Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Rol] Steel's Shelter | Compuertas y mejoras para el interior del Área 51 |

Roderick_Geraghty

  • Capitán Geraghty
  • *
  • 2681
  • +149/-86
  • tu mujer nos engaña
    • Canal de YouTube


Steel's Shelter
ESMAD - Crimson

22 Agosto de 2020

Nota
En este rol me enfocaré más en un estilo narrativo que complazca más comodidad del lector, las acciones y especificaciones de las líneas de rol serán más breves con una continuidad narrativa más centrada en los diálogos y acciones superficiales. Espero les guste este formato, a pesar de eso, no dejaré de consentir el estilo clásico de redacción de roles.


Noche joven del 22 de agosto de 2020, un convoy con dos camionetas negras a los lados y un robusto Duneride oscuro recorren los áridos caminos de Tierra Robada con rumbo fijo dirección oeste. En su recorrer los sonidos de las colosales máquinas abriéndose paso entre los infértiles caminos de tierra retumbarían el ambiente, miles de granos de arena saldrían disparados al rozar con el caucho caliente de los neumáticos en acción. Las características de los imparables vehículos eran claras, eran miembros del ESMAD transportando un desconocido, pero a la vez, valioso tesoro material.



La formidable carga estaría contenida en las entrañas del dichoso Dune con estándares de protección de altísimo nivel, bajo esta condición sería imposible irrumpir ante sofisticada maquinaria y miscelánea galería interna en el camión.

Al cabo de horas de largo camino, la escolta llegaría al destino de su rumbo. Los alrededores de la Base Restringida de la policía podrían ser vistas en las cercanías.



Y en su entrada, los agentes Blackmamba y Nazi cuidarían el ingreso del recinto haciendo guardia a los lados de la compuerta principal esperando con ansias la llegada del convoy articulado.



El claxon del camión sonaría dos veces para llamar la atención de los guardias frente a él.

 — ¡Caballeros! Bienvenidos, los estábamos esperando—. Gritaría Nazi con fervor alzando sus brazos en símbolo de saludo.



A continuación, los dos agentes abrirían ágilmente la compuerta permitiendo el paso de los vehículos en escolta. Estos mismos procederían a entrar al lugar mientras el personal aledaño se prepara para recibirles.





— La entrega ha llegado, repito, la entrega ha llegado—. Diría Blackmamba en su radio mientras cierra la compuerta de entrada.

— Entorno despejado, me retiro de la guardia dirigiéndome mi lugar correspondiente—. Mencionaría Nazi desde su radio comunicador corriendo al interior del recinto.

— Recibido, tomen posición agentes—. Respondería el agente Crimson desde la radio.

— El convoy ha ingresado al lugar satisfactoriamente—. Diría Polar por radio.





— Cada vez estoy más sorprendido de lo que podemos lograr Nazi—. Manifestaría Crimson.

— No cabe duda que somos lo mejor de lo mejor—. Contestaría Nazi llevando su mano diestra a su cara para acariciar el mentón.

— ¿Qué esperan para entrar? ¡Adelante el convoy! — Gritó Crimson vehemente.



En firmes posiciones y mirada al frente, los dos mandos reunidos Crimson y Nazi verían al frente el ingreso del fornido camión transportador integrándose a la cámara.

— ¡A la derecha y con cuidado agentes! Lo quiero intacto — Vociferaría Crimson a los suyos observando el Dune parqueándose.






Inmediatamente la palabra del superior se cumplió y con el camión estacionado, los hombres se juntaron a los lados observando detenidamente el armazón del camión entre la duda e intriga por saber qué contenía en su interior. Crimson y Nazi, ya sabidos del contenido y sin prejuicio alguno ordenaron:

— Abra el compartimiento Blackmamba. — Palabras de la boca de Crimson admirado.

— Sí señor. — Responde Blackmamba sin dudar del mandato.



Blackmamba llevaría sus manos diestra y siniestra a las sofisticadas manijas del compartimiento y en un largo proceso de manipulación procede a abrirlo dejando su contenido al descubierto.

— Es bellísimo. — Manifiesta Polar asombrado por el contenido del camión.

— Más que eso Polar, más que eso. — Contesta Crimson sonriente para después ordenar a sus hombres.
 — Lleven el contenido a la zona de descarga. Una vez acaben, comiencen a instalar y distribuir los objetos por la base. —



Al abrirse, un brillo intenso saldría al exterior dejando sus entrañas al descubierto, múltiples paquetes color ocre, extensas piezas metálicas y armazones de acero recubiertas entre mantas sedosas.
Tras el anuncio de Crimson se verían los robustos hombres tras el compartimiento asomándose y adentrándose al gran camión, el agente Lechu llevó su mano derecha a la manta y cogiéndola fuertemente con los dedos la alzó del lado contrario retirando el ropaje de la carga.




Los agentes cogerían pieza por pieza, caja por caja moviendo eficientemente el equipamiento al interior de la base policial, se escucharían el sonido de las botas de cuero marcando el paso de los hombres.





Pasadas las horas el camión se habría descargado por completo, numerosas cajas y grandes piezas de metal reposarían en el almacén.

— Hora de instalar las compuertas y distribuir los objetos ¡A trabajar agentes! — Exclamó Crimson al admirar el almacén.





Rápidamente los agentes se distribuyeron de compuerta en compuerta, de cajón en cajón acatando las órdenes de Crimson. Se vería a Polar en la entrada principal y con ambas manos entre las chispas fogosas del soldador  instalando el marco metálico de la futura compuerta transversal.

— Lo hacen de maravilla caballeros. — Menciona sonriente Nazi admirado al ver sus hombres trabajar.





— ¡A la de tres!
Uno... Dos... ¡Tres! — Exclamaron Polar y Koby con ambas manos en el frío del acero inoxidable recubriendo el blindaje de la compuerta. Minutos después, esta habría sido instalada satisfactoriamente.



* La compuerta sería grande y pesada, de gran blindaje reactivo capaz de soportar explosiones y disparos. De modernos estándares, tendría un panel táctil en ambas caras que permitiría su configuración. Este panel contaría con un apartado en su esquina inferior derecha para ingresar huellas dactilares, así mismo en su centro una cámara especial de análisis de iris ocular. De igual manera la compuerta tendría sensores en sus lados que detectarían presencia de objetos e individuos cercanos, una vez abierta dependiendo de su configuración se cerraría tras un lapso de segundos abierta o al no detectar ningún objeto traspasando.

Posteriormente los hombres entrarían a una cámara especial, donde comenzarían a equipar en los fuertes compartimientos parte de los artículos descargados a los ojos de Crimson.



— No olviden la compuerta de la cámara. — Mencionó Crimson a espaldas de sus hombres retirándose del lugar.
— ¡Si señor! — Contestarían realizando su labor.



Y así continuarían los agentes, instalarían las compuertas en los puntos estratégicos indicados por los mandos. Golpes y sonidos de herramientas manipulándose constantemente  se escuchan en los alrededores de la base junto a pasos de los hombres moviendo y terminando de distribuir cierta parte del total descargado, dejando lo restante reposando en el almacén. Sería un laborioso día, pero de gran valor futuro por la inversión en innovaciones.





Horas más tarde, Crimson ingresaría a otra cámara especial del recinto en la que estaría un conjunto de científicos trabajando.

— ¡Doctor Hawking! ¿Cómo está? — Exclamaría Crimson para llamar la atención.

Un científico alto, de piel blanca y rasgos finos diría con una característica voz grave:
— Agente Crimson, me alegro de verlo. —





— Hemos distribuido el cargamento e instalado las compuertas ¿Qué novedades tiene para darme? — Respondió Crimson.

— Hemos trabajado mucho con lo que nos encargó, las sustancias están listas para ser usadas Crimson. —

 — ¿Ya tienen el antídoto? —

 — En efecto... Analizamos por completo los restos del cuerpo del difunto F. Gomez, hemos logrado producir un antídoto experimental por si la situación se sale de control. —

 — Muy bien, todo está saliendo como esperábamos. ¿Ya están instaladas las camas de bioresonancia? —

 — Ya lo están señor, completamente listas para ser usadas desde el panel. —

Crimson movería ligeramente su boca para humedecer sus labios, dando un suspiro afirmó
— Y de último... ¿Cómo está el proceso con el Proyecto X? —

 — El... ¿Proyecto X?
Pues, está en progreso. Nuestros cálculos aún no confirman fecha de disponibilidad—

— Hay mucho por hacer, muchas gracias Hawkings. — Finalizaría su diálogo con Hawkings en esas palabras y se voltearía marchándose del lugar.



FIN



Agradecimientos a los ESMAD y policías que participaron en el rol<3, es el cuarto de mis trabajos. Espero les guste y lo disfruten.
« Última modificación: 26 de Agosto de 2020, 09:14:54 am por Roderick_Geraghty »



Mi marca de ropa
The Crimson Legacy | Premium styles for the discerning youth.
(10% OFF: SUPERDANOVA)



Roderick_Geraghty

  • Capitán Geraghty
  • *
  • 2681
  • +149/-86
  • tu mujer nos engaña
    • Canal de YouTube
Re:[Rol] Steel's Shelter | Compuertas y mejoras para el interior del Área 51 |
« Respuesta #1 en: 26 de Agosto de 2020, 01:28:25 am »
Lugares con compuertas
(Ojo: Debido a este rol, ahora en el Área 51 contamos con compuertas de seguridad entre los cuartos. Únicamente ciertos policías tienen potestad de abrirlas con un rol asignado con su respectiva acción como motivo del entorno descriptivo de la compuerta. Cualquier invasión en la que se penetren los lugares a continuación contarán como PG2.)





Esta última y los pequeños cuartitos del fondo.

« Última modificación: 26 de Agosto de 2020, 01:49:59 am por Roderick_Geraghty »



Mi marca de ropa
The Crimson Legacy | Premium styles for the discerning youth.
(10% OFF: SUPERDANOVA)



SImon_Shcherbakov

  • *****
  • 3836
  • +130/-63
    • Canal de Youtube
Re:[Rol] Steel's Shelter | Compuertas y mejoras para el interior del Área 51 |
« Respuesta #2 en: 26 de Agosto de 2020, 02:26:50 am »
Jajajaja que pe2 con la última foto.

Ahora se lo de  "Crimson" :v
Todo excelente Rodé.

Kendrell_Gohkzfield

  • *****
  • 2996
  • +72/-83
  • Por detrás me difaman pero por delante me la maman
Re:[Rol] Steel's Shelter | Compuertas y mejoras para el interior del Área 51 |
« Respuesta #3 en: 26 de Agosto de 2020, 02:35:45 am »
Buenardo.



Keiner_Brennan

  • ---
  • ******
  • 5945
  • +115/-96
Re:[Rol] Steel's Shelter | Compuertas y mejoras para el interior del Área 51 |
« Respuesta #4 en: 26 de Agosto de 2020, 03:16:32 am »
Muy buen rol Roderick


Muyamad_Akhil

  • ****
  • 1686
  • +96/-65
  • Infradotado
    • INSTAGRAM PERSONAL
Re:[Rol] Steel's Shelter | Compuertas y mejoras para el interior del Área 51 |
« Respuesta #5 en: 26 de Agosto de 2020, 12:57:13 pm »
Que buen rol Rodri, me encantó, me hubiese gustado también participar ahí.






Vnasty_Shywestt

  • **
  • 128
  • +2/-17
Re:[Rol] Steel's Shelter | Compuertas y mejoras para el interior del Área 51 |
« Respuesta #6 en: 26 de Agosto de 2020, 01:23:00 pm »
Buen rol
<a href="https://www.youtube.com/v/j7YbnyP9JvE" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/j7YbnyP9JvE</a>

Juhasz_Shlahredhz

  • *****
  • 3186
  • +156/-71
  • DADDY JUHASZ 🤑
Re:[Rol] Steel's Shelter | Compuertas y mejoras para el interior del Área 51 |
« Respuesta #7 en: 26 de Agosto de 2020, 04:25:11 pm »
que bonito quedooo <3
--Iluminatis--

Karsten_Neumann

  • ****
  • 1897
  • +67/-37
  • Russell Goons | 2023
Re:[Rol] Steel's Shelter | Compuertas y mejoras para el interior del Área 51 |
« Respuesta #8 en: 27 de Agosto de 2020, 10:03:51 am »
Impresionante

Ivan_Lombardo

  • ***
  • 837
  • +43/-45
  • Team coocker
Re:[Rol] Steel's Shelter | Compuertas y mejoras para el interior del Área 51 |
« Respuesta #9 en: 27 de Agosto de 2020, 02:44:53 pm »
Muy bueno el roleo brother.

Con un /intentar se soluciona todo XD




https://www.youtube.com/channel/UCoCEzgtcgFfH9lF4lYaxl1g

Estoy retirado, lo único que queda de mi son estos videos!

no importa cuando leas esto, seguro facu me muteo del foro

Roderick_Geraghty

  • Capitán Geraghty
  • *
  • 2681
  • +149/-86
  • tu mujer nos engaña
    • Canal de YouTube
Re:[Rol] Steel's Shelter | Compuertas y mejoras para el interior del Área 51 |
« Respuesta #10 en: 27 de Agosto de 2020, 10:33:10 pm »
Jajajaja que pe2 con la última foto.

Ahora se lo de  "Crimson" :v
Todo excelente Rodé.

Jajaja, sorpresa mano. Gracias por tu comentario.
Buenardo.
:-* :-*
Muy buen rol Roderick
Gracias Keiner;)
Que buen rol Rodri, me encantó, me hubiese gustado también participar ahí.
Gracias manito, pronto habrá más roles donde se involucrarán más policías. Gracias por tu comentario.
Buen rol
Gracias master
que bonito quedooo <3
Gracias Tommy<3
Impresionante
Más que eso Juancho, más que eso... Gracias por comentar jaja
Muy bueno el roleo brother.

Con un /intentar se soluciona todo XD

XD
No subestimes el poder de una línea de rol, igualmente gracias por el comentario.
« Última modificación: 27 de Agosto de 2020, 10:34:57 pm por Roderick_Geraghty »



Mi marca de ropa
The Crimson Legacy | Premium styles for the discerning youth.
(10% OFF: SUPERDANOVA)



Andrew_Lewis

  • ****
  • 2020
  • +101/-51
  • ¡Puro Talento!
Re:[Rol] Steel's Shelter | Compuertas y mejoras para el interior del Área 51 |
« Respuesta #11 en: 27 de Agosto de 2020, 11:46:27 pm »
Wtf con la imagen final xD

Pdt: buen rol

Romeo_Strada

  • ******
  • 7022
  • +105/-114
  • 2018 - 2022