Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

(QUEJA) venta de coca DSF

Ryuk_Whoizduwrt

  • ***
  • 687
  • +11/-76
  • ♰𝑺𝑼𝑷𝑬𝑹𝑫𝑨𝑵𝑶𝑽𝑨♰
(QUEJA) venta de coca DSF
« en: 10 de Julio de 2020, 07:40:52 pm »
Hice un pedido de 100 gramos de coca, me la vendieron y luego Benja_Kittenz decide hacerme rol de secuestro y luego me matan y por ooc benja me dice que era encargo.

Si es encargo esta bien pero como van a matar a su cliente, claro que en la vida real puede pasar pero que no sean tan idiotas que asi se van a ganar el odio de la gente, tanto les costaba matarme en otro momento? creen que asi voy a quererles comprar coca otra vez?

O sea que para esto nos quitaron la coca de los trabajos? para luego abusar del cliente? no sean giles, antes uno conseguía coca de sobra full trabajo, nos la quitaron solo para que los DSF hagan su rol de narcos y encima rolean de esta forma? ok prefiero comprarle coca a otras personas mejor, pesimo servicio, bien giles,

PARTE DE LO OCURRIDO: https://youtu.be/jaLgSHYbREE
antidownz....


Sarah_Cameron

  • **
  • 134
  • +35/-20
Re:(QUEJA) venta de coca DSF
« Respuesta #1 en: 10 de Julio de 2020, 07:44:31 pm »
Buenas noches caballero, usted debe poner a que mafiosos reporta y ellos deben mostrar sus pruebas sobre lo sucedido.



Zkyn_Krusheld

  • ***
  • 865
  • +46/-64
  • el maldito kruszyn
Re:(QUEJA) venta de coca DSF
« Respuesta #2 en: 10 de Julio de 2020, 07:51:31 pm »
Hice un pedido de 100 gramos de coca, me la vendieron y luego Benja_Kittenz decide hacerme rol de secuestro y luego me matan y por ooc benja me dice que era encargo.

Si es encargo esta bien pero como van a matar a su cliente, claro que en la vida real puede pasar pero que no sean tan idiotas que asi se van a ganar el odio de la gente, tanto les costaba matarme en otro momento? creen que asi voy a quererles comprar coca otra vez?

O sea que para esto nos quitaron la coca de los trabajos? para luego abusar del cliente? no sean giles, antes uno conseguía coca de sobra full trabajo, nos la quitaron solo para que los DSF hagan su rol de narcos y encima rolean de esta forma? ok prefiero comprarle coca a otras personas mejor, pesimo servicio, bien giles,

PARTE DE LO OCURRIDO: https://youtu.be/jaLgSHYbREE
Si es un encargo pueden matarte en cualquier momento cuando vayas a comprarle coca a DSF o en  otro cualquier momento, puede ser una trampa o como no, se supone que es una MAFIA que mata por encargos, no importa el lugar, el momento o la hora.
« Última modificación: 10 de Julio de 2020, 07:53:56 pm por Juan_Kruszyn »

Zhask_Twolsnork

  • **
  • 221
  • +5/-9
Re:(QUEJA) venta de coca DSF
« Respuesta #3 en: 10 de Julio de 2020, 07:52:36 pm »
Em...eso si puede pasar en la vida real como tu dices,no veo el motivo del reporte,solo estas enojado porque te mataron :v

Dyzark_Kranwork

  • *
  • 32
  • +7/-9
  • 𝐈 𝐚𝐦 𝐭𝐡𝐞 𝐆𝐨𝐝 𝐨𝐟 𝐭𝐡𝐞 𝐒𝐮𝐧.
Re:(QUEJA) venta de coca DSF
« Respuesta #4 en: 10 de Julio de 2020, 07:54:40 pm »
Me parece bastante estupido el reporte, ya que te estas contradiciendo solo? la mafia seas lo que seas, si te quiere matar, te mata y ya, no se andan con vueltas.
𝐖𝐡𝐚𝐭 𝐰𝐨𝐮𝐥𝐝 𝐛𝐞𝐜𝐨𝐦𝐞 𝐨𝐟 𝐮𝐬 𝐰𝐢𝐭𝐡𝐨𝐮𝐭 𝐭𝐡𝐞 𝐒𝐮𝐧?


𝐂𝐊𝟐: https://rol.superdanova.com/foro/index.php?topic=62756.0

Zkyn_Krusheld

  • ***
  • 865
  • +46/-64
  • el maldito kruszyn
Re:(QUEJA) venta de coca DSF
« Respuesta #5 en: 10 de Julio de 2020, 07:55:36 pm »
Y seguí el formato, coloca el perfil del acusado

Rudolf_Hoss

  • **
  • 191
  • +18/-15
  • Di Strada Famiglia
Re:(QUEJA) venta de coca DSF
« Respuesta #6 en: 10 de Julio de 2020, 07:56:05 pm »
OOC: En el modo en el que haces la publicación, una "Queja" más bien debería ir a Off Topic, si quieres reportar, sigue el formato de reporte y sus dichas reglas.

Si es encargo esta bien pero como van a matar a su cliente, claro que en la vida real puede pasar pero que no sean tan idiotas que asi se van a ganar el odio de la gente, tanto les costaba matarme en otro momento? creen que asi voy a quererles comprar coca otra vez?

En segundo punto, tú mismo alegas que es algo que podría pasar en la vida real, ¿Cual es problema?


Dwight_Glenn

  • ***
  • 611
  • +40/-48
Re:(QUEJA) venta de coca DSF
« Respuesta #7 en: 10 de Julio de 2020, 07:59:52 pm »
Con respecto a tu reporte, la situación se presto en el momento, lo que quiero decir es que, decidí aprovechar el momento para matarte ya que eras encargo, ademas en tu vídeo se puede ver como no te mato sin razón, primero te pregunto si eres Gabriel Llatas y a eso respondes que si, previo a eso yo releo ver mi móvil y que el rostro o aspecto coincidía con la fotografía de mi móvil.

Pruebas de que eras encargo: https://img.superdanova.com//file/1594425432c802223.png

Juancho_Sancho

  • Sicario | Grecco
  • **
  • 215
  • +19/-15
Re:(QUEJA) venta de coca DSF
« Respuesta #8 en: 10 de Julio de 2020, 08:03:11 pm »
Vamos a ver campeón, aquí no va esto. IC yo te llamé para hacer el trato. Lo mío era venderte la cocaína. En todo momento seguimos un rol aunque OOC ya tuviéramos la idea de lo que íbamos a hacer. En el rol, llamé a otros Di Strada para notificarles del trato y me dieran apoyo. En el momento en el que terminamos nuestro trato, Kittenz en todo momento te metio /do de que sospechaba de ti pero hasta tu roleaste que no le diste importancia ni lo notaste. Terminamos el trato y Kittenz informa que eras un encargo que debíamos eliminar. En tu videito que subiste en menos de 10 minutos de que terminara el rol, se ve como yo lo tomo como si no tuviera idea de lo que estaba pasando IC, pero después de que informará de que eras un encargo, cambiaron los planes y ahora eres un objetivo conocido.

Por algo te avise en el teléfono que no trajeras ningún objeto, pero si prefieres campeón que te tomaramos en un momento en el que estes ocupado o con un arma en mano con todo gusto la próxima vez que alguien solicite tu caza vamos a por ti en ese momento. No veo la necesidad de quejarse de algo que si pasaría.

Ryuk_Whoizduwrt

  • ***
  • 687
  • +11/-76
  • ♰𝑺𝑼𝑷𝑬𝑹𝑫𝑨𝑵𝑶𝑽𝑨♰
Re:(QUEJA) venta de coca DSF
« Respuesta #9 en: 10 de Julio de 2020, 08:05:50 pm »
no digo que sea antirol ni nada pero como empresa ilegal asi perderán clientes, mas nada,
antidownz....


Ryuk_Whoizduwrt

  • ***
  • 687
  • +11/-76
  • ♰𝑺𝑼𝑷𝑬𝑹𝑫𝑨𝑵𝑶𝑽𝑨♰
Re:(QUEJA) venta de coca DSF
« Respuesta #10 en: 10 de Julio de 2020, 08:08:06 pm »
Vamos a ver campeón, aquí no va esto. IC yo te llamé para hacer el trato. Lo mío era venderte la cocaína. En todo momento seguimos un rol aunque OOC ya tuviéramos la idea de lo que íbamos a hacer. En el rol, llamé a otros Di Strada para notificarles del trato y me dieran apoyo. En el momento en el que terminamos nuestro trato, Kittenz en todo momento te metio /do de que sospechaba de ti pero hasta tu roleaste que no le diste importancia ni lo notaste. Terminamos el trato y Kittenz informa que eras un encargo que debíamos eliminar. En tu videito que subiste en menos de 10 minutos de que terminara el rol, se ve como yo lo tomo como si no tuviera idea de lo que estaba pasando IC, pero después de que informará de que eras un encargo, cambiaron los planes y ahora eres un objetivo conocido.

Por algo te avise en el teléfono que no trajeras ningún objeto, pero si prefieres campeón que te tomaramos en un momento en el que estes ocupado o con un arma en mano con todo gusto la próxima vez que alguien solicite tu caza vamos a por ti en ese momento. No veo la necesidad de quejarse de algo que si pasaría.

y prefiero que me asalten en un momento en que tenga arma para si poder darles, al menos sean caballeros, si me mataban en otro momento muy bien y no le hubiera agarrado bronca a DSF, pero así crees que me darán ganas de comprar otra vez? sabiendo que me van a disparar no joda,

y repito su rol está perfecto, pero como cliente quede insatisfecho totalmente, por mi parte no tengo ganas de volverles a comprar y si no les importa pues no les importa su negocio, y si no les importa su clientela entonces para que venden drogas? si les vale madre y no cuidan su negocio entonces pues no necesitan verder drogas talvez y ese rol es inecesario para ustedes no se,
« Última modificación: 10 de Julio de 2020, 08:10:27 pm por Gabriel_Llatas »
antidownz....


Dyzark_Kranwork

  • *
  • 32
  • +7/-9
  • 𝐈 𝐚𝐦 𝐭𝐡𝐞 𝐆𝐨𝐝 𝐨𝐟 𝐭𝐡𝐞 𝐒𝐮𝐧.
Re:(QUEJA) venta de coca DSF
« Respuesta #11 en: 10 de Julio de 2020, 08:09:53 pm »
Vamos a ver campeón, aquí no va esto. IC yo te llamé para hacer el trato. Lo mío era venderte la cocaína. En todo momento seguimos un rol aunque OOC ya tuviéramos la idea de lo que íbamos a hacer. En el rol, llamé a otros Di Strada para notificarles del trato y me dieran apoyo. En el momento en el que terminamos nuestro trato, Kittenz en todo momento te metio /do de que sospechaba de ti pero hasta tu roleaste que no le diste importancia ni lo notaste. Terminamos el trato y Kittenz informa que eras un encargo que debíamos eliminar. En tu videito que subiste en menos de 10 minutos de que terminara el rol, se ve como yo lo tomo como si no tuviera idea de lo que estaba pasando IC, pero después de que informará de que eras un encargo, cambiaron los planes y ahora eres un objetivo conocido.

Por algo te avise en el teléfono que no trajeras ningún objeto, pero si prefieres campeón que te tomaramos en un momento en el que estes ocupado o con un arma en mano con todo gusto la próxima vez que alguien solicite tu caza vamos a por ti en ese momento. No veo la necesidad de quejarse de algo que si pasaría.

y prefiero que me asalten en un momento en que tenga arma para si poder darles, al menos sean caballeros, si me mataban en otro momento muy bien y no le hubiera agarrado bronca a DSF, pero así crees que me darán ganas de comprar otra vez? sabiendo que me van a disparar no joda,

A la DSF le vale tu bronca, salu2
𝐖𝐡𝐚𝐭 𝐰𝐨𝐮𝐥𝐝 𝐛𝐞𝐜𝐨𝐦𝐞 𝐨𝐟 𝐮𝐬 𝐰𝐢𝐭𝐡𝐨𝐮𝐭 𝐭𝐡𝐞 𝐒𝐮𝐧?


𝐂𝐊𝟐: https://rol.superdanova.com/foro/index.php?topic=62756.0

Maria

  • *
  • 5128
  • +131/-73
Re:(QUEJA) venta de coca DSF
« Respuesta #12 en: 10 de Julio de 2020, 08:12:01 pm »
Vamos a ver campeón, aquí no va esto. IC yo te llamé para hacer el trato. Lo mío era venderte la cocaína. En todo momento seguimos un rol aunque OOC ya tuviéramos la idea de lo que íbamos a hacer. En el rol, llamé a otros Di Strada para notificarles del trato y me dieran apoyo. En el momento en el que terminamos nuestro trato, Kittenz en todo momento te metio /do de que sospechaba de ti pero hasta tu roleaste que no le diste importancia ni lo notaste. Terminamos el trato y Kittenz informa que eras un encargo que debíamos eliminar. En tu videito que subiste en menos de 10 minutos de que terminara el rol, se ve como yo lo tomo como si no tuviera idea de lo que estaba pasando IC, pero después de que informará de que eras un encargo, cambiaron los planes y ahora eres un objetivo conocido.

Por algo te avise en el teléfono que no trajeras ningún objeto, pero si prefieres campeón que te tomaramos en un momento en el que estes ocupado o con un arma en mano con todo gusto la próxima vez que alguien solicite tu caza vamos a por ti en ese momento. No veo la necesidad de quejarse de algo que si pasaría.

y prefiero que me asalten en un momento en que tenga arma para si poder darles, al menos sean caballeros, si me mataban en otro momento muy bien y no le hubiera agarrado bronca a DSF, pero así crees que me darán ganas de comprar otra vez? sabiendo que me van a disparar no joda,

y repito su rol está perfecto, pero como cliente quede insatisfecho totalmente, por mi parte no tengo ganas de volverles a comprar y si no les importa pues no les importa su negocio, y si no les importa su clientela entonces para que venden drogas? si les vale madre y no cuidan su negocio entonces pues no necesitan verder drogas talvez y ese rol es inecesario para ustedes no se,

No siempre que pidas cocaína puedes ser encargo, dio el caso que justo ahora lo eras, que aprovecharan el momento para matarte no tiene nada que ver, no es nuestra culpa si eres encargo o no.




Zhask_Twolsnork

  • **
  • 221
  • +5/-9
Re:(QUEJA) venta de coca DSF
« Respuesta #13 en: 10 de Julio de 2020, 08:13:45 pm »
Innecesario el reporte entonces,esto va en Off topic si es tu oponion pos bueno,no compres mas,no esque por un cliente dejaran de vender.

Rudolf_Hoss

  • **
  • 191
  • +18/-15
  • Di Strada Famiglia
Re:(QUEJA) venta de coca DSF
« Respuesta #14 en: 10 de Julio de 2020, 08:14:32 pm »
no digo que sea antirol ni nada pero como empresa ilegal asi perderán clientes, mas nada,
Si no quieres reportar nada, esta es la sección equivocada. Además, muy rara vez coincide un encargo con un pedido de coca, y en ese caso, son dos temas sumamente alejados, no tiene nada que ver un pedido de coca con un pedido de sicario, si te quedaste inconforme, disgustado, X motivo, te sugeriría que no hagas más pedidos de coca, aunque, repito, son dos motivos muy despegados del uno al otro y solo dió casualidad.
Te invito a cerrar el tema si no hay nada que reportar.
« Última modificación: 10 de Julio de 2020, 08:20:39 pm por Erwin_Rommel »