Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

(CK2)Pedro_Soto (camionero irresponsable ) ACEPTADO (Wobbyskot) 13/08/2020

Pedro_Soto

  • *
  • 15
  • +2/-0
  • camionero por necesidad. pero con experiencia
Narrador
Acciones
Entorno
Dialogo


*Bar de Pepe* |- Bar que frecuentaba pedro.-|
Ya pedro lleva dos días tomando de tristeza por no poder visitar a sus hijas y nietos. Trabajando todo el tiempo para poder darle sustento a su familia colombiana. Pero en este momento el solo se quiere divertir a pesar de su edad.
sii! me siento joven y feliz otra vez uhhh
Pedro baila toda la noche y toma  hasta el ultimo centavo
Todas las personas  en el bar se sorprenden con pedro y lo alegre que se ve.



El Bartender ve lo mal que se encuentra pedro pero no dice nada solo lo observa con atención.
Ya pedro cansado de todo lo que hizo en la noche. Entra en razón y se arrepiente de lo que hizo.
Mi cabeza me duele mucho... Ya no estoy en edad para hacer este tipo de cosas...  debó de sacar el dinero para enviárselo a mis hijas.
pedro se comprometió con un dinero que necesitan sus hijas y no se acordó debido a lo feliz que estaba.



pedro se levanta y se dirige al cajero
Pedro mira el cajero. Se percata de que no tiene un solo centavo para enviarles a sus hijas que lo necesitan con mucha urgencia.
no puede ser!.  Que hice mis $5.000 dólares que tenia ahorrado. ahora como voy a pagar el arriendo del camión y el dinero que les prometí.
El viejo se ve con cara de preocupación y la cara de resaca que tiene no le ayuda



Pedro piensa en alguna solución para conseguir el dinero para poder enviarlo ese mismo día.
pedro se coge la cabeza
no se que hacer que hice debo conseguir dinero ya!.
Ese viejo esta como loco no crees ? jajaj si si le falta una tuerca y nos dio licor a todos en el bar |-las voces de gente al rededor del bar -|



Mira, mira al viejo lo que hace..
Aun no puede ni con su trasero jajaj |- las voces de gente observando lo que hace pedro -|




uyyy casi entra al camión jajaj..  se le corrió la puerta un poco jajajajaj |- voces de las personas a su alredor -|
las personas al rededor solo se ríen y no hacen nada por ayudar al pobre Pedro.
Pedro se dirige al camión A donde vive su jefe en la ciudad de San Fierro.



Miren, miren el viejo pudo. |- voz de una persona observando a pedro -|
En serio se va a ir así de borracho pero que irresponsable. |- una señora indignada de lo que piensa hacer Pedro -|



Por fin el viejo se sube al camión
pone en marcha  el camión



ohh dios mío casi se mata. |- la misma señora indignada viendo que casi se mata pedro contra un árbol. -|
¿Deberíamos detenerlo? |- se lo preguntan dos personas que anteriormente se burlaban de el. -|




Pedro arranca el camión por segunda ocasión
No, dejémoslo ya se va a ir. |- dice uno de los que se burlo. -|
El viejo dirige su rumbo a la casa de su jefe.



pedro maneja con gran velocidad poniendo en peligro la vida de el y la de los demás.
una mañana tranquila, con un sol de verano interrumpidas por un camionero borracho manejando sin control.
Dios mío! Mira a ese señor anda como loco va a accidentar a alguien! |- una persona observando las peligrosas maniobras que hacia aquel camionero. -|



tengo que llegar rápido!
 Mis hijas esperan el dinero.


conduce por el campo sin control
Pedro pasa por campos de cultivo dañando la cosecha de los granjeros; que con tanto esfuerzo habían trabajado.
Sal de aquí maldito idiota me dañaste mis maíz!! |- un campesino furioso e indignado de ese camionero,  por lo que hizo; con una escopeta en la mano que al final no huso -|



Pone en peligro a mas conductores..
Esto no va a terminar nada bien. |- una persona viendo lo que pasa -|



Me estoy sintiendo mal me duele el pecho y tengo ganas de vomitar
Pedro se detiene a un lado de la carretera para vomitar.



mira mami, que asco ese viejo feo esta vomitando. No quiero ser nunca como ese señor. |- Un niño viendo al camionero desde el coche de su mama. -|
vomita sin control.



Pedro retoma su camino sintiéndose muy mal con dolor  severo estomago  y de corazón.
me siento muy mal pero tengo que llegar.
pedro experimenta dolores muy fuertes en el corazón que hace que se le nuble la vista.
el camión se incorpora a gran velocidad a una autopista rumbo a san Fierro; rechinando sus neumáticos a punto de perder el control de su camión. 



Dios santo, ese señor se va a matar! |-dice un camionero asustado que se encuentra al lado y ve todo lo que esta sucediendo -|
ahhg, Me siento muy mal.
el viejo agonizando por la carretera intentando recuperar el control.



pero es demasiado tarde el viejo teniendo un infarto, mas la borrachera encima se sabia que no iba a terminar nada bien.
su camión cae por el precipicio hacia el mar, antes de llegar pasar el puente.



Unos minutos mas tarde, aparece su cuerpo flotando en las aguas carca a la cuidad de San Fierro.
ULTIMA HORA |- El noticiero CND 24/7 -|
UN VIEJO CAMIONERO CAE POR UN PRECIPICIO AL PARECER MANEJABA EN ESTADO DE EMBRIAGUES
DONDE  PERDIO EL CONTROL DESU CAMION.
FUE ENCONTRADO HACE POCAS  HORAS FLOTANDO A LA ORILLA DE LA DESEMBOCADURA DEL MAR.




FIN
« Última modificación: 14 de Agosto de 2020, 12:51:40 am por Ayax »

Pedro_Soto

  • *
  • 15
  • +2/-0
  • camionero por necesidad. pero con experiencia
Re:(CK2)Pedro_Soto (camionero irresponsable )
« Respuesta #1 en: 10 de Agosto de 2020, 01:40:38 pm »
Narrador
Acciones
Entorno
Dialogo


*Bar de Pepe* |- Bar que frecuentaba pedro.-|
Ya pedro lleva dos días tomando de tristeza por no poder visitar a sus hijas y nietos. Trabajando todo el tiempo para poder darle sustento a su familia colombiana. Pero en este momento el solo se quiere divertir a pesar de su edad.
sii! me siento joven y feliz otra vez uhhh
Pedro baila toda la noche y toma  hasta el ultimo centavo
Todas las personas  en el bar se sorprenden con pedro y lo alegre que se ve.



El Bartender ve lo mal que se encuentra pedro pero no dice nada solo lo observa con atención.
Ya pedro cansado de todo lo que hizo en la noche. Entra en razón y se arrepiente de lo que hizo.
Mi cabeza me duele mucho... Ya no estoy en edad para hacer este tipo de cosas...  debó de sacar el dinero para enviárselo a mis hijas.
pedro se comprometió con un dinero que necesitan sus hijas y no se acordó debido a lo feliz que estaba.



pedro se levanta y se dirige al cajero
Pedro mira el cajero. Se percata de que no tiene un solo centavo para enviarles a sus hijas que lo necesitan con mucha urgencia.
no puede ser!.  Que hice mis $5.000 dólares que tenia ahorrado. ahora como voy a pagar el arriendo del camión y el dinero que les prometí.
El viejo se ve con cara de preocupación y la cara de resaca que tiene no le ayuda



Pedro piensa en alguna solución para conseguir el dinero para poder enviarlo ese mismo día.
pedro se coge la cabeza
no se que hacer que hice debo conseguir dinero ya!.
Ese viejo esta como loco no crees ? jajaj si si le falta una tuerca y nos dio licor a todos en el bar |-las voces de gente al rededor del bar -|



Mira, mira al viejo lo que hace..
Aun no puede ni con su trasero jajaj |- las voces de gente observando lo que hace pedro -|




uyyy casi entra al camión jajaj..  se le corrió la puerta un poco jajajajaj |- voces de las personas a su alredor -|
las personas al rededor solo se ríen y no hacen nada por ayudar al pobre Pedro.
Pedro se dirige al camión A donde vive su jefe en la ciudad de San Fierro.



Miren, miren el viejo pudo. |- voz de una persona observando a pedro -|
En serio se va a ir así de borracho pero que irresponsable. |- una señora indignada de lo que piensa hacer Pedro -|



Por fin el viejo se sube al camión
pone en marcha  el camión



ohh dios mío casi se mata. |- la misma señora indignada viendo que casi se mata pedro contra un árbol. -|
¿Deberíamos detenerlo? |- se lo preguntan dos personas que anteriormente se burlaban de el. -|




Pedro arranca el camión por segunda ocasión
No, dejémoslo ya se va a ir. |- dice uno de los que se burlo. -|
El viejo dirige su rumbo a la casa de su jefe.



pedro maneja con gran velocidad poniendo en peligro la vida de el y la de los demás.
una mañana tranquila, con un sol de verano interrumpidas por un camionero borracho manejando sin control.
Dios mío! Mira a ese señor anda como loco va a accidentar a alguien! |- una persona observando las peligrosas maniobras que hacia aquel camionero. -|



tengo que llegar rápido!
 Mis hijas esperan el dinero.


conduce por el campo sin control
Pedro pasa por campos de cultivo dañando la cosecha de los granjeros; que con tanto esfuerzo habían trabajado.
Sal de aquí maldito idiota me dañaste mis maíz!! |- un campesino furioso e indignado de ese camionero,  por lo que hizo; con una escopeta en la mano que al final no huso -|



Pone en peligro a mas conductores..
Esto no va a terminar nada bien. |- una persona viendo lo que pasa -|



Me estoy sintiendo mal me duele el pecho y tengo ganas de vomitar
Pedro se detiene a un lado de la carretera para vomitar.



mira mami, que asco ese viejo feo esta vomitando. No quiero ser nunca como ese señor. |- Un niño viendo al camionero desde el coche de su mama. -|
vomita sin control.



Pedro retoma su camino sintiéndose muy mal con dolor  severo estomago  y de corazón.
me siento muy mal pero tengo que llegar.
pedro experimenta dolores muy fuertes en el corazón que hace que se le nuble la vista.
el camión se incorpora a gran velocidad a una autopista rumbo a san Fierro; rechinando sus neumáticos a punto de perder el control de su camión. 



Dios santo, ese señor se va a matar! |-dice un camionero asustado que se encuentra al lado y ve todo lo que esta sucediendo -|
ahhg, Me siento muy mal.
el viejo agonizando por la carretera intentando recuperar el control.



pero es demasiado tarde el viejo teniendo un infarto, mas la borrachera encima se sabia que no iba a terminar nada bien.
su camión cae por el precipicio hacia el mar, antes de llegar pasar el puente.



Unos minutos mas tarde, aparece su cuerpo flotando en las aguas carca a la cuidad de San Fierro.
ULTIMA HORA |- El noticiero CND 24/7 -|
UN VIEJO CAMIONERO CAE POR UN PRECIPICIO AL PARECER MANEJABA EN ESTADO DE EMBRIAGUES
DONDE  PERDIO EL CONTROL DESU CAMION.
FUE ENCONTRADO HACE POCAS  HORAS FLOTANDO A LA ORILLA DE LA DESEMBOCADURA DEL MAR.




FIN
« Última modificación: 10 de Agosto de 2020, 01:43:13 pm por Pedro_Soto »

Pedro_Soto

  • *
  • 15
  • +2/-0
  • camionero por necesidad. pero con experiencia
Re:(CK2)Pedro_Soto (camionero irresponsable )
« Respuesta #2 en: 10 de Agosto de 2020, 01:42:27 pm »
 :) :)

Ayax_Wobbyskot

  • *
  • 3332
  • +152/-74
  • SuperDanova Roleplay 2018-2024
Re:(CK2)Pedro_Soto (camionero irresponsable ) ACEPTADO (Wobbyskot) 13/08/2020
« Respuesta #3 en: 14 de Agosto de 2020, 12:52:27 am »
CK2 Aceptado.
Después de las modificaciones realizadas, aún tiene trabajo por mejorar, pero lo suficiente para ser considerado aceptado.

Bienvenido a tu vida como civil.