Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

Quiero devolucion

Quiero devolucion
« en: 14 de Agosto de 2020, 12:38:35 am »
DENUNCIANTE:Aroon_Berner

ACUSADO:Isaac_Zhykertz

LINK DE SU FORO: https://rol.superdanova.com/foro/index.php?action=profile;u=20167

RAZON:COMPRA DE VEHICULO

PERSONAS QUE APORTARON PARA EL VEHICULO:Herny_Gonzalez

________________________________________________________________________________________________

SUCEDIDO:Lo que pasa es que en la pandilla {Darknet Shadows} soy el lider sustituto y queria comprar un auto YOSIMET entonces entre toda la banda llegamos a los 50k para comprar el YOSIMET pero todos teniamos 2 autos y no podiamos comprar mas haci que la unica opcion era Isaac y pws le dimos 50k para que lo comprara y resulta que cuando estoy de trailero pide ayuda y solo eramos 2 conectados haci que se enojo y se fue y no nos dijo nada y abandono la banda
________________________________________________________________________________________________

lo que yo quisiera es que venda el yosimet y me de el dinero ganado por la venta

________________________________________________________________________________________________

no tengo pruebas,pero tengo la foto de cuanto cuesta el YOSIMET









 

Matias_Faiad

  • **
  • 212
  • +12/-7
  • Ola
Re:Quiero devolucion
« Respuesta #1 en: 14 de Agosto de 2020, 01:10:30 am »
Necesitás pruebas de que efectivamente le dieron el dinero para que compre la camioneta, o sea el chat dónde hablan de eso y le dan la plata, también pruebas de que se fue de la banda sin haber echo la compra, si no es inválido

Vinnie_Buenrostro

  • General Buenrostro
  • *
  • 5568
  • +251/-146
  • :.The wheel of fate:.
Re:Quiero devolucion
« Respuesta #2 en: 14 de Agosto de 2020, 01:11:54 am »
Sin pruebas del trato, así como de la transferencia, no podemos hacer nada.