Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[CK2]Alessandro_Salvatore | Aprobado por Lautaro Mendieta [27/7/20]

Alessandro_Salvatore

  • **
  • 57
  • +3/-4
  • Si no peleas por tu amor, que tipo de amor tendrás
[CK2]Alessandro_Salvatore | Aprobado por Lautaro Mendieta [27/7/20]
« en: 26 de Julio de 2020, 10:19:02 pm »

Esta historia del CK2 va estar por:
Narrador de color verde
Diálogos entre la gente del color rojo
Acciones por el color café
Entorno del color azul
------------------------------------
Esa tarde del día 26 de julio del 2020, Alessandro venia de un día muy pesado de trabajo, pero antes llego a visitar al cementerio a su vieja amiga que llevaba tiempo Fallecida.
Alessandro bajaría de su Admiral color blanco para después cruzar la calle y entrar al cementerio.
En ese momento, se sintió un tremendo frío y un sentimiento de tristeza al rededor de Alessandro.

------------------------------------

Alessandro entraría al cementerio para después acercarse al lugar donde descansa su amiga y soltar unas ligeras lagrimas para después exclamar.
Alessandro: Joder, yo con muchos problemas no puedo más Mónica... ojala siguieras aquí...
Alessandro después de exclamar eso soltaria el llanto de una forma de que nunca lo había hecho.
La gente veía esta acción y sentían un poco de lastima pero después ignoraban el llanto.
------------------------------------
Después de que Alessandro se secara las lagrimas y despedirse de su amiga se acercaba a su auto y subirse a el para retirarse pero algo inesperado sucedió.
Al momento de subirse a su auto a lo lejos noto que en una esquina del cementerio una persona lo observaba.
Alessandro:¿Este quien sera?, ¿que quera?...En fin, solo pienso cosas estoy muy cansado mejor me voy.
De un momento a otro Alessandro encenderia el auto para después irse al doblar la esquina

------------------------------------
Al llegar una esquina le agarro un semáforo en rojo a Alessandro, por lo cuál detiene su vehículo y en esos instantes ocurrió lo que le perjudico.
No habría vehículos y gente en esa esquina y ese momento, solo estaba Alessandro en su auto y la misma persona del fondo corriendo a lo lejos tratando de acercarse al vehiculo
Al escuchar que una persona corre Alessandro se fija por el retrovisor de su vehículo y ve la misma persona pero este lo ignora.

------------------------------------
Esta persona desconocida se puso al frente del auto de Alessandro para después sacar una arma de fuego y apuntar a Alessandro a la cabeza.
Alessandro al ver esta situación piensa muchas tonterías y estaria bastante nervioso.
La situación seria crucial, pero no habría nadie que ayudara a Alessandro.
Desconocido:¡¡BÁJESE DEL CARRO DE INMEDIATO O ESTO SE PONDRA PEOR!!
Alessandro: Sí claro, tranquilo amigo...
Alessandro bajaria de su vehiculo dejandolo encendido con las puertas abiertas y las llaves puestas

------------------------------------
Esta persona en evidente quería todo lo que tendría Alessandro, pero en ese instante lo único que tenia Alessandro era su vehiculo ya que el dinero que tenia lo habia perdido en apuestas
Desconocido: ¡¡ES MEJOR QUE ME DES TODO LO QUE TENGAS O ESTO SALDRA MAL!!
Alessandro estaria temblando del miedo y con una voz temblorosa diria.
Alessandro: Chico, mira no tengo nada.... solo tengo mi vehiculo por favor te lo pido, dejame ir...

------------------------------------
De un momento para otro por la presión, al asaltante se le fue el dedo así apretando el gatillo y disparando el arma dándole a Alessandro directo al estómago.
Se escucho el disparo simple entrando y desgarrando todo lo que se le atraviese la bala.
Alessandro se agarraba el estomago con ambas manos para después soltar un grito desgarrador de dolor y caer al suelo.
¡¡AGHHHH!!
El asaltante quedaría en shock ya que sabe que fue un accidente y no quería herir a nadie.



Mientras Alessandro estaba agonizando en el suelo el asaltante se inco a él para después decirle algo con aquel miedo y nerviosismo.
Desconocido: ¡¡MIERDA, ALGUIEN AYUDEME, PERDÓN NO ERA MI INTENCIÓN!!.
El asaltante miraría a todos lados y tambien miraria a Alessandro para después mirar el auto encendido.
Alessandro en pleno dolor se le nublaba la vista y mientras murmura algo.
Alessandro: Móni...ca... que...gusto...verte...d..e...nuevo...
------------------------------------
El asaltante al darse cuenta de que el auto estaba prendido y abierto sube al vehículo y con aquel dolor exclamaba
Desconocido: Perdón, pero debo dejarte.
En ese instante el asaltante arrancaría el vehículo así quemando llanta y dándose a la fuga.



------------------------------------
Alessandro estaría en el suelo desangrándose y con una herida que le perjudica en el estómago mientras analizando toda su vida.
En el suelo estaba Alessandro agonizando en un charco de sangre bastante grande.

------------------------------------
Esa misma tarde, pero después de varias horas una patrulla de LSPD encontraría el cuerpo de Alessandro ya sin signos vitales, así llamando a los forenses y acudiendo el cuerpo.
Alessandro fue una persona amable, alcohólico, fumador pero cuando estaba de mal humor era la peor persona y termino de la peor manera.

FIN
------------------------------------
Quiero dar el agradecimiento al usuario Luciano_Sahun por la participación en la ayuda de este CK2.
Aclaro, en evidente SAPD NO ACTUÓ, solo fue rol.
De antemano un saludo. Buena Noche!!
« Última modificación: 27 de Julio de 2020, 09:02:46 am por Lautaro Mendieta »

Keiner_Brennan

  • ---
  • ******
  • 5946
  • +115/-96
Re:[CK2]Alessandro_Salvatore
« Respuesta #1 en: 26 de Julio de 2020, 10:50:38 pm »
suerte como civil


Kliment_Iuillerat

  • ***
  • 526
  • +21/-20
  • Iuillerat a la vista
Re:[CK2]Alessandro_Salvatore
« Respuesta #2 en: 26 de Julio de 2020, 11:10:56 pm »
Buen Ck2 espero que te lo acepten, Suerte con tu vida de civil.


Henry_Switzerland

  • **
  • 452
  • +6/-46
  • Tarde,Pero Siempre Vuelvo...
Re:[CK2]Alessandro_Salvatore
« Respuesta #3 en: 26 de Julio de 2020, 11:26:44 pm »
Muy buen ck2, Según yo muy original



Lautaro_Mendieta

  • ****
  • 2377
  • +121/-40
  • Capitán jubilado
Re:[CK2]Alessandro_Salvatore | Aprobado por Lautaro Mendieta [27/7/20]
« Respuesta #4 en: 27 de Julio de 2020, 09:02:08 am »
Su CK2 cumple dichas condiciones, por lo tanto, queda aprobado. Disfrute de su nueva vida como civil.



Gareth_Ghetzknell

  • **
  • 390
  • +12/-8
  • 𝖘𝖆𝖕𝖊𝖊𝖊𝖊
Re:[CK2]Alessandro_Salvatore | Aprobado por Lautaro Mendieta [27/7/20]
« Respuesta #5 en: 27 de Julio de 2020, 11:58:35 am »
Suerte en tu nueva vida  8)

Viktor_Arman

  • *****
  • 2851
  • +55/-105
Re:[CK2]Alessandro_Salvatore | Aprobado por Lautaro Mendieta [27/7/20]
« Respuesta #6 en: 27 de Julio de 2020, 01:15:53 pm »
¡Suerte!


Edemany Gun's: ¡Venta de piezas de armas!
Clickea aquí para solicitar