Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[CK2] Tomas Cracker | Aprobado (Ayax Wobbyskot)[21/08/20]

Leonsion_Lopez

  • **
  • 113
  • +3/-8
  • ????
[CK2] Tomas Cracker | Aprobado (Ayax Wobbyskot)[21/08/20]
« en: 21 de Agosto de 2020, 03:04:53 pm »
                                                                                Narrador | Acciones | Entorno | Pensamientos y diálogos.



Era una noche tranquila... no había casi nadie en la calle, Tomas se encontraba fumando en una vereda cercana a la municipalidad, pareciera ser otro día cualquiera hasta que por alguna razón Tomas decidió experimentar un poco más de adrenalina.

[Pensamiento]: Hmm... creo que hoy tengo ganas de hacer algo divertido, tal vez un salto en paracaídas.

Se notaría un silencio profundo en la calle, lo único audible sería el pequeño ruido del viento.



Luego de unos momentos a Tomas se le ocurre el lugar perfecto para realizar su " Momento de Adrenalina "

[Pensamiento]: Ya lo tengo bien decidido, haré un salto en paracaídas, y no hay mejor lugar para hacerlo que en el edificio mas alto de San Andreas... El Maze Bank.

Podrías apreciar al fondo y a lo lejos la magnitud del impotente Maze Bank.



Tomas Cracker tira el cigarro al piso, seguido se dispone a caminar hacia el Maze Bank.

Se verían los lentos pasos de Tomas Cracker, causando un pequeño ruido sobre la acera.



Después de una larga caminata de 20 minutos Tomas llega al Maze Bank, al que está dispuesto a subir para realizar su salto en paracaídas.

[Pensamiento]: Uff bueno subiré al Maze Bank y veré cuanto cuesta el salto.

Tomas extiende su diestra hacia la puerta, seguido procede a ejercer fuerza sobre esta para abrirla.

Se podría escuchar un pequeño chirrido proveniente de la puerta.



Tomas procede a entrar al lobby del Maze Bank y rápidamente se dirige a los ascensores para llegar hacia el helipuerto de este.



Tomas comienza a caminar hacia los escalones frente a él.

Se podría escuchar los golpidos metálicos generados por los pasos al impactar contra los escalones.



Al llegar a la terraza Tomas se encontraría con un helicóptero, este helicóptero estaría ahí debido a que se encontraba en mal estado, se esperaba la llegada de un mecánico para realizarle los arreglos. Pero Tomas no estaba enterado de eso.

[Pensamiento] ¡¿Que?!... ¿Un helicóptero?... Hmm creo que tengo una mejor idea que saltar en paracaídas.

Sin pensarlo mucho Tomas se decide a robar el helicóptero, Tomas sabía como pilotarlo debido a que tomó unas clases en El Aeropuerto de San Fierro.

Tomas comienza  a caminar hacía el helicóptero.

Se apreciaría el helicóptero estacionado, que a simple vista, pareciera estar en óptimas condiciones.



Tomas extiende su brazo derecho para seguido, abrir la puerta del helicóptero y montarse en él.

Se podría escuchar el sonido proveniente de la puerta abriéndose.



El helicóptero se encontraría abierto y sin ningún tipo de seguro, las llaves de este estarían colocadas en el encendido.

[pensamiento] Jajaja... las llaves están aquí, prenderé la radio y encenderé el helicóptero a ver cuanta potencia tiene esto.

Tomas enciende la radio, seguido extiende su diestra hacia la llave del vehículo para inmediatamente girarla y encenderlo.

Se oiría una canción proveniente de la radio, también se notaría el sonido de las aspas del helicóptero comenzando a girar.

[Pensamiento] Que buena canción, siempre me tranquiliza.



[Pensamiento] Bueno, daré un paseo por Los Santos... a ver que se cuece.

Tomas extiende su brazo hacia la palanca de mando, seguido la inclina para elevar el helicóptero.

Se podría notar como el helicóptero se eleva para iniciar su curso.



Luego de unos minutos de sobrevolar la ciudad, Tomas se da cuenta que el helicóptero comienza a tener graves fallas, pero decide no darle importancia, sabiendo el riesgo que corría prefirió seguir volando, con una actitud casi suicida.

[Pensamiento] Vaya el helicóptero esta fallando... ay dios. No volveré, seguiré volando, ya tuve mi tiempo para ser precavido y lo desperdicie cometiendo crímenes horribles. Dejaré a la suerte mi destino.

Tomas gira la palanca de mando bruscamente para seguir sobrevolando la ciudad.

Se escucharía un ruido proveniente del motor del helicóptero teniendo fallas.



Tan solo un par de minutos después el motor del helicóptero se detiene completamente, provocando así la caída del mismo.

Se notaría que el ruido del motor se deja de oír, al mismo tiempo que las aspas del helicóptero dejan de girar.

Tomas intenta desesperadamente maniobrar el helicóptero y no lo logra.

[Grita] ¡Mierda! esta cosa se va a caer.



Tomas intenta nuevamente tener el control sobre el helicóptero pero no obtiene resultados.

Se podría notar el helicóptero cayendo cada vez mas rápido hacia la acera.

[Grita] ¡Mierdaa!



El helicóptero siguió cayendo mientras Tomas intentaba manejarlo sin ningún resultado.



[Grita] ¡AHHH LA PUTA MADREEEE!

Se escucharía una gran explosión generada al destruirse el tanque de combustible en la caída, causando la instantánea muerte de Tomas.





Tomas murió en aquella noche. Se tardó mas de 2 semanas confirmar que la victima era Tomas debido a que la explosión destruyo su cuerpo al instante dejándolo irreconocible.


                                                                                                         

                                                                                   FIN.



weno es un rol corto pero yo q se, la única mención que tengo para hacer es para Boris Brown que me inspiré en su CK2 al poner la canción de la radio xd
« Última modificación: 21 de Agosto de 2020, 05:35:39 pm por Leonsion_Lopez »
j

Ayax_Wobbyskot

  • *
  • 3332
  • +152/-74
  • SuperDanova Roleplay 2018-2024
Re:[CK2] Tomas Cracker
« Respuesta #1 en: 21 de Agosto de 2020, 03:15:15 pm »
CK2 Aprobado.


Bienvenido a tu vida como civil.




Leonsion_Lopez

  • **
  • 113
  • +3/-8
  • ????
Re:[CK2] Tomas Cracker
« Respuesta #2 en: 21 de Agosto de 2020, 03:17:02 pm »
grax
« Última modificación: 23 de Agosto de 2020, 02:49:17 pm por Leonsion_Lopez »
j

Kessler_Santana

  • ****
  • 2155
  • +113/-38
  • flipao
Re:[CK2] Tomas Cracker | Aprobado (Ayax Wobbyskot)[21/08/20]
« Respuesta #3 en: 11 de Octubre de 2020, 11:10:28 pm »
esta rotisimo d hace medio año pero no tengo control d esta acc yo. @Ayax





Misty

  • Cabo Day
  • *
  • 4155
  • +156/-77
  • Better Call Misty
Re:[CK2] Tomas Cracker | Aprobado (Ayax Wobbyskot)[21/08/20]
« Respuesta #4 en: 12 de Octubre de 2020, 01:21:47 am »
CK2 roto.