Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

Di Strada Famiglia | Nuestra historia

Lucas_Bufalino

  • Mafioso retirado
  • *****
  • 4976
  • +197/-55
  • Fue una bonita experiencia
    • Facebook
Re:Di Strada Famiglia | Nuestra historia
« Respuesta #15 en: 31 de Agosto de 2020, 10:02:36 am »
La historia está muy bien, la contextualización de surgimiento puede ser que haya sido algo rápido, pero complementa. Hay algo que no cuadra mucho, y es justo en el inicio, hablando sobre Washinger y Bufalino como "los dos que destacaban sobre los demás", sabiendo que los primeros altos mandos de la facción fuimos Ezzio Auditore, Ryan Stockell y yo, junto a Joakko.

Es más, aún siendo que todos ausentamos en la facción, el crédito de las cosas que hicimos (temas principales como Reclutamiento, Guías, Normas, Integrantes, Encargos) fue eliminado; se pinta como si no hubiéramos existido el resto en la historia y avance de la mafia. — A pesar de no haber sido líderes, los cimientos de la facción surgieron gracias a nosotros y las normas para evitar problemas poco perceptibles, también.

Hay otras cosas, supongo que para rellenar, como el primer encargo es de "Max Rothwell", siendo que el primero fue de Luis Capella, atendido por Joakko y yo:




Hay muchas cosas que no podría haber explicado de haber seguido a pie de la letra la historia como la aparición de Chris Morris de la nada o el porque Daniel paso de ser sicario a Don siendo que como tu dices estaban Ezzio y otras personas. Era para darle vida y explicación resumida, tampoco buscaba quitarle merito a nadie ni el enojo de estas...
Sobre tu post elimine el método de ingreso porque lamentablemente ahora si o si debo dejar 6 días para que envíen sus cartas y luego ya no puedo re-abrir para que envíen el encargo, me debo adaptar a las normas y no podía dejar tu publicación como recuerdo.
« Última modificación: 31 de Agosto de 2020, 10:05:45 am por Lucas Bufalino »

Gracias DSF

Gracias SUPERDANOVA


Moty_Roswell

  • **
  • 311
  • +4/-10
  • Dios es bueno
Re:Di Strada Famiglia | Nuestra historia
« Respuesta #16 en: 17 de Septiembre de 2020, 05:12:19 pm »
Extensa historia, muy bien redactada.

Zhadkw_Dreliekle

  • **
  • 196
  • +5/-9
  • I Returned$$$$$$$$$
Re:Di Strada Famiglia | Nuestra historia
« Respuesta #17 en: 04 de Febrero de 2021, 08:58:54 am »
Estuvo muy bien redactada tienes un potencial muy bueno Lucas admiro eso de ti me gustaría algún día trabajar para usted

Jane_Schultz

  • Oficial | Schultz
  • *
  • 10640
  • +331/-303
  • 🖤
    • Canal de YouTube
Re:Di Strada Famiglia | Nuestra historia
« Respuesta #18 en: 07 de Febrero de 2021, 03:45:07 pm »
Buena historia, es un gusto y honor estar aquí :)


Maximo_Meridio

  • ****
  • 2336
  • +90/-68
Re:Di Strada Famiglia | Nuestra historia
« Respuesta #19 en: 18 de Febrero de 2021, 07:30:25 pm »
Estuvo muy bien redactada tienes un potencial muy bueno Lucas admiro eso de ti me gustaría algún día trabajar para usted

 :)
Hola[/img].s

Renah_PickellSito

  • ****
  • 1627
  • +24/-74
  • qe
Re:Di Strada Famiglia | Nuestra historia
« Respuesta #20 en: 17 de Marzo de 2021, 11:33:40 pm »
ta potente

Lucas_Bufalino

  • Mafioso retirado
  • *****
  • 4976
  • +197/-55
  • Fue una bonita experiencia
    • Facebook
Re:Di Strada Famiglia | Nuestra historia
« Respuesta #21 en: 21 de Mayo de 2021, 01:09:51 pm »

Gracias DSF

Gracias SUPERDANOVA