Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Rol] | ¿Este es mi hermano?

Muyamad_Akhil

  • ****
  • 1686
  • +96/-65
  • Infradotado
    • INSTAGRAM PERSONAL
[Rol] | ¿Este es mi hermano?
« en: 13 de Agosto de 2020, 01:52:41 am »

¿Este es mi hermano?
Cadete Muyamad Akhil
12/08/2020

(Acciones) - Naranja
(Entornos) - Verde


Muyamad Akhil: Al fin, luego de esos diez días, vuelvo al trabajo, maldita sea, como voy a cometer ese error

*Muyamad Akhil girando su cabeza y centralizandola al sector de armería procede a hacer lo mismo con su cuerpo y a pasos cortos entrar al sitio
*El interior de la sala se encontraría en un estado de deterioro producto de la humedad en las paredes, el clima sería el mismo que en todo el lugar, 24ºc
*Muyamad Akhil dirige sus manos hacia los lugares ocupados por sus prendas y su animal, por consiguiente retiraría estos con ambas manos.
*Muyamad Akhil extendiendo y conduciendo su mano desocupada procede a tomar la puerta del casillero para así mismo abrir este e introducir todas las cosas que con su otra mano ocuparía.

El cuerpo de Muyamad estaría habitado por una remera blanca sin mangas y un dibujo en el centro de su parte delantera, sus pantalones serían tipo short, color rojo con dibujos de palmeras en color negro y unas zapatillas con medias altas, sin prendas a la vista.
*Muyamad Akhil procede a hacer a un lado todo lo que con posterioridad dejó en el casillero para retirar de allí una vestimenta proveída del departamento hacia los cadetes.
La vestimenta sería de color marrón claro, estaría perfumada con un olor a Frutos del bosque, su condición sería la ideal para decir que está en buen estado.
*Muyamad Akhil procede a con ambas manos empezar a retirar su ropa la cual este dispondría, su mano derecha ocuparía la remera, esta sería puesta en el casillero así mismo procediendo con todo lo demás.
*Muyamad Akhil una vez desnudo procede a ponerse su vestimenta de policía, comenzó con su parte del torso, acto seguido los pantalones y sus zapatos correspondientes.
*Muyamad Akhil una vez puesto la vestimenta gira su cuerpo en unos 120º en dirección a las armas, por consiguiente caminaría unos pasos hacia ella y quedaría justamente frente a esta.

*La mesa situada frente a Muyamad sería de madera, específicamente roble barnizado de color oscuro, en su superioridad se encontrarían diversas armas, entre ellas M4, MP5, SNIPER, ESCOPETA SPAS-12, DESERT-EAGLE, ESCOPETA NORMAL, chaleco antibalas, spray y un tazer.

*Muyamad Akhil procedería a con ambas manos retirar de la mesa un conjunto de armas, estas las acomodaría en su cuerpo de forma ligera y sutil.
*Muyamad Akhil dirige su izquierda a su radio, por consiguiente la acercaría hacia su cara para emitir sobre el mencionado aparato.

[Radio]Cadete Muyamad Akhil: Buenas tardes muchachos, les informo que estoy en servicio desde la 10.20 de Los Santos.
[Radio]Sargento Misty Day: Buenas Cadete, suerte en su labor.
*El celular personal de Muyamad comenzaría a sonar, este emitiría una música de tono de llamada, la cual sería ''The Weekend - Blinding Lights''
*Muyamad introduciría su diestra al bolsillo derecho del pantalón, acto seguido procede a de este retirar un teléfono móvil.
*Mencionado teléfono sería de marca Samsung, modelo J7 Prime, color dorado, una funda roja y en el medio de la funda un sticker amarillo con una frase en su centro, la parte delantera del celular daría a conocer que la llamada vendría de ''Diego Hermano''.
*Muyamad Akhil con su dedo indice presiona el botón verde para comenzar la llamada.

Muyamad Akhil: ¿Que pasa broo?
Diego Akhil: ¿En serio te atreves a tratarme así? recuerdas cuando nos dejaste por irte de oficial, la familia se desmoronó con esa decisión, tuve que tener otros hábitos para mantenerla, eso recurrió a lo que actualmente voy a realizar
Muyamad Akhil: Tenes razón Diego, pero no podía hacer lo que vos hacías, te drogabas frente a mamá y todo, quise tomar otra decisión y más sana a la tuya, ¿y que vas a hacer?
Diego Akhil: Tengo de rehén a un sujeto, necesito dinero, pero más te necesitaba a vos, me llevó a enfrentarte, no le digas a nadie que estoy haciendo esto, de hacerlo el rehén morirá, ¿entendiste?
Muyamad Akhil: ¡Diego! ¿que carajos haces? ¿no te das cuenta que estas haciendo correr la vida de ambos? tenes tiempo todavía, arrepentite y te daré solo 4 años de cárcel, en serio te digo.
Diego Akhil: ¡Jajaja! ¿Piensas que me voy a creer otras de tus falacias? Ya caí en la de que solo ibas a entrar a SAPD para darme armas, no caeré en esta otra vez.
Muyamad Akhil: Fuiste un cretino al creerme eso, quise ayudarte mil veces a salir adelante, no entiendo como no quieres llevar una vida del bien...
Diego Akhil: Mucha charla por hoy, o me das lo que quiero o este cretino muere, ¿oíste?
Muyamad Akhil: Bueno, dale decime ¿que queres? no le hagas daño por favor.
Diego Akhil: Si cumples con lo que te digo no le haré nada, quiero $20.000 en mano, y que me dejes huír tranquilo.

Muyamad Akhil: Mandame ubicación y espérame que junto el dinero, te repito, no hagas ninguna locura, te quiero Diego.
Diego Akhil: A ver, espera |-diría mandando su ubicación por mensaje-|  Listo Muya, si demoras más de 2 horas, olvidate del rehén.
Muyamad Akhil: Tranqui, en un rato voy, nos vemos |-cuelga la llamada-|
*Muyamad Akhil dirige su mano derecha ocupada por el celular hacia su bolsillo, por consiguiente procede a guardarlo en el interior de este.
*Muyamad Akhil se dirige a la puerta de salida de el recinto, por consiguiente procede a tomar la manija de la puerta, jalarla y así mismo situarse en el exterior del lugar, acto seguido caminaría hacia su vehículo personal.

*Fuera del recinto, exactamente en el aparcadero principal se encontraría una unidad de tipo ''UNION'', esta estaría en un estable muy bueno, estaría apagado de todas las formas posibles.
*Muyamad Akhil se dirige a pasos largos hacia el vehículo, por consiguiente abre la puerta con su diestra, introduce todo su cuerpo al interior y procede a girar las llaves las cuales estaban puestas, así mismo pone en marcha el vehículo, introduce si izquierda al bolsillo del pantalón, toma su móvil, lo desbloquea y pone la localización que con anterioridad se le dió.
*Vehículo en marcha, celular marcando una localización, rostro de Muyamad expresaría una cara de impotencia al encontrarse en tal difícil momento.
Muyamad Akhil: ¡Carajo! ¡Maldito desgraciado! -Diría golpeando el volante-
*Muyamad Akhil apoya su celular delante del volante, acto seguido dirige ambas manos a este y apretaría el acelerador.
*El vehículo en la marcha 1 comenzaría a moverse con lentitud, así mismo comenzaría a subir esta.
*Muyamad Akhil extiende y conduce su mano derecha hacia los controles del vehículo para así mismo proceder a encender la sirena situada arriba de este mismo.
*La sirena empezaría a reflejar un color azul y rojo, expresando un sonido el cual sería de alerta máxima.

PASADO 20 MINUTOS DE VIAJE

Muyamad Akhil: ¡Diego!
*Al percatarse del grito, Diego, se daría vuelta y con su arma sin seguro y ya cargada comenzaría a apuntar a Muyamad.
*Muyamad Akhil ante tal acción propinada por Diego, retira rápidamente de su cinturón táctico su Desert-Eagle, comenzaría a apuntar hacia la estructura física de Diego.
*El arma de Muyamad sería una Desert-Eagle, color gris claro y estaría descargada y asegurada.
Diego Akhil: ¡Ja! Pero mira a quien tenemos aquí... ¿me dispararas? si de acá a la China se ve que no está cargada, inútil, ni para eso sirves.
Muyamad Akhil: ¡Diego vine por las buenas! ¡Hagamos el trato! ¡Baja el arma!

*Muyamad Akhil sin bajar la mirada hacia Diego procede a si bajar su arma, por consiguiente la dejaría en su antiguo lugar donde el reposar sería cómodo.
*A un lado de Muyamad se encontraría una bolsa de color blanca, esta sería de un tamaño medianamente grande.
*A la lejanía de el oficial se vería el bajar de el MP5 que con anterioridad estaba en apunte a la estructura física de Muyamad.

Muyamad Akhil: ¡Bien acá tengo lo que me pediste! ¡Déjame acercarme!
Diego Akhil: ¡Ven! ¡Pero si te veo el arma dispararé a todo el mundo!
*Muyamad Akhil dirige su mano derecha hacia la bolsa de su costado, por consiguiente procede a tomarla y con sumo cuidado se acercaría hacia el secuestrador.
*Muyamad Akhil dirigiendo sus manos ocupada por la bolsa procede a agacharse y así mismo dejar caer la bolsa sobre el piso.


Muyamad Akhil: Toma, entregame cuanto antes al rehén por favor.
*Se vería el acercarse de Diego hacia la bolsa, por consiguiente este con su pierna comenzaría a moverlo en busca de ver el contenido del mismo.
Diego Akhil: Muy bien hermano, al menos en esto cumpliste, ahora te doy al secuestrado.
*Se vería el girar de Diego, este recorrería unos metros hasta llegar al secuestrado, Muyamad se encontraría de pié y a unos 10 metros de Diego, el secuestrado estaría tirado en el piso y asustado por el obvio hecho.
Diego Akhil: Dale, levantate, te vinieron a buscar, llorón.
*Con ambas manos tomaría fuerzas del piso para acto seguido levantarse el secuestrado, Diego se quedaría a un lado en espera para escoltarlo hacia el oficial, a pasos cortitos se dirige hacia el oficial, en su rostro caerían unas lágrimas.
Diego Akhil: Tomá, acá lo tenes.

Muyamad Akhil: Dejame revisarlo, espera antes de tomar lo tuyo, ve por allá, no me siento seguro teniendote al lado.
Diego Akhil: Apresurate, no tengo mucho tiempo |-diría alejandose de Muyamad-|
*Muyamad Akhil extiende y conduce ambas manos hacia sus bolsillos del pantalón, acto seguido comenzaría a mover toda su palma en el interior de este.
*Tales acciones hecha con anterioridad darían a conocer que en el bolsillo se encontrarían diversas cosas, una de ellas sería unos guantes de latex blancos de una marca china, estos estarían en un buen estado
*Muyamad Akhil con sus dedos indice y pulgar presiona los guantes, por consiguiente procede a extraerlos del interior, así mismo procede a introducirselos en su mano, comenzaría con el derecho, ayudado de su mano izquierda para proceder con la otra.
Muyamad Akhil: No te asustes señor, esto será breve.
*Muyamad Akhil extiende ambas manos hacia el cuerpo del sujeto, por consiguiente comenzaría a palpar todo su cuerpo, en tal acciones comenzaría revisando bolsillos.
*¿Que encontraría en el interior de estos?
*Muyamad no encontraría nada interesante, más que unas llaves de vehículo.

Muyamad Akhil: Bien, estas limpio, entra al carro que estaré un rato acá con mi hermano hablando.
Bleecox Creepox: Si señor Agente.

Muyamad Akhil: ¡Diego! ¡puedes tomar lo que quieras jajaja!
*Se vería a Diego ir hacia la bolsa donde presuntamente se encontraría la parte del trato, acto seguido abre la bolsa con ambas manos, el interior tendría unos ladrillos de color rojizo.
Diego Akhil: ¡¿Que es esto?! ¡No era parte del trato!
Muyamad Akhil: Mira, para que busques donde vivir, eres el fracaso de la familia.
*Muyamad Akhil retira de su cinturón táctico su Desert-Eagle, con su mano derecha procede a tomar de la parte trasera de este el seguro, así mismo retiraría el seguro y procede a levantar la mira en dirección hacia Diego.
*Se vería a Diego con una ira impresionante, este levantaría la mira de su arma calibre MP5, el gatillo estaría listo para ser presionado, acto seguido presionando este procede a disparar a cualquier lado.
*Muyamad Akhil dirige su mirada a la mira de la Desert-Eagle, con su dedo indice presiona el gatillo de este, comenzaría una batalla.

*Se verían impactar disparos de bala de parte de Muyamad al cuerpo de Diego, estos efecturarían en el sangrar y debilitar a su hermano, este se revolcaría en el suelo y retorcería del dolor.
*Muyamad Akhil tomaría con ambas manos su Desert-Eagle, acto seguido procede a ponerle el seguro y así mismo guardarlo en su cinturón táctico.
*El arma se encontraría a una temperatura más elevada a la que con anterioridad estaba.
Muyamad Akhil: Muy bien te fue, la próxima, si es que hay jaja, trata de venir con más puntería.
Diego Akhil: |-Con sangre en su boca expresaría-| Hermano, por favor, no me dejes acá, te quiero mucho, ten piedad de mi.
Muyamad Akhil: ¿Todavía te atreves a llamarme ''hermano''? Fracasado, llamaré a la ambulancia solo por lástima.
*Muyamad Akhil extiende y conduce su brazo derecho al bolsillo del pantalón, acto seguido procede a de este retirar un teléfono móvil, una vez fuera, lo desbloquea y procede a marcar un número, este sería de el hospital central de Los Santos.
Muyamad Akhil: Necesito un médico en mi ubicación, puede verla usted desde la central médica.
Simón Scherbakov: Bien, señor, en breves estaremos, resistan.
Muyamad Akhil: Bien, gracias, hasta luego.

*Muyamad Akhil procede a retirar su celular del oído, acto seguido lo aleja de su rostro, y lo guardaría firmemente en el bolsillo que con anterioridad habitaba.
*Pasado unos 30 minutos proceden a llevar a Diego a el hospital, Muyamad estaría manejando en dirección hacia la central de policías junto al rehén para realizarle todo su papeleo correspondiente.
*Muyamad Akhil acerca su boca a el radio de la patrulla.
[Radio]Cadete Muyamad Akhil: Buenas, disculpen mi ausencia, tengo una larga historia que contar.
[Radio]Sargento Misty Day: Bueno Akhil, me alegra escucharlo nuevamente, creí que fue 10.13 sin avisar.
Muyamad Akhil:
¿como estuvo su día? ¡jaja!
Bleecox Creepox: Nose de que te reís, la pasé re mal.
Muyamad Akhil: Bueee, para ponerle onda nomás, te dejo en paz.







Keiner_Brennan

  • ---
  • ******
  • 5945
  • +115/-96
Re:[Rol] | ¿Este es mi hermano?
« Respuesta #1 en: 13 de Agosto de 2020, 03:21:03 am »
Buen rol Muyamad


Karsten_Neumann

  • ****
  • 1897
  • +67/-37
  • Russell Goons | 2023
Re:[Rol] | ¿Este es mi hermano?
« Respuesta #2 en: 13 de Agosto de 2020, 10:35:15 am »
Yo soy tu verdadero hermano

Vnasty_Shywestt

  • **
  • 128
  • +2/-17
Re:[Rol] | ¿Este es mi hermano?
« Respuesta #3 en: 13 de Agosto de 2020, 12:19:04 pm »
Bueno rol, me tome la tarea de leerlo todo y quedo bien.
<a href="https://www.youtube.com/v/j7YbnyP9JvE" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/j7YbnyP9JvE</a>

Manuel_Pedro

  • ****
  • 1048
  • +34/-23
  • ☬Dι Sƚɾαԃα Fαɱιɠʅια☬
Re:[Rol] | ¿Este es mi hermano?
« Respuesta #4 en: 13 de Agosto de 2020, 06:19:13 pm »
Estuvo piola leerlo




Romeo_Strada

  • ******
  • 7022
  • +105/-114
  • 2018 - 2022
Re:[Rol] | ¿Este es mi hermano?
« Respuesta #5 en: 15 de Agosto de 2020, 08:32:12 pm »
Buen rol muya.

Dekey_Sanchez

  • ****
  • 1203
  • +68/-22
Re:[Rol] | ¿Este es mi hermano?
« Respuesta #6 en: 16 de Agosto de 2020, 07:41:10 pm »
Atrapaste a los shutubers 😳👌