Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

Compre una cuenta...

Shecherbakov_Warren

  • ***
  • 586
  • +11/-28
  • Funao:(
Re:Compre una cuenta...
« Respuesta #15 en: 27 de Agosto de 2020, 12:13:28 pm »
Compre una cuenta y el aterior dueño la reporto por "ESTAFA", Me banearon mis 2 cuentas, tengo Foto del momento que hice el pago, ¿hay alguna manera de Apelacion? Ella me dijo que compro esa cuenta (la q compre) hace poco tiempo, aparte nose porque razon la que me vendio la cuenta tenia la ip baneada, habian mensajes desesperados a varios administradores rogandoles para que le desbanearan la IP
 

PRUEBAS




No es por bajarla pero no te van a desbanear si la acc tiene asociado varias estafa en esa accme paso lo mismo en mi acc llamada Darker_schroder podes ver mi reporte se llama "apelación por estafa " en la sección de banco erróneo

Shecherbakov_Warren

  • ***
  • 586
  • +11/-28
  • Funao:(
Re:Compre una cuenta...
« Respuesta #16 en: 27 de Agosto de 2020, 12:14:25 pm »
Compre una cuenta y el aterior dueño la reporto por "ESTAFA", Me banearon mis 2 cuentas, tengo Foto del momento que hice el pago, ¿hay alguna manera de Apelacion? Ella me dijo que compro esa cuenta (la q compre) hace poco tiempo, aparte nose porque razon la que me vendio la cuenta tenia la ip baneada, habian mensajes desesperados a varios administradores rogandoles para que le desbanearan la IP
 

PRUEBAS




No es por bajarla pero no te van a desbanear si la acc tiene asociado varias estafa en esa accme paso lo mismo en mi acc llamada Darker_schroder podes ver mi reporte se llama "apelación por estafa " en la sección de baneo erróneo

Andres_Paniagua

  • *
  • 11
  • +1/-4
  • Mi momento llegara, No me desesperare.
Re:Compre una cuenta...
« Respuesta #17 en: 27 de Agosto de 2020, 12:30:39 pm »
Compre una cuenta y el aterior dueño la reporto por "ESTAFA", Me banearon mis 2 cuentas, tengo Foto del momento que hice el pago, ¿hay alguna manera de Apelacion? Ella me dijo que compro esa cuenta (la q compre) hace poco tiempo, aparte nose porque razon la que me vendio la cuenta tenia la ip baneada, habian mensajes desesperados a varios administradores rogandoles para que le desbanearan la IP
 

PRUEBAS




No es por bajarla pero no te van a desbanear si la acc tiene asociado varias estafa en esa accme paso lo mismo en mi acc llamada Darker_schroder podes ver mi reporte se llama "apelación por estafa " en la sección de banco erróneo
Bueno pana, Si no hay nada que hacer lo acepto, pero entonces que me desbaneen mi cuenta principal
"Andres_Paniagua" Que no tiene nada que ver

« Última modificación: 27 de Agosto de 2020, 12:44:34 pm por Andres_Paniagua »

Shecherbakov_Warren

  • ***
  • 586
  • +11/-28
  • Funao:(
Re:Compre una cuenta...
« Respuesta #18 en: 27 de Agosto de 2020, 01:07:54 pm »
Compre una cuenta y el aterior dueño la reporto por "ESTAFA", Me banearon mis 2 cuentas, tengo Foto del momento que hice el pago, ¿hay alguna manera de Apelacion? Ella me dijo que compro esa cuenta (la q compre) hace poco tiempo, aparte nose porque razon la que me vendio la cuenta tenia la ip baneada, habian mensajes desesperados a varios administradores rogandoles para que le desbanearan la IP
 

PRUEBAS




No es por bajarla pero no te van a desbanear si la acc tiene asociado varias estafa en esa accme paso lo mismo en mi acc llamada Darker_schroder podes ver mi reporte se llama "apelación por estafa " en la sección de banco erróneo
Bueno pana, Si no hay nada que hacer lo acepto, pero entonces que me desbaneen mi cuenta principal
"Andres_Paniagua" Que no tiene nada que ver

Suerte.

Zyx_Cortezz

  • **
  • 215
  • +21/-16
  • zₒᵢ ᵣₕₑ bₑₗdₑ:₍.
Re:Compre una cuenta...
« Respuesta #19 en: 27 de Agosto de 2020, 01:38:39 pm »
La administración no se hace cargo por venta o compras de cuentas ooc.




Metas/Donaciones.
Sanchéz.
Skin de coins.
7/51.

Andres_Paniagua

  • *
  • 11
  • +1/-4
  • Mi momento llegara, No me desesperare.
Re:Compre una cuenta...
« Respuesta #20 en: 27 de Agosto de 2020, 01:55:38 pm »
La administración no se hace cargo por venta o compras de cuentas ooc.
Si pero ellos intervinieron

Matthew_Morris

  • ***
  • 623
  • +14/-14
  • "Nadie pega más fuerte que la vida"
Re:Compre una cuenta...
« Respuesta #21 en: 27 de Agosto de 2020, 02:34:37 pm »
La administración no se hace cargo por venta o compras de cuentas ooc.
Si pero ellos intervinieron

Si lo hicieron fue por algo amigo, un admin no banea a nadie así como así.

Andres_Paniagua

  • *
  • 11
  • +1/-4
  • Mi momento llegara, No me desesperare.
Re:Compre una cuenta...
« Respuesta #22 en: 27 de Agosto de 2020, 02:38:21 pm »
La administración no se hace cargo por venta o compras de cuentas ooc.
Si pero ellos intervinieron

Si lo hicieron fue por algo amigo, un admin no banea a nadie así como así.
Bro, lo reporto el anterior dueño, obviamente le van a creer

Jane_Schultz

  • ******
  • 10572
  • +330/-301
  • Take me away 🥹
    • Canal de YouTube
Re:Compre una cuenta...
« Respuesta #23 en: 27 de Agosto de 2020, 03:36:47 pm »
La administración no se hace cargo por venta o compras de cuentas ooc.
Si pero ellos intervinieron

Habla directamente con el dueño para que te brinde ayuda rápido, acá tardan mucho.


Andres_Paniagua

  • *
  • 11
  • +1/-4
  • Mi momento llegara, No me desesperare.
Re:Compre una cuenta...
« Respuesta #24 en: 27 de Agosto de 2020, 03:59:51 pm »
La administración no se hace cargo por venta o compras de cuentas ooc.
Si pero ellos intervinieron

Habla directamente con el dueño para que te brinde ayuda rápido, acá tardan mucho.
Voy a esparar que me dicen aca bro y despues le hablo al Pipe, igual Tambien tarda el piposo

Fershito_KIasztorze

  • ******
  • 7608
  • +224/-213
  • 𝑹𝒆𝒂𝒍 𝑯𝒂𝒔𝒕𝒂 𝑳𝒂 𝑴𝒖𝒆𝒓𝒕𝒆.
Re:Compre una cuenta...
« Respuesta #25 en: 27 de Agosto de 2020, 11:16:08 pm »
De esto se encargará quien baneo las cuentas... Meyer Usuga.


zaidx_hito

  • *****
  • 2800
  • +272/-80
  • .zaidelvale.
Re:Compre una cuenta...
« Respuesta #26 en: 27 de Agosto de 2020, 11:17:10 pm »
Tu apelación para desbaneo es denegada. Presentas y manipulas pruebas falsas, exigiendo que se te devuelvan las cuentas. Incluso bloqueas al vendedor después de estafarlo.

Conversación real