito a alguien que me oriente, hay poca recepción de móvil y está obscureciendo, por favor m... |-Se corta la llamada- |
Ayax: Hmmm… qué extraño.
Radio comunicador (Ayax):Central, necesito que rastreen la última llamada recibida en la 10.20 de SF.
Central de policías: El número que intenta rastrear no existe o se encuentra fuera del área de cobertura.
Radio comunicador (Ayax): 10.04, ¿Teniente, me puede echar una mano con este caso?
Radio comunicador (Vinnie): Sí escuché a central, Cadete, suba a una unidad thunder y me cuenta en el camino la situación.

Con ambas manos tomaría el teléfono y lo volvería a poner en su lugar.


Ambas manos empezarían a estremecerse sin control.
Ayax: ¿Por qué tengo un mal presentimiento de esto?  | -Se diría a si mismo- |
Dirigiría su rumbo hacia la puerta de salida, la cual empujaría con fuerza acelerando el ritmo hasta una unidad.
Se podría apreciar al teniente Buenrostro detrás de él siguiéndole el paso encaminados hasta una unidad y tomando camino hacia el norte de Las Venturas.





 
Se podría sentir una brisa fresca a pesar de que el día estaba soleado y no se percibía nube alguna en el amplio escenario por las afueras de Las Venturas.
Empieza a buscar en los alrededores del lugar con concentración en su mirar, en búsqueda de alguna señal del llamado de emergencia.
Vinnie: ¿Será ese auto? | -Diría al señala un auto que se encontraba al final de una calle en curva estrecha - |
Ayax: Supongo que sí, no se ve nada más en los alrededores, cortémosle paso para preguntar si se encuentran bien.



El teniente daría una vuelta que cerraría una de las vías forzando así a los personajes dentro del vehículo sospechoso a bajar




Ayax: Buenas tardes, ¿ustedes fueron quienes pidieron ayuda?
Lucas: Habrá sido mi esposa, venía detrás de nosotros y no la encontramos más, creo que regresó por donde venimos para pedir indicaciones.
Ayax: ¿Ustedes se encuentran bien?
Benja : Mejor que bien, no saben la felicidad que resalta de mi rostro al verle, Cadete Wobbyskot  | -Diría con una sonrisa en el rostro- |

Vinnie (Susurrando): Esto me da muy mala espina, ¿conoce usted a estas personas, o por qué le llamó por su nombre?
Ayax (Susurrando): No lo sé, me suena un poco familiar, pero nada que yo …  | -Terminó en seco antes de decir- |
Ayax: Mire, parece que su esposa encontró indicaciones.

Dos autos negros se verían acercarse al lugar, frenar en seco, cerrando ambos carriles.


Comienza a sudar de las manos y el corazón comenzaría a acelerarse con arritmias.
Detrás de éste, vendrían cinco autos blindados color negro y polarizados que cortarían el paso por completo, bajándose nueve personas de éstos y acercándose a los oficiales con furia.




 
Miembros de DSF en conjunto: QUIERO VER LAS MANOS ARRIBA, UN MOVIMIENTO Y LOS HACEMOS MIERDA
Baja lentamente su mano a intentar alcanzar su arma, al verse superado en número no duda más y levanta ambas manos sobre su cabeza
Ayax: ¿Ten…iente? | -Diría con voz temblorosa- |
Vinnie (Susurrando): Coopere, cadete, saldremos de ésta, no se apure, central notará nuestra ausencia en el gps y mandarán refuerzos.

Se podrían apreciar por lo menos ocho armas modelo Desert-Eagle modificadas con el logo de “DSF” en el mango de éstas, característica propia de la distinguida mafia “Di Strada Famiglia”
Aprieta los dientes y empieza a maldecirse mentalmente por haber bajado la guardia y dejarse tomar de rehén con tal facilidad.


Lucas: Caballeros, retírenles sus radios comunicadores y armamentos a ambos policías.
Dos personajes se acercarían a cada uno de los oficiales, tomando así sus armas y guardándolos en una bolsa negra al igual que los radios comunicadores, dejándoles solo su placa y uniforme consigo.



 
Lucas: Buen trabajo, lleven las armas a mi auto, traigan al Cadete conmigo, desháganse del otro.
Ayax: ¡Teniente! |-Gritaría sin girar su rostro- |
Vinnie: No se preocupe por mí, cadete, estaré bien, preocúpese por usted.

Se podrían apreciar a cuatro mafiosos retirándose a espaldas del cadete tomando al Teniente consigo.

 
Sarah: Suba de una maldita vez, policía de mierda, no me haga perder la paciencia
Después de esto, solo se escucharía un disparo y se vería el cuerpo inerte del Teniente Buenrostro cayendo río abajo.




Cierra sus puños con fuerza y una lágrima correría por su mejilla izquierda mientras llena su ser de odio y enojo.
Lucas: Buen trabajo, señores, nos retiramos al punto de encuentro 17-A
A punta de pistola tomarían al Cadete por los hombros forzándole a subir a un auto, acto seguido cada mafioso tomaría sus respectivos vehículos y comenzarían su partida, limpiando cualquier rastro detrás de ellos.




El viaje se sentiría eterno, a pesar de ser solo un par de minutos en auto, mientras el cuerpo sudoroso y tembloroso del cadete viaja en caravana con toda la tripulación siguiéndoles por detrás.
 
Ayax: ¿Qué quieren de mí?
Lucas: Ya tendrás tu oportunidad de hablar, Wobbyskot, por ahora te quiero callado y sin moverte.
Apretaría su muñeca zurda con fuerza y se apreciaría su mentón sobresalir al apretar sus dientes nuevamente.
Se apreciaría que el Don de la mafia daría una orden de detenerse al entrar en un hangar en una localización desconocida en un lugar hasta el momento desconocido.
Intenta mentalizarse de los caminos recorridos pensando desde donde partieron hasta su posible localización, intentando ubicar dónde se encuentra el poblado más cercano o un teléfono público para pedir apoyo.
Lucas: Bajen al cadete y pónganlo contra la esquina superior derecha del hangar.
Se apreciaría a un mafioso con arma en mano acercarse a la puerta donde se encontraba el Cadete mientras le hace señales de que se baje del vehículo.


Baja lentamente de la unidad donde se encontraría los once mafiosos llevándole hacia una esquina del lugar.
Se puede sentir la frialdad con olor a sangre y muerte en las miradas de cada uno de los mafiosos, el Cadete al sentirse tan inferior en número solo coopera en sus órdenes.
Lucas: Dinos, ¿Dónde puedo encontrar los expedientes del General Binged?
Los labios al igual que su cuerpo, no tendrían movimiento alguno.
Lucas: Bien, caballeros, hagan a este pájaro cantar.  | -Diría mientras se retira lentamente hacia atrás- |
Todos y cada uno de los mafiosos procederían a golpear con diferentes objetos contundentes al cadete, desde manoplas, tacos de billar, bates, palos de golf, intimidarle con una sierra eléctrica y darle en un músculo de la pierna.










Lucas: ¿Y bien, algo que decir?
Solo se vería el rostro desfigurado entre moretes y sangre del cadete, que caería al suelo, intentando con todas sus fuerzas levantarse sin éxito.

 
Jadea intensamente y suspira el nombre de cada uno de sus compañeros.
Ayax (Susurra) :Binged, Martinez, Strickland, Mart, Yilmaz, Rothwell, Roosterz, Usuga, Geraghty, Carvajal, Winhalter, Ucelay, Buenrostro | -Diría al final, antes de caer desmayado- |
Lucas: Hmmm, parece que su cuerpo no resistió más, quiero a dos mafiosos vigilando el hangar las 24 horas, otros cuatro vigilando el perímetro, el resto conmigo. Mañana vendremos a ver si tiene ganas de platicar.
Todos los autos abandonarían el lugar y las puertas del hangar cerrarían, dejando la habitación con apenas una pequeña luz sobre la ubicación del Cadete.
 

Continuará…


Un agradecimiento a Vinnie, Lucas y todo DSF por el apoyo que me brindaron para realizar el rol, también a dos civiles que pasaron por el lugar, les pedí que se retiraran y lo hicieron sin causar mucho más problema.
« Última modificación: 10 de Julio de 2020, 01:08:31 am por Ayax »




Fershito_KIasztorze

  • ******
  • 7608
  • +224/-213
  • 𝑹𝒆𝒂𝒍 𝑯𝒂𝒔𝒕𝒂 𝑳𝒂 𝑴𝒖𝒆𝒓𝒕𝒆.
Re:[Rol] Dont worry, I got you [Parte 1]
« Respuesta #1 en: 10 de Julio de 2020, 01:05:06 am »
Ufff no, que rolaso capo


Vinnie_Buenrostro

  • General Buenrostro
  • *
  • 5567
  • +251/-146
  • :.The wheel of fate:.
Re:[Rol] Dont worry, I got you [Parte 1]
« Respuesta #2 en: 10 de Julio de 2020, 01:17:11 am »
Te falto agregar el "puto el último que llegue a la mansión" pero igual esta buenardo.

David_Hammersmith

  • Chofer | Hth. Brawner
  • *
  • 4234
  • +196/-150
  • ● Eléctrico e Invidente ● | ■ TGT - DSF - GATTIM ■
Re:[Rol] Dont worry, I got you [Parte 1]
« Respuesta #3 en: 10 de Julio de 2020, 01:17:34 am »
Puede estar mejor, más que todo en los entornos



Ayax_Wobbyskot

  • *
  • 3332
  • +152/-74
  • SuperDanova Roleplay 2018-2024
Re:[Rol] Dont worry, I got you [Parte 1]
« Respuesta #4 en: 10 de Julio de 2020, 01:24:56 am »
Te falto agregar el "puto el último que llegue a la mansión" pero igual esta buenardo.





Dekey_Sanchez

  • ****
  • 1203
  • +68/-22
Re:[Rol] Dont worry, I got you [Parte 1]
« Respuesta #5 en: 10 de Julio de 2020, 01:30:20 am »
Muy bueno Ayax!:)

Juhasz_Shlahredhz

  • *****
  • 3186
  • +156/-71
  • DADDY JUHASZ 🤑
Re:[Rol] Dont worry, I got you [Parte 1]
« Respuesta #6 en: 10 de Julio de 2020, 01:40:43 am »
No mencionaste mi apellido  >:(

buena
--Iluminatis--

Keiner_Brennan

  • ---
  • ******
  • 5946
  • +115/-96
Re:[Rol] Dont worry, I got you [Parte 1]
« Respuesta #7 en: 10 de Julio de 2020, 08:43:07 am »
Buen rol Ayax


Francisco_Munoz

  • ***
  • 573
  • +33/-8
  • Munoz
Re:[Rol] Dont worry, I got you [Parte 1]
« Respuesta #8 en: 10 de Julio de 2020, 10:09:57 am »
Me mantuvo bastante entretenido el rol entero, buen trabajo. Espero una segunda parte

No mencionaste mi apellido  >:(



Manuel_Pedro

  • ****
  • 1048
  • +34/-23
  • ☬Dι Sƚɾαԃα Fαɱιɠʅια☬
Re:[Rol] Dont worry, I got you [Parte 1]
« Respuesta #9 en: 10 de Julio de 2020, 12:25:44 pm »
Muy buen rol Ayax, seguí así.




Leo_Ucelay

  • Teniente Ucelay
  • *
  • 3855
  • +87/-84
  • RIVER ❤
Re:[Rol] Dont worry, I got you [Parte 1]
« Respuesta #10 en: 10 de Julio de 2020, 01:20:19 pm »
Muy buen rol, felicidades CA DE TE.  8)

Fabio_Kheettszler

  • ***
  • 682
  • +27/-24
  • WeST
Re:[Rol] Dont worry, I got you [Parte 1]
« Respuesta #11 en: 10 de Julio de 2020, 02:13:22 pm »
Quedó genial, te felicito.♡

Vladimir_Gorbachov

  • **
  • 250
  • +15/-7
  • 🔥ExMafioso serio y precavido🔥
Re:[Rol] Dont worry, I got you [Parte 1]
« Respuesta #12 en: 10 de Julio de 2020, 04:35:56 pm »
Muy buen rol Ayax, continúa así.










Alejandro_Bewster

  • ****
  • 2366
  • +132/-62
  • *-18/03/2020-*
Re:[Rol] Dont worry, I got you [Parte 1]
« Respuesta #13 en: 11 de Julio de 2020, 01:52:52 pm »
Está bien.

Psdt: Me hubiera gustado un mosaico de imágenes de cuando te están golpeando, en vez de poner la imagen completa, así se ve un poco mejor, a mi parecer.

*-Vive La Vida, Vive Feliz-*

Karsten_Neumann

  • ****
  • 1897
  • +67/-37
  • Russell Goons | 2023
Re:[Rol] Dont worry, I got you [Parte 1]
« Respuesta #14 en: 11 de Julio de 2020, 02:23:08 pm »
Muy bueno Ayax!