Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Rol] Este es el procedimiento.

Jere_Baigorria

  • Cabo Baigorria
  • *
  • 1778
  • +88/-69
    • Facebook
[Rol] Este es el procedimiento.
« en: 03 de Agosto de 2020, 02:57:47 pm »


Este es el procedimiento.
Cadete Jere Baigorria

03/08/2020


Diálogos (Negro)
Acciones (Verde)
Entornos (Naranja)



Jere_Baigorria dice: Por ahora, un día normal, tranquilo y feliz.


Adentro de la unidad se comenzaría a escuchar una voz femenina, el sonido se originaría de la radio móvil de la unidad. (( Jere_Baigorria ))
[Radio] Central dice: Caballeros, informan un 10.11 por 10.31. La zona sería en unas de las zonas de trailero, específicamente la zona Creek.
Jere_Baigorria dice: Joder...



*Jere_Baigorria extiende su mano derecha hacia la radio móvil, agarrando el micrófono de la radio, seguidamente extrae su mano derecha con el micrófono y llevándolo hacia la altura de su boca, con su dedo pulgar derecho presiona el botón PPT de la radio.
[Radio] Jere_Baigorria dice: Central, estoy cerca, yo me encargo.
*Jere_Baigorria dirige su mano derecha hacia la radio móvil, dejando el micrófono en su lugar y extrae su mano derecha hacia el volante del vehiculo.
[Radio] Central dice: 10.04 Baigorria, proceda con cuidado.



Jere_Baigorria dice: Que raro... No veo ningún 10.11, pero veo un persona, le iré a preguntar. [-mira de reojo a la persona detrás de la reja-]


En el área no habría ningún vehículo de cuatro ruedas, solamente una motocicleta con una persona parada al lado de la misma, también se podría apreciar unas cargas de trailero estacionadas en la parte izquierda. (( Jere_Baigorria ))
*Jere_Baigorria dirige su mano derecha hacia el micrófono de la radio móvil de su unidad agarrándo el micrófono, extrae su mano derecha hacia en frente de su boca y presiona el botón PPT del micrófono con su dedo pulgar derecho.
[Radio] Jere_Baigorria dice: Central, no veo ningún 10.11. ¿Seguro que es aqui?
*Jere_Baigorria estira su mano derecha con el micrófono hacia la radio, colocándola en su lugar, seguidamente contrae su mano derecha dejándola encima de la palanca de cambio.
[Radio] Central dice: Claro que sí, pregunta a los civiles de la zona si vieron algo parecido al 10.11.


*Jere_Baigorria con su diestra, agarra el micrófono del megáfono que estaría al lado de la palanca de cambios, luego lleva el micrófono del megáfono hacia su rostro, aprentado el PPT con su dedo pulgar.
[Megáfono] Jere_Baigorria dice: ¡Le habla el personal de seguridad, no se mueva de su sitio!


Camilo_Acevedo grita: ¡Tranquilo! [-mira a la unidad-]
*Jere_Baigorria lleva su mano izquierda hacia la palanca de la puerta delantera de la unidad, la jala, abriéndo la puerta de la unidad.
*Jere_Baigorria baja su pierna izquierda de la unidad, inclinándose hacia afuera, apoyando su otra pierna para pararse correctamente, seguidamente empuja la puerta de la unidad cerrándola.
En el ambiente se escucharía un eco de una puerta de vehiculo cerrándose.(( Jere_Baigorria ))


Camilo_Acevedo dice: ¿Que pasa oficial?
Jere_Baigorria dice: Espere a que llegue hacía usted.
Camilo_Acevedo dice: Ok, ok.


Jere_Baigorria dice: Bien, informaron un 10.11, ¿Usted vio algo parecido?
Camilo_Acevedo dice: ¿Que es un 10.11?
Jere_Baigorria dice: Desorden vehicular.
Camilo_Acevedo dice: Ah.. Si, si, hace 5 minutos, pero ya sé calmó todo, supieron que llamaron a la policia y se fueron de aqui.
Jere_Baigorria dice: ¿y usted? ¿Que hace aqui?
Camilo_Acevedo dice: Como supe que llamaron a la policia, decidí quedarme para ver quien llegaba, ya que admiro mucho a los policias.


Jere_Baigorria dice: Está bien señor.
Camilo_Acevedo dice: Algún día quisiera pertenecer al cuerpo policial, espero que me acepten por mi edad.
Jere_Baigorria dice: Creo que lo aceptarán, ya que se lo ve que está al limite de edad, seguro buscarán algun cargo para darle y que usted pueda hacer.
Camilo_Acevedo dice: Eso espero. Le cuento, el otro dia me dijeron que hay una escuela para tener licencia de armas.
Jere_Baigorria dice: ¿Que? No hay licencia para obtener armas.
Camilo_Acevedo dice: ¿Como que no? [-se dirige hacia su moto-]


Jere_Baigorria dice: Que no lo hay, lo deben haber engañando.
Camilo_Acevedo dice: Seguro que sí, porque no encontré ninguna escuela, jeje.
*Camilo_Acevedo abre el maletero del vehiculo y saca un objeto de él.
Jere_Baigorria dice: ¿Que hace?
Camilo_Acevedo dice: Me dijeron que para ir a la escuela tenia que llevar un arma, asi que conseguí esta arma.


Camilo_Acevedo dice: Es una 9mm silenciada, NO la saqué para hacerle daño, solo para entregársela.




A partir de aqui es un recuerdo de mi personaje.


Marco_Carvajal dice: Bien alumnos, SIEMPRE cuando vean a una persona con arma, deben gritarle y darle advertencia para que se entregue, SIEMPRE. También apuntarle con un arma.
Jere_Baigorria dice: ¿Siempre? ¿Por que gritarle y apuntarle?
Marco_Carvajal dice: Tas pendejo, siempre. Al gritarle a una persona con arma, esa persona se pondrá nerviosa y al apuntarle, más nerviosa se pondrá y tendrá miedo, entregándose antes de hacer algo estúpido.
Marko_Belze dice: ¿Nos da una demostración?
Marco_Carvajal dice: Claro, aqui tengo a mi asistente temporal, ya que el otro está enfermo. Le hago una demostración.
*Francisco_Muñoz toma su arma Desert Eagle de su cintura y levanta sus manos.


Marco_Carvajal grita: ¡Le habla un personal de seguridad, levante inmediatamente sus manos!
Marco_Carvajal dice: Siempre deben dar vueltas alrededor de la persona, para que si por las dudas le agarra lo loco y les abra fuego. También siempre lo deberán llevar detenido con su respectivo cargo.


Jere_Baigorria dice: Entendido.
Marko_Belze dice: Entendido.
Marco_Carvajal dice: Luego le consfican la arma de la siguiente...

Aquí termina el recuerdo..



*Jere_Baigorria dirige su mano derecha hacia su lado derecho de su cintura, agarrándo la culata de una pistola sacándola de la funda, seguidamente con su dedo pulgar derecho sube el seguro de su pistola y le apunta hacia el sujeto.
La pistola es Desert Eagle, de color celeste fluor, estaría sin seguro y lista para disparar. (( Jere_Baigorria ))
Jere_Baigorria grita: ¡Levante inmediatamente sus manos!
Camilo_Acevedo dice: ¿Que? ¿Por que oficial? Solo le iba a entregar esta arma que no la necesitaba.


Camilo_Acevedo dice: Solo le iba a entregar el arma.
Jere_Baigorria grita: ¡Levante inmediatamente sus manos o tendré que abatirlo!
Camilo_Acevedo dice: Señor, solo le iba a entregar el arma.
*Camilo_Acevedo levanta ambas manos y se lo vería con lágrimas en los ojos.


Jere_Baigorria grita: ¡No te muevas! [-lo dice acercándose a Camilo-]
Camilo_Acevedo dice: Está bien señor, pero no me haga daño. [-comienza a llorar-]
*Jere_Baigorria dirige su mano derecha hacia la mano derecha del Camilo, bajándola bruscamente, de igual manera lo haría con su otra mano y mano de Camilo.
Las manos de Camilo estarían muy sujetadas y sin posibilidad de moverse. (( Jere_Baigorria ))
Camilo_Acevedo dice: Me duele, despacio por favor.
*Jere_Baigorria agarra las manos de Camilo con su mano izquierda fuertemente y con la otra la dirigiría a la parte trasera de su cintura, agarrándo unas esposas de acero, las saca de su cintura y lleva su mano derecha hacia las manos de Camilo, sujetándo las manos de Camilo con las esposas.
Camilo estaría sin posibilidad de moverse y con las manos sujetadas con las esposas. (( Jere_Baigorria ))
*Jere_Baigorria introduce su mano izquierda en su bolsillo izquierdo del pantalón, seguidamente la sacaría con una bolsa en ella y la estaría agarrándo con sus dedos pulgar e índice la esquina superior izquierda.
La bolsa sería de un plástico transparente y tendría una cerradura a presión, enganchándose al cerrarse, la bolsa estaría abierta. (( Jere_Baigorria ))
*Jere_Baigorria tomaría el arma de Camilo con su mano derecha, la colocaría en su bolsa, y la cerraría con su mano derecha.


Jere_Baigorria dice: Espérame aqui.
Camilo_Acevedo dice: No hacía falta que me grites, ni que me hagas daño. [-lo dice llorando-]
Jere_Baigorria agarraría la manija de unas de las puertas traseras del vehiculo con su mano derecha, jalándola para abrir esa puerta.
La puerta trasera del vehiculo estaría completamente abierta. (( Jere_Baigorria ))
Jere_Baigorria murmura: No tuve que hacerle eso, pero es mi deber. Joder... [-se dirigiría hacia el detenido-]
*Jere_Baigorria tomaría el brazo izquierdo de Camilo con su mano derecha, llevándolo hacia la unidad, al sujeto detenido lo pasaría hacia adelante y con su mano izquierda bajaría su cabeza metiéndolo adentro de su unidad.
Camilo_Acevedo dice: Solo te iba a entregar el arma, no me tenias que detener. [-seguiría llorando-]
Jere_Baigorria dice: Las armas de fuego son ilegales. [-se dirigiría hacia la puerta del conductor-]
*Jere_Baigorria extiende su mano izquierda hacia la manija de la puerta del vehiculo, abriéndo la puerta y metiéndose él en el vehiculo, seguidamente agarraría la puerta del conductor y la jalaría cerrándola.



Camilo_Acevedo grita: ¡No tuviste que hacerme eso, yo confiaba en ti, confiaba en los policias!
Jere_Baigorria grita: ¡Ya lo sé, es mi deber, no tengo más opciones!
Camilo_Acevedo dice: Dejeme salir por favor... Por favor, te lo ruego, no me haga esto.
*Jere_Baigorria tomaría la palanca de cambio y la pondría en marcha atrás, soltaría el embralle lentamente con su pie izquierda y acelerando con su otro pie.
Camilo_Acevedo dice: ¿Por que lo hiciste? [-miraría a Jere-]
Jere_Baigorria dice: Es el procedimiento, no te pongas mal.


Camilo_Acevedo dice: No me gusta ese procedimiento, solo te entregaba el arma sin problemas.
Jere_Baigorria dice: Lo sé, pero lo debemos hacer, no hay otra opción.
Camilo_Acevedo dice: Solo te entregaba mi arma, no te iba a disparar ni nada.


Jere_Baigorria dice: Tranquilízate, hasta que lleguemos le diré el motivo de su arresto y sus derechos.
Camilo_Acevedo dice: Por favor déjeme salir. No seas malo.
Jere_Baigorria dice: Queda detenido por porte de arma de fuego, como cooperó su condena reducirá significativamente.
Camilo_Acevedo dice: Solo te iba entregar el arma. Eres malo, muy malo conmigo.[-llora-]
Jere_Baigorria dice: Le digo sus derechos, tiene derecho a guardar silencio, todo lo que diga será usado en su contra. Tiene derecho a una defensa legal ante un tribunal, abogado con...


« Última modificación: 26 de Agosto de 2020, 10:41:18 am por Jere_Baigorria »

Manuel_Pedro

  • ****
  • 1048
  • +34/-23
  • ☬Dι Sƚɾαԃα Fαɱιɠʅια☬
Re:[Rol] No es "ser malo", es el procedimiento.
« Respuesta #1 en: 03 de Agosto de 2020, 03:59:02 pm »
Que buen rol, Jere. Sigue asi




Karsten_Neumann

  • ****
  • 1897
  • +67/-37
  • Russell Goons | 2023
Re:[Rol] No es "ser malo", es el procedimiento.
« Respuesta #2 en: 03 de Agosto de 2020, 04:09:02 pm »
Gran rol, felicidades.

Ulises_Ciruja

  • Director de Cadena de Noticias Danova
  • *
  • 6529
  • +114/-64
Re:[Rol] No es "ser malo", es el procedimiento.
« Respuesta #3 en: 03 de Agosto de 2020, 04:17:58 pm »
De verdad me dió lástima el men xd

Buen rol, Jere. Felicidades  :)

Jere_Baigorria

  • Cabo Baigorria
  • *
  • 1778
  • +88/-69
    • Facebook
Re:[Rol] No es "ser malo", es el procedimiento.
« Respuesta #4 en: 03 de Agosto de 2020, 04:21:46 pm »
De verdad me dió lástima el men xd

Buen rol, Jere. Felicidades  :)

Inspirado en hechos reales :''v

Keiner_Brennan

  • ---
  • ******
  • 5945
  • +115/-96
Re:[Rol] No es "ser malo", es el procedimiento.
« Respuesta #5 en: 03 de Agosto de 2020, 05:58:13 pm »
Buen rol Jere, felicidades por tu esfuerzo


Romeo_Strada

  • ******
  • 7022
  • +105/-114
  • 2018 - 2022
Re:[Rol] No es "ser malo", es el procedimiento.
« Respuesta #6 en: 09 de Agosto de 2020, 02:39:02 pm »
Excelente rol Jere, sigue así ;)

Ivan_Lombardo

  • ***
  • 837
  • +43/-45
  • Team coocker
Re:[Rol] No es "ser malo", es el procedimiento.
« Respuesta #7 en: 09 de Agosto de 2020, 10:10:48 pm »
Me llegó al corazón, literal.

Buen rol jere. Seguí así.




https://www.youtube.com/channel/UCoCEzgtcgFfH9lF4lYaxl1g

Estoy retirado, lo único que queda de mi son estos videos!

no importa cuando leas esto, seguro facu me muteo del foro

Jeremy_Gonzalo

  • ****
  • 1071
  • +12/-8
  • Mirar hacía adelante ya es progreso bro.
Re:[Rol] No es "ser malo", es el procedimiento.
« Respuesta #8 en: 09 de Agosto de 2020, 11:31:37 pm »
Muy buen rol.

Matthew_Morris

  • ***
  • 623
  • +14/-14
  • "Nadie pega más fuerte que la vida"
Re:[Rol] No es "ser malo", es el procedimiento.
« Respuesta #9 en: 12 de Agosto de 2020, 09:32:13 pm »
Un pésame por el vato xd

Buen rol por cierto.

Ariel_Polaski

  • **
  • 135
  • +4/-5
  • ¡¡A LUCHAR POR TUS SUEÑOS!!
Re:[Rol] No es "ser malo", es el procedimiento.
« Respuesta #10 en: 12 de Agosto de 2020, 11:38:59 pm »
Que buen rol mano, me encanto.!!

Dekey_Sanchez

  • ****
  • 1203
  • +68/-22
Re:[Rol] No es "ser malo", es el procedimiento.
« Respuesta #11 en: 16 de Agosto de 2020, 07:42:33 pm »
Rey, me aportas esa patrulla? ⚡

Jere_Baigorria

  • Cabo Baigorria
  • *
  • 1778
  • +88/-69
    • Facebook
Re:[Rol] No es "ser malo", es el procedimiento.
« Respuesta #12 en: 16 de Agosto de 2020, 11:03:10 pm »
@Dekey_Sanchez
Rey, me aportas esa patrulla? ⚡
Dime tu nombre ise y pasame tu feisbuk.

Dekey_Sanchez

  • ****
  • 1203
  • +68/-22
Re:[Rol] No es "ser malo", es el procedimiento.
« Respuesta #13 en: 17 de Agosto de 2020, 11:06:10 am »
@Dekey_Sanchez
Rey, me aportas esa patrulla? ⚡
Dime tu nombre ise y pasame tu feisbuk.


._., MAN estoy en el grupo

Jere_Baigorria

  • Cabo Baigorria
  • *
  • 1778
  • +88/-69
    • Facebook
Re:[Rol] No es "ser malo", es el procedimiento.
« Respuesta #14 en: 17 de Agosto de 2020, 04:13:54 pm »