Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Rol] Esta es mi manera de hacer las cosas.

Manuel_Pedro

  • ****
  • 1048
  • +34/-23
  • ☬Dι Sƚɾαԃα Fαɱιɠʅια☬
[Rol] Esta es mi manera de hacer las cosas.
« en: 25 de Agosto de 2020, 02:04:04 pm »
Narrador, entorno, acciones y diálogos

Esta es mi manera de hacer las cosas.

Lunes 24 de Agosto, 22; 25Hs. Red County
[Padro]; A ver si está de una vez en la ciudad este tipo.


Padro elevaría su brazo derecho hacia la puerta y con su diestra envolvería la manija de la esta, así mismo jalando hacia afuera y abriéndola.
.::CLACK::. La puerta sonaría al ser abierta. Esta misma quedaría semi-abierta así mismo dejando divisar su interior.


[Padro]; Bien... ¿Donde dejé mi celular ahora?



Padro nuevamente elevó su brazo derecho a la altura de la guantera del vehículo, posteriormente introdujo su diestra en esta así mismo esperando tantear algo.
En la guantera habría reposando varios objetos, entre ellos, un móvil descartable, una cartera, unos lentes azules y un paquete de mentas.

[Padro]; Uuuyy... Debe ser del novizio este celular, ya que, lo llamo desde acá.

Padro envolviendo con su palma el móvil desechable, procedió a retirarlo de la guantera, enseguida lo pondría a la altura de su pecha para comenzar a divisarlo.
Este móvil sería uno antiguo, marca Nokia modelo 2160, la carcasa de este sería de color azul Francia, con una pantalla verde agua y botones gris, el mismo indicando no tener pantalla táctil.

Padro llevó su índice de su mano izquierda en donde no presentaba el móvil, hacia los botones del mismo, posteriormente presionaría uno de estos tantos botones.
En la pantalla saldría;
"Contactos" "Llamadas" "Marcar" y la opción seleccionada sería "marcar". Dentro de ese apartado aparecerían solo números.

Padro volvería a presionar el teclado del móvil repetidas veces, así mismo marcando un número.
En la pantalla se marcaría "623638". En la misma se apreciarían las opciones de; "Llamar" "Enviar sms" "Agendar".

Padro llevaría nuevamente su dedo hacia el teclado y presionaría un botón, el cual lo redirigiría a la opción de "llamar".
.::PIII::. .::PIII::. "Llamando"

((Anónimo)); Buenas noches, le habla su contacto, lo llamo por su pedido de "polvo para hornear". Lo veo en talador arriba en las cabañas, una burrito negra lo espera. Lleve el dinero y no tarde.
[Desconocido]; Esta bien, señor. Ya salgo para allá.

Padro dirigió nuevamente su dedo hacia uno de los botones y seguidamente lo presionó.
"Llamada finalizada" [voz del móvil]; La llamada a sido finalizada, se le descontó $57.

[Padro]; Bien, emprendo viaje para talador... En 5 minutitos llego.

Padro introdujo su siniestra en su bolsillo delantero del pantalón y tomó unas llaves las cuales reposaban allí.
Estas mismas serían de color negro y gris, las cuales serían del vehículo Burrito y tendrían marcado unas iniciales; "DSF".

Padro redirigió su siniestra, donde presentaba las llaves, hacia el Switch de la Van, seguidamente las introdujo en este y las giró hacia la izquierda.
.::BRUM::. .::BRUM::. "El motor de la Burrito estaría encendida, lista para poner emprender viaje.


[Padro]; Uhm... a ver si no llega primero que yo, me dejaría como alguien impuntual.

Padro llevó rápidamente su diestra hacia la palanca de cambios y con su palma envolvió la punta de esta, seguidamente pisó el embriague del vehículo y con su mano en la palanca la tiró hacia atrás.
El vehículo ahora estaría con la 2da marcha, haciendo acelerar un poco más a este.



Padro nuevamente tomó la punta de la palanca y pisando el embriague la tiró hacia adelante.
Ahora estaría en la 3era marcha, tomando más velocidad y acelerando más a fondo.



AL LLEGAR AL LUGAR

Padro llevó su siniestra al switch del vehículo, con su palma envolvió las llaves y les dio un leve giro hacia la derecha. Posteriormente las retiró del mismo.
Así mismo la Van quedaría completamente apagada y sin marcha alguna, pudiendo así descender de esta.


Padro dirigió su diestra hacia la manija interior de la puerta delantera y tomándola de la parte inferior, jaló hacia adentro y abrió la puerta.
.::CLACK::. Las puertas quedarían nuevamente semi-abiertas, dejando divisar su interior por cualquiera que pasara por allí.



[Padro]; A ver cuanto se tarda en llegar el tipo este... |-suspira-|

LUEGO DE VARIOS MINUTOS

Se dejaría divisar un vehículo, específicamente un RoadTrain color negro y verde, del cual descendería un sujeto y lentamente se acercaría a Padro.


[Padro]; ¿Señor Garciaa?
[Sujeto]; Si señor, el mismo.
[Padro]; Muy bien, tengo sus paquetes, acompañeme.



Ambos sujetos de dirigieron al interior de la cabaña, y se posicionaron detrás de la Van.




[Padro]; Bien señor, antes de comenzar con el intercambio, debe saber que nuestra organización debe estar siempre al tanto de con quien tratamos, es más que nada por seguridad, así que si no es molestia... Lo revisaré.



[Sujeto]; No, claro que no, ninguna molestia.
[Padro]; Muy bien, contra la pared y levante las manos porfavor.



Padro elevó ambas manos hacia los costados del cuerpo del sujeto y posteriormente comenzó a palpar estos, así mismo revisándolo.
Lo único que encontraría sería, un celular marca LG, blanco y con funda transparente, dinero, una suma de $52.500, una cartera y unos audífonos.



[Padro]; Bien, parece limpio señor... Sigame.
[Sujeto]; Está bien.

Padro redirigió su diestra hacia la puerta trasera de la Van y con su palma envolvió la manija de esta, seguidamente tiró con una leve fuerza hacia afuera y abrió la misma.
Dentro de la Van se dejarían ver dos asientos recubiertos con cuero de color negro, y debajo de uno de estos se hallarían 2 paquetes.



Ambos sujetos subirían a la Van, para comenzar a hacer el intercambio de una vez.

[Padro]; Bien, solo déjame agarro lo tuyo.
[Sujeto]; No hay problema.



Padro inclinó un poco su cuerpo hacia la derecha del asiento, introdujo su diestra debajo del mismo y comenzó a tantear algo.
Este algo serían dos paquetes marrones, uno grande y uno pequeño, ambos envueltos en cinta transparente.

Padro tomó ambos paquetes con su diestra y apilándolos uno arriba del otro, los dirigió hacia sus piernas, donde finalmente los dejaría reposar.



[Padro]; Muy bien, acá están sus paquetes de "polvo para hornear", solo que antes de dárselos, le diré una cosa...
[Sujeto]; Dígame, señor.
[Padro]; Le entregaré ambos paquetes al mismo tiempo que usted, me dará el fajo de billetes, ¡Estamos de acuerdo?
[Sujeto]; Totalmente de acuerdo, señor.

Padro tomó ambos paquetes con sus dos manos y los llevó en dirección al sujeto, así mismo ofreciéndole estos.
El sujeto estiraría su diestra en donde presentaría el dinero, al mismo tiempo que con su siniestra tomaría los paquetes ofrecidos por Padro.

[Padro]; Perfecto, un placer hacer negocios con usted, gracias por confiar en nosotros y consumir la mercancía de mayor calidad y pureza en el mercado.
[Sujeto]; El placer es mío, gracias por la calidad, señor.

Los dos hombres bajarían de la Van para así irse cada quien por su lado.




Padro llevaría su mano derecha hacia su bolsillo delantero y de este sacaría levemente unas llaves, las cuales serían del vehículo, seguidamente las introduciría en el Swicth y le daría un giro hacia la izquierda.
.::BRUM::. .::BRUM::. "La Van quedaría completamente en marcha, lista para partir de nuevo hacia la Mansión".



AL LLEGAR A LA MANSIÓN

Padro pondría su siniestra sobre el volante y seguidamente presionaría el medio de este dos veces.
.::PIII::. .::PIII::. Sonaría la bocina de la Van. Así mismo se abrirían las puertas del estacionamiento.



Padro elevó su mano hacia el Switch de la Burrito, seguidamente tomó con sus dedos las llaves del vehículo y les dio un giro hacia la derecha.
Así la Van quedaría sin marcha alguna y en su debido estacionamiento.


[Padro]; Creo que es hora de ir a descansar...




Matthew_Morris

  • ***
  • 623
  • +14/-14
  • "Nadie pega más fuerte que la vida"
Re:[Rol] Esta es mi manera de hacer las cosas.
« Respuesta #1 en: 25 de Agosto de 2020, 02:12:38 pm »
Buena, así me entero de su modus operandi juasjuas.

Keiner_Brennan

  • ---
  • ******
  • 5946
  • +115/-96
Re:[Rol] Esta es mi manera de hacer las cosas.
« Respuesta #2 en: 25 de Agosto de 2020, 02:34:03 pm »
10/10


Ulises_Ciruja

  • Director de Cadena de Noticias Danova
  • *
  • 6537
  • +114/-65
Re:[Rol] Esta es mi manera de hacer las cosas.
« Respuesta #3 en: 25 de Agosto de 2020, 02:37:24 pm »
Bastante entretenido, muy bueno!

Trinax_Okhepk

  • ***
  • 879
  • +100/-50
Re:[Rol] Esta es mi manera de hacer las cosas.
« Respuesta #4 en: 25 de Agosto de 2020, 02:38:00 pm »
👌👍

Facu_Kyhozett

  • ***
  • 838
  • +28/-26
  • -
Re:[Rol] Esta es mi manera de hacer las cosas.
« Respuesta #5 en: 25 de Agosto de 2020, 02:39:42 pm »
Nice







Bhynth_Crysthewzyll

  • ******
  • 5575
  • +144/-64
  • soy levv keyloggeado
Re:[Rol] Esta es mi manera de hacer las cosas.
« Respuesta #6 en: 25 de Agosto de 2020, 02:43:53 pm »
Me olvide mi celu en el noviziomovil  :'(
Muy riki el rol
Soy el mejor en todo lo que juego
Hincha de river
los vagos 100pre

Manuel_Pedro

  • ****
  • 1048
  • +34/-23
  • ☬Dι Sƚɾαԃα Fαɱιɠʅια☬
Re:[Rol] Esta es mi manera de hacer las cosas.
« Respuesta #7 en: 25 de Agosto de 2020, 02:46:50 pm »




Juancho_Sancho

  • Sicario | Grecco
  • **
  • 215
  • +19/-15
Re:[Rol] Esta es mi manera de hacer las cosas.
« Respuesta #8 en: 25 de Agosto de 2020, 04:05:07 pm »
el miguell es encargo xd

Manuel_Pedro

  • ****
  • 1048
  • +34/-23
  • ☬Dι Sƚɾαԃα Fαɱιɠʅια☬
Re:[Rol] Esta es mi manera de hacer las cosas.
« Respuesta #9 en: 25 de Agosto de 2020, 04:11:49 pm »
el miguell es encargo xd
No lo habían matado ya? xd




Karsten_Neumann

  • ****
  • 1897
  • +67/-37
  • Russell Goons | 2023
Re:[Rol] Esta es mi manera de hacer las cosas.
« Respuesta #10 en: 27 de Agosto de 2020, 10:15:54 am »
Buen rol!

Manuel_Pedro

  • ****
  • 1048
  • +34/-23
  • ☬Dι Sƚɾαԃα Fαɱιɠʅια☬
Re:[Rol] Esta es mi manera de hacer las cosas.
« Respuesta #11 en: 27 de Agosto de 2020, 06:08:59 pm »




Miguell_Bugattyh

  • ****
  • 1990
  • +24/-75
Re:[Rol] Esta es mi manera de hacer las cosas.
« Respuesta #12 en: 28 de Agosto de 2020, 01:47:21 pm »
el miguell es encargo xd
No lo habían matado ya? xd

Buen rol xd.

Si me mataron entre 4 a full EDC y M4, y yo solo sin armas jajajaja y ni rol para matarme, pero bueno.
Se les olvidó subirme a la página de encargo? O me piensan matar a otra vez 😂?