Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Mi pequeña historia] Khazix_Buttowski

khazix_buttowski

  • ***
  • 717
  • +13/-37
[Mi pequeña historia] Khazix_Buttowski
« en: 26 de Julio de 2020, 08:23:23 am »
!Hola¡
Me llamo Khazix_Buttowski empece en el sv a principios de enero de 2020 como Antonio_Lepero cuando era nivel 3 o 4 no recuerdo me uní a The Revenge en ese entonces la lideraba @Alexander_Grimess  y @Luis_Bellic  estuve como 1 mes o 2 y
conocí a unos de mis mejores amigos en el sv @Nahuel_Kargent  luego me uní a $Dark$Street$ en esta banda aprendí el lagshot porque antes no sabia xd me ayudaron a mejorar etc, el primer dia de entrar conocí a Andrei_Tyson a día de hoy se llama @AIexander_Kargent  otro de mis mejores amigos, en $Dark$Street$ es la banda que mas duré yo creo fueron como 3 meses si mal no recuerdo y bueno, cuando recién me uní a DS el primer mes de la banda estuvimos a la altura de MC + GBI cosa que fue dificil ya que ellos eran muchisimos, en el 2 mes de la banda revivió Ancelottis Family estuvimos en guerra por los territorios y tal al final como que nos aliamos solo para acabar con MC + GBI después de eso me cambié el nombre a @Ismael_Westley .Luego me canse de esa acc y la puse en venta y bueno un man me estafo y a día de hoy Ismael Westley esta ban por estafador cosa que me alegro porque no le saco provecho a la cuenta, luego me cree otra cuenta que es la que tengo hoy en día empecé con el nombre Ismael Spencer en ese entonces me uní a AF3 estuve bastante tiempo y dijeron que la iban a cerrar y me salí luego de eso cree mi propia banda The Kargents que el primer día conquistamos todos los santos y nos cayo AF y casi ganamos...bueno mi banda no duro mas de 3 dias xd me aburri y la elimine luego de eso me uní a [Lz] Los zetas banda que a día de hoy es fuerte, estuve 1 semana creo y me echaron xd y bueno me cambié el nombre a @Jeyx_Kargent y me uní a AF2 estuve como 2 semanas nc y luego me uní a TSG no dure ni 2 dias jdasjd  y luego de eso me uní a Gho$t Gang liderada por @Zhans_ZaitSev es como Blessed Gansters 2 pero sin llamarse así xd y bueno despues de eso me sali por inactivos y me uní a Gods Gansters liderada por @Leseli_Garcia  banda que me encanto porque hice amigos ahi,me sali por inactivos y entre en Assasins of Shadows banda muy buena al dia siguiente me sali y cree mi banda que sigue on pero me da paja reclutar osi.
« Última modificación: 20 de Agosto de 2020, 06:44:42 am por Khazix_Buttowski »

Keiner_Brennan

  • ---
  • ******
  • 5946
  • +115/-96
Re:[Mi pequeña historia] Jeyx_Kargent
« Respuesta #1 en: 26 de Julio de 2020, 06:47:49 pm »
Buena presentación bro, te felicito


Juhasz_Shlahredhz

  • *****
  • 3186
  • +156/-71
  • DADDY JUHASZ 🤑
Re:[Mi pequeña historia] Jeyx_Kargent
« Respuesta #2 en: 26 de Julio de 2020, 08:22:33 pm »
¡Hola! buena presentación compa
--Iluminatis--

Jeremy_Gonzalo

  • ****
  • 1071
  • +12/-8
  • Mirar hacía adelante ya es progreso bro.
Re:[Mi pequeña historia] Jeyx_Kargent
« Respuesta #3 en: 09 de Agosto de 2020, 11:15:02 pm »
Muy bueno

Mert_Evergarden

  • Teniente Evergarden
  • *
  • 3731
  • +112/-41
Re:[Mi pequeña historia] Jeyx_Kargent
« Respuesta #4 en: 10 de Agosto de 2020, 08:05:05 am »
Buena presentacion
Pronto llegará la primavera. La estación en la que te conocí. Una primavera en la que ya no estarás.




Jane_Schultz

  • Oficial | Schultz
  • *
  • 10648
  • +331/-303
  • Little Blackstar 🖤
    • Canal de YouTube
Re:[Mi pequeña historia] Jeyx_Kargent
« Respuesta #5 en: 10 de Agosto de 2020, 12:06:26 pm »
Esta buena, mucho gusto.


Romeo_Strada

  • ******
  • 7022
  • +105/-114
  • 2018 - 2022
Re:[Mi pequeña historia] Jeyx_Kargent
« Respuesta #6 en: 13 de Agosto de 2020, 07:04:37 pm »
Buenardo xd.

Henry_Switzerland

  • **
  • 452
  • +6/-46
  • Tarde,Pero Siempre Vuelvo...
Re:[Mi pequeña historia] Jeyx_Kargent
« Respuesta #7 en: 14 de Agosto de 2020, 10:55:34 am »
pa saber