Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

Bugs con las cargas en trailero.

Matias_Mins

  • Sargento Mins
  • *
  • 731
  • +110/-14
  • Speardex.com
    • Entrevistas en YouTube
Bugs con las cargas en trailero.
« en: 14 de Agosto de 2020, 06:31:17 am »
Buenos días/tardes/noches staff.
los traileros estamos teniendo bugs con las cargas. mayormente en túneles, puentes o cualquier lugar con digamos un techo. aunque la carga no lo toque se nos suele desenganchar. esto empezó hace unas 2/3 semanas. donde mas se aprecia es en el puente que lleva de ls a mecánico. hay veces que se pasa lo mas normal y otras que se desengancha. esto nos perjudica en las cargas y en los camiones, que aveces se bugean y hay que cancelar recorrido.
esperamos todos los traileros que puedan detectar lo que produce este bug, ya que antes no pasaba. gracias, saludos.




Miguell_Bugattyh

  • ****
  • 1987
  • +24/-74
Re:Bugs con las cargas en trailero.
« Respuesta #1 en: 14 de Agosto de 2020, 03:17:07 pm »
Sucede algunas veces y no se sabe porque, mis cargas de tierra quedan bugeadas en ese puente hasta que explotan, pensé que solo me pasaba a mí por eso no le prestaba atención.
Espero pueda haber alguna solución, suerte con el reporte.


Weijers_Stranded

  • Teniente Stranded
  • *
  • 1006
  • +42/-20
  • Why not?
Re:Bugs con las cargas en trailero.
« Respuesta #2 en: 15 de Agosto de 2020, 03:11:02 pm »
Me pasa lo mismo con todas las cargas, aunque lo veo con mas frecuencia con las de gasolina, se buguean en los puentes y terminas perdiendo la carga.




Ragnar_Ratzinger

  • General de la Brigada de Bomberos
  • ******
  • 8924
  • +205/-80
  • Ðëɱäɠōɠö ฅʕ•̫͡•ʔฅ
Re:Bugs con las cargas en trailero.
« Respuesta #3 en: 16 de Agosto de 2020, 06:50:17 am »
És un bug antiguo causado por el mismo GTA, pasa por la reducción del espacio a comparación con la carga, algo parecido a cuando te bajas de un dft cargado y apareces en otro lado lejos del auto, la solución para esto es buscar otro camino, no hay más alternativas