Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[5PG2+Posible AR] Michele Corleone

Roderick_Geraghty

  • Capitán Geraghty
  • *
  • 2681
  • +149/-86
  • tu mujer nos engaña
    • Canal de YouTube
[5PG2+Posible AR] Michele Corleone
« en: 07 de Agosto de 2020, 07:35:20 pm »
Denunciante: Roderick
Acusado: Michele Corleone
Fecha: 05/08/2020
Motivos: 5 PG2 más posible MG.
Sucedido: Estábamos en un rol de lo más normal, no es relevante especificar de qué; más sin embargo, a la mitad de la conversación, bajo un rol de lo más tranquilo el acusado rolea absurdamente un infarto. El efecto que el infarto tuvo es su personaje según el rol de Michele, lo debilitaría al punto de dejarlo pálido y comenzarlo a dejar inconsciente, los antiroles reportados giran en torno a ese hecho, expuestos a continuación:
(Diálogos, líneas y roles innecesarios tapados para centrar el reporte, si el administrador requiere las pruebas completas con gusto se las paso)









Primer PG2
Posteriormente al rol del infarto y conocer mediante los entornos el estado de Michele, respondimos al rol intentando levantarlo para ingresarlo al interior del patriot, sin embargo, al preguntar si se resistiría respondió un sí, forzando el rol a resistirse bajo un estado débil y semi inconsciente a una movilización entre dos personas. Es imposible según el rol hecho por Michele el resistirse bajo ese efecto, a esto agregarle que en ningún momento roleo cómo se resistiría, pese a que por obvias razones, es una línea completamente necesaria para continuar con el rol.




De la manera que continuó el rol, nunca se vio ninguna línea de rol que muestre la acción que se realizó para resistirse. (Min 7:09)

https://youtu.be/MzCpd23QJUg?t=429



Segundo PG2
Respondimos a su "resistencia" mediante un /intentar, en nuestro beneficio, el rol salió positivo para nosotros, logrando así subirlo al vehículo según el rol realizado, sin embargo Michele en ningún momento se quiso subir.




Michele debió subirse en el momento al vehículo, pero este no hizo eso forzando el rol y
 procediendo con otro PG2, roleando intentar pararse por si mismo para incorporarse al vehículo. Este rol nunca debió de existir, porque la acción de subirlo en términos de rol, ya había sido realizada; por lo tanto en ese momento debería estar adentro del vehículo, pero eso no pasó... ¿Qué culpa tenemos nosotros?






Cuarto PG2

El rol se sobreentendía que había sido ingresado en el vehículo (en su interior, en los asientos), pero Michele se subió en la camilla trasera del patriot. Citando el rol hecho anteriormente, su personaje no tendría la fuerza suficiente tanto para subirse en la parte trasera como para quedarse ahí, nunca roleamos ponerlo ahí ni él roleó ponerse ahí; en términos de rol, él iba dentro del vehículo.






Otro PG2 y posible MG o abuso de antirol externo
Bam, en eso nos encontramos con la sorpresita que Gio justamente iba entrando como paramédico al parqueo de la comisaría... Yo me pregunto ¿Quién lo llamó? ¿Cómo sabía Gio que él estaba ahí? ¿Por qué fue Gio? ¿Cómo ingresó al parqueo?
Le pedí a Nicolas llamar a una ambulancia, pero después le solicité que llegara él con sus conocimientos de medicina para darle primeros auxilios, sin embargo el rol se estropeó por completo en el momento que llegó Gio; nadie lo llamó, ningún policía. Si fue por el rol del marcapasos, al menos es comprensible en ese aspecto.



Y bien, acá viene el otro PG2. Se cayó del patriot él solito, sin ningún rol que fundamentara esa acción... La verdad es absurdo esto ¿Cómo es posible?
Hasta después que se cayó roleo la acción de caerse, pero no tiene sentido hacer eso, puesto que anteriormente él iba dentro del patriot...




De ahí se manifestaron más antiroles que son visibles en el resto del video como los AR de médico de Gio, el cheat de velocidad y la manera en que Michele se aprovecha de esto por ser Gio.

El rol no se terminó porque Michele tuvo que irse, pero parece que se acabó por sus antiroles.
Es absurdo.



PD: Contamos con un fundamento IC que nos hizo contactar con Michele, las pruebas están en manos de la administración de SAPD y no van a ser públicas.
« Última modificación: 07 de Agosto de 2020, 08:10:48 pm por Roderick_Geraghty »



Mi marca de ropa
The Crimson Legacy | Premium styles for the discerning youth.
(10% OFF: SUPERDANOVA)



Trinax_Okhepk

  • ***
  • 879
  • +100/-50
Re:[5PG2+Posible AR] Michele Corleone
« Respuesta #1 en: 07 de Agosto de 2020, 08:13:35 pm »



Primer PG2
No estaba inconsciente, siempre puedo mover la cabeza a los lados, mover mi cuerpo un poco para evitar que me tomen, no es tan difícil echarse para un lado y caerse.






Segundo PG2
En tu captura se aprecia como el rol es "Nicolas intenta subir con todas sus fuerzas al sujeto al vehículo y lo logra." Pero en ningún momento dice a que parte del vehículo lo sube, al ser un coche con plataforma donde ir se abre a mas posibilidades.




Rolee ponerme de pie porque nicolas lo unico que hizo fue subirme directo al vehículo, nunca me puso de pie, nunca nada además  subirse a la parte de atrás estoy en todo mi derecho ya que nunca indicaron a donde me subieron..





Cuarto PG2

No, no se sobreentiende que me subió a la parte interior ya que ese vehículo cuenta con plataforma y abre la situación a mas posibilidades.






Otro PG2 y posible MG o abuso de antirol externo
Mi medico de cabecera IC es él y rolee que el marca pasos le aviso.



Me caí de la patriot porque nadie roleo atarme, sostenerme o subirse arriba conmigo, hasta te he hecho la animación anda, que te quejas



Lo de las ventajas de Gio ya no es mi culpa, no me involucres, además ustedes le ponen cargos a un medico que esta por salvar la vida de un paciente solo con el fin de no perderlo abalando su uso de hacks lo correcto habría sido /report


PD: Lo de los fundamentos IC no te lo crees ni tu.







Aaaa y no se me olvida...
Por cierto la puerta la cerro Gio, ya entra en tu potestad si tras tu patada se abre o no pero decidiste hacer /intentar para tirarlo a la suerte en vez de un /do ¿Lograría romper la traba/bloqueo puesto por Gio? Me pensare reportarte
« Última modificación: 07 de Agosto de 2020, 09:32:47 pm por Michele_Corleone »

Roderick_Geraghty

  • Capitán Geraghty
  • *
  • 2681
  • +149/-86
  • tu mujer nos engaña
    • Canal de YouTube
Re:[5PG2+Posible AR] Michele Corleone
« Respuesta #2 en: 07 de Agosto de 2020, 10:54:45 pm »



Primer PG2
No estaba inconsciente, siempre puedo mover la cabeza a los lados, mover mi cuerpo un poco para evitar que me tomen, no es tan difícil echarse para un lado y caerse.



Estabas en un estado de alta debilidad, es un infarto. ¿Acaso nunca has visto una persona sufriendo de un infarto? Es imposible resistirte por completo, además no hay ningún rol de la manera en que te resististe.



Cuarto PG2

No, no se sobreentiende que me subió a la parte interior ya que ese vehículo cuenta con plataforma y abre la situación a mas posibilidades.






Otro PG2 y posible MG o abuso de antirol externo
Mi medico de cabecera IC es él y rolee que el marca pasos le aviso.



Me caí de la patriot porque nadie roleo atarme, sostenerme o subirse arriba conmigo, hasta te he hecho la animación anda, que te quejas

El rol de subirte ya había sido previamente especificado, sin embargo, nos tuvimos que acomodar a tu "resistencia" para moverte con más fuerza usando un /intentar, el rol no falló así que tenías que cooperar y subirte al interior. Nicolas se introdujo en el vehículo, dentro del vehículo. Para meterte en la parte trasera debió haber sido un rol aparte, pero veo tampoco lo hiciste por tu parte.

Lo de las ventajas de Gio ya no es mi culpa, no me involucres, además ustedes le ponen cargos a un medico que esta por salvar la vida de un paciente solo con el fin de no perderlo abalando su uso de hacks lo correcto habría sido /report

Que interesante que tu médico de confianza se ponga a jugar SAMP cuando te estás muriendo. Tenemos un fundamento en cada procedimiento chico, no pienses que ponemos cargos a lo loco.
Hmmm, si me quedo varado en medio del desierto y un verde volador con cheats me lleva, no tengo culpa claro  ::)
« Última modificación: 07 de Agosto de 2020, 11:03:43 pm por Roderick_Geraghty »



Mi marca de ropa
The Crimson Legacy | Premium styles for the discerning youth.
(10% OFF: SUPERDANOVA)



Lucas_Bufalino

  • Mafioso retirado
  • *****
  • 4976
  • +197/-55
  • Fue una bonita experiencia
    • Facebook
Re:[5PG2+Posible AR] Michele Corleone
« Respuesta #3 en: 21 de Agosto de 2020, 01:03:03 pm »
Quizás el único momento donde fuerza rol es cuando sube a la parte de atrás en vez del interior y digo "quizás" porque nunca se detalla que se le sube al interior.
Reporte invalido.

Gracias DSF

Gracias SUPERDANOVA