Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Pandilla] Darknet Shadows [D.N.S.] | Historia

Yetz_Vega

  • **
  • 457
  • +20/-10
  • (⌐▰◡▰)
[Pandilla] Darknet Shadows [D.N.S.] | Historia
« en: 06 de Agosto de 2020, 04:46:16 pm »


Historia [5 minutos de lectura]

Tras los eventos de La Noche Antes de Arribar, la vida de Striker ha cambiado.

El Estado de Danova siempre ha prometido bienestar para sus habitantes, pero a pesar de todo intento, hay caos recurrente en distintos sectores de Los Santos, San Fierro y Las Venturas, sin hablar de las zonas remotas.

Cualquiera que haya arribado a la ciudad sabe que lo último que se espera es un estado seguro.

Striker ha conseguido emplearse en numerosos trabajos e incluso ha tenido contacto con poderosas organizaciones lícitas y criminales de la ciudad. Pero los constantes atracos por parte de minorías radicales lo empujaron a portar arsenal con él.
No obstante, a pesar de dar frente a los ataques, siempre salía en desventaja.




Una tarde, al salir del hospital, un vagabundo recargado en un poste le silba.

- Eh tú, ¿los médicos no se han hartado de ti? -
Eder voltea y se detiene. - ... ¿Me dice a mí? -
- ¿Tu no eres el transportista que dio bala a a tres pandilleros en San Fierro? -
- Hace tres meses... A dos, uno se escapó. - Dice discretamente tocándose la barbilla.
- Me hace gracia verte llegar e irte del hospital, una y otra vez... - Dice y se acerca a Eder.

Striker se mantiene ahí, esperando a aquel señor.
- Am, ¿crees que puedas llevarme a esta ubicación? - Dice el vagabundo enseñándole un papel con garabatos.
- Lo siento, no sé si tenga alguna entrega pendiente. -
- Anda, no queda lejos de acá. -

Eder voltea a su alrededor, y sin tener otra excusa, acepta y ambos caminan hacia el Blista Compact.

- ¿Cree que los médicos se enfadaron de mí? - Dice Eder abriendo el coche.
- No sé, pero al menos las enfermeras no parecen cansarse de usted. -
- Ja. Venga, suba. -

Al llegar al sitio marcado, ambos bajan.

- ¿Te gustaría ver algo? -
- No sé, es que no quiero perder más tiempo. No sé si me entienda. -
- No será pérdida de tiempo. -

Eder agacha la cabeza y aquel sujeto dirige ahora el camino.

Saca unas llaves y abre la puerta de aquél sitio escondido.

Al entrar al oscuro y polvoriento lugar, Eder se da cuenta de un montón de RACKS de servidores encendidos que modelan en el centro del pequeño cuarto.


- ¿Sabes qué es esto? - Pregunta el vagabundo.
- Más o menos. - Responde, mirando con detalle.
- No te haré perder mucho tiempo. Creo que esto le conviene a un par de empresarios. -
- No se moleste, créame, vivo bien y gano bien. -
- No, no, usted no vive bien. He estado ahí, viéndolo llegar una y otra vez a ese hospital. -

Ambos conectan miradas.

- Pero me sorprende tu terquedad, tu bravura. Por eso, te estoy enseñando esto. -
- Es que, yo... No, no necesito ofertas de trabajo. Además, yo no sabría qué hacer con esto. -
- No te preocupes. Está todo listo, yo mismo lo conseguí todo y la red ya está en línea, únicamente necesito alguien para arrancar. -
- ¿Arrancar qué? - Dice Eder, cruzando los brazos.
- Mi negocio, nuestro negocio, es satisfacer las necesidades de minorías micro y ultra poderosas. Ya no ser el típico dealer que balean cada noche por ahí. Es, es un proyecto que busca expandernos por el mundo. -
- ¿Quiere vender droga por internet? -
- Más que eso, MUCHO más que eso. -
- ... Ya veo. -
- Ya tengo todo, simplemente necesito... Sicarios. Ya sólo me falta eso. Y usted puede ser un temido y bien pagado empresario de la Red Oscura... -

Eder, sin dejar de cruzar los brazos, camina mirando los servidores encendidos.

- Mi abuelo decía: “El que no corre, vuela” - Dice Eder.
- No estaba equivocado. -
- No, para nada. -

Eder voltea a ver al vagabundo, apunta su Desert Eagle y le dispara, dejándolo caer al suelo.

- Veo que al final te ha ido mal, y tuviste que buscarme. - Dice poniéndose encima del moribundo hombre. - ¿Creíste que después de todo yo iba a ser tu perra, y que no me iba a dar cuenta de quien eras? Aquél día en San Fierro, el que me empezó a disparar, el que abandonó a sus amigos y corrió... Eras tú. -
- ... Como sea, tú no sabes usar mi equipo... -
- ... Como sea, ya no es tuyo. - Termina Eder.


« Última modificación: 06 de Agosto de 2020, 05:31:39 pm por Eder_Striker »

Nicolas_Hardy

  • **
  • 293
  • +6/-7
  • four twentyyy o el 4:20 como diga tuuuuuu
Re:[Pandilla] Darknet Shadows [D.N.S.] | Historia
« Respuesta #1 en: 13 de Agosto de 2020, 03:14:23 am »


Historia [5 minutos de lectura]

Tras los eventos de La Noche Antes de Arribar, la vida de Striker ha cambiado.

El Estado de Danova siempre ha prometido bienestar para sus habitantes, pero a pesar de todo intento, hay caos recurrente en distintos sectores de Los Santos, San Fierro y Las Venturas, sin hablar de las zonas remotas.

Cualquiera que haya arribado a la ciudad sabe que lo último que se espera es un estado seguro.

Striker ha conseguido emplearse en numerosos trabajos e incluso ha tenido contacto con poderosas organizaciones lícitas y criminales de la ciudad. Pero los constantes atracos por parte de minorías radicales lo empujaron a portar arsenal con él.
No obstante, a pesar de dar frente a los ataques, siempre salía en desventaja.




Una tarde, al salir del hospital, un vagabundo recargado en un poste le silba.

- Eh tú, ¿los médicos no se han hartado de ti? -
Eder voltea y se detiene. - ... ¿Me dice a mí? -
- ¿Tu no eres el transportista que dio bala a a tres pandilleros en San Fierro? -
- Hace tres meses... A dos, uno se escapó. - Dice discretamente tocándose la barbilla.
- Me hace gracia verte llegar e irte del hospital, una y otra vez... - Dice y se acerca a Eder.

Striker se mantiene ahí, esperando a aquel señor.
- Am, ¿crees que puedas llevarme a esta ubicación? - Dice el vagabundo enseñándole un papel con garabatos.
- Lo siento, no sé si tenga alguna entrega pendiente. -
- Anda, no queda lejos de acá. -

Eder voltea a su alrededor, y sin tener otra excusa, acepta y ambos caminan hacia el Blista Compact.

- ¿Cree que los médicos se enfadaron de mí? - Dice Eder abriendo el coche.
- No sé, pero al menos las enfermeras no parecen cansarse de usted. -
- Ja. Venga, suba. -

Al llegar al sitio marcado, ambos bajan.

- ¿Te gustaría ver algo? -
- No sé, es que no quiero perder más tiempo. No sé si me entienda. -
- No será pérdida de tiempo. -

Eder agacha la cabeza y aquel sujeto dirige ahora el camino.

Saca unas llaves y abre la puerta de aquél sitio escondido.

Al entrar al oscuro y polvoriento lugar, Eder se da cuenta de un montón de RACKS de servidores encendidos que modelan en el centro del pequeño cuarto.


- ¿Sabes qué es esto? - Pregunta el vagabundo.
- Más o menos. - Responde, mirando con detalle.
- No te haré perder mucho tiempo. Creo que esto le conviene a un par de empresarios. -
- No se moleste, créame, vivo bien y gano bien. -
- No, no, usted no vive bien. He estado ahí, viéndolo llegar una y otra vez a ese hospital. -

Ambos conectan miradas.

- Pero me sorprende tu terquedad, tu bravura. Por eso, te estoy enseñando esto. -
- Es que, yo... No, no necesito ofertas de trabajo. Además, yo no sabría qué hacer con esto. -
- No te preocupes. Está todo listo, yo mismo lo conseguí todo y la red ya está en línea, únicamente necesito alguien para arrancar. -
- ¿Arrancar qué? - Dice Eder, cruzando los brazos.
- Mi negocio, nuestro negocio, es satisfacer las necesidades de minorías micro y ultra poderosas. Ya no ser el típico dealer que balean cada noche por ahí. Es, es un proyecto que busca expandernos por el mundo. -
- ¿Quiere vender droga por internet? -
- Más que eso, MUCHO más que eso. -
- ... Ya veo. -
- Ya tengo todo, simplemente necesito... Sicarios. Ya sólo me falta eso. Y usted puede ser un temido y bien pagado empresario de la Red Oscura... -

Eder, sin dejar de cruzar los brazos, camina mirando los servidores encendidos.

- Mi abuelo decía: “El que no corre, vuela” - Dice Eder.
- No estaba equivocado. -
- No, para nada. -

Eder voltea a ver al vagabundo, apunta su Desert Eagle y le dispara, dejándolo caer al suelo.

- Veo que al final te ha ido mal, y tuviste que buscarme. - Dice poniéndose encima del moribundo hombre. - ¿Creíste que después de todo yo iba a ser tu perra, y que no me iba a dar cuenta de quien eras? Aquél día en San Fierro, el que me empezó a disparar, el que abandonó a sus amigos y corrió... Eras tú. -
- ... Como sea, tú no sabes usar mi equipo... -
- ... Como sea, ya no es tuyo. - Termina Eder.


qq

Yetz_Vega

  • **
  • 457
  • +20/-10
  • (⌐▰◡▰)
Re:[Pandilla] Darknet Shadows [D.N.S.] | Historia
« Respuesta #2 en: 17 de Agosto de 2020, 05:11:03 pm »