Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[CK2] Matthew_Morris | Roto (Ayax Wobbyskot)

Matthew_Morris

  • ***
  • 623
  • +14/-14
  • "Nadie pega más fuerte que la vida"
[CK2] Matthew_Morris | Roto (Ayax Wobbyskot)
« en: 22 de Julio de 2020, 05:16:03 pm »
Narrador
Entorno
Acciones
Diálogo



Una tarde Matthew decidió pasar por las playas de LS a ver cómo se movía todo, ya que luego de trabajar por 6 horas seguidas como Transportador buscaba una forma de relajarse, pero al parecer en la playa de LS llamada "Santa María Beach" en la cual estaba en aquel momento, no habia mucho movimiento para ser una playa...

Matthew Morris: Que raro, esta zona de Los Santos anda un poco abandonada hoy ¿Eh? ¿Será por el miedo al virus ese? |-Dice algo pensativo-|


Matthew Morris: Mejor voy a comprar una botella de Sprunk, me hace falta alguna.

*Matthew mete su diestra en el bolsillo derecho del pantalón*

*Éste tendría unas llaves y algún ticket de tren viejo*

*Matthew Saca las llaves y procede a insertarlas en el encendido del coche, y dándole un giro de 30° hacia la derecha encendiendo el coche*

Matthew Morris: Próxima parada, 24/7 de Commerce.

15 minutos después...


Matthew no tardaría mucho en llegar, al 24/7 más cercano, pero no dejaba de preguntarse si encontraría lo que buscaba, sólo lo sabría averiguándolo dentro de la tienda.

Matthew Morris: Llegué, trataré de comprar rápidamente lo que quiero y me voy |-Dice mientras lleva ambas manos
hacia la puerta, empujándola levemente para poder pasar-|



*Adentro del 24/7 el aire estaría más frío que afuera, ésto debido a algunos aires acondicionados que allí se encontraban*


Matthew Morris: Bueno, espero no tardarme demasiado.


Lo cierto es que se tardó más de lo que pensaba, la botella que buscaba no estaba en dicho establecimiento, o al menos eso parecía, buscó por 8 minutos sin mucho éxito.


Matthew Morris: Maldita sea |-Dice con algo de frustación-| creo que debí venir más temprano.

Mientras buscaba en la última repisa que le quedaba por buscar, para su sorpresa encontró lo que buscaba...

* En la repisa habían algunas latas de Sprunk, Vino, y entre todo eso se encontraba algo escondida una botella de Sprunk de 2 litros, con sello que inidicaba "Oferta única"*

Matthew Morris: Sí, aquí estas, menos mal |-Dice mientras extiende ambas manos hasta la botella, sujetándola firmemente debido a su peso-|


*Matthew con un poco de esfuerzo procede a colocar la botella sobre el mostrador*


Matthew Morris: Vengo a comprar ésto señora.

*En el mostrador había una caja registradora y un lector de etiquetas para que la caja marque el precio del producto*

*La cajera extiende su diestra hasta el lector tomando el mismo y llevándolo cerca de la etiqueta que tenía la botella en la parte superior, más en concreto en la tapa*

*La caja registradora sonaría señalando a su vez el precio de la botella, el cual sería de 9.99$*

Cajera: Son 9.99$ señor |-Dice mientras coloca el lector en el mostrador-|

Matthew Morris: Ok.

*En el bolsillo izquierdo del pantalón de Matthew habría una billetera de cuero marrón*

*Matthew mete su zurda en el bolsillo izquierdo de su pantalón y del mismo procede a sacar una billetera llevándola a la altura del pecho*

*Matthew lleva su diestra hasta la billetera sacando un billete de 10$, luego procede a estirar su diestra hasta la cajera ofreciéndole el billete*


*La cajera extiende su diestra recibiendo el billete, luego lleva la zurda a la caja registradora y con su dedo índice presionaría un botón*

*La parte de abajo de la caja registradora se abriría, revelando los billetes en su interior*

*La cajera procede a guardar el billete de 10$ en la caja y con la zurda empujaría levemente la parte de abajo de la caja cerrando la misma*

Una vez afuera...

*El maletero de su vehículo estaría abierto, pero aparentemente vacío*


Matthew Morris: Que raro, que yo sepa éste maletero estaba cerrado, da igual, de todos modos no tenía nada en él.

*Matthew procede a colocar la botella en el maletero del vehículo, luego lleva ambas manos a la tapa del maletero, bajando la misma hasta que sonara el seguro*

*Clack, el maletero estaría con seguro haciendo que éste no se pueda abrir sin la llave*


Matthew Morris: Listo, ahora me voy a casa...


*El coche haría un sonido en particular, uno el cual Matthew nunca habría escuchado*

Matthew Morris: ¿Qué fué lo que son...

*Sin que Matthew terminara la frase el coche explota haciendo un eco que se escucharía hasta más lejos de ahí*

« Última modificación: 10 de Agosto de 2020, 06:21:41 pm por Ayax »

Matthew_Morris

  • ***
  • 623
  • +14/-14
  • "Nadie pega más fuerte que la vida"
Re:[CK2] Matthew_Morris
« Respuesta #1 en: 22 de Julio de 2020, 07:53:59 pm »
¿No lo van a revisar?  :'( :'( efe
« Última modificación: 22 de Julio de 2020, 08:40:58 pm por Matthew_Morris »

Henry_Switzerland

  • **
  • 452
  • +6/-46
  • Tarde,Pero Siempre Vuelvo...
Re:[CK2] Matthew_Morris
« Respuesta #2 en: 22 de Julio de 2020, 08:21:28 pm »
Muy buen ck2



Keiner_Brennan

  • ---
  • ******
  • 5945
  • +115/-96
Re:[CK2] Matthew_Morris
« Respuesta #3 en: 22 de Julio de 2020, 08:50:05 pm »
Buen CK2, suerte en tu vida civil


Lautaro_Mendieta

  • ****
  • 2377
  • +121/-40
  • Capitán jubilado
Re:[CK2] Matthew_Morris
« Respuesta #4 en: 22 de Julio de 2020, 09:28:38 pm »
Su CK2 cumple dichas condiciones, por lo tanto, queda aprobado. Disfrute de su nueva vida como civil.



luxo_marquez

  • ***
  • 554
  • +37/-5
Re:[CK2] Matthew_Morris | Aprobado por: Lautaro Mendieta [22/7/20]
« Respuesta #5 en: 23 de Julio de 2020, 01:39:27 pm »
Buen ck2 hrmno, pence que no volverias man

Matthew_Morris

  • ***
  • 623
  • +14/-14
  • "Nadie pega más fuerte que la vida"
Re:[CK2] Matthew_Morris | Aprobado por: Lautaro Mendieta [22/7/20]
« Respuesta #6 en: 23 de Julio de 2020, 02:22:42 pm »
Buen ck2 hrmno, pence que no volverias man

Gracias jsjsjsjs, algunos problemillas pero aún me falta mucho que cumplir en el server

Matthew_Morris

  • ***
  • 623
  • +14/-14
  • "Nadie pega más fuerte que la vida"
Re:[CK2] Matthew_Morris | Aprobado por: Lautaro Mendieta [22/7/20]
« Respuesta #7 en: 08 de Agosto de 2020, 11:25:21 am »
Lamento revivir éste tema pero lo hago con el motivo de decir que lo rompí, con el motivo de postular a DSF.

Para que un encargado cierre tema ya que creo que no puedo hacerlo yo xd.

« Última modificación: 08 de Agosto de 2020, 01:12:59 pm por Matthew_Morris »

Ayax_Wobbyskot

  • *
  • 3332
  • +152/-74
  • SuperDanova Roleplay 2018-2024
Re:[CK2] Matthew_Morris | Aprobado por: Lautaro Mendieta [22/7/20]
« Respuesta #8 en: 10 de Agosto de 2020, 06:21:20 pm »
Tema cerrado a petición del creador.